PDA

Ver la versión completa : Mirad que regalito me encontré al llegar a casa

deimian86
14/04/2011, 23:11
http://i55.tinypic.com/1jbb7.jpg

Les voy a comprar el Hollywood Monsters 2 como agradecimiento, son la leche estos de FX.

kennyspirit
14/04/2011, 23:12
jo macho, qué majos que son xD

Es como steam, pero en la época de 56kb de conexión xDDDD

moai
14/04/2011, 23:14
*****, como se portan, ¿no?

chechumaru
14/04/2011, 23:15
Son unos cracks, aun me acuerdo cuando en la primera beta del navy moves regalaban solo por participar el flatout 2.
Me parecen unos tios muy muy legales y con unos precios cojonudos.

popihmt
14/04/2011, 23:16
esto ha salido en meneame: http://www.facilware.com/es/fx-interactive-la-mejor-distribuidora-de-videojuegos-de-la-historia.html

hollywood monsters 2, qué buena noticia!!

deimian86
14/04/2011, 23:20
Ya se ha dicho 1000 veces todo lo bueno de esta compañia, ediciones muy buenas a 20 euros como mucho, siempre traducido y doblado, grandes packs y encima estos detalles, si todas las compañias fueran como FX otro gallo nos cantaría.

El Patrician IV mismamente me salio el doble de barato comprandolo físico de FX que en Steam, y encima con un mapa gigantesco y muy buena presentacion.

chechumaru
14/04/2011, 23:21
Que lastima que no sacasen ellos el sacred 2...

eToiAqui
14/04/2011, 23:26
Que lastima que no sacasen ellos el sacred 2...

La expansión del 1 la daban gratuitamente con su clave de acceso "online" solamente por pedírsela.

Esta mañana me ha llegado uno a mí también, pero yo por los imperium, jeje.

Una gran compañía distribuidora de videojuegos, con buenos precios y excelente calidad/precio. Sus ediciones están muy cuidadas.

chechumaru
14/04/2011, 23:35
La expansión del 1 la daban gratuitamente con su clave de acceso "online" solamente por pedírsela.

Esta mañana me ha llegado uno a mí también, pero yo por los imperium, jeje.

Una gran compañía distribuidora de videojuegos, con buenos precios y excelente calidad/precio. Sus ediciones están muy cuidadas.

Si, a mi tambien me lo hicieron, pero hubiese estado genial que hubiesen sacado a su manera el sacred 2, aunque la edicion que hay no es muy mala pero los extras de fx le dan muchos puntos.

Como estan regalando ahora los men of war. Hay que hacer algo en especial?

deimian86
14/04/2011, 23:39
Pues según se lee en la carta parece ser que en su dia registré alguno de los Imperium (I, II o III) o Panzer I y II, tuvo que ser algun Imperium porque Panzer no he jugado nunca, pero de esto hará años ya.

eToiAqui
15/04/2011, 00:15
Pues según se lee en la carta parece ser que en su dia registré alguno de los Imperium (I, II o III) o Panzer I y II, tuvo que ser algun Imperium porque Panzer no he jugado nunca, pero de esto hará años ya.

Yo los tres Imperium.

bernard
15/04/2011, 00:27
A mi en su día me regalarón el Worldshift por haber comprado la primerísima edición del Tzar. Además, también me enviaron la edición Oro del propio Tzar.

Este no creo que me lo envien, pero vamos, sólo por las ediciones que montan y el precio el Hollywood Monster 2 caerá seguro (aunque sea tan mierda como el Runaway 2).

popihmt
15/04/2011, 00:33
A mi en su día me regalarón el Worldshift por haber comprado la primerísima edición del Tzar. Además, también me enviaron la edición Oro del propio Tzar.

Este no creo que me lo envien, pero vamos, sólo por las ediciones que montan y el precio el Hollywood Monster 2 caerá seguro (aunque sea tan mierda como el Runaway 2).

¿¿¿¿Comorl????

chechumaru
15/04/2011, 00:35

Se han olvidado de mi T_T Tengo los dos Panzer y el imperium...bueno es el civitas a lo mejor no cuenta ^^U.

moai
15/04/2011, 00:37
¿El Runaway 2 no es un pepinaco? De FX tengo el IL22 de avioncicos y el Real War que debe de ser el único juego malo que sacó esta gente. Y lo compré.

kiero
15/04/2011, 00:40
tanto negar los de Péndulo Studios que the next big thing no era una continuación del hollywood monster y al final ...,el juego hasta cambia de nombre y se va a llamar hollywood monsters 2 ...Sale avanzado junio. Ya queda poco . La página de FX interactive ya está actualizada con nueva información sobre esta nueva aventura gráfica.

moai
15/04/2011, 00:41
¿Y La Unión que opina de todo esto?.

popihmt
15/04/2011, 00:42
next big thing no es otro juego?

dj syto
15/04/2011, 00:44
¿¿¿¿Comorl????

Eso digo yo ¿Comooorl? Con lo genial que es!

Por cierto, me habeis dejado un poco descolocado con lo de hollywood monsters 2, porque no sabia ni que estaba en desarrollo. Pero ahora veo que es el nombre que le van a poner en espanña al next best thing. Un juego que en principio no tenia ninguna relacion con el hollywood pero que desde que se vieron las primeras imagenes todo el mundo comparó.

< - >

¿Y La Unión que opina de todo esto?.

La union ya no opinó nada ( osea que desaparecio) en la reedicion de hollywood monsters de fx. Solo tenian contrato con dinamic.

manirea
15/04/2011, 00:59
pfff, y yo que compre los 3 imperiums hace añacos XD

neostalker
15/04/2011, 00:59
FX es una compañía ejemplar, trata fantásticamente a sus clientes y saca juegos de mucha calidad a precios muy reducidos. Y eso por no hablar de las compilaciones de sagas con expansiones y todo (por ejemplo, el Drakensang 1 y 2 con sus expansiones por 20 euros)

Nunca me he bajado un juego de ellos, siempre que han sacado alguno que me llama, lo he comprado :)

Ya podrían aprender EA, Ubisoft y demás.

dj syto
15/04/2011, 01:03
FX es una compañía ejemplar, trata fantásticamente a sus clientes y saca juegos de mucha calidad a precios muy reducidos. Y eso por no hablar de las compilaciones de sagas con expansiones y todo (por ejemplo, el Drakensang 1 y 2 con sus expansiones por 20 euros)

Nunca me he bajado un juego de ellos, siempre que han sacado alguno que me llama, lo he comprado :)

Ya podrían aprender EA, Ubisoft y demás.

Es la herencia dinamic. De sus creadores mas bien.

kiero
15/04/2011, 13:32
http://youtu.be/zT6Bu6Rp5FY

eguren
15/04/2011, 16:33
hollywood monsters 2? dios el 1 fue uno de mis mejores recuerdos

Mo1
15/04/2011, 16:57
hollywood monsters 2? dios el 1 fue uno de mis mejores recuerdos

Yo me estoy bajando la demo, puede ser muy orgásmico! Qué recuerdos *****!

eguren
15/04/2011, 17:01
toavía me acuerdo del pvto coktel irlandés... el Nessy Boom!! xDDD