Iniciar sesión

Ver la versión completa : HALLUDA JB iPhone 4

^MiSaTo^
14/04/2011, 21:01
Hola!

Tengo 2 amigos que tienen un iPhone 4, uno con baseband 03.10.01 y el otro con 05.16.01 y firmware 4.2.1

¿Se puede hacer jailbreak con esos baseband? ¿Funciona ultrasn0w con ellos? El tema es que uno de ellos es japonés y mi colega acaba de volver de allí y no lo puede usar :(

GRASIAS DE HANTEBRASO!

agus
14/04/2011, 21:46
buenas misatillo

se puede hacer jb en ambos pero liberarlos con ultrasnow almenos el 3.10 se que no
yo recomendaria actualizarlos a 4.3 que ya tiene jb hecho y con suerte sube a algun baseband que se pueda " no creo pero kiza" yo tengo el mio con 4.3 y perfect lo actualice sobretodo por el tema de hacer lo de hotspot y poder compratir la red con otrs equipos ,ami para el ipad me viene de perlas

es muy sencillo ,supongo que tu sabras donde mirar si no encuentras nada dimelo y te paso un par de enlaces rapidos

son 10 minutos

saludos

^MiSaTo^
15/04/2011, 00:02
buenas misatillo

se puede hacer jb en ambos pero liberarlos con ultrasnow almenos el 3.10 se que no
yo recomendaria actualizarlos a 4.3 que ya tiene jb hecho y con suerte sube a algun baseband que se pueda " no creo pero kiza" yo tengo el mio con 4.3 y perfect lo actualice sobretodo por el tema de hacer lo de hotspot y poder compratir la red con otrs equipos ,ami para el ipad me viene de perlas

es muy sencillo ,supongo que tu sabras donde mirar si no encuentras nada dimelo y te paso un par de enlaces rapidos

son 10 minutos

saludos

Gracias, si por hacer JB no tengo problema, tengo un 3G de USA de hace 3 años, y siempre he tenido que hacer jailbreak para poder activarlo y luego para el ultrasn0w ;)

El tema es eso, que yo la baseband que tengo en el mío es de hace mil años y se que no hay problema, pero no se cómo está el tema con el iPhone 4.

agus
15/04/2011, 00:59
pues muy mal ,pocos hay con el basebandadecuado para liberar ,yo tenia 3.10 y al actualizar a 4.3.1 se me ha quedado en 4.10 que tampoco se puede liberar
por imei se puede seguro pero es caro ,o turbo sim o algo similar

no se
si te puedo ayudar en algo dimelo

saludos

^MiSaTo^
15/04/2011, 01:04
pues muy mal ,pocos hay con el basebandadecuado para liberar ,yo tenia 3.10 y al actualizar a 4.3.1 se me ha quedado en 4.10 que tampoco se puede liberar
por imei se puede seguro pero es caro ,o turbo sim o algo similar

no se
si te puedo ayudar en algo dimelo

saludos

El problema principal es que uno es un iPhone 4 de Japón xD Y el otro, el del baseband 3.X sólo quiere el JB por el cydia y 4 chorradas más. Pero el japonés sí necesita ultrasn0w o lo que sea porque como digo, no puede usar su teléfono aquí xD (como yo con el mío de USA, que sin JB + ultrasn0w no puedo ni activarlo).

Entonces en esos basebands JB sí se puede hacer, pero de momento no hay ultrasn0w no? Lo digo porque no quiero brickear los teléfonos con el Pwnage Tool xD

agus
15/04/2011, 01:10
pidete 2 turbo sims de esas que lo liberan por hardware

es mas caro pero puedes liberarlos seguro
si no por imei he estado mrando y menis de 100 pavos no encuentras en ningin lado
jail se puede si o si en ambos y sin problemas ,pero claro para poder darle uso telefonico tiene que liberar por cojones

^MiSaTo^
15/04/2011, 01:12
pidete 2 turbo sims de esas que lo liberan por hardware

es mas caro pero puedes liberarlos seguro
si no por imei he estado mrando y menis de 100 pavos no encuentras en ningin lado
jail se puede si o si en ambos y sin problemas ,pero claro para poder darle uso telefonico tiene que liberar por cojones

Por imei no lo va a liberar, y menos por ese dinero seguro xDD Pues nada hablaré con ambos y a uno le pedimos una turbosim (que es lo que al principio usaba yo en mi 3G y recuerdo que iba bien todo) y al otro le haré JB para que vea lo que es el cydia y demás.

Muchas gracias agus ^^

agus
15/04/2011, 01:17
de nada tampoco soy un lumbreras de iphone o ipad

solo lo que he ido aprendiendo estos meses entre el ipad que me regalaron y el iphone 4 que me he pillado

seguramente tu tendras mas conocimientos que yo ,pero como lo tengo reciente...

saludos y ya em contaras

^MiSaTo^
15/04/2011, 01:25
No te creas, yo del iPhone 4 no tengo ni idea de cómo va XD Como tengo el 3G... y el iPad 3/4 de lo mismo :P

Ryo-99
15/04/2011, 01:33
No se puede liberar por software ningún baseband superior a 1.59.00, que es el original del iphone 4.

La única solución es apoquinar 45 euros y comprarse una rebel sim. Las tienen en rebelsimcard punto com.

A mi no me hacen mucha gracias las tarjetitas éstas, tuve una en el 3G y exigia reiniciar el iphone de vez en cuando, aunque hacía el apaño.

Ryo-99
16/04/2011, 15:46
En la tienda de pandavoluntad han puesto la gevey a 8 dólares ! :D

Libera éstos :
firmware 4.1 (baseband 02.10.04)
firmware 4.2.1 (baseband 03.10.01)
firmware 4.3(baseband 04.10.01)

agus
16/04/2011, 19:43
juas ese baseband tengo yo el 4.10

toy por pillar una