PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] [Firefox4] Botón de Marcadores desaparece

Ñuño Martínez
14/04/2011, 18:02
Pues eso, que me he instalado el Firefox 4 en mi Xubuntu, y no me aparece el botón de Marcadores. Lo curioso es que si abro el diálogo "Modificar barra de herramientas, para añadir y eliminar y tal, entonces sí aparece, pero en cuanto la cierro desaparece otra vez.

A ver si soy al único que le pasa...

eToiAqui
14/04/2011, 23:18
Mira a ver que hay dos botones de marcadores, por lo menos en e mío pasa, que uno está duplicado y no sirve para nada porque le pasa como al tuyo.

Ñuño Martínez
15/04/2011, 10:53
Ya me había fijado que hay dos botones. Y sí, el otro funciona "bien". Lo que pasa es que me abre un ventanón en el lateral que no me gusta mucho y quería ver si el otro es más discreto; en el ordenador del trabajo aún puedo ver algo porque la pantalla es grandota, pero en el ordenata de casa tengo una pantalla bastante más pequeña y si ya tengo que ver las webs por trozos (A VER CUANDO APRENDEN LOS DISEÑADORES QUE NO SIRVE DE NADA QUE SEA BONITO SI NO ES COMODO COPÓN YA [/blame]) si la mitad de la pantalla la ocupan los marcadores pues ya me dirás...

Por ahora he dejado la barra, pero si pudiera ganar ese espacio pues mucho mejor.