Ver la versión completa : La gp32
hostbridge
10/05/2004, 10:54
se que no tiene targeta grafica pero que es lo que usa? que capacidad,megas? yeva aceleraccion? datos...PLEASEEEE...
me tiene maloooo,
No tiene acelaracion ni nada extra, solo un procesador Arm9 q normalmente se usa entre 40-166 mhz y 8 MB de SDram 133mhz.
Y para almacenamiento usa SMC a 3.3 voltios. Se sabe q las 128 megas funcionan, las de 256 en adelante de 3.3v creo q son muy jodidas de encontrar y tienen un precio bastante elevado. Y no se si funcionan las de mas de 128 aunque sean a 3.3v.
Pero vamos n-gage tampoco lleva ninguna aceleracion grafica.
hostbridge
10/05/2004, 11:57
ok? Karadan ,eso ya lo sabia lo que no sabia como **** ,,, no se xDD
enkonsierto
10/05/2004, 12:59
Originalmente anunciado por hostbridge
ok? Karadan ,eso ya lo sabia lo que no sabia como **** ,,, no se xDD
Me gustan esas preguntas con fundamento...:D :D :D
Si te metes en el IRC-Hispano #gp32dev algo mas te podre decir sobre ella. Tienes un link en esta pagina tb.
elkesabe
10/05/2004, 13:25
[Sic]...
hostbridge
10/05/2004, 14:31
siempre estoy en ese canal mi nick es "Amarok221" pero cambiare a hostbridge.,:brindis:
CaraMuuu
10/05/2004, 14:56
es un rito q todo el mundo q se registre abra un post que se llame "gp32"??
intentad seleccionar mejor los títulos, por favor
hasta luego!
karadan lo sabe todo, es la enciclopedia espasa con patas y los demas antes de dormir tenemos q enchufarnos a la maquina de oxigeno jajajajaaaa
enkonsierto
10/05/2004, 18:08
snk, mucho cuento y mucha expectación con la canción y al final seguro que es una cutrería de canción (si sale, claro). Ojalá me equivoque pero por el camino que vas.....
estará esperando a que salga en España :D :D :D
snk, ten en cuenta ke tu amigo es sudaca, y seguro ke cantara con un acento que nos dara risa XDDD..
Lo digo por si no lo has pensao....
***** KONSIETO QUE LA LETRA LA ESCRIBI 3 DIAS ANTES DE DE ACABAR ABRIL , NO LO ENTIENDES??
SOLO HAY QUE GRABARLA PERO EL INTERPRETE ( IVAN) ESTABA CON EXAMENES, BUENO QUE AHORA SI PODRA, ENTODO CASO NO HIBA A SACAR EL TEMA A LA VENTA:D ANTES DE Q SALGA LA GP32 EN ESPAÑA O QUEDE UNA SEMANA , VAMOS SI NO NO QUEDA GUAY
A PUES NO QUE VA, TIENE UN PEQUEÑO ACENTO LATINMO AMRECIANO QUE QUEDA BIEN, ASI Q NADA QUEDARA GUAPO ESPERO :cool:
me cagondios! pasame la letra ostia! ke te la canto yo!