Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Dónde colocar un subwoofer?
Estoy haciendo una reestructuración, y me queda por colocar el subwoofer. uno de los sitios candidatos es detras del monitor. ¿Es un buen sitio? ¿mejor debajo de escritorio?
Otra cosa, me he hecho con otro sistema de sonido Cambridge 2.1, sería posible combinarlo con el otro que tengo para crear un 4.2 o 4.1, de una manera más eficiente que usando sólo un ladrón de jack en la salida de audio del PC?
Depende un poco del subwoofer. (de la potencia).
Normalmente causa muchas vibraciones asi que lo ideal es tenerlo lo mas alejado de cualquier aparato electronico.
Detras del monitor yo votaria porque no.
Ponlo mejor debajo del escritorio en el suelo que ahi lo escucharas igual.
Lo del sistema de sonido Cambridge 2.1 no tengo ni idea.
Saludos!
Yo he puesto el mío en el suelo, y creo que el sonido ha ganado mucho. En el suelo y lejos de obstáculos, para que las ondas se repartan bien.
Sí, en el suelo, el lugar no es tan importante porque los sonidos que emite son omnidireccionales, pero no coloques encima aparatos como una xbox (lo digo porque he visto gente que lo hace y me he llevado las manos a la cabeza). Sin embargo yo tengo encima un switch (de redes ethernet) y no pasa nada.
encima va una cube xD
Bueno, la cube es a prueba de bombas jeje
yo lo llevo en el maletero :D
bulbastre
14/04/2011, 22:37
on da floor