Ver la versión completa : ¿Os funciona Story of Thor, The Spanish en Picodrive?
Pues eso, he probado varias roms del Story of Thor de sega genesis o megadrive en el Picodrive 1.8 y no funciona ni una, todas me dan pantallazo negro. Tengo una Caanoo con firmware 1.6, anteriormente ya probé con el firm en 1.5 y me hacía lo mismo, por lo que eso no me ha funcionado.
¿A alguien le funciona y podría decirme que configuración usa?
romeroca
14/04/2011, 16:09
¿Has probado la versión en inglés? Te lo digo porqué esa funciona sin problemas.
Me parece que esa que dices es una traducción no oficial y no han hecho aplicado bien el parche.
¿Has probado la versión en inglés? Te lo digo porqué esa funciona sin problemas.
Me parece que esa que dices es una traducción no oficial y no han hecho aplicado bien el parche.
Pues la versión en inglés no la he probado, pero es que la española que en la Caanoo no me funciona si me iba perfectamente en la Wiz que tuve y hasta en la Dinggo y la PSP, así que no entiendo porqué no va en la Caanoo.
Prueba la española a ver si te funciona y me dices, porque no lo veo normal.
El juego distribuido en españa viene en perfecto castellano, ni parches ni nada. Y si que funciona.
Pues a mí no me va en la Caanoo con picodrive 1.80, que creo que es la única versión de emulador de megadrive que hay en Caanoo, ¿verdad?. Es que precisamente ese juego es uno de los que más me interesan de Megadrive.
buba-ho-tep
14/04/2011, 16:58
En la versión 1.80 de Wiz funciona sin problemas.
En la versión 1.80 de Wiz funciona sin problemas.
Efectivamente, en la Wiz sé que funciona porque la tuve y pude jugar, pero en cambio ahora me he pillado la Caanoo y no hay manera, me da pantallazo negro siempre.
A ver si alguien que tenga la Caanoo puede decir si le funciona ese juego.
romeroca
14/04/2011, 18:49
No sabía que salió oficialmente en castellano. :confused:
Tendré que probarlo. Gracias por la aclaración. :brindis:
El juego distribuido en españa viene en perfecto castellano, ni parches ni nada. Y si que funciona.
subarucs
14/04/2011, 20:34
En la versión 1.80 de Caanoo funciona sin problemas sin tocar nada de la configuración.
Eso sí, la versión que yo tengo del Story of Thor es en inglés.
blindrulo
14/04/2011, 21:13
No sabía que salió oficialmente en castellano. :confused:
Tendré que probarlo. Gracias por la aclaración. :brindis:
Lo corroboro porque lo tengo. De lo mejorcito de Megadrive sin duda auqnue alguno dirá que es mejor el soleil.
Un saludo. :brindis:
subarucs
14/04/2011, 22:37
Lo corroboro porque lo tengo. De lo mejorcito de Megadrive sin duda auqnue alguno dirá que es mejor el soleil.
Un saludo. :brindis:
Lo tengo en inglés. Voy a ver si lo encuentro en castellano, de momento en las 3 webs que suelo bajarme las roms sólo está en inglés.
< - >
Ya la tengo en castellano. Funcionando perfectamente.
Lo tengo en inglés. Voy a ver si lo encuentro en castellano, de momento en las 3 webs que suelo bajarme las roms sólo está en inglés.
< - >
Ya la tengo en castellano. Funcionando perfectamente.
¿Te funciona? ¿y por qué a mí no? ¿me podrías pasar en mp tu rom en español subida a algún servidor de descarga, por favor?
De todas formas no entiendo porqué no me vale a mí si es la misma que usaba en Wiz y Dingoo y me iba perfecta.
Edito: Ya lo he solucionado. He borrado por completo el emulador (excepto la carpeta de roms) y he vuelto a descargarme otro y lo he metido en la SD y ya funciona el juego sin problemas. No entiendo qué problema es el que me daría el que tenía porque he probado muchas más roms y todas iban bien menos esa ...
Saludos, gracias a todos por contestar y perdón por las molestias.