Ver la versión completa : un enorme pacman
cerca de 1000 laberintos entrelazados entrer sí en los que jugar ..., y subiendo . Además puedes crear tus propios laberintos. Lo puedes probar probar en http://worldsbiggestpacman.com/
Me recuerda a la peli de cube
Esta bien como curiosidad, lo malo que como tienes muchos mundos y puedes ir cuando quieras es imposible que te maten y al final acabas por no completarlos xD
Lo malo es que va integrado con facebook y me niego a venderme como una prostituta para jugar al pacman. (Facebokkeros no os ofendais, lo de venderse como una prostituta no va por vosotros, va por mi, que he dicho que jamas me vendería a facebook)
Lo malo es que va integrado con facebook y me niego a venderme como una prostituta para jugar al pacman. (Facebokkeros no os ofendais, lo de venderse como una prostituta no va por vosotros, va por mi, que he dicho que jamas me vendería a facebook)
Se puede jugar sin venderte, solo debes venderte para crear nuevos mapas xD
Se puede jugar sin venderte, solo debes venderte para crear nuevos mapas xD
A eso me refiero, ¿por que tienes que dar tu nombre, apellido, edad, etc, para crfear un cochino mapa? XDDDDD
¿has pensado en crearte una cuenta de Facebook con datos falsos?