PDA

Ver la versión completa : Quiero una gp32 blu gratis

Warezman
10/05/2004, 03:10
hola como vendi mi gp32 hace ya time para comprarme una xbox, por ahora no tengo.

Pero debido a que la scene gp32 española esta hundida sin mi creo que es necesario para todos que me compreis una gp32 blu.
No hace falta que me la deis con juegos ya me los "comprare".

Asi de paso os perdonare a todos por el mal trato que me habeis dado y los insultos vertidos hacia mi persona.

Si me la conseguis en verde transparente mejor aun. Cuando tengais el dinero me avisais. A ser posible que sea para esta semana que tengo un poco de prisa.

Gracias amigos cuento con vosotros se que no me fallareis.

Nacho
10/05/2004, 03:46
Quiero una gp32 blu gratis

Y yo quiero que te entre el conocimiento y madures.

rock_lee
10/05/2004, 05:07
:D :D :D XDXDXDXDXD:D :D

pos puestos a pedir yo quiero algo varatito...............veamos....................y a se!!!!!!

QUIERO EL FERRARI DE SCHUMACHER JUASSSSSSSSSS
pera tranquilos que no hace falta que lleve casco , el casco ya me lo compro yo, y a poder ser para mañana que tengo prisa JUASSSSSSSSSSSSS.

en que mundo vivimos.......aveces creo que haria falta consentimiento de anarchi antes de abrir cada post.

saludossssss:brindis:

dotakon
10/05/2004, 05:19
Pide y recibiràs. Toma Warezman, te envìo el dinero en el archivo adjunto. De nada.

sperpento
10/05/2004, 09:37
MI pare y mi mare pimos y yo tan normá.
Saludos... Sperpento.

mortimor
10/05/2004, 09:53
Como puedes ser tan ignorante :P

Dimitry
10/05/2004, 10:10
lo de este tio es una gracia o es tonteria profunda del palo "corre forrest, corre" ?

enkonsierto
10/05/2004, 10:16
por pedir...:D

hostbridge
10/05/2004, 10:55
No se puede ser mas zangano.......

Dame la direccion y te mando una.

dj syto
10/05/2004, 15:03
YO TE MANDO UNA IGNO, KE A MI ME DABAN 2. POR LO TANTO ME SOBRA UNA

Currante
10/05/2004, 15:11
Vaya tela xDDD:miedo:

Shaorankun
10/05/2004, 15:18
Yo quiero la vida eterna, si alguien sabe donde pillarla que me lo diga.

Ah de paso si me podeis traerme un superordenador IBM mejor qu eel otro que me regalaron esta sucio.

:D :D :D

CaraMuuu
10/05/2004, 15:54
la scene española está hundida???
anda, dinos q nos vas a ofrecer tú xD
pobretico

Dimitry
10/05/2004, 16:20
el amigo warez nos va a aportar éxitos mundiales como "introduze el cubo en la ranura cuadrada" o "los teletubies interactivos".
Warez, te has contado los cromosomas? XDDDD
Esta gente me encanta, me dan mucho juego para meterme con ellos
XDDDD

envia TONO WAREZMAN al 5555 y recibirás en tu movil en emulador de Dreamcast para la gp32. Recurda ! TONO WAREZMAN al 5555 !

jojojo

hostbridge
10/05/2004, 16:23
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

dj syto
10/05/2004, 16:25
Estais muy ekivocados con warezman, el no es como javac, boom o keinsaken. el no va a recurrir al insulto facil como otros, y por mas que le digais, no va a rebotarse.

Creedme. no es tonto. se lo pasa bien haciendo el chorra, y yo me rio con el xDDDD

snk
10/05/2004, 16:36
habe tio yo creo q tienes el proceso sinaptico averiado , mirate a ver como tienes las conexiones entre los axones y la dentritas
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa:D :eek:

oxigeno al 20 % JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dimitry
10/05/2004, 16:37
si yo no busco el insulto fácil, yo solo quiero reirme de el XDDDD
y lo he conseguido !
jojojojojojojojojo

Nacho
10/05/2004, 16:40
DJ SYTO MODE ONN
Si , se lo pasa de p uta madre crackeando juegos y colgandolos en la mula... Este tio es un subn ormal de cuidao, sólo hay que ver los post que escribe en EOL, no durará ni 2 telediarios.

Chaval, buscate una novia... Si, esas personas que se llaman mujeres, que solo ves en la TV. Ale, a buscarla, a ver si alguien te aguanta. :brindis:

DJ SYTO MODE OFF

Aggg... tendre que utilizar mas a menudo el "MODE SYTO", con lo tranquilo que soy, y lo agusto que me he quedao .

Ignorante/warezman, la verdad es que sinceramente me la suda lo que pongas, asi que haz lo que quieras, que a mi ni me va ni me viene. ^________^... Y como diria la peña de por aqui al finalizar un post....

BUEN ROLLITO XDDDD

dj syto
10/05/2004, 16:43
Nacho!!! ke sea la ultima vez ke usas mi modo para insultar a ignorante!!!

habrase visto??

XDDDDDDDDDDDD

hostbridge
10/05/2004, 16:45
estoy con tigo Nacho,, (Warezman voy a tener que pasar el Ada-Warez 5.0...)

xDDDD

http://www.superseventies.com/adaware.gif

ReiVaX18
10/05/2004, 17:50
Originalmente anunciado por Nacho
Si, esas personas que se llaman mujeres, que solo ves en la TV.

tambien en jpg... xDDD

Vakero
10/05/2004, 18:34
Pos yo creo que debeiamos hacer una colecta para comprarle una, en serio....

Fue uno de los miembros mas activos de la comunidad en su tiempo y aunque no hizo emuladores el hizo las realases.

Deberiamos habalarlo y hacer una cuenta bancaria para comprarle al estilo del gran reto o algo asi.

Aiken
10/05/2004, 19:10
si crackear juegos de gp32 merece comprarle una gratis ...

entonces se la compraremos al que le enseño a crackearlos !!!

porque nadie nace enseñao !!!

que se la compre!! como todos!!

Un poquito de por favor !! Seamos mas humildes ... y recibiremos mas a cambio de nuestro trabajo.

Aiken

rafivp
10/05/2004, 19:24
yo quiero una lámpara mágica , es q la otra que tenía se me rompió y sin lámpara mágica ya no tengo deseos cumplidos... gracias.

dj syto
10/05/2004, 20:33
os ekivocais... ignorante no crakeo ningun juego. Todos los conseguimos ya craqueados de nuestros amigos franceses. los crackeaban ellos, y leugo te decian ke no apoyaban la pirateria.

El recurso mas usado fue el de ofrecer betas de gpdos, cuando las ofrecias, todo el mundo estaba dispuesto a mandarte juegos piratas.

Nosotros hicimos mal, si, pero ellos fueron unos arrastrados, y se vendian facilmente mandandonos juegos piratas y betas de emuladores. No las pediamos, directamente nos las ofrecian a cambio del supuesto emulador de msdos...

Vakero
10/05/2004, 20:45
Eso di que si el pobre ignorante ha sido demonizado por la sociedad.

Pero lo de las fotos..........:D se paso:D :D

dj syto
10/05/2004, 20:53
si, la verdad eske si XDD

Aiken
12/05/2004, 00:33
y entonces que ha proporcionado este pollo a la scene para merecer nuestra atencion ... perdonad mi "ignorancia", jeje.

CHAVO
08/06/2004, 13:41
FLIPA estoy leyendo ahora estos hilos y aun me pregunto como es q no se le ha baneado a este personajillo
http://www.lifebook.cz/prazdninova_kniha/images/troll.jpg

Solo con leer las chorradas q escribia en EOL, ya justifican su baneo, pero es q he leido 2 hilos d el aqui y veo q sigue igual...

Salu2
CHAVO

fagotero
08/06/2004, 14:04
Si el chaval por pedir....le puede pedir peras al olmo :D

Una cosa está clara, si hay algún "venao" que se la quiera regalar..........QUE ME COMPRE A MI OTRA!!!!!!

:brindis: :saltando:

Saludos

antoniou
08/06/2004, 14:33
Este Warez es lo mejor!!! Casi me meo de la risa leyendo su mensaje. Sólo por las risas que nos hace pasar le podíamos comprar una jajaja:D :fiesta:

Warezman
09/06/2004, 10:54
Si me la comprais que sea verde transparente y con una smc de 256 a 3,6 gortios <--(Es que hice la ESO).

Y me la mandais a mi kelo la direccion es C/ Farrukito 69 2ºb
CP 66669 En Jitanolandia.
Decidle al de correos que cuando la traiga tenga cuidado con los pasos de cebra no vaya a ser que lo atropellen y se rompa mi GP

Bakar
09/06/2004, 11:02
Original de Warezman:
------------------------------------------------------------------------------------
con una smc de 256 a 3,6 gortios <--(Es que hice la ESO).
------------------------------------------------------------------------------------

:lol: eres la ostia ^^

timofonic
09/06/2004, 11:18
Escrito originalmente por mortimor
Como puedes ser tan ignorante :P

¡Porque es el! :D :D :D

Anda Ignorante, deja de piratear la GP y vete a piratear la nintendo ds y otras :lol:

CHAVO
09/06/2004, 11:21
En serio os hacen gracia las payasadas que dice o es q os quereis quedar con el? No se, debo tener un sentido del humor un poco raro, pq a mi no me hace ninguna gracia, en realidad me da pena... pero weno, pa gustos los colores...

Salu2
CHAVO

timofonic
09/06/2004, 11:24
A mi tampoco me hace gracia, a mi me parece que este tio no sabe que hacer con su vida y se dedica a trollear y decir gilipolleces todo el rato para divertirse...

Warezman, usa el cerebro un poco mas, piensa en porque pirateas la GP, que causa, si es que quieres ***** la GP o yo que se...

Pero vamos, vete a tomar por culo de una vez, ya cansas con tus tonterias...

Anarchy
09/06/2004, 11:26
Me voy a cansar de cerrar post.
Warezman, como vuelvas a poner un post como el que he borrado hace unos minutos, te banearé.

Post cerrado.