PDA

Ver la versión completa : Querido Drumpi

pakoito
13/04/2011, 20:45
Has tenido ya un mes para pensar nuevas mecánicas que aporta el 3D de la 3DS. Cuéntame.

imeko
13/04/2011, 20:47
¿Y esto por que no lo has mandado por privado?

pakoito
13/04/2011, 20:48
¿Y esto por que no lo has mandado por privado?
Naaaaaah.

^MiSaTo^
13/04/2011, 21:05
http://i163.photobucket.com/albums/t287/miwy_2007/maximum_trolling.jpg

Rivroner
13/04/2011, 21:09
:quepalmo: ¡Cómo mola el dibujo Misa!

Luisodin
13/04/2011, 21:11
Pakoito, añade a Kiero y a Nitroo en la cabecera plis!!

nazca
13/04/2011, 21:20
Me la pela la posible ausencia de mecánicas novedosas, eso significa 0 en el mundo real y no justifican la calidad de un juego por si mismas. No vuelvo a jugar a un juego sin 3D en la vida y punto... a menos que quiera contradecirme a mi mismo.

^MiSaTo^
13/04/2011, 21:23
:quepalmo: ¡Cómo mola el dibujo Misa!

Pues de las primeras imágenes que salen en google XD

Drumpi
13/04/2011, 21:24
JUr, y yo que pensaba que ya había alcanzado la masa crítica de cabreo de Syto al ver el título del hilo :D:D:D

Lo siento, pero no he podido pensar gran cosa, que llevo ya dos semanas con el tema del curso y otras dos enfrascado en más de 5000 líneas de código ^^U

Creo que ya te comenté, por ejemplo, lo de ver una cosa distinta con cada ojo. A ver esto: cazar espíritus que se distingue de la gente normal porque se ve con un ojo y no con el otro. Usarlo como visor estilo DBZ, pero pudiendo cambiar su utilidad (infrarrojos, medidor de señales...) :p

pakoito
13/04/2011, 21:30
Me la pela la posible ausencia de mecánicas novedosas, eso significa 0 en el mundo real y no justifican la calidad de un juego por si mismas. No vuelvo a jugar a un juego sin 3D en la vida y punto... a menos que quiera contradecirme a mi mismo.
Not sure if serious.

nazca
13/04/2011, 21:31
El mismo nivelazo, querido amigo.

pakoito
13/04/2011, 21:38
Creo que ya te comenté, por ejemplo, lo de ver una cosa distinta con cada ojo. A ver esto: cazar espíritus que se distingue de la gente normal porque se ve con un ojo y no con el otro. Usarlo como visor estilo DBZ, pero pudiendo cambiar su utilidad (infrarrojos, medidor de señales...) :pLa consola no hace que veas una cosa distinta en cada ojo, sino una imagen difusa que produce el efecto óptico del 3D. No es que quiera echar mierda sobre la consola, pero me gusta más la implementación del head tracking del iPad, que seguramente no sea excesivamente difícil de hacer en Kinect:

http://www.youtube.com/watch?v=bBQQEcfkHoE

El mismo nivelazo, querido amigo.
Creo que entiendo lo que quieres decir. Si sacan juegos buenos, jugaremos yo el primero porque serán buenos juegos, pero ninguno de ellos creo que no sea posible en otra plataforma. Esa es la discusión, no si la 3DS merece o no :p

< - >

http://i163.photobucket.com/albums/t287/miwy_2007/maximum_trolling.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=1MIffyoEDEM&feature=related

bernard
13/04/2011, 21:39
Misato ha salvado el hilo.

nazca
13/04/2011, 21:44
El juego sin 3D sería posible en otra consola, si, pero es que lo que mola es el juego en 3D. Si has jugado al Pilotwings sabrás de lo que hablo. Vale, no es "mecanica de juego" propiamente dicha, un pin y cucurucho para tí, pero es una característica que hace que la experiencia sea totalmente diferente a la que se tendría en otra consola.

pakoito
13/04/2011, 21:45
El juego sin 3D sería posible en otra consola, si, pero es que lo que mola es el juego en 3D. Si has jugado al Pilotwings sabrás de lo que hablo. Vale, no es "mecanica de juego" propiamente dicha, un pin y cucurucho para tí, pero es una característica que hace que la experiencia sea totalmente diferente a la que se tendría en otra consola.
A ese punto llegamos Drumpi y yo en el otro hilo. Es una mejora de la experiencia, si, pero no yo creo que no permite juegos nuevos y él decía que si, asi que le di unos días para pensarse la respuesta :p

¡UN PIN! pa la cole :D

Asly
13/04/2011, 22:58
A ese punto llegamos Drumpi y yo en el otro hilo. Es una mejora de la experiencia, si, pero no yo creo que no permite juegos nuevos y él decía que si, asi que le di unos días para pensarse la respuesta :p

Define juegos nuevos. La PS4 traerá juegos nuevos? Han salido juegos nuevos este mes para alguna plataforma?

dj syto
14/04/2011, 01:02

yo opino asi. Hombre, no voy a hacerlo tan al pie de la letra. Y jugare a juegos 2d como he hecho toda mi vida en otra consolas. Pero eske por ejemplo en el pilotwings, cuando avanzas un poco te das cuenta de que sin el 3d NO HACES MAS KE AHOSTIARTE POR NO PODER CALCULAR LAS DISTANCIAS de forma precisa. Y en el sfIV no aporta tanto a nivel jugable, pero *****, incluso mejorando los graficos al desactivar el 3d... NO KIERES VERLO EN 2D NUNCA MAS. Y en el rayman 2, recuerdo en otras plataformas tener ke hacer algunos saltos "a ciegas" (como en casi cualquier plataformas 3d), mientras que en 3ds es algo que no ocurre.

< - >

jugar al pilotwings en 3ds y luego en otra consola en 2d es como jugar a cualquier juego en una consola y luego jugarlo en un iphone.

Si, seran el mismo juego, pero en los segundos casos siempre se jugara muchisimo peor.

Drumpi
14/04/2011, 21:35
Define juegos nuevos. La PS4 traerá juegos nuevos? Han salido juegos nuevos este mes para alguna plataforma?

Pues cambios en la jugabilidad, como pasó en su día con el scroll, el modo7, las 3D, las pantallas táctiles, los sensores de movimiento, los joys analógicos...

Sigo pensando, pero ya digo que mi cabeza no está para nuevos inventos ^^U

Sven
14/04/2011, 22:16
Pues para mí lo que me gusta de la 3ds es que podrían hacer juegos para ciegos o para jugar a oscuras en plan Rec, resident evil, etc... con los giroscopios y las camaras.
Molaría algún soft que con la 3ds convirtieses a la gente en dibujos animados.

La 3ds tiene vibración?

Asly
14/04/2011, 23:50
Pues cambios en la jugabilidad, como pasó en su día con el scroll, el modo7, las 3D, las pantallas táctiles, los sensores de movimiento, los joys analógicos...

No, si yo estoy contigo, juegar en una portatil en 3D ya es un cambio per sé. Y *****, acaba de salir, dentro de un año seguro que se ven esos juegos/cambios a los que se refiere pakoito. Y si no que abra otro Querido drumpi :D

pakoito
14/04/2011, 23:51
No, si yo estoy contigo, juegar en una portatil en 3D ya es un cambio per sé. Y *****, acaba de salir, dentro de un año seguro que se ven esos juegos/cambios a los que se refiere pakoito. Y si no que abra otro Querido drumpi :D
Ya bueno pero algo de discusión es sano, lo mismo que hubo con wii y kinect y tal...si lo que más os ha quemado es el título del hilo o que sea hilo nuevo, pero no encoentré el viejo aunque tampoco me esforcé demasiado.

Drumpi
22/04/2011, 01:57
Mirando la info del parallax barrier en la wiki, me ha quedado una duda que no puedo resolver sin tener la consola: si dos personas se sitúan a los lados de la consola ¿ven cosas distintas, o ven ambas de forma distorsionada? Tiene narices que he estado ya en tres tiendas de videojuegos distintas y en ninguna tenían la 3DS para verla :(

pakoito
22/04/2011, 02:03
Ambas ven borroso, o como mucho una estaría en el sweet spot y la otra no. Lo poco que pude probar costaba medio minutín pillarle el punto y la distancia al 3D pero luego podías seguirlo bien.

dj syto
22/04/2011, 09:34
Mirando la info del parallax barrier en la wiki, me ha quedado una duda que no puedo resolver sin tener la consola: si dos personas se sitúan a los lados de la consola ¿ven cosas distintas, o ven ambas de forma distorsionada? Tiene narices que he estado ya en tres tiendas de videojuegos distintas y en ninguna tenían la 3DS para verla :(

las barreras estan diseñadas para ser miradas de frente. Asi las "dos pantallas" se filtran bien una a cada ojo. Si no respetas esta posicion lo logico es que con ambos ojos ves las "dos pantallas" de forma desigual a la vez en ambos ojos.