Ver la versión completa : Faltas ortográficas comunes explicadas para trolls
Sr.Polilla
13/04/2011, 16:25
No se si ponerlo aquí o en humor, pero sigue siendo una lección válida.
http://finofilipino.com/post/4578287314/faltas-ortograficas-comunes-explicadas-para-trolls
Yo lo que quiero que me expliquen es el significado del "por eso" que muchos catalanes ponen al final de cualquier frase random sin venir a cuento.
Ejemplos: "Os dieron por el cacas por eso"; "salgo a comprar por eso"; "tu colección de consolas me la pela por eso". Etc. :loco:
joanmarc
13/04/2011, 16:39
en la vida he oido eso, me entiendes? en la vida! xDDDDD
por cierto, el que lo escribió, echo la tarde, no? [wei]
Yo lo que quiero que me expliquen es el significado del "por eso" que muchos catalanes ponen al final de cualquier frase random sin venir a cuento.
Yo tampoco entiendo esa coletilla. A base de gritos se la he conseguido quitar a mi pareja: "¿¿¿Por eso, qué???" :D
Lo bueno es que como mi pareja es catalanomadrileña, sus frases son más bien algo así:
"Ej que salgo a comprar, por eso"
O mejor, "La dije que se fuera por eso". Y entonces es cuando los geekkodios suben a 10. :D
Ejemplos: "Os dieron por el cacas por eso"; "salgo a comprar por eso"; "tu colección de consolas me la pela por eso". Etc. :loco:
jajaja, muy cierto. xdddddddddddd
Lo mejor son las frases que usa como ejemplo XD
Si pusieran esas frases en los colegios e institutos ni dios tendría faltas xD
Esradikl
15/04/2011, 11:45
Magistral, sencillamente magistral xDD
SplinterGU
15/04/2011, 16:22
aca en argentina (buenos aires, al menos), solemos agregar, de forma automatica, a las frases "viste?", "entendes?", "boludo".
y si bien queda mal, peor queda cuando decis "boludo" en una charla formal, ya que boludo si bien se usa de forma amistosa entre amigos es ademas una mala palabra.