Ver la versión completa : BattleStar Galactica en XBLA?
A ver,me acabo de enterar (a buenas horas) de que hay un juego en el bazar con ese titulo,de hecho me he enterado viendo mi propio perfil de juegos y algun dia lo descargue y quiza incluso lo haya jugado,pero eso fue antes de conocer la serie,por lo que ahora quiza lo viese de otro modo.El caso es que ya no lo tengo y no lo encuentro por ninguna parte.Borran los juegos del bazar pasado un tiempo o es un caso especial?
_-Caleb-_
13/04/2011, 22:42
Creo que los quitan pasado un tiempo galaad, yo lo busqué también pero nada...
Siempre puedes jugar a Battlestar galactica Online [/URL] que es gratis, el que dices si eres algo vago lo encontrarás para PC en español, sin online subido por mi :)
http://www.youtube.com/watch?v=EMjFrUr5zIU
Saludos!
EDITO: Es que lo fui a comprar para PC pero no deja vender a españa xDDDDD quizás a ti si que te deje :)
Saludos!
< - >
por cierto si te vale hay uno para xbox y uno para PS2 basados en la serie original
http://www.youtube.com/watch?v=fYf9PNHjocY
Ya sabia que responderias tu...xD
GrAcias por toda la info y a ver que encuentro por ahi...aunque me voy de viaje y hasta el martes o asi no podre buscar nada...
Saludos!:brindis:
Rivroner
14/04/2011, 01:32
No te pierdes nada de todas formas.
Periosi lo tienes en el historial de descargas dale a descargar otra vez que igual se te baja.
No te pierdes nada de todas formas.
Periosi lo tienes en el historial de descargas dale a descargar otra vez que igual se te baja.
Pues tenias razon,lo busque en el historial y lo ha bajado de nuevo...increible.Mas que nada porque,efectivamente,se van borrando cosas ya que tengo descargas antiguas que aparecen como contenido no disponible y ni siquiera sabes lo que era.Cuando vuelva lo probare.
Por cierto,si paso la demo a un pen y se la paso a Caleb de algun modo,le funcionaria o solo valen para la consola descargada?Es que no tengo a nadie con quien probarlo.
Gracias de nuevo.
_-Caleb-_
14/04/2011, 10:22
hey si lo consigues por mi guay que la demo de PC solo podías jugarla media hora xD así lo podré comprar creo.. :D
Ya sabia que responderias tu...xD
GrAcias por toda la info y a ver que encuentro por ahi...aunque me voy de viaje y hasta el martes o asi no podre buscar nada...Saludos!:brindis:
yo recuerdo haberlo probado no hace demasiado, y me parecio malo pero malo malo de cojones, y eso que la serie me mola, vamos que nada que ver con el video de ps2 que te han puesto ese si que mola.
el de xbla era un matamarcianos visto desde arriba, creo que era 3d y se podia mover la camara pero vamos ... penoso.....
Aiken
_-Caleb-_
14/04/2011, 17:59
yo recuerdo haberlo probado no hace demasiado, y me parecio malo pero malo malo de cojones, y eso que la serie me mola, vamos que nada que ver con el video de ps2 que te han puesto ese si que mola.
el de xbla era un matamarcianos visto desde arriba, creo que era 3d y se podia mover la camara pero vamos ... penoso.....
Aiken
era 3d pero la vista desde arriba y la poca gracia que tiene el juego lo convierten en un juego prescindible...
Ya lo puse en otro hilo pero el año que viene habrá película producida por universal sobre la serie clásica :D
Ya lo puse en otro hilo pero el año que viene habrá película producida por universal sobre la serie clásica :D
****! de lo que se entera uno! que buena noticia! gracias por la info :)
Aiken
Rivroner
14/04/2011, 20:44
De nada. :)