Ver la versión completa : 1, 2, 3, secuelas que manchan al juego original
Luisodin
12/04/2011, 23:49
A ver que sale de aquí... xD
Mi aportación:
- Metal Gear Solid 2, Historia where? Raiden? Congruencia?
- Halos posteriores al 1 No comments
- Perfect Dark Zero... DIOS esos cochesssss
- Mario Bros 2. El juego gusta, pero por dios...
- Alundra 2. Con lo bonito, largo y dificil que era el 1...
- Turok Evo.. Menuda evolución, aún echa humo, la Cube, vale los Turok tpc son maravillas, pero esque POR FA VORRR
- Sonic 360 PS3, la mejor cámara de la historia, el pueblo, la ostia,... un mega insulto a los Adventures
- Megamans en 3D, para PSX PSP etc, Menudos BODRIOS
- Splinter Cell Double Agent, fijate que el Conviction es bueno, pero esto es mierda pura...
Luego se me ocurren muchos que se desmarcan del original, siendo otro royo como el Parasite Eve 2 o el resident Evil 4 y 5, que no son malos juegos, pero los quitan magia...
A ver vuestras aportaciones
jduranmaster
12/04/2011, 23:51
tio, pero el MArio Bros 2 pasara a la historia como "el buen arte de saber vender el mismo juego con otra fachada", y cr3eo que no desvirtua nada la saga.
Luisodin
12/04/2011, 23:53
tio, pero el MArio Bros 2 pasara a la historia como "el buen arte de saber vender el mismo juego con otra fachada", y cr3eo que no desvirtua nada la saga.
Hombre si pensamos en como le dejó la mandibula Yoshi a su novia, que le caben 4 normales,... entonces no, no desmerece xDDD
todo el mundo sabe que el megaman de megadrive es caca.
Rivroner
13/04/2011, 00:10
Desde luego te has columpiado con algunas secuelas pero bien. :D
GameMaster
13/04/2011, 00:10
El megaman de mega drive la unica caca que tiene es que es un poco mas lento que el original (los 3 de nes) sobretodo los disparos de mega man, por lo demás de caca nada, oiga!
el mario bros 2 es una **** maravilla y punto.
El metal gear 2 me flipó, para mi el mejor de la saga despues del 4.Y eso que soy un super fan de metal gear y me los he pasado todos y tengo todos originales =D
Yo solo he entrado para decir que el mario bros dos es un cagarro como una casa, pero ya que estamos...
- Streets of rage 3
- Monkey island 4
- Zelda 2
- Broken Sword 3, 4...... menuda manera de cargarse una saga.....
- Los últimos tony hawks.... mira que soy fan de la saga, pero desde el amerikan sk8land..... y encima han abandonado al PC. Con lo que me gusta esta saga, j*der!!!!!
- Metroid 1 de NES y Metroid 2 de GB... INFUMABLES, y eso que son de los primeros juegos que tuve. Me quedo con el Fusion y con los de cube
Golden axe 3. Lo juegas y cambiaron muchas cosas a peor
Street fighter 2010. The Final Fight dices ¿Es el mismo juego? xDD
Desde luego te has columpiado con algunas secuelas pero bien. :D
Como con los Halo por ejemplo ( excepto el ODST ) el reach mola por la historia y mas si te lees antes el libro de la caida del Reach
Como con los Halo por ejemplo ( excepto el ODST ) el reach mola por la historia y mas si te lees antes el libro de la caida del Reach
Halo 2 es un remake del Halo 1 con jugabilidad ampliada, desarrollando la historia, y con muchos mejores graficos y ejemplos.
Fale que Halo 3 podria haber salido en Xbox, pero reach es una pasada.
ODST no cuenta, lo tengo para completar coleccion, pero lo poco que lo probe en casa de un amigo no me gusto.
Para mi cagada fue la de GoW2 de Xbox, en multi sera la crema, pero el modo 1p es pura basura.
Lo mismo con Lost Planet 2, que sin multi no tiene sentido, y es un gran juego,... si tienes 3 amigos mas
Yoshis Island 2 y la version de N64 son bastante pozoñeras...
Luego podrias hacer una lista de segundas partes que hacen grande a una saga, como Metroid II, desde mi punto de vista xD
Luego podrias hacer una lista de segundas partes que hacen grande a una saga, como Metroid II, desde mi punto de vista xD
Alguien dijo Street fighter II. Ese juego es mitico para este planteamiento, mucha gente parece que ni sabe que existe Street fighter I
3XCL4M4t10N
13/04/2011, 01:34
Luis, ¿has jugado al X8? Yo estaba decepcionado con el X7 y este me encantó.
metroid 2 de GB es un truñaco sobravalorado!!!!
Otro para la lista CrackDown 2 , me flipo el 1 en multi, era sencillo pero divertido con los boss y su medio historia q hacia que todo encajara sin mas, incluso sus mil sitios para hacer el cabra con el coche.................. el 2 es todo esto pero lo contrario , osea una mierda de cojones
otro para la lista: soldier of fortune 2. El juego no estaba mal, pero se cargaron de un plumazo la física de los cuerpos, el poder volarle partes del cuerpo de los enemigos dependiendo de dónde les disparases. me encantaba reventar cabezas con la escopeta xDDD
neostalker
13/04/2011, 03:05
En 2 palabras y una letra, un símbolo y un numerajo: Final Fantasy X-2
No puede haber juego que sodomice una saga mejor que éste.
Otros de menor categoría pero igualmente horripilantes:
- Golden Axe 3 (ya mencionado y mucho peor que sus predecesores)
- PCFútbol 2006 y 2007 (los nostálgicos de Dinamic Multimadia lloramos el día que los vimos)
- Cualquier Sonic del Sonic Adventure 2 en adelante casi sin excepción.
- Cualquier Need for Speed del Underground 2 en adelante salvo Hot Pursuit.
- Resident Evil Gaiden.
- Fighting Force 2.
Deus Ex 2: Nada comparado con el original, ni la historia ni las limitaciones por ser una adaptación de consola.
Alguien dijo Street fighter II. Ese juego es mitico para este planteamiento, mucha gente parece que ni sabe que existe Street fighter I
De hecho, enkor y yo al Super Street Fighter IV le llamamos Street Fighter 2 IV precisamente en coña a eso. xdddddd
Yo solo he entrado para decir que el mario bros dos es un cagarro como una casa, pero ya que estamos...
- Streets of rage 3
- Monkey island 4
- Zelda 2
- Broken Sword 3, 4...... menuda manera de cargarse una saga.....
- Los últimos tony hawks.... mira que soy fan de la saga, pero desde el amerikan sk8land..... y encima han abandonado al PC. Con lo que me gusta esta saga, j*der!!!!!
- Metroid 1 de NES y Metroid 2 de GB... INFUMABLES, y eso que son de los primeros juegos que tuve. Me quedo con el Fusion y con los de cube
te partiria la cara aqui y ahora por lo del mario 2 si no fuera por que has dicho lo del monkey 4!!
GameMaster
13/04/2011, 07:58
De hecho, enkor y yo al Super Street Fighter IV le llamamos Street Fighter 2 IV precisamente en coña a eso. xdddddd
Que bonito es el amor! oiga!
De los juegos donde se nota que la segunda parte dista millones de años luz de la primera`, pasando de clasico a bodrio:
Rastan Saga 2
AlexDeWetor
13/04/2011, 08:38
DreamFall, yo creo que es la peor secuela de la historia, y no por la jugabilidad (que tambien) sino por el guión.
saucjedi
13/04/2011, 08:43
El megaman de mega drive la unica caca que tiene es que es un poco mas lento que el original (los 3 de nes) sobretodo los disparos de mega man, por lo demás de caca nada, oiga!
Pero es es porque fue una mala conversión a PAL... por cierto, creo que ha dicho de PSX y PSP en 3D, no el de Megadrive
jduranmaster
13/04/2011, 08:59
Pero es es porque fue una mala conversión a PAL... por cierto, creo que ha dicho de PSX y PSP en 3D, no el de Megadrive
que va... ha dicho el de megadrive, y yo comparto la opnión, es una pvta mierda.
Wipeout Fusion: carente del toque de Designers Republic, no cumple con la esética cuidada de versiones anteriores. En posteriores Wipeout se volvió a mejorar. No digo que sea mal juego.
Need for Speed Underground: también es un buen juego, pero que le hubieran puesto otro nombre para no manchar la saga. El tuning callejero es un cáncer.
Outrun Europa: está más cerca de Chase HQ que de Outrun. No le llega a la suela a Turbo Outrun, Outrunners, etc.
Kurraudo
13/04/2011, 09:52
todo el mundo sabe que el megaman de megadrive es caca.
Pues a mí el Rockman Megaworld me parece la pollita en vinagre. Ni idea de cómo está la versión PAL, pero juzgando por los comentarios no te culpo
saucjedi
13/04/2011, 10:04
Pues a mí el Rockman Megaworld me parece la pollita en vinagre. Ni idea de cómo está la versión PAL, pero juzgando por los comentarios no te culpo
Canta mucho que en la conversión a PAL no ajustaron nada y va lento. Además tiene unos tirones ocasionales que casi esperar oír a la MD rascar disco xD Y sin embargo en eBay vale un pastizal que flipas.
Nathrezim
13/04/2011, 10:39
Outrun Europa: está más cerca de Chase HQ que de Outrun. No le llega a la suela a Turbo Outrun, Outrunners, etc.
¿Se le puede considerar secuela del Out Run? distinta compañía, distinto gameplay, lo único que tienen en común es una parte del nombre. A mí me pareció un juego cojonudo, de lo mejor de SMS, era como tener un road rash y un chase HQ (muy por encima de este en gráficos y jugabilidad) en uno solo.
No se como os tomais tan en serio las historias de los videojuegos de las consolas clásicas, salvo los RPG la mayoría de los juegos estaban pensados para echar un vicio rápido, sin complicarse con la historia, asi que no me parece demasiado grave las incongruencias entre distintas partes de videojuegos.
jduranmaster
13/04/2011, 10:48
Fade to Black, la secuela del gran flashback, no es ni de lejos tan bueno.
kennyspirit
13/04/2011, 11:02
En el metal 2 la cagaron un poco con poner a Rayden y hacerlo tan blandengue. Quisieron meter al típico prota de rol japones, con el pelo ultraliso incluido y salió mal porque la gente quería un juego totalmente de Snake. Al menos rectificaron y ahora han hecho a Rayden un tio más que guay xDD
El monkey 4 estuvo "bien", pero claro, no tan bueno como el 3 y encima se arriesgan a sacarlo en 3D ¿pero cómo se os ocurre?
Kurraudo
13/04/2011, 11:04
Canta mucho que en la conversión a PAL no ajustaron nada y va lento. Además tiene unos tirones ocasionales que casi esperar oír a la MD rascar disco xD Y sin embargo en eBay vale un pastizal que flipas.
La ostia ¿Tan mal va? Jodo, no me extraña que lo pongan tanto a parir
¿Se le puede considerar secuela del Out Run? distinta compañía, distinto gameplay, lo único que tienen en común es una parte del nombre. A mí me pareció un juego cojonudo, de lo mejor de SMS, era como tener un road rash y un chase HQ (muy por encima de este en gráficos y jugabilidad) en uno solo.
No se como os tomais tan en serio las historias de los videojuegos de las consolas clásicas, salvo los RPG la mayoría de los juegos estaban pensados para echar un vicio rápido, sin complicarse con la historia, asi que no me parece demasiado grave las incongruencias entre distintas partes de videojuegos.
Ya hay un OutRun2, bastante posterior al primero.
saucjedi
13/04/2011, 11:55
La ostia ¿Tan mal va? Jodo, no me extraña que lo pongan tanto a parir
A mí me defraudó porque lo había jugado en emulador y me encantó. Luego lo pillé allá por 2001 por... 1500 pesetas xD Completo, en caja impoluta e instrucciones y lo puse en la MD... y lo mandé a la mierda, pensando 'bueno, para 1500 pelas bien... para completar colección'.
Y ahora mira...
Por cierto el Zelda 2 no es malo!!! Solo diferente, pero no es malo!!!
Luisodin
13/04/2011, 12:12
Cierto, y no desmerece.
Otro juego que me viene a la mente, es el Bomberman ese que sacaron de 360, menuda aberración xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
metroid 2 de GB es un truñaco sobravalorado!!!!
A mi la verdad es que los metroid nunca me han gustado y tengo un amigo que le chifla...
Creo que el unico metroid que me gusta es el que manejo en el SSB xDDD
Need for Speed Underground: también es un buen juego, pero que le hubieran puesto otro nombre para no manchar la saga. El tuning callejero es un cáncer.
Eso no quita que fuera un buen juego. Por aquella epoca no habia juegos de ese estilo y este estaba bastante bien.
Y en cuanto al tema de hilo, unas de las peores secuelas que recuerdo es Alone in the Dark 3.
Concretamente ese. El AITD2 me parecio un juegazo, incluso puedo aceptar AITD4 como animal de compañia como juego entretenido (aunque el final era horrible). Pero el 3... ambientado en el Oeste... pufff
Otro que me parecio una soberna castaña es el Castlevania 2 de NES. No hay por donde pillarlo.
Strider 2 de megadrive (no confundir con el que salio para psx, que ese era bueno)
El de megadrive en cuestion, mas que un juego parecia un rom hack piratroncho.
Malo pero con avaricia
Devil may cry 2 Aunque un juego pasable..... el 1 lo superaba en todos los aspectos
saucjedi
13/04/2011, 12:28
Por cierto el Zelda 2 no es malo!!! Solo diferente, pero no es malo!!!
A mí me encantó y me encanta. De hecho lo veo algo más variado que el Zelda 1, que casi no haces cosas en el mundo, solo en las mazmorras. Pero desde luego no se parecía apenas al 1, menos mal que en el 3 encontraron el balance perfecto.
Luisodin
13/04/2011, 12:32
Alone in the Dark The New Nightmare, nunca mejor dicho, y eso que solucionaron mil bugs en PS3... menuo cagarro de juego comparado con los anteriores
A mí me encantó y me encanta. De hecho lo veo algo más variado que el Zelda 1, que casi no haces cosas en el mundo, solo en las mazmorras. Pero desde luego no se parecía apenas al 1, menos mal que en el 3 encontraron el balance perfecto.
Yo pienso que el Zelda 2 es el juego mas odiado y amado por partes iguales de la historia de los videojuegos xDD
saucjedi
13/04/2011, 13:01
Yo pienso que el Zelda 2 es el juego mas odiado y amado por partes iguales de la historia de los videojuegos xDD
Puede, puede... es que menudo cambio. Por lo menos el Castlevania 2 se parecía en que era scroll lateral y demás...
Alone in the Dark The New Nightmare, nunca mejor dicho, y eso que solucionaron mil bugs en PS3... menuo cagarro de juego comparado con los anteriores
Ese es que, directamente, no me he atrevido a probarlo.
buba-ho-tep
13/04/2011, 13:20
Parasite Eve 2 mal juego???
Luisodin
13/04/2011, 13:27
No me entendiste nl, desmerece al original y se desmarca. El 1 es lo más máximo
buba-ho-tep
13/04/2011, 14:02
No me entendiste nl, desmerece al original y se desmarca. El 1 es lo más máximo
Si piensas así del 2 entonces del the 3er birthday qué?
Las demos del gran turismo que vendian xDDD
MoReNiLLo
13/04/2011, 14:29
A ver que sale de aquí... xD
Mi aportación:
- Metal Gear Solid 2, Historia where? Raiden? Congruencia?
- Halos posteriores al 1 No comments
- Perfect Dark Zero... DIOS esos cochesssss
- Mario Bros 2. El juego gusta, pero por dios...
- Alundra 2. Con lo bonito, largo y dificil que era el 1...
- Turok Evo.. Menuda evolución, aún echa humo, la Cube, vale los Turok tpc son maravillas, pero esque POR FA VORRR
- Sonic 360 PS3, la mejor cámara de la historia, el pueblo, la ostia,... un mega insulto a los Adventures
- Megamans en 3D, para PSX PSP etc, Menudos BODRIOS
- Splinter Cell Double Agent, fijate que el Conviction es bueno, pero esto es mierda pura...
Luego se me ocurren muchos que se desmarcan del original, siendo otro royo como el Parasite Eve 2 o el resident Evil 4 y 5, que no son malos juegos, pero los quitan magia...
A ver vuestras aportaciones
Claro si la mejor historia de los halos es el 2, la historia del odst y la del reach son las mismas si es la misma historia contada en partes :|
Luisodin
13/04/2011, 14:34
Si piensas así del 2 entonces del the 3er birthday qué?
Es diferente, x la tendencia que tienen ahora las ***** compañias de lavar la cara a las sagas, pq creen que no van a vender. A veces sale bien como este caso, pero la tónixa general es negativa casi siempre, que lo unico que comparten es el nombre
Rivroner
13/04/2011, 14:37
No sé ni porque le contestáis, pero si no ha jugado ni 5 minutos a la mitad de los juegos con los que se mete. :quepalmo:
¡Vete a cagar Luís! :D :P
Luisodin
13/04/2011, 14:43
No te lo crees ni tu, salvo algun Halo, a todo lo demas si
Rivroner
13/04/2011, 14:50
Yo sí me lo creo. :D
MoReNiLLo
13/04/2011, 15:21
No te lo crees ni tu, salvo algun Halo, a todo lo demas si
es como decir los resident evil son una patraña despues del primero .... siendo la misma historia continuandola o desde otro punto de vista.... jajaja que no luis que no cuela! XD
Luisodin
13/04/2011, 15:42
Habló, el que le va a poner a su retoño de segundo nombre, jefe maestro xdd
buba-ho-tep
13/04/2011, 16:14
Es diferente, x la tendencia que tienen ahora las ***** compañias de lavar la cara a las sagas, pq creen que no van a vender. A veces sale bien como este caso, pero la tónixa general es negativa casi siempre, que lo unico que comparten es el nombre
O sea que el 3rd Birthday si te gusta. La edición está muy chula. Lastima que se me esté muriendo la PSP...
Luisodin
13/04/2011, 16:31
Si es x la bateria dimelo
Claro si la mejor historia de los halos es el 2, la historia del odst y la del reach son las mismas si es la misma historia contada en partes :|
Que dices de la misma historia tio ???????? pero nada que ver por dios .Ni si quiera es en el mismo espacio temporal ni lugar -.-
es como decir los resident evil son una patraña despues del primero .... siendo la misma historia continuandola o desde otro punto de vista.... jajaja que no luis que no cuela! XD
a partir del tres no me gustan a mi. XD
Pero ***** tio, SI NO TE GUSTAN NADIE TE OBLIGA A QUE TE PULAS EL DINERO.
¿Tanto te aburres? Porque me parece que tienes tiempo libre en exceso.
Comprar por comprar juegos solo por llegar a un numero es una tonteria.
No estoy nada de acuerdo con el mario bros ni el metal gear.
O sea que el 3rd Birthday si te gusta. La edición está muy chula. Lastima que se me esté muriendo la PSP...
The 3rd birthday es un pésimo Parasite Eve, pero un juego muy bueno. Y digo que es un pésimo PE no por su mecánica jugable, que de hecho me ha enviciado bastante, sino porque la historia es más simple y mucho peor contada.
Pues sé de unos cuantos cientos de miles de personas que te apalearían por tal afirmación: tantos como fans del Turok 2, capaces de ponerlo por encima de Goldeneye (y hay que reconocer que su apartado técnico quitaba el hipo).
Street fighter 2010. The Final Fight dices ¿Es el mismo juego? xDD
Eso se puede comprobar fácilmente :D:D:D
http://screwattack.com/videos/El-Nerd-Furioso-85-Street-Fighter-2010
Me remito a la respuesta anterior :D
Otro que me parecio una soberna castaña es el Castlevania 2 de NES. No hay por donde pillarlo.
Venga, que ya que estamos...
http://screwattack.com/videos/Capitulo-1-Castlevania-2-Simons-Quest-1
http://screwattack.com/videos/El-Nerd-Furioso-80-Saga-Castlevania-2
:D
Y estoy algo de acuerdo con lo del Yoshi's Story, pero por desgracia no es secuela de ninguno (y el único reto complicado es el de conseguir todos los melones del nivel :D).
jduranmaster
13/04/2011, 20:07
mucha gente parece que ni sabe que existe Street fighter I
yo lo tengo jugadisimo en el MAME4ALL de Wiz. Final Boss: SAGAT. :awesome:
Luisodin
13/04/2011, 20:12
El Yoshi es bonitiiiiiisimo, pero si, tiene poca chica, como el Universal Gravitation, peor al menos este lleva el giroscopio
Viendo que habéis puesto de PC, pues nada, yo digo Blood 2 o MDK 2.
En el primero destrozaron el ambiente lugubre del primero Blood (que era lo que le daba vidilla) haciendolo futurista y le sentó fatal la evolución sprite -> 3D (como a tantos otros juegos de la época), aunque supongo que irá a gusto de cada uno, pero a mi me sigue gustando más el doom original con sus sprites que el doom 3 (por ejemplo), tienen un punto grotesco que jamás de los jamases han alcanzado los diseño 3D. Y del MDK 2, qué decir, coges el MDK original, haces una parodia enorme de los personajes, te cargas los puzzles, sustituyes el variopinto diseño de niveles del primero por una sucesión de mapas sinsentido y lo conviertes en un matamata sin descanso, tendrás como resultado un truño infumable llamado MDK 2.
El Yoshi es bonitiiiiiisimo, pero si, tiene poca chica, como el Universal Gravitation, peor al menos este lleva el giroscopio
Creo que lo mejor del Yoshi's Story es la canción estilo hip-hop :D ¡¡¡O la introooo!!! :quepalmo:
Nah, tiene muy buenos gráficos (sin antialiasing en los bordes) y mola poder jugar con el Yoshi negro :D (de hecho, yo ya tenía un Yoshi negro en mi Super Mario World 2 (remake-modificación de SMW1), allá por el 1994 :D).
MoReNiLLo
13/04/2011, 20:54
Habló, el que le va a poner a su retoño de segundo nombre, jefe maestro xdd
Sé que no puedo hablar porque soy un gran fan-boy de la saga y me encanta cualqier patraña del halo y lo se lo reconozco pero de hay a deci que las secuelas son malas cuando TODO el publico dice que el 2 es el mejor.... pues no te puedo dar la razon..... y hablo desde el desconocimiento porque justamente me he dejado el dos para el final :D
xanathar
18/04/2011, 22:50
una segunda parte nefasta que quiza ya se haya dicho: Legend of zelda 2 links adventure. Insuperablemente peor.
Y podria hablar horas de los Sonic...de todos ellos menos los primeros...
MoReNiLLo
19/04/2011, 04:09
Que dices de la misma historia tio ???????? pero nada que ver por dios .Ni si quiera es en el mismo espacio temporal ni lugar -.-
no va de que llega una alianza alienigena que luego hay una serie de guerras y luego pasa lo que pasa? otra cosa que cuentes lo de un peloton o lo de un spartan II o en una linea de tiempo vuelves al principio y metes otro flashback pero el HILO DE LA HISTORIA es lo mismo ... y si no leete los libros que el "halo 4" ha salido ya en libro XD
subarucs
19/04/2011, 11:12
Que bonito es el amor! oiga!
De los juegos donde se nota que la segunda parte dista millones de años luz de la primera`, pasando de clasico a bodrio:
Rastan Saga 2
Estoy totalmente de acuerdo. Yo soy fan del Rastan. He jugado infinidad de veces en recreativos, en mi vieja gamegear, en la psp y ahora con el mame en la caanoo.
Cómo es posible que hicieran una segunda parte tan sumamente horrible.