Ver la versión completa : Buenafuente se enfada
Esradikl
12/04/2011, 16:31
Buenafuente responde a los ataques por su entrevista a Sinde"No pienso aguantar juicios faltones después de 21 años haciendo programas en libertad. Los exaltados podéis piraos si queréis", escribe el showman en su Twitter.
http://www.publico.es/culturas/370883/buenafuente-responde-a-los-ataques-por-su-entrevista-a-sinde
Por mi que se aguante. ¿Qué es eso de que no tenemos derecho a opinar de él? Es un VENDIDO al PSOE y a todo lo que hace. Es un bufón sin gracia que trata de hacer un humor diferente, pero en realidad es lo mismo de siempre. Tuvo la oportunidad de desmarcarse con la entrevista a Sinde, y no hizo más que seguidismo parece ser. Bien merecido se lo tiene, porque si tan demócrata es, entenderá que la libertad de expresión es un derecho presente en cualquier democracia. Y por supuesto está por encima de él y de cualquier otra persona. Siempre y cuando no se caiga en injurias ni calumnias. Ajo y agua.
Ainss que agusto me he quedado, y aún así mirad que me he contenido xDD
Luisodin
12/04/2011, 16:31
Es un payaso come ******, siempre lo ha sido
joanmarc
12/04/2011, 16:34
yo creo que simplemente os empeñais en politizar algunas cosas, que se hacen simplemente por el hecho de contentar a la audiencia.
Realmente alguien esperaba un debate politico a muerte en un programa de humor?
estoy seguro que buenafuente simplemente la ha traido por el tema de la polemica, la audiencia, y por poder tener su propia opinion al respecto... y lo que ve es que, envez de conseguir hacer reir, la gente le culpa de no hacer nada!
yo tambien me enfadaria colega...
un saludo y varias tilas.
odio la politica, asi pierdan la voz todos sus representantes, *****.
< - >
Es un payaso come ******, siempre lo ha sido
tio, algun dia alguien te partira la cara.
nop sere yo, ni ganas. pero me jode esta actitud que tienes a veces, sabes?
Molondro
12/04/2011, 16:35
Buenafuente uno y Wyoming dos, menudo par de vendidos. Pero en España nos empeñamos en darle a los bufones más minutos de pantalla de los que les pertoca por su profesión...
Buenafuente uno y Wyoming dos, menudo par de vendidos. Pero en España nos empeñamos en darle a los bufones más minutos de pantalla de los que les pertoca por su profesión...
El Wyoming no es un vendido! no no ves el programa??? si le mete cada puya al gobierno de cagarse!
Otra cosa es que se la tenga jurada al PP desde que le tiraron de la programación siendo el programa mas visto a años luz de los demás!
Molondro
12/04/2011, 16:40
El Wyoming no es un vendido! no no ves el programa??? si le mete cada puya al gobierno de cagarse!
Sssssseeeeeeeeeeeeeee
Wyoming pasó de hacer un programa semanal cojonudo a hacer un programa mediocre, pero éso si, diario, no sea que nos olvidemos de su gepeto, y que últimamente está rayando lo cutre. Pero bueno, todo sea por salir a diario por la tele...
gusapovic
12/04/2011, 16:41
Es cierto que muchos nos quedamos hasta mas tarde para ver como desmontaba buenafuente los argumentos de esta señora, y ha defraudado a muchos al haber hecho chistes acerca de la ley sinde en la gala de los Goya y ayer no hacer nada del otro mundo.
Tambien tengo que decir que mucho se habla de sus tuits, pero desde luego me parece normal y hasta educada su respuesta ya que fue criticado por hacer un programa como otro cualquiera.
Creo que muchos confunden el estar "vedido" a tener cierto respeto hacia una persona, que no es admiracion, simplemente el evitar atacar por los puntos bajos, y menos si todos saben que internet entero la odia.
Esradikl
12/04/2011, 16:41
yo creo que simplemente os empeñais en politizar algunas cosas, que se hacen simplemente por el hecho de contentar a la audiencia.
estoy seguro que buenafuente simplemente la ha traido por el tema de la polemica, la audiencia, y por poder tener su propia opinion al respecto... y lo que ve es que, envez de conseguir hacer reir, la gente le culpa de no hacer nada!
< - >
A ver, el programa es también de humor político ¿de acuerdo? Pues, yo preferiría, ya que a mi si me gusta la política, que ya que se mete en eso lo haga bien. Pero, es como si los chistes salieran hace lo mismo. A mi me parece bien que se crítique al PP, pero es que cuando toca hacer algo al PSOE, que guantecito de seda más suave se ponene... son progres de fachada. No esperaba un debate político ahi de nivel. Pero, mirate las entrevistas a David Bravo en Noche sin Tregua, y verás algo de CALIDAD Y DIVERTIDO.
Lo dicho que se aguante.. ¡ah! y las tilas imagino que serán para él, que no sabe encajar las críticas.
Un saludo ;)
Rivroner
12/04/2011, 16:44
Pero a ver, ¿que nunca habíais visto una entrevista del Buenafuente? TODAS las que hace son así, nunca mete el dedo en la llaga, NUNCA. T ampoco tien porqué hacerlo, él hace un programa de humor, no un 60 segundos.
Pero si cada vez que lleva a alguien con el que se ha metido se le nota un huevaco que le da vergüenza y pregunta lo justito, lo ha hecho con decenas de entrevistados.
Vamos, que no sé que cohones esperábais.
*Yo no veo Buenafuente hace muchos meses y años, pero lo vi mucho en su momento. Esta entrevista tampoco la hevisto.
Luisodin
12/04/2011, 16:45
< - >
Pq, es tu ídolo ese Payaso? Pq es lo que es para mí un vendido, sensacionalista, que en muchos casos se rie de la gente y que carece de toda gracia.
Pablo Motos, me parece un poco más humano y no tan subido y aunque sus tiros van por donde ban, es hasta agradable verle de vez en cuando, cuando no humilla a algunos invitados claro.
Siento si te he ofendido al meterme con tu ídolo sorry, sin argumentos
Esradikl
12/04/2011, 16:47
Rivroner no es tanto lo que hizo en su programa, que con su actitud de lacayo psoista (espero que nadie me reproche esto) dificilmente se esperaba otra cosa. Sino, su soberbia al dirigirse a quienes le criticaron. ¿Pero quién se cree que es? ¿Qué quiere tener inmunidad a las críticas o algo?
_Seagal_
12/04/2011, 16:58
quien mete las puyas son los guionistas. wyoming lee el prompter. y ya.
cuando tuvos los problemas con el hermann tertsch por no se que chorradas que soltó en su programa ya dejó bien claro que el en su programa lo unico que hacia era leer, que ni escribia sus guiones, ni improvisaba, ni nada, el es un presentador, y nada de lo que dice en su programa lo dice él realmente. otra cosa es que esté o no de acuerdo, pero que está todo guionizado está claro.
neostalker
12/04/2011, 16:58
Y digo yo, y por qué Buenafuente tiene que meter caña a la Sinde porque sí?
Y si está de acuerdo con cómo lo está haciendo? Qué pasa, que como es un personaje mediático y su humor juega con lo políticamente incorrecto tiene que hacer de adalid de los internautas?
Yo no estoy a favor de la Ley Sinde, pero no se me ocurriría criticar a alguien por apoyarla. Cada uno es muy libre de defender lo que quiera, digo yo.
Además, Buenafuente dice claramente que rechaza "los juicios faltones", por lo que desde mi punto de vista se refiere insultos y los insultos o descalificaciones no entran dentro de la libertad de expresión. Basta ya de escudarse en un derecho básico para lanzar mierda a los demás! Eso es lo que se hace en los programas del corazón!
Por lo que veo, entre los que le critican por no darle tralla a la Sinde hay mucho talibán disfrazado de libertario.
Y reitero, yo a la Sinde le habría metido caña si de mí hubiese dependido el programa, pero respeto que otros no lo hagan.
joanmarc
12/04/2011, 16:59
Pq, es tu ídolo ese Payaso? Pq es lo que es para mí un vendido, sensacionalista, que en muchos casos se rie de la gente y que carece de toda gracia.
Pablo Motos, me parece un poco más humano y no tan subido y aunque sus tiros van por donde ban, es hasta agradable verle de vez en cuando, cuando no humilla a algunos invitados claro.
nio idolos ni ******, tio.
yo lo considero un tio inteligente, y con una forma de hacer humor bastante neutra, rozando el surrealismo.
creeme, lo que menos deseo en este mundo es que metan la politica HASTA EN EL HUMOR.
osea que callate y no digas mas chorradas, anda.
un saludo.
A ver, el programa es también de humor político ¿de acuerdo? Pues, yo preferiría, ya que a mi si me gusta la política, que ya que se mete en eso lo haga bien. Pero, es como si los chistes salieran hace lo mismo. A mi me parece bien que se crítique al PP, pero es que cuando toca hacer algo al PSOE, que guantecito de seda más suave se ponene... son progres de fachada. No esperaba un debate político ahi de nivel. Pero, mirate las entrevistas a David Bravo en Noche sin Tregua, y verás algo de CALIDAD Y DIVERTIDO.
Lo dicho que se aguante.. ¡ah! y las tilas imagino que serán para él, que no sabe encajar las críticas.
Un saludo
para gustos colores...
pero repito lo dicho, no se por que os obsesionais tantisimo con una cosa de estas, envez de intentar difrutar del programa, de tratar de sonreir un rato y olvidaros de los problemas hostia.
a mi la entrevista me la bufa, es la parte que menos me gusta siempre del programa, pero admito que a veces trae a gente la mar de interesante.
lo que no comprendo es por que por el hecho de que traiga a un personaje polemico tenga que correr la sangre.
eso ya se intento en la primera y no salio bien, tio.
un saludo y un pajote [wei]
Nathrezim
12/04/2011, 17:01
Psssss no se como os poneís asi, era totalmente esperable, no solo de Buenafuente sino de toda la cadena. El único que le mete algo de caña a cualquier cosa relacionada con el PSOE es el Wyoming, pero siempre entre jiji y jaja, no va a cuchillo como contra los otros.
neostalker
12/04/2011, 17:02
Tío, si Pablo Motos es lo peor! Cuando invita a una tía buena a su programa se pone superbaboso (ved el programa en el que invitó a Ke$ha, es lamentable!) y cuando invita a alguien famoso que no tiene más ganas de hacer el gamba que él SIEMPRE se pasa el programa haciendo gracietas lamentables para atraer la atención.
Pablo Motos dejó de molar cuando salió de la radio.
Rivroner
12/04/2011, 17:02
Yo entiendo que se enfade algo, pues hace un maldito programa de humor en el que se mete con todo cristo, cuando no están delante eso sí. :D
Hay gente que prefiere callarse ante las crísticas, justificadas o no, y así el fuego se apaga solo y antes. Otros se desahogan, como ha hecho Buenafuente, porque llevan mal ser criticados. A la próxima supongo que se callará. :D
A los borregos o las masas si les das la razon los acallas en medio segundo, está claro que contestando en su twitter ha caldeado más las cosas.
Luisodin
12/04/2011, 17:04
Tío, si Pablo Motos es lo peor! Cuando invita a una tía buena a su programa se pone superbaboso (ved el programa en el que invitó a Ke$ha, es lamentable!) y cuando invita a alguien famoso que no tiene más ganas de hacer el gamba que él SIEMPRE se pasa el programa haciendo gracietas lamentables para atraer la atención.
Ya, si lo se, pero al menos me rio a veces, claro casi siempre con sus colaboradores, como con Buenafuente antes.
No estaba hablando de política ni anda por el estilo. Los 2 van muy de sobraos, pero Buenafuente le tengo especial tirria, nada más.
Y fijate que lso showman de este estilo siempre me han caido más o menos bien, salvo el Gran Wa, pero con Buenafuente no puedo, lo siento
Pero a ver, ¿que nunca habíais visto una entrevista del Buenafuente? TODAS las que hace son así, nunca mete el dedo en la llaga, NUNCA. T ampoco tien porqué hacerlo, él hace un programa de humor, no un 60 segundos.
Es eso. Las entrevistas de Buenafuente, siempre, todas, sin excepción, son entrevistas concertadas y pagadas de promoción del entrevistado. Las de Eva Hache en su momento eran iguales. O las de Pablo Motos. No son entrevistas para conocer el pensamiento de un personaje, o para ponerle en apuros o algo así. Son entrevistas de promoción o para pasar un buen rato. No he visto esa entrevista en particular, pero me figuro que será igual que todas las que ha hecho.
neostalker
12/04/2011, 17:06
cuando tuvos los problemas con el hermann tertsch por no se que chorradas que soltó en su programa ya dejó bien claro que el en su programa lo unico que hacia era leer, que ni escribia sus guiones, ni improvisaba, ni nada, el es un presentador, y nada de lo que dice en su programa lo dice él realmente. otra cosa es que esté o no de acuerdo, pero que está todo guionizado está claro.
Eso es cierto, Wyoming siempre ha dicho que él se limita a interpretar lo que le escriben los guionistas, nunca ha ido de original. Además, él juega más con su tono de voz y su presencia en pantalla que con su capacidad de improvisación o su creatividad.
Stepanovic
12/04/2011, 17:07
En su día la Sexta pudo empezar a emitir en analógico gracias a la ayuda del PSOE.
Por tanto, sería ilógico que en sus programas vayan "a saco" contra un miembro del gobierno.
bulbastre
12/04/2011, 17:08
Pero si cada vez que lleva a alguien con el que se ha metido se le nota un huevaco que le da vergüenza y pregunta lo justito, lo ha hecho con decenas de entrevistados.
Vamos, que no sé que cohones esperábais.
*Yo no veo Buenafuente hace muchos meses y años, pero lo vi mucho en su momento. Esta entrevista tampoco la hevisto.
Sí, macho, la gente no entiende que cada cosa tiene su momento y su lugar, y un Late Night Show, que es lo que lleva haciendo BF desde hace años, un simple Late Night Show, copia exacta de los que se hacen en EEUU, es lugar para cosas ligeras, incluídas las entrevistas. Si éstas os parecen ligeras, os recomiendo ver las de Jay Leno o similares, que hacen aparecer a una superstar 3 minutos para preguntarle unas trivialidades del copón.
Macho, que a mí no me gusta la tele, pero sé distinguir algunos formatos, y más los de un tío que llevas años copiando a otros formatos que llevan muchos años más que él.
Ah, y tanto BF como Wyoming rajan de la política lo que pueden, eso sí, en el caso de BF, siempre de forma sutil y ligera, y si no os gusta esta forma de hacerlo, simplemente no lo miréis, pero luego cuando casualmente lo miréis no rajéis de ello como si fuera incoherente.
TheThief
12/04/2011, 17:09
Lo más triste de este asunto es que las esperanzas de ver una entrevista seria con la Sinde estuvieran puestas en un programa de humor. Eso te da idea de como esta la televisión, y en general el periodismo en este pais. Aqui los politicos solo conceden entrevistas si saben que les van a tratar bien, y los periodistas tragan, cuando no son directamente partidarios suyos.
Rivroner
12/04/2011, 17:13
Si es que es eso, y yo no defiendo a Buenafuente, digo una realidad, es lo que hace en todas las entrevistas, en todas.
Yo dejé de ver Buenafuente porque no me hace gracia Buenafuente en sí, si el programa lo presentara Berto, lo vería. A Berto se le ocurren chistes al vuelo, es mejor humorista e improvisador, más inteligente claramente, Buenafuente sin guión da penilla la verdad.
buho_budo
12/04/2011, 17:14
Han pasado montones de politicos de muchos partidos diferentes por su programa y nunca ha puesto el dedo en la llaga con ninguno, ¿por que ahora le molesta a la gente?.
Rivroner
12/04/2011, 17:16
Porque la Sinde es el mismísimo Lucifer y hay que masacrarlo. :quepalmo:
neostalker
12/04/2011, 17:19
Lo más triste de este asunto es que las esperanzas de ver una entrevista seria con la Sinde estuvieran puestas en un programa de humor. Eso te da idea de como esta la televisión, y en general el periodismo en este pais. Aqui los politicos solo conceden entrevistas si saben que les van a tratar bien, y los periodistas tragan, cuando no son directamente partidarios suyos.
Más triste creo que es que la audiencia vea en un programa de humor blanco en el que siempre se hacen entrevistas educadas y agradables para el invitado (como dice Rivroner, SIEMPRE, desde Leslie Nielsen, hasta Eduard Punset, pasando por Ken Follet, Soraya Saenz de Santamaría, o Juliette Lewis) esperando que se linche a alguien simplemente porque ese alguien es una persona incómoda para esos espectadores concretos.
Esradikl
12/04/2011, 17:20
Insisto de nuevo, más allá de que moleste que no metiera caña a la Sinde, que es cierto, no esperaba aunque ojalá hubiera sorprendido. Lo que molesta es su reacción ante las críticas. Recordemos que hace 4 días llamó "gili pol las" a un usuario de Twitter también porque le había críticado con algo. Este tio tiene unos ramalazos chunguillos la verdad.
neostalker
12/04/2011, 17:23
Yo dejé de ver Buenafuente porque no me hace gracia Buenafuente en sí, si el programa lo presentara Berto, lo vería. A Berto se le ocurren chistes al vuelo, es mejor humorista e improvisador, más inteligente claramente, Buenafuente sin guión da penilla la verdad.
Berto es un humorista como la copa de un pino. Todo un descubrimiento a mi parecer y encima es superversatil, lo mismo te presenta un programa que te canta una versión flamenca de una canción de Lady Gaga.
Lástima que la audiencia no diera mucho apoyo a aquel programa que hizo y que duró 2 o 3 domingos xD
< - >
Insisto de nuevo, más allá de que moleste que no metiera caña a la Sinde, que es cierto, no esperaba aunque ojalá hubiera sorprendido. Lo que molesta es su reacción ante las críticas. Recordemos que hace 4 días llamó "gili pol las" a un usuario de Twitter también porque le había críticado con algo. Este tio tiene unos ramalazos chunguillos la verdad.
Hablamos de críticas o de insultos? Porque son cosas muy diferentes. No se por qué hay que respetar los insultos o las críticas destructivas. Si te insultan por lo menos que te quede el derecho a la pataleta, no?
Por mi que se aguante. ¿Qué es eso de que no tenemos derecho a opinar de él? Es un VENDIDO al PSOE y a todo lo que hace.
es un humorista, que quieres que crucifique en directo a una ministra. la pincho un poquillo pero siempre desde lo moderado, los que queriais ver a gladiator tambien ya os vale.
Aiken
Rivroner
12/04/2011, 17:25
Pero a ver, si alguien entra al Twitter que no tengo dándome por culo lo mando A LA MIERDA y donde haga falta. :D
joanmarc
12/04/2011, 17:25
+1 a eso
pero ****, no le pidais a los humoristas lo que deberian hacer nuestros politicos.
Aiken
Nathrezim
12/04/2011, 17:29
pero ****, no le pidais a los humoristas lo que deberian hacer nuestros politicos.
Aiken
XD todavía me acuerdo del hilo en el que se quejaban de José Mota porque no le metía caña al gobierno ni hacia humor comprometido :lol:
Cito esto, que me parce importante.
buho_budo
12/04/2011, 17:29
Claro, esque mira que es ******, yo nunca llamaria gi - li - po - llas a nadie, y tu tampoco lo has hecho, seguro. Esos "ramalazos chunguillos" son propios de satan.
...
Criticar no es lo mismo que insultar, y es normal que se enfade, es que lo raro seria que no lo hiciera.
Esradikl
12/04/2011, 17:30
neostalker hablo de críticas por supuesto.
Copio y pego de la noticía que enlacé:
"Este tío es un pelota como una catedral, pero ¿Podía esperarse algo diferente? ".
"Va de graciosa la Sinde en un canal y programa de su cuerda. Se sentirá cómoda. Pelota".
"Lástima que no siga a @Buenafuente, me encantaría clavarle un unfollow por la mierda de entrevista a Sinde".
Cientos de comentarios similares han convertido al tema #sinde en el primero en la lista de 'Trending Topics' de España.
Y eso es lo que han destacado en Público, asi que no me digas tu si es para que Buenafuente reaccione como lo ha hecho. Copio de nuevo:
"No pienso aguantar juicios faltones después de 21 años haciendo programas en libertad. Los exaltados podéis piraos si queréis".
¿Exaltados? ¿Coooomo? si vamos con antorchas van por ahi, no te digo.
Que no piensa aguantar... ¿Quién se cree que es?
¿Que se piren? ¿Por qué y a donde?
Aiken fijate y verás que no va tanto por eso ;)
Buho_budo estamos hablando de un personaje público que llama a una persona "gi li pol las" por escrito, porque le ha críticado. Sumado a la noticía que nos ocupa pues claro... Es para que encaje mejor las críticas y recalco CRÍTICAS, podrá haber algún insulto, cosa que desconozco, pero en Público no aparece ninguno.
Molondro
12/04/2011, 17:31
Porque la Sinde es el mismísimo Lucifer y hay que masacrarlo. :quepalmo:
No es la Sinde, sino lo que representa.
joanmarc
12/04/2011, 17:33
pfff yo ya tengo suficiente de esto. Ala, a mandar, y no sus mateis. :brindis:
buho_budo
12/04/2011, 17:44
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcThiIGONFh9wnUMLlvfln7I0sDnwkcZh _pOxuCxhhU93SE_W_IaKA
Es cierto que muchos nos quedamos hasta mas tarde para ver como desmontaba buenafuente los argumentos de esta señora
ahi esta el problema, que os sentis defraudados porque no ha hecho algo que nunca dijo que fuera a hacer y que por sentido comun era logico que no iba a hacer. bnf es un programa de humor bastante light encuanto a dar caña politica.
Aiken
< - >
A ver, el programa es también de humor político ¿de acuerdo? Pues, yo preferiría, ya que a mi si me gusta la política, que ya que se mete en eso lo haga bien.
pero que no se puede hacer lo que tu quieres con la persona alli de cuerpo presente, porque entonces deja de ser humor y se convirte en una afrenta hombre de dios.
Aiken
Pues no he visto yo nunca a buenafuente en un perfil agresivo con los politicos, vale que sea acido (y no he visto la entrevista) y tal vez se halla pasado de suave, pero es que nunca le he visto escaldar a nadie.
Lo que no es normal es que haga lo que haga buenafuente, la gente le ponga de joputa parriba, si no te gusta, no le veas, pero faltar por faltar...
A la que hay que dar caña es a la Sinde, y dar caña a PSOE por meter a esa impresentable, no a un entrevistador, presentador, monologuista, humorista de tv...
ZarkGhost
12/04/2011, 17:58
es un programa de humor.. nunca ataca de forma directa a quien vaya, y al menos suele tratar de igual forma vaya quien vaya, que me parece correcto.
Para ver lo que quereis ver , ver los desayunos de telemadrid, eso si, a unos se les ataca, y aunque sea debate la moderadora ataca y emite juicios cortando al entrevistado, mientras que a otros se les pregunta "es verdad que va tan bien x y el 90% de la gente esta contentisima?"
RivronerSino, su soberbia al dirigirse a quienes le criticaron. ¿Pero quién se cree que es? ¿Qué quiere tener inmunidad a las críticas o algo?
pues hombre, no he leido los comentarios de la gente, pero con los cafres antisistema que hay por internet, acusandole de no hacer algo que no tiene porque cojones hacer, pues normal que se le inflen las pelotas.
que tenia que haberse mordido la lengua y no contestaros, pues seguro, pero que os lo mereceis porque no teneis ningun derecho y nisiquiera razon, pues tambien te lo digo.
Aiken
jduranmaster
12/04/2011, 17:58
no he visto la entrevista..... pero es que sin verla ya lo podia ver venir. es decir la Sexta es la Sexta... y le hacen la pelota al gobierno por mucho que digan, asi que es lo que toca. Si le molestan las criticas lo que tenia que haber hecho el es meter mas caña a la sinde que es lo que los telespecadores esperaban
Molondro
12/04/2011, 18:00
Lo que no es normal es que haga lo que haga buenafuente, la gente le ponga de joputa parriba, si no te gusta, no le veas, pero faltar por faltar...
A la que hay que dar caña es a la Sinde, y dar caña a PSOE por meter a esa impresentable, no a un entrevistador, presentador, monologuista, humorista de tv...
A mi la entrevista me la pela, sólo lamento la pérdida de calidad en detrimiento de la cantidad. Buenafuente no es ni la sombra de lo que era cuando hacía La Cosa Nostra.
Y Wyoming en CQC era GIGANTESCO, ahora es un señor viejo con tirantes que se rie de los retardeds de Intereconomía.
cuando tuvos los problemas con el hermann tertsch por no se que chorradas que soltó en su programa ya dejó bien claro que el en su programa lo unico que hacia era leer, que ni escribia sus guiones, ni improvisaba, ni nada
ciertamente es bastante evidente que no improvisa nada nisiquiera cuando hace como que improvisa, pero bueno, tampoco es necesario, simplemente es un programa que dice cosas "graciosas".
Aiken
joanmarc
12/04/2011, 18:02
http://www.elcansancio.com/berto/entrevistadores-y-entrevistados/
Por lo que veo, entre los que le critican por no darle tralla a la Sinde hay mucho talibán disfrazado de libertario.
estos movimientos libertarios que hay ultimamente por internet dan un poquito de miedo, en principio la idea de reivindicar los derechos de los ciudadanos esta muy bien, la verdad es un avance poder hacerlo por internet y que no se tapen las voces, pero es que la gente ultimamente se cree con derecho a todo y sin obligacion a nada.
Aiken
< - >
lo que no comprendo es por que por el hecho de que traiga a un personaje polemico tenga que correr la sangre.
para eso ya esta enemigos intimos, y la verdad que da un poco de verguenza ajena el programita.
Aiken
< - >
Tío, si Pablo Motos es lo peor! Cuando invita a una tía buena a su programa se pone superbaboso (ved el programa en el que invitó a Ke$ha, es lamentable!) y cuando invita a alguien famoso que no tiene más ganas de hacer el gamba que él SIEMPRE se pasa el programa haciendo gracietas lamentables para atraer la atención.Pablo Motos dejó de molar cuando salió de la radio.
solo por curiosidad me gustaria saber que programa/humorista os gusta de verdad.
Aiken
< - >
Yo entiendo que se enfade algo, pues hace un maldito programa de humor en el que se mete con todo cristo, cuando no están delante eso sí. :D
tu lo harias con ellos delante? aparte que tampoco se mete con nadie a cuchillo, hace gracietas superficiales, mas que suficiente para un programa de entretenimiento.
Aiken
< - >
a ver, si un politico va a un programa de humor es a pasar un buen rato, a que la audiencia lo conozca un poco como persona, no a que le crucifiquen. y si aceptara alguna crucifixion no seria con BNF porque es un programa de humor ligero no de politica.
Aiken
< - >
estoy de acuerdo con ello, pero por eso berto es colaborador/humorista y bnf es el que conduce el programa (y de vez en cuando participa como humorista).
Aiken
TheThief
12/04/2011, 18:18
a ver, si un politico va a un programa de humor es a pasar un buen rato, a que la audiencia lo conozca un poco como persona, no a que le crucifiquen. y si aceptara alguna crucifixion no seria con BNF porque es un programa de humor ligero no de politica.
Aiken
Estoy de acuerdo, pero es que da la impresión de que todo es humor, y que no hay espacio para ver a esta señora, o a cualquier otro politico, frente a un periodista serio que le haga las preguntas que todo el mundo les haria. Todos tienen sus periodistas de camara a los que acuden para quedar bien.
Más triste creo que es que la audiencia vea en un programa de humor blanco en el que siempre se hacen entrevistas educadas y agradables para el invitado (como dice Rivroner, SIEMPRE, desde Leslie Nielsen, hasta Eduard Punset, pasando por Ken Follet, Soraya Saenz de Santamaría, o Juliette Lewis) esperando que se linche a alguien simplemente porque ese alguien es una persona incómoda para esos espectadores concretos.
eso da una idea de la madurez mental de algunos internautas. es lo que tiene internet, como todo el mundo puede opinar con el mismo valor, sin tener que demostrar criterio.
Aiken
< - >
Lástima que la audiencia no diera mucho apoyo a aquel programa que hizo y que duró 2 o 3 domingos
porque cada uno tiene su lugar en el mundo, quizas berto debe quedarse donde esta, que lo hace fenomenal y no meterse a hacer cosas que no son lo suyo, llevar un programa no es solo ser gracioso.
Aiken
joanmarc
12/04/2011, 18:30
http://www.elcansancio.com/berto/entrevistadores-y-entrevistados/ insisto. :brindis:
Estoy de acuerdo, pero es que da la impresión de que todo es humor, y que no hay espacio para ver a esta señora, o a cualquier otro politico, frente a un periodista serio que le haga las preguntas que todo el mundo les haria. Todos tienen sus periodistas de camara a los que acuden para quedar bien.
pero hay algun periodista serio en BNF??? tiene que haberlo???
a ver, a quien hay que criticar es a Sinde por no ir a un programa serio a que la abran en canal, y luego si quiere al de BNF tambien a hacer lo que hizo que me parecio lo logico para un programa de humor.
Aiken
< - >
http://www.elcansancio.com/berto/entrevistadores-y-entrevistados/ insisto. :brindis:
esta tan petado que ni carga, debe estar todo el mundo que ha leido este post intentando entrar :D
Aiken
TheThief
12/04/2011, 18:38
pero hay algun periodista serio en BNF??? tiene que haberlo???
a ver, a quien hay que criticar es a Sinde por no ir a un programa serio a que la abran en canal, y luego si quiere al de BNF tambien a hacer lo que hizo que me parecio lo logico para un programa de humor.
Aiken
No te lo discuto, pero es que en ningún momento yo he criticado a Buenafuente o a su programa por hacer lo que siempre hacen, solo me lamentaba de la falta de profesionalidad y etica de los periodistas de este pais, y de los medios de comunicación. Si hubiera sitios donde se pudiera entrevistar de verdad a esta señora, y si lo politicos sintieran la necesidad de explicarse honestamente ante la ciudadania, la gente no esperaria imposibles de programas que estan diseñados para entretener simplemente.
GameMaster
12/04/2011, 19:04
A lo mejor si la llamaran a enemigos intimos o salvame ya tendriais una entrevista de calidad.
princemegahit
12/04/2011, 19:27
Pablo Motos, NO SIRVE para hacer TV. A ver cuando alguien se lo dice, que hay gente que vale pa muchas cosas, otros para ninguna, y otros con que hagan una cosa bien, que se den con un canto en los dientes porque se puede considerar que ya ha triunfado.
Es como Risto Mejide, que fuera de OT, en tv no pinta una mierda.
Por suerte no vi la entrevista de la sinde, con tal de no verla a ella.. xD
Aiken, deja de poner tu nombre en cada linea que escribes! Me caongooasnfgosadfnaosdfonasdfngogrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr
Esradikl
12/04/2011, 20:02
pues hombre, no he leido los comentarios de la gente, pero con los cafres antisistema que hay por internet, acusandole de no hacer algo que no tiene porque cojones hacer, pues normal que se le inflen las pelotas.
que tenia que haberse mordido la lengua y no contestaros, pues seguro, pero que os lo mereceis porque no teneis ningun derecho y nisiquiera razon, pues tambien te lo digo.
Aiken
Te pediría que aclararas esto. También porque me da la sensación que me estas incluyendo en el grupo que tratas de definir.
Tu mismo dices que no has leído los comentarios de la gente, yo antes copié los que citaba Público, los volveré a poner:
"Este tío es un pelota como una catedral, pero ¿Podía esperarse algo diferente? ".
"Va de graciosa la Sinde en un canal y programa de su cuerda. Se sentirá cómoda. Pelota".
"Lástima que no siga a @Buenafuente, me encantaría clavarle un unfollow por la mierda de entrevista a Sinde".
Cientos de comentarios similares (recalquemos esto) han convertido al tema #sinde en el primero en la lista de 'Trending Topics' de España.
La cursiva pertenece al cuerpo de la noticia.
Vamos... que estos "antisistema" (como tu dices) no llaman a la insurreción armada de milagro.
_-Caleb-_
12/04/2011, 20:40
Yo creo que nunca llueve a gusto de todos y punto. no hay mas que rascar :)
elbutano13
12/04/2011, 20:48
Hasta ahora Buenafuente le caia bien a casi todo el mundo y estaba idolatrado, ahora la gente se esperaba que su idolo machacase al enemigo publico número uno y como no lo ha hecho ha pasado a ser un villano.
El twitter es un reflejo de borregos que podemos llegar a ser.
No he visto la entrevista, pero si he visto el tweet.
Comprendo el cabreo, pero... a los que habeis visto la entrevista... ni siquiera ha hecho una pequeña broma a costa de la ley sinde? perdonadme, pero eso si era de esperar, al menos una coña, no os digo que la ataque, sino que saque el tema y haga alguna bromilla como suele hacer.
Si no, de que han hablado? que interes ha tenido la entrevista?
Rivroner
13/04/2011, 00:30
K-teto, las entrevistas del BF nunca tiene interés, son mierdaca pura, pero claro yo no veía el programa por esa sección.
Sin Berto y la otra el programa sería cancelado en mi opinión. :D
neostalker
13/04/2011, 00:57
solo por curiosidad me gustaria saber que programa/humorista os gusta de verdad.
Aiken
A mí me gustan humoristas tipo Berto, Eva Hache, Ernesto Sevilla o Dani Mateo (este último me parece particularmente bueno, de lo mejor junto con Berto)
No me pierdo un Club de la Comedia desde que vuelven a echarlo! :)
porque cada uno tiene su lugar en el mundo, quizas berto debe quedarse donde esta, que lo hace fenomenal y no meterse a hacer cosas que no son lo suyo, llevar un programa no es solo ser gracioso.
Aiken
Pues quizá tengas razón, Berto es un excelente sideshow, da mucho juego al presentador y encima se desenvuelve bien en casi todas las disciplinas imaginables del humor (imitación, caracterización, canto, presencia, jugar con sus propios defectos físicos o estéticos para provocar la risa...)
K-teto, las entrevistas del BF nunca tiene interés, son mierdaca pura, pero claro yo no veía el programa por esa sección.
Sin Berto y la otra el programa sería cancelado en mi opinión. :D
Hombre, alguna siempre está bien. A mí me gustan particularmente las que hace a gente que le da juego y le sigue el rollo: Juliette Lewis estuvo fantástica, Lesley Nielsen adorable, Ken Follet cantando y tocando con la banda del programa me dejó sorprendido totalmente, Revilla, el presidente de Cantabria también da mucho juego...
princemegahit
13/04/2011, 01:38
Pues quizá tengas razón, Berto es un excelente sideshow, da mucho juego al presentador y encima se desenvuelve bien en casi todas las disciplinas imaginables del humor (imitación, caracterización, canto, presencia, jugar con sus propios defectos físicos o estéticos para provocar la risa...)
Si, que luego le pasa que se le sube la fama y quiere matar a Krusty :quepalmo: (es que tambien se llama Bob)
Las entrevistas en ese tipo de programas (Buenafuente, el Hormiguero, etc) SIEMPRE son para vender algo: discos, películas... y ahora leyes.
Las entrevistas en ese tipo de programas (Buenafuente, el Hormiguero, etc) SIEMPRE son para vender algo: discos, películas... y ahora leyes.
*****, ke gran verdad. El dia que lleven a algun actor o cantante QUE NO ACABE de sacar una peli o un disco... entonces algo habra cambiado.
joanmarc
13/04/2011, 14:33
*****, ke gran verdad. El dia que lleven a algun actor o cantante QUE NO ACABE de sacar una peli o un disco... entonces algo habra cambiado.
si, las prioridades! [wei5]
si, las prioridades! [wei5]
fgkjfjhkgyhjgjggihjlihik
Rivroner
13/04/2011, 14:49
Las entrevistas del hormiguero son de una vergüena ajena brutal, dejé de verlo por eso, menudo matao el pequeñín. Encima es de la iglesia de la cienciología el colega. :D
Las entrevistas del hormiguero son de una vergüena ajena brutal, dejé de verlo por eso, menudo matao el pequeñín. Encima es de la iglesia de la cienciología el colega. :D
Es de verguenza su actitud.
en serio?
joanmarc
13/04/2011, 15:06
si, si, el pequeñin, pero te pega una hostia y te deja del reves, eh? xDD
Rivroner
13/04/2011, 15:55
Habría que verlo, que él será 1er dan pero yo soy 6º :D
< - >
en serio?
Hombre, yo no le he pedido carné de su iglesia pero hace tiempo escuché rumores de cierto humorista español que lo era, y por las pistas que dieron llegué a la conclusión de que era el Motos, pero claro, a saber. :quepalmo:
¿Y además no fue él el único que tuvo en una entrevista larga y en exclusiva al Tom Cruise? Que eso no tiene porque ser la confirmación, pero es un dato más.
Pero vamos que esto puede ser como lo de la mermelada y el Ricky Martín. ¿o era nocilla? :D
Eso explicaría la entrevista al Tom Cruise y que el Will Smith haya pasado ya 2 veces por el programa..
jduranmaster
13/04/2011, 17:51
a mi no me hace ni pvta gracia su programa, pero ni antes ni ahora.
Eso explicaría la entrevista al Tom Cruise y que el Will Smith haya pasado ya 2 veces por el programa..
hmmmm, eso tiene mucho sentido...
saucjedi
13/04/2011, 18:01
es de verguenza su actitud.
¡¡no!!
Standark
13/04/2011, 18:16
No entiendo el chine que lleva la peña con la entrevista a la Sinde, vamos, yo no me esperaba otra cosa... He leido unas cuantas paginas del hilo y lo unico que veo es peña aprovechando para tirarle al cuello a Buenafuente por el simple hecho de que le tienen tirria, se os ve el plumero exagerado.
A mi bfn ni me cae ni me deja de caer, he visto su programa muchas veces por los colaboradores mas que por el, pero su programa siempre me ha parecido entretenido y LIGERO, el que esperase una entrevista dura era porque no ha visto ese programa en la vida, como ya han dicho: nunca he visto una entrevista de un cantante/actor que no estuviese presentando su nuevo trabajo.
Y respecto al hormiguero... si por mi fuera le metia fuego al plato con todos dentro. Que cosa mas ordinaria de programa. El presentador es un bufon egocentrico sin una pizca de elegancia o presencia para llevar un programa, y el trato a los invitados es vergonzoso... pero asi es España, pon a parir a otros y demuestra lo gallito que eres y mas horas saldras en la tele: Definicion grafica- Belen Esteban.
Ennfiiiiiiiiiiin...
bulbastre
13/04/2011, 20:31
Aprovecho un +1 para rajar del Hormiguero y más concretamente de Pablo Motos, que la única vez que me hizo reír fue en Muchachada.
Rivroner
13/04/2011, 20:31
hmmmm, eso tiene mucho sentido...
¿Will Smith tb es cienciólogo O_o?
¿Will Smith tb es cienciólogo O_o?
Es bastante sabido desde hace tiempo.
Yo lo descubrí de una forma bastante curiosa. Aquí -> http://blog.adlo.es/2008/07/la_marca_de_hancock.html
Aviso, contiene altas dosis de coñas y referencias que pueden resultar desconocidas, y es un tocho considerable, pero de la mitad hacia el final (cuando empiezan a atar cabos) dejan bastante clarita la pertenencia de Smith, Cruise y otros a la cienciología.
Rivroner
13/04/2011, 22:16
Pues lo del Motos entonces ya está más que claro me parece.
El Motos es un cienciologo?? no me extraña. No tiene ni media gracia.
Esradikl
13/04/2011, 22:30
¿Alguien sabe de un programa de humor de calidad? No necesariamente de política, sino que sea minimamente profesional.
Yo, por ejemplo, recomiendo Vaya Semanita por algunos sketchs, otros no tiene demasiada gracia, pero bueno (espero que no me apedréis xD).
Rivroner
13/04/2011, 22:35
El Show de La Pantera Rosa, el original viejuno.
princemegahit
13/04/2011, 23:05
jo, humor profesional, donde dan el carnet?
A mi me gusta ver los sketches de Fry & Laurie por youtube de vez en cuando, y tambien Hale & Pace
elbutano13
13/04/2011, 23:35
En realidad es iluminati
http://i51.tinypic.com/34passw.jpg
Meldinov
14/04/2011, 00:14
http://2.bp.blogspot.com/-MaOa29dWCDg/TaQHzdCSsJI/AAAAAAAAFZE/Y21VMZZzMw8/s400/120411-buenafuente-entrevista-sinde.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-MaOa29dWCDg/TaQHzdCSsJI/AAAAAAAAFZE/Y21VMZZzMw8/s400/120411-buenafuente-entrevista-sinde.jpg
Que exagerada es la gente.
neostalker
14/04/2011, 00:57
Y tanto.
Y tanto.
Pero El Mundo Deportivo hace lo mismo asi que no importa.
Nathrezim
14/04/2011, 09:55
El 95%* del humor se basa en exageraciones.
* Porcentaje extraído por el departamento de porcentajes inventados.
En realidad es iluminati
Si fuese eso no habria problema.
joanmarc
27/04/2011, 22:37
ha pasado
http://www.youtube.com/watch?v=4yUJvvT4ARA
xDDD
elbutano13
28/04/2011, 01:55
***** estaba convencido de que era el hommo APM? es igual XDDDD
***** estaba convencido de que era el hommo apm? Es igual xdddd
***** tio! Con la imagen parada del video yo tambien loh e pensado xdddddddddddddddddddddddd
Bueno, el señor indignado ha vuelto a twitter :p