Iniciar sesión

Ver la versión completa : El sístema clásico más prohibitibo actual

Luisodin
12/04/2011, 14:12
Hoy en día el sistema más prohibitibo sin duda es SNES, con más una veintena de títulos que rondan o superan los 100€

Valoraciones de juegos completos y en buen estado

Super Nintendo:
- Vampire's Kiss +140€
- Knights on the Round +100€
- King of Dragoons +100€
- Captain Commando +90€
- The Legend of Zelda A Link to the Past +70€
- Demon's Crest +80€
- Super Metroid +70€
- Terranigma +120€
- Illusion of Time +100€
- Secret of Mana +90€
- Secret of Evermore +100€
- Coolworld -120€
- Whirlo el juego más caro EUR y S + 190€
- Lufia 2 Rise of Sinestrals +90€
- Mega Man X +140€
- Mega Man X2 +140€
- Mega Man X3 + 150€
- Wild Guns +90€
- Dragon Ball Z: Hyperdimension +70€
- Super Adventure Island +70€
- Super Adventure Island 2 +70€
- Joe & Mac +80€
- Sailor Moon +80€

En un segundo plano
- Super Mario World, versión sola +50€
- Donkey Kong Country +40€
- Donkey Kong Country 2 +40€
- Donkey Kong Country 3 +40€
- Super Pang +50€
- Sunset Riders +50€
- Marvel Super Heroes: War of the Gem +40€
- Young Merlin +40€

En un segundo plano tambien Cajas grandes de juegos alemanes:
- Super Metroid
- Secret of Mana
- Secret of Evermore
- Illusion of Time
- Terranigma
- Mystic Quest
- Yoshi's Island

Si ya acudimos a la importación aparecen algunos más, ya no es solo cosa de la especulación europea:
- Earth Bound USA grande, el más caro USA +250€
- Chrono Trigger USA +90€
- Final Fantasy III USA +80€
- Lufia USA +70€
- Breath of Fire USA +70€
- Super Mario RPG +70€
- Undercover Cops JAP +150€
- Rendering Ranger JAP, el juego más caro de Super Nintendo +750€

Euro arriba euro a bajo, ya sabeis

En segundo Plano:
- Brandish USA +60€
- The 7th Saga USA +60€
- Brainlord USA +60€

Y seguro que me dejo alguno, si teneis varios, soy ricos, cabvrones xD, y la tendencia es al alza siempre...

GameMaster
12/04/2011, 14:13
Seguimos especulando sin más....

^MiSaTo^
12/04/2011, 14:14
Busca el harvest moon pero el PAL, que está en la lista de los más caros xDD
He llegado a ver sólo el cartucho a 100€, no te digo más xD

EDIT: Yuju! soy rica! tengo varios de los de la primera lista PAL ESPAÑA ^^

Luisodin
12/04/2011, 14:16
Busca el harvest moon pero el PAL, que está en la lista de los más caros xDD
He llegado a ver sólo el cartucho a 100€, no te digo más xD

EDIT: Yuju! soy rica! tengo varios de los de la primera lista PAL ESPAÑA ^^

Algunos se me escapan, pero sí, es de los caros, más que nada pq hay pocos y UK

^MiSaTo^
12/04/2011, 14:16
Algunos se me escapan, pero sí, es de los caros, más que nada pq hay pocos y UK

Lo se, llevo años detrás de él pero paso de pagar las burradas que piden xD Al final pillaré el japo y a la mierda xD

EDIT: Mira, un simple ejemplo: HARVEST MOON COMPLETE FOR SUPER NINTENDO SNES Buy It Now £160.72+£17.68 (envío)
Y ese, el más barato que veo completo xDDDD
Sólo cartucho: HARVEST MOON RARE ENGLISH PAL SUPER NINTENDO NES SNES Buy It Now or Best Offer £99.99 +£3.00

jduranmaster
12/04/2011, 14:18
tengo 6 de la primera lista..... me siento afortunado. :D

Molondro
12/04/2011, 14:19
Especulando? Si el DBZ HD es más barato que cuando salió xDDDD

Luisodin
12/04/2011, 14:20
Si te sirve de consuelo, yo no lo tengo. De los que he puesto me faltan 12 títulos aún y alguna Big Box de las que me interesan, evidentemente el Whirlo no pienso pagar mas de 150€ y el Coolworld iwal, si me hago con ellos será por mucho menos, y los japoneses me olvido.
A parte tengo pendientes 7-8 RPGS USA, pero que no los encuentro en buen estado o a un precio que me convenza.

Otro que me acaba de venir a la mente, el Alpha, que tambien es caro y los Final Fight tambien >__<

cheszan
12/04/2011, 14:21
Sin duda, hay varias joyas en SNES
http://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/bigboxshots/0/588760_70783_front.jpg

^MiSaTo^
12/04/2011, 14:21
Si te sirve de consuelo, yo no lo tengo. De los que he puesto me faltan 12 títulos aún y alguna Big Box de las que me interesan, evidentemente el Whirlo no pienso pagar mas de 150€ y el Coolworld iwal, si me hago con ellos será por mucho menos, y los japoneses me olvido.
A parte tengo pendientes 7-8 RPGS USA, pero que no los encuentro en buen estado o a un precio que me convenza.

Otro que me acaba de venir a la mente, el Alpha, que tambien es caro y los Final Fight tambien >__<

Nah yo hay muchos que no tengo solo por eso. Como le dije a nando, puedo pagar 200€ por un radiant silvergun, pero me parece una pasada pagar ese dinero por un CD. Por eso no lo tengo ;)
Lo mismo se aplica a muchos otros juegos xD

Luisodin
12/04/2011, 14:25
Especulando? Si el DBZ HD es más barato que cuando salió xDDDD

Hombre hubo una época que estaba muy caro, ahora se ha estabilizado, lo puedes encontrar por 70€, los franceses estan bajando un poco la mano

< - >

Sin duda, hay varias joyas en SNES
http://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/bigboxshots/0/588760_70783_front.jpg

Que grande el Super Troll Islanddd. Este me lo compré Aleman, pq costaba 4 duros comparado con el UK, ahora no se como andará. Es un juego que la gente apenas conoce, es para hacer una recomendación, me lo voy a pensar xD (sarcasmo on, eh que era flojillo, aunque entretenido)

kennyspirit
12/04/2011, 14:28
yo tengo el castlevania completo, pero ntsc... obviamente no vale tantísimo como la uk, ni muchísimo menos, porque no lo tendría xDDD

No sé cuánto puede valer, pero hasta que no modifique la snes no puedo jugar y total, me lo he pasado en psp :lol:

cheszan
12/04/2011, 14:45
Este tema resulta muy oportuno, justo ahora que en Hardcore Gamer hay descuento del 25% en juegos de SNES.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/noticias/promo_snes.jpg (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/28_34_125)

saucjedi
Pues repasando tu lista, voy bien servido de SNES... el más prohibitivo y del que más tengo. Encima de algunos tengo hasta dos.

FFantasy6
Y eso que te has quedado corto en algunos precios, ez imprezionante.

Luisodin
12/04/2011, 15:06
yo tengo el castlevania completo, pero ntsc... obviamente no vale tantísimo como la uk, ni muchísimo menos, porque no lo tendría xDDD

No sé cuánto puede valer, pero hasta que no modifique la snes no puedo jugar y total, me lo he pasado en psp :lol:

Depende de cual de los 2, y a parte el UK es el Español el Frances, es el mismo es Multi, en la caja!

Y los precios ya sabes Ffantasy, una guia, pq por ejemplo los RPGs en Español, Evermore, Time, Terranigma y Lufia 2, siguen subiendo escandalosamente

Molondro
12/04/2011, 15:21
Y la neogeo no es mas prohibitiva?

Iced
12/04/2011, 15:22
Pero por que cuestan esa barbaridad esos juegos ???¿¿¿¿???

Yo lo maximo que he pagado" actualmente" por un juego de megadrive fueron 20 leuros por un SSF2, y ya es mucho !!

Luisodin
12/04/2011, 15:24
Y la neogeo no es mas prohibitiva?

Hombre es que PAL salió poco y no mucha gente compra...

Iced comprate un Soleil, un The Punisher, un Conselvantia que está subiendo, un Story of Thor un Snow Bros,.. xD

GameMaster
12/04/2011, 15:50
Pero por que cuestan esa barbaridad esos juegos ???¿¿¿¿???

Yo lo maximo que he pagado" actualmente" por un juego de megadrive fueron 20 leuros por un SSF2, y ya es mucho !!

Es mas que evidente y no me canso de repetirlo, cuestan ese dinero en la boca de algunos...

IronArthur
12/04/2011, 15:54
- Terranigma +120€

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! ***** y yo que se lo devolví tan tranquilamente hace no tanto a un "amigo" que ni se acordaba de él. Lo llego a saber y aquí se queda!!

Porque vale tanto??? tan raro no era.

Salu2

GameMaster
12/04/2011, 15:59
O sea, tengo la habitacion del pueblo llena de dinero y sin enterarme...

http://www.remondes.net/GecaSoft/Retro/PICT0006.JPG

http://www.remondes.net/GecaSoft/Retro/PICT0005.JPG

http://www.remondes.net/GecaSoft/Retro/PICT0029.JPG

http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=2581

saucjedi
12/04/2011, 16:05
Es mas que evidente y no me canso de repetirlo, cuestan ese dinero en la boca de algunos...

Si vas a comprarlos, cuestan eso y punto, es el precio al que se venden. Otro cantar es que estén hiperinflados.

^MiSaTo^
12/04/2011, 16:07
Qué ha pasado con el mensaje de GameMaster? porque ya no sale, es igual le respondo aquí: No es en la boca de algunos.. date una vuelta por ebay, foros y demás y verás que SÍ cuestan eso. De hecho creo que algunos los ha puesto más baratos de lo que los he visto...
Otra cosa es que yo considere que es un precio hiperinflado o que quiera gastar ese dinero en eso. Pero vamos, costar cuestan eso.

EDIT: ahora sí me aparece su mensaje xD Se le ha ido la olla a mi PC o al forro xD

moai
12/04/2011, 16:07
A Luis le ha salido un duro competidor... en colchas xDDD

NEKRO
12/04/2011, 16:11
El año pasado compré el King of Dragons completo por 30 € en ebay, envio desde USA. El KotR lo pillé por 8 € en un Cash Converter (sólo cartucho, PAL). El Joe & Mac y el Megaman X2 lo tengo sólo cartucho y me lo regalaron cuando compré la SNES completa con caja por 60 € también por ebay...

Por todo esto y debido a mi mala suerte en general para encontrar chollos deduzco que esa lista y esos precios están puestos a voleo.

^MiSaTo^
12/04/2011, 16:12
El año pasado compré el King of Dragons completo por 30 € en ebay, envio desde USA. El KotR lo pillé por 8 € en un Cash Converter (sólo cartucho, PAL). El Joe & Mac y el Megaman X2 lo tengo sólo cartucho y me lo regalaron cuando compré la SNES completa con caja por 60 € también por ebay...

Por todo esto y debido a mi mala suerte en general para encontrar chollos deduzco que esa lista y esos precios están puestos a voleo.

Esa lista son juegos PAL ESPAÑA completos... Yo compré el Zelda de SNES a 25€ en Alemania, pero no venía completo por ejemplo. Mira el precio del PAL ESPAÑA completo y me dices ;)

Sólo cartucho suelen costar mucho menos tb.

GameMaster
12/04/2011, 16:13
Si vas a comprarlos, cuestan eso y punto, es el precio al que se venden. Otro cantar es que estén hiperinflados.

Pero es donde me pongo tonto, eso lo dicen algunos, yo los he visto a la venta a precios tiraos y no los he comprado porque ya los tenia y para mi muchos de ellos son juegos mas del monton.

Seguimos dando por ley universal los precios que salen en ebay, puro capitalismo.
Es como esperar a salir en la portada de los Rolling Stones para ser un cantante de los buenos....
Menudo capitalismo...

saucjedi
12/04/2011, 16:14

Pues ya quisiera yo pillar un X2 a un precio razonable. No ha habido manera desde hace cinco años :(

^MiSaTo^
12/04/2011, 16:14
Pero es donde me pongo tonto, eso lo dicen algunos, yo los he visto a la venta a precios tiraos y no los he comprado porque ya los tenia y para mi muchos de ellos son juegos mas del monton.

Seguimos dando por ley universal los precios que salen en ebay, puro capitalismo.
Es como esperar a salir en la portada de los Rolling Stones para ser un cantante de los buenos....
Menudo capitalismo...
Pues dime dónde consigo un Terranigma completo en buen estado y PAL ESP a menos de 100€ ;)

saucjedi
12/04/2011, 16:15

Menudo capitalismo...

Si no te digo que no, pero hoy día no hay más remedio que acudir a eBay o a los Cash o similares y éstos últimos ya están a veces al tanto y suben los precios a muerte. Es una putada muy gorda si lo quieres para jugarlo.

Luisodin
12/04/2011, 16:16
A ver si so creeis que los precios estan basados en Ebay :S

saucjedi
12/04/2011, 16:17
Pues dime dónde consigo un Terranigma completo en buen estado y PAL ESP a menos de 100€ ;)

Ya son dos veces que respondemos seguidos y diciendo prácticamente lo mismo xD

< - >

A ver si so creeis que los precios estan basados en Ebay :S

Hombre, supongo que tienes tus fuentes porque te mueves en el mundillo mucho, pero yo acudo a los proveedores habituales y siempre me encuentro con ese panorama... por eso me creo tus precios.

GameMaster
12/04/2011, 16:19
Si quereis algun juego en especial en version japonesa mandadme un PM que mañana os diré lo que os cuesta pedirlo, os aseguro que de inflado poco vereis en su precio si este esta disponible.

^MiSaTo^
12/04/2011, 16:21

Déjame, que quiero ser protagonista XDD

Si quereis algun juego en especial en version japonesa mandadme un PM que mañana os diré lo que os cuesta pedirlo, os aseguro que de inflado poco vereis en su precio si este esta disponible.

Tengo colegas viviendo en Japón. Allí todo es mucho más barato, mismamente me trajeron una Saturn blanca como nueva hace unos meses y costó 35€ creo, y un D&D Collection precintado a 50€ :P

Pero repito, dime dónde consigo esos juegos que pone Luis en versión PAL ESP y completos... que es de lo que estamos hablando.

Luisodin
12/04/2011, 16:23

< - >

Hombre, supongo que tienes tus fuentes porque te mueves en el mundillo mucho, pero yo acudo a los proveedores habituales y siempre me encuentro con ese panorama... por eso me creo tus precios.

Hoy en día es muy complicado encontrar juegos a buenos precios, ya que si estan inflados, pocos los desinflan a no ser que no sepan lo que tienen en la mano y que la gente lo pagará.

Hace 2 años compré un Terranigma a 84€ PAL España impoluto y me parecio un precio cojonudisimo, y más ahora que he visto venderse en los ultimos meses algunos a 180€ tanto en Ebay como conocidos y/o foros.

Me parece lamentable, pero es lo que hay :(

< - >
Los juegos JAP Gamemaster ya sabes que valen 4 duros salvo 5-6 títulos y si los compras en packs de 100-200 más baratos aún, ese no es el tema del hilo para nada.

Quieres juegos JAP de SNES? Tengo como 350 en cajas...

^MiSaTo^
12/04/2011, 16:24
Hoy en día es muy complicado encontrar juegos a buenos precios, ya que si estan inflados, pocos los desinflan a no ser que no sepan lo que tienen en la mano y que la gente lo pagará.

Hace 2 años compré un Terranigma a 84€ PAL España impoluto y me parecio un precio cojonudisimo, y más ahora que he visto venderse en los ultimos meses algunos a 180€ tanto en Ebay como conocidos y/o foros.

Me parece lamentable, pero es lo que hay :(

< - >
Los juegos JAP Gamemaster ya sabes que valen 4 duros salvo 5-6 títulos y si los compras en packs de 100-200 más baratos aún, ese no es el tema del hilo para nada.

Quieres juegos JAP de SNES? Tengo como 350 en cajas...

Pos yo si tienes un Harvest Moon japo si me lo quedo eh? xD

Luisodin
12/04/2011, 16:26
Pos yo si tienes un Harvest Moon japo si me lo quedo eh? xD

Pues te lo tengo que mirar

saucjedi
12/04/2011, 16:27
Pues te lo tengo que mirar

Pues mira también por el MegaMan X2 jap, que lo mismo suena la flauta y todo... :D

^MiSaTo^
12/04/2011, 16:28
Venga todos a rapiñar la caja esa de Luis! xD

Nah en serio no te preocupes, si ya lo pillaré cuando me de el punto. Total el PAL nunca va a bajar de precio a no ser que sea alemán... (que paso, porque casi entiendo mejor el japo que el alemán[Ahhh])

Luisodin
12/04/2011, 16:30
tengo un huevo de repetidos, pero prepararos para Pachinkos xD

Toy buscando la lista, si no este finde que voy al pueblo y ya de paso me llevo una caja con lso games de GBA, lo miro

PD voy a hacer una fotuna antes de mandarlos pa Soria!

GameMaster
12/04/2011, 16:37
Bueno en el tema del hilo no veo especificado que se hable solo del sistema PAL.

Pues de los japos super famicom tengo que catalogarlos de una vez, pero creo ya deben ser mas de 600 los que tengo.

^MiSaTo^
12/04/2011, 16:38
Bueno en el tema del hilo no veo especificado que se hable solo del sistema PAL.

Pues de los japos super famicom tengo que catalogarlos de una vez, pero creo ya deben ser mas de 600 los que tengo.

Pues sí, se habla de PAL ESP. Obviamente los juegos japos, NTSC y demás son mucho más baratos xD

Y vamos a ponernos a jugar a ver quién la tiene más grande? xD

FFantasy6
12/04/2011, 16:38
Es lo que hay, yo no pienso pagar esos precios.

Pachinkos y juegos de mesa feos le compro yo a uno de Vandal a 2 euros unidad xD

GameMaster
12/04/2011, 16:39
Sigo sin ver que los juegos USA sean PAL, pero bueno, os dejo...

hellcross
12/04/2011, 17:23
tengo un huevo de repetidos, pero prepararos para Pachinkos xD

Toy buscando la lista, si no este finde que voy al pueblo y ya de paso me llevo una caja con lso games de GBA, lo miro

PD voy a hacer una fotuna antes de mandarlos pa Soria!

Yo quiero un clock toweerrr! Solo tu conoces lo que amo ese juego jajaja

saucjedi
12/04/2011, 17:51
Sigo sin ver que los juegos USA sean PAL, pero bueno, os dejo...

Tío, cuando quieres eres espectacularmente obtuso... ¿no te entra en la cabeza que hay juegos que por su escasez+especulacion disparan el precio? ¿Y que no es lo mismo de una región que de otra porque puede que de una se hayan fabricado más? Por ejemplo el Terranigma que aquí vino traducido. Será muy caro si lo buscas en PAL ESP, pero más barato si lo buscas USA.

jduranmaster
12/04/2011, 18:05
estos son los que tengo de la lista, al final no son 6 sino 7: todos los compre en su dia originales cuando aun me viciaba de lo lindo a la super (aun lo sigo haciendo pero cada mas tiempo):

- Knights on the Round +100€
- Super Metroid +70€
- Illusion of Time +100€
- Secret of Evermore +100€
- Mega Man X +140€
- Mega Man X2 +140€
- Mega Man X3 + 150€

por cierto alguien sabria decirme cuanto podria costar un Jurassic Park NTSC de NES precintado???, lo digo porque tengo uno

NEKRO
12/04/2011, 18:11
Sólo cartucho suelen costar mucho menos tb.

Que valga mucho menos el cartucho suelto que el juego completo, vale, pero diferencias de más de 100 € ente uno y otro....

Al final las cosas valen lo que uno esté dispuesto a pagar por ellas, yo ya no me creo rollos de esos de "rarezas" y pagar millonadas por juegos que hasta hace no mucho eran muy comunes y ahora repentinamente son muy difíciles de encontrar y las "listas de juegos más caros y más raros" sólo sirven para que algunos se enriquezcan y especulen (seguramente los que publican esas listas).

Me acuerdo que todos los de mi barrio que teniamos una SNES teniamos el Illusion of Time completo, es decir, unas 7-8 personas, así que muy raro no debe de ser encontrarlo como para pagar 100 pavos por el.

Luisodin
12/04/2011, 18:12
Pues no es el motivo de mi hilo el enriquecerme, la verdad.

El problema de los juegos en caja de cartón que sufren mucho más, se tiran cajas, se mojan, se deterioran, que cada año hay menos...

pomporrio
12/04/2011, 18:17
Yo la ultima puja de un juego de snes pal q segui en ebay fue la del Whirlo y sobrepaso de largo los 400 leuros.Eso si, en excelente estado.XDXDDDDD

nandove
12/04/2011, 18:18
Pues dentro de que la snes es cara, no creo que nunca llegue al nivel de la Neo Geo AES, los cartuchos buenos rara vez bajan de los 100€ y la norma es pagar por ellos de media unos 200€ si lo quieres perfect!

Luisodin
12/04/2011, 18:22
Te quedas muy corto Nando xD. 400, 600, 1500,... pero claro es otro rollo

doble-h
12/04/2011, 18:28
Pues yo tengo algunos jejeje

Guardo mi IoT como oro en paño! y no por el valor, si no por el juegazo!

Luisodin
12/04/2011, 18:34
Pues yo tengo algunos jejeje

Guardo mi IoT como oro en paño! y no por el valor, si no por el juegazo!

Ambos 2!!!

kennyspirit
12/04/2011, 18:44
Depende de cual de los 2, y a parte el UK es el Español el Frances, es el mismo es Multi, en la caja!

Y los precios ya sabes Ffantasy, una guia, pq por ejemplo los RPGs en Español, Evermore, Time, Terranigma y Lufia 2, siguen subiendo escandalosamente

ayyy, estaba confundido! Tengo el super castlevania IV ntsc completo, con la caja bastante bien, pero no perfecta (un 7,5 - 8)
http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u397755/snes_castlevania-7753352.jpg

Pero vaya, este es chusta comparado con el dracula X. Hay muchos más en ebay, según veo :quepalmo:

Luisodin
12/04/2011, 18:50
Solo en precio, en juego el 4 se mea en la conversion. Por cierto tu cja es gris, no?

kennyspirit
12/04/2011, 18:55
Creo que sí, a la noche lo miro e incluso le echo una foto xD

¿Por?

edit: estoy mirando y la gris era la pal. Debo tener la negra, porque tengo ntsc el juego

Lee-san
12/04/2011, 19:58
La verdad es que es una lastima que la snes tenga juegos a precios tan caros, pero creo que exageras con algunos precios, como el donkey kong country, que creo haberlo visto a menos de 20 euros completo.

Luisodin
12/04/2011, 19:59
La verdad es que es una lastima que la snes tenga juegos a precios tan caros, pero creo que exageras con algunos precios, como el donkey kong country, que creo haberlo visto a menos de 20 euros completo.

No, no exagero, tírate a la piscina y hazte con el, que es un regalo

Lee-san
12/04/2011, 20:47
Pues acabo de comprarme uno a 23 con gastos de envio incluidos, con manual y caja, además de ser Pal

< - >
Veo un pack en una página de mario kart, mario all stars, y mario world con cartucho,caja y manual los 3, cada uno a 23 euros con gastos de envio incluidos, osease, todo el lote a 66.Si alguien está interesado a mi solo me interesa el mario kart y podemos ir a medias.

popihmt
12/04/2011, 21:11
A mi me está costando dios y ayuda encontrar un megaman 1 de nes completo...

< - >
Ponme 2!!!!!

*****NES-Nintendo-StAdiUM-EvEnTs-NTSC-SEaLeD-VGA-75-NEW-NIB-/200596804703?pt=Video_Games_Games&hash=item2eb480545f

^MiSaTo^
12/04/2011, 21:14
Los links please ;)

FlipFlopX
12/04/2011, 21:15
Juas, yo no sabía eso y tengo un Chrono Trigger USA de cuando era peque y estuve en las américas...

popihmt
12/04/2011, 21:19
Los links please ;)

lo había puesto a sabiendas, porque es imposible competir con ese precio

kappa64
12/04/2011, 21:19
Pues todos a tirar de EverDrive y Power Pack XD

Luisodin
12/04/2011, 21:28
Pues todos a tirar de EverDrive y Power Pack XD

Eso es una caca >___<

kiero
12/04/2011, 21:39
cuales son los criterios objetivos por los que a ciertos juegos de plataformas antiguas se les pone determinados precios ? hay algúna revista de aparición al menos trimestral o alguna página similar a http://www.videogamepricecharts.com/console/super-nintendo pero centrada en el mercado europeo para saber como andan los precios ? Lo digo porque muchos de esos juegos europeos tan caros que aparecen en esa lista , en el mercado americano están practicamente vendiendose a muy pocos euros , o dólares mejor dicho ...

Luisodin
12/04/2011, 21:58
Se llaman especuladores Europeos, sobre todo Italianos, Franceses y Españoles

ChAzY_ChaZ
12/04/2011, 23:26
Precios altos para la mejor consola de la history!!!
Yo tengo alguno de la lista pero sin caja la Mayoría xd

popihmt
12/04/2011, 23:38
Se llaman especuladores Europeos, sobre todo Italianos, Franceses y Españoles

Francia menos. lo mejor es comprar a UK o Alemania

Neodreamer
12/04/2011, 23:40
Yo tenia varias veces muchos de la lista, pero creo q los he vendido hace un mes todos... revisare lo que me queda por ahi...

Lo q si tengo seguro son varios comix zone de megadrive con banda sonora en cd y un knuckles chaotix de mega 32x sin abrir ;)

X cierto, he visto x ahi una seta 32x con 5 juegos con sus cajas x 50€. Como lo veis? Se q no es hilo de tasaciones pero...

kiwoore
12/04/2011, 23:43
Joer en serio pueden llegar pagar tanto? o.o

Tengo por casa un terranigma frances precintado. Por curiosidad rondaria estos precios tambien?

Un saludo!

Luisodin
12/04/2011, 23:51
Joer en serio pueden llegar pagar tanto? o.o

Tengo por casa un terranigma frances precintado. Por curiosidad rondaria estos precios tambien?

Un saludo!

No, ni la mitad >__<

Neo, hablamos por privi, que mi Knucles es USA

Comprar GB a Alemania y UK es un lujazo, me he hecho con una buena colección a la quinta parte d elo que piden aquí, los que me faltan

kiwoore
12/04/2011, 23:55
No, ni la mitad >__<

Pues vaya xDD Me da hasta cosa desprecintarlo despues de tantos años.

Gracias por la info Luisodin.

Luisodin
13/04/2011, 00:01
Pues vaya xDD Me da hasta cosa desprecintarlo despues de tantos años.

Gracias por la info Luisodin.

NO lo hagas, que esta en frances xD

popihmt
13/04/2011, 02:19
"Snes Zelda A Link To The Past Rare Boxed & Manual GC" DE NADA!!

kennyspirit
13/04/2011, 10:44
Vale, ya le he tomado unas fotos centrándome en que se vean los desperfectos.
La caja tienen un par de esquinas regular pero el resto perfecto, lleva la publicidad que incluian, pero escrito a boli por detrás en una esquina y también lleva passwords escritos en la última página de las instrucciones QTDFSDFSDFSDgrr...

http://img820.imageshack.us/img820/425/ctl1.jpg

http://img200.imageshack.us/img200/2220/cstl2.jpg

http://img197.imageshack.us/img197/5921/cstl3.jpg

Ah sí! tengo un battletoads pal uk con la caja un poco peor, pero que al menos funciona (qué jodido que es, añado XD)

Luisodin
13/04/2011, 11:20
"Snes Zelda A Link To The Past Rare Boxed & Manual GC" DE NADA!!

Me parece caro, siendo PAL UK, estando la caja regulera tirando a mal y sin mapa

< - >

Vale, ya le he tomado unas fotos centrándome en que se vean los desperfectos.
La caja tienen un par de esquinas regular pero el resto perfecto, lleva la publicidad que incluian, pero escrito a boli por detrás en una esquina y también lleva passwords escritos en la última página de las instrucciones QTDFSDFSDFSDgrr...

http://img820.imageshack.us/img820/425/ctl1.jpg

http://img200.imageshack.us/img200/2220/cstl2.jpg

http://img197.imageshack.us/img197/5921/cstl3.jpg

Ah sí! tengo un battletoads pal uk con la caja un poco peor, pero que al menos funciona (qué jodido que es, añado XD)

Mu rico el Castle!

Tetsu
13/04/2011, 11:47
Yo vi un whirlo acabar por mas de 400 en ibei...

ChAzY_ChaZ
13/04/2011, 11:50
quien quiere un secret of evermore, un terranigma y un whirlo!!! todos pales!

< - >

Yo vi un whirlo acabar por mas de 400 en ibei...

la virgen! acabo de ver uno en ebay sin caja por 134€!!! pero esto que es! xdddd y yo con el juego aqui sin ningun tipo de uso! lo voy a vender ya! xddd por cierto, que recuerdos, que vicios, y que dificil el jodio!!!! que buena musica tenia....

Tetsu
13/04/2011, 12:05
Si, la música era extraordinaria, junto al Ninja Gaiden de Gb y el Adventure Island de Snes de lo mejor para mi gusto

hokori
13/04/2011, 13:18
Uffff, yo tengo la mayoria de RPGs que salieron en español pero sin caja excepto el secret of evermore que tiene una caja enorme...
Parece que en todas las plataformas los juegos mas caros son los RPGs

Luisodin
13/04/2011, 13:30
Por algo junto con las plataformas son el mejor generooo, o saltas o subes de nivelll.

Sabez Chazynho pq vale tanto el Whirlo?

ChAzY_ChaZ
13/04/2011, 15:52
Dimelo vos. Apenas sacaron unidades en España o que??

Tetsu el "problema" de la snes es que había cantidad se juegos con músicas increíbles. Cual elegir?? Jeje
Sin ir mas lejos el casltevania IV del año que es y que sonido.

Luisodin
13/04/2011, 16:06
No solo eso. En Europa SOLO salió en España

ChAzY_ChaZ
14/04/2011, 00:13
cojones! Entonces normal el precio...de todas formas pa uno que sale aqui en suxpein y en el resto no...[wei]

hellcross
14/04/2011, 00:35
Un clooock toweeerrr Luiss! :fumeta: