Ver la versión completa : Final Fantasy 7 camino a NGP?
He visto el rumor en vidaextra. Gráficos renovados y, atención...
Un sistema de combate modernizado para asemejarlo al de FF13! xD
Al final va a ser que el juego está maldito... :p
Dokesman
12/04/2011, 11:08
Es que son bobos xD.
Molondro
12/04/2011, 11:18
Un sistema de combate mongolizado para asemejarlo al de FF13! xD
Lo arreglé!
jduranmaster
12/04/2011, 11:29
Lo arreglé!
....y bien arreglado ademas. :D
Sr.Polilla
12/04/2011, 11:30
Nunca me canso de oirlo, cada nueva consola / accesorio que saca Sony, siempre sale un rumor para un nuevo FF VII xDDDDDD
square-enix fuma muchos porros.... y no son de buena calidad.... seguro que lo mezclan con opio....
Neodreamer
12/04/2011, 12:44
No se si se me qeumara por esto q voy a decir, mas aun con el deseo q tengo de q salga el zelda de 3ds pero... no creeis q los remakes desprestigian o devaluan en gran parte las joyas historicas del pasado cuando encima, este remake es demasiado bueno? Es decir, Mario 64, pase... buena adaptacion e inapreciables cambios para un desconocedor del mundo de las consolas. Ademas si no jugaste al de N64, jugando al de DS te quedas igual.
Pero un FF7, q es el tema del hilo, fue una joya, no grafica precisamente, pero si por historia, musica, sistema de juego rpg del momento. Si ahora lo cambian y resulta ser una maravilla de remake, las nuevas generaciones recordaran el original? o pasara como a mi el otro dia cuando puse la snes en una tele de 32" actual y el juego dragon ball y casi me pega en la cara un pixel del tamaño de un cubo de rubik? Con el tiempo, esos recuerdos nos pegan en la cara por la evolucion de la tecnologia... si encima sacan remakes con los q comparar los juegos tiempo despues... el pasado sera solo eso, pasado. Creo q hay juegos q no deberian de remakear....jajajaja.
Es solo una opinion.
akualung
12/04/2011, 13:29
No se si se me qeumara por esto q voy a decir, mas aun con el deseo q tengo de q salga el zelda de 3ds pero... no creeis q los remakes desprestigian o devaluan en gran parte las joyas historicas del pasado cuando encima, este remake es demasiado bueno? Es decir, Mario 64, pase... buena adaptacion e inapreciables cambios para un desconocedor del mundo de las consolas. Ademas si no jugaste al de N64, jugando al de DS te quedas igual.
Pero un FF7, q es el tema del hilo, fue una joya, no grafica precisamente, pero si por historia, musica, sistema de juego rpg del momento. Si ahora lo cambian y resulta ser una maravilla de remake, las nuevas generaciones recordaran el original? o pasara como a mi el otro dia cuando puse la snes en una tele de 32" actual y el juego dragon ball y casi me pega en la cara un pixel del tamaño de un cubo de rubik? Con el tiempo, esos recuerdos nos pegan en la cara por la evolucion de la tecnologia... si encima sacan remakes con los q comparar los juegos tiempo despues... el pasado sera solo eso, pasado. Creo q hay juegos q no deberian de remakear....jajajaja.
Es solo una opinion.
A mí me sigue gustando más la historia del FFVI. Me parece que los personajes tienen más profundidad y carisma. Además, Cloud introdujo la maldita moda del personaje "emo" cínico que parece estar siempre encabronado con la vida o creerse demasiado bueno para la gente que le rodea (algo conocido mundialmente como "síndrome Vegeta") pero que con el tiempo desarrolla sentimientos y aprende a apreciar a sus compañeros.
Por otra parte, si quereis otro rpg donde la historia fué escrita por el mismo que la del FFVII, podeis probar el Glory of Heracles III de SNES. Es bastante interesante y tiene algunos giros de guión curiosos, como por ejemplo un bucle temporal del que has de intentar salir. Lástima que los gráficos echarán para atrás a más de uno.
Luisodin
12/04/2011, 13:32
Cuidao Neo... ponte el juego y mira el nivel de detalles de los renders... para muchos fue su primer RPG. Tiene muchas carencias y muchos aciertos, como buenos secundarios, y malos con carisma, pero lo malo no son los gràficos fuera de las batallas. Ff8 y FF9 se mean en el gráficamente, xo tmbien pasaron 2 y 4 años, es normal.
SE se pronuncio no hace mucho refiriendose, a la catnidad de detalles del mismo y lo que podrian hacer y en esa época no les interesaba x falta d tiempo.
Se han hecho Tech demos, falsos rumores con cada consola aparecida, PS2 PS3 PSP NDS 3DS,... acabará saliendo, y JAMAS, desmerecerá al original. El otro día recomendé el RE: Remake, y el original sigue estando en un pedestal, simplemente hay que mirarlo, jugarlo y valorarlo con los ojos de 1996, esa es la clave, si no te veras en dilemas como Nitroo que solo evoca a los gráficos, cuando el futuro son las 2D, en 3D :)
si nintendo era Zelda y PSX FF7 y nintendo saca a Zelda en la 3DS en la NGP saldra FF7
neostalker
12/04/2011, 14:46
Un sistema de combate modernizado para asemejarlo al de FF13! xD
Si esto sucede arruinarán un juego fantástico. Yo no quiero un FF7 en el que solo puedas manejar a un personaje, en el que haya que cambiar cada dos segundos su rol y que encima haya enemigos asumibles pero a los que tienes que estar pegando 2 horas para fundírtelos porque sus barras de vida son exageradamente largas (y no estoy hablando de jefes ni de enemigos especiales).
No digo que mantengan el sistema de batalla clásico al 100%, pero coñe, que no lo violen!
De todas maneras, es como dice Luiso, para cada consola nueva que sale siempre suena la posibilidad del remake y finalmente no llega. Yo hasta que no vea nada sólido no me creo nada ya. A este ritmo va a tardar más en llegar este remake que el Duke Nukem Forever xDDDD
Si esto sucede arruinarán un juego fantástico. Yo no quiero un FF7 en el que solo puedas manejar a un personaje, en el que haya que cambiar cada dos segundos su rol y que encima haya enemigos asumibles pero a los que tienes que estar pegando 2 horas para fundírtelos porque sus barras de vida son exageradamente largas (y no estoy hablando de jefes ni de enemigos especiales).
No digo que mantengan el sistema de batalla clásico al 100%, pero coñe, que no lo violen!
De todas maneras, es como dice Luiso, para cada consola nueva que sale siempre suena la posibilidad del remake y finalmente no llega. Yo hasta que no vea nada sólido no me creo nada ya. A este ritmo va a tardar más en llegar este remake que el Duke Nukem Forever xDDDD
Igual se refieren a la estetica de los combates. Dejar el sistema de menus y turnos con tiempo activo pero hacer que los personajes se mueven de forma dinamica, sin estar en formacion de linea como en los FF 1-10.
Al menos asi m gustaria que fuera a mi :p
Standark
04/05/2011, 20:35
Como ya he dicho varias veces este tema tiene tela:
Por un lado ME ENCANTARIA ver un juego con el que he pasado tantisimas horas con graficos actuales, seria la leche, si...
Pero por el otro.. acabarian cambiando cosas, y cabreando muchisimo a fans como yo que cuando ven un remake quieren que sea IDENTICO al original.. Si cambian el modo de combates MAL, si tocan un minimo detalle de la historia FATAL y si falta alguno de los cientos de secretos escondidos por el juego matan la magia de este...
Enfin, yo solo querria ver un remake si el dia que este llegue sea IDENTICO al original solo que con graficos acordes a la nueva generación...
Picatostes
05/05/2011, 15:26
Como ya he dicho varias veces este tema tiene tela:
Por un lado ME ENCANTARIA ver un juego con el que he pasado tantisimas horas con graficos actuales, seria la leche, si...
Pero por el otro.. acabarian cambiando cosas, y cabreando muchisimo a fans como yo que cuando ven un remake quieren que sea IDENTICO al original.. Si cambian el modo de combates MAL, si tocan un minimo detalle de la historia FATAL y si falta alguno de los cientos de secretos escondidos por el juego matan la magia de este...
Enfin, yo solo querria ver un remake si el dia que este llegue sea IDENTICO al original solo que con graficos acordes a la nueva generación...
tienes toda la razon, todos querriamos un remake identico al original pero con graficos de ultima generacion y demas.... pero si de verdad va a salir este juego, lo vamos a comprar TODOS si o si. aunque cambien el sistema de combate o culaquier tonteria!
Standark
05/05/2011, 15:36
tienes toda la razon, todos querriamos un remake identico al original pero con graficos de ultima generacion y demas.... pero si de verdad va a salir este juego, lo vamos a comprar TODOS si o si. aunque cambien el sistema de combate o culaquier tonteria!
Siento discrepar, pero como me toquen el sistema de batalla y el resultado derive en un churro les dan por saco xD
square-enix fuma muchos porros.... y no son de buena calidad.... seguro que lo mezclan con opio....
Le compran el material al mismo tio que les vende a los guionistas de los anuncios de mixta.
Le compran el material al mismo tio que les vende a los guionistas de los anuncios de mixta.
Buena firma. Soy fan de panty xD
Buena firma. Soy fan de panty xD
¡Haces bien! seguro que eres de los que rompen las RRUUUUUURRRRRU cuando hace falta.