Ver la versión completa : ¿Virus en EOL?
Cada vez que intento entrar en eol el avast me avisa de un virus ¿a vosotros os pasa?
Parece que Twitter tambien está infectado por lo que veo... (o eso me han comentado)
Un anuncio mal puesto, seguramente.
PERO A MI EN CHROME NO ME PASA PORQUE EL NAVEGADOR ESTÁ EN UN SANDBOX :P
Puck2099
11/04/2011, 23:42
Cada vez que intento entrar en eol el avast me avisa de un virus ¿a vosotros os pasa?
Parece que Twitter tambien está infectado por lo que veo... (o eso me han comentado)
A mí me saltaba ese aviso en Google Reader, dos tiendas de rol inglesas y varias páginas más que he intentado mirar... así que he supuesto que se le ha ido la pinza a Avast y lo he desactivado...
Un anuncio mal puesto, seguramente.
PERO A MI EN CHROME NO ME PASA PORQUE EL NAVEGADOR ESTÁ EN UN SANDBOX :P
Supongo que será eso, pero me fastidia no saber la url del anuncio o del virus ese para añadir una entrada al ABP.
Por cierto, y ya que lo mencionas, que tu chrome esté en un sandbox tiene su parte de lógica, al fin y al cabo es casi igual a lo que te encuentras en los sandbox que se les ponen a los gatos.
< - >
A mí me saltaba ese aviso en Google Reader, dos tiendas de rol inglesas y varias páginas más que he intentado mirar... así que he supuesto que se le ha ido la pinza a Avast y lo he desactivado...
Ya pero, ¿Y si es un ataque masivo?
yo idem, y además con facebok, youtube, la web de mi antiguo colegio.... apuesto por una mala actualización de avast
Ya pero, ¿Y si es un ataque masivo?
No te pongas Michael Bay o Jungla de Cristal 4.
Estoy dentro de EOL y el Avast no me ha dicho nada. Uso win XP y FireFox 4.
jduranmaster
11/04/2011, 23:50
FireFox 4......... ese es el virus :D
Chipan, al bunker, RAPIDO!!!!!
He actualizado el avast a la última versión y ya me deja entrar... Raro Raro
Kurraudo
12/04/2011, 02:02
Sí, por lo visto era un problema del propio Avast dando falsos positivos por una mala actualización, por lo que hay por qué preocuparse
Sí, por lo visto era un problema del propio Avast dando falsos positivos por una mala actualización, por lo que hay por qué preocuparse
¡Ataque a gran escala!
Danielo515
12/04/2011, 08:09
Ayer llegué borracho a mi casa y me tocó aguantar a mi novia por teléfono que el antivirus (avast para los demás) no le dejaba entrar a internet. Le saltaba tanto con Iexplorer como con chrome y con casi todas las páginas, así que supongo que lo lógico es pensar lo que decís, una mala actualización.
A mi me paso ayer con firefox y chrome al cargar el google,gp32,eol,tomadivx...
tuve que desinstalar y volver a instalar porque no actualizaba.
kennyspirit
12/04/2011, 14:05
SKYNET!!! Rápido HUID INSENSATOS!!!
Desde la uni, con Kaspersky no me dice nada en Eol...