Iniciar sesión

Ver la versión completa : PCSX4ALL 2.2 [CAANOO y Wiz]

nintiendo1
11/04/2011, 20:54
Nueva versión de este emulador de PSX para WIZ y CAANOO. Trae diversas optimizaciones en GPU y SPU, así como mejoras de compatibilidad en HLE y GPU.

Descarga (CAANOO y Wiz): PCSX4ALL 2.2 (1,79 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2924)
Descarga (Código Fuente): Pcsx4all 2.2 Source Code (Código fuente) (1,58 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2955)

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/psx4all_vbr_0NY_thumb.jpg

buba-ho-tep
11/04/2011, 22:38
Ossstraasss!!!!!

Gracias Franxis y Chui!!!

Antesc
11/04/2011, 22:58
vaya currazo el mortal kombat 2 va de fabula

buba-ho-tep
11/04/2011, 23:06
Voy a ver si funciona el Resident Evil...

Estopero
11/04/2011, 23:54
Hacía tiempo que no trasteaba el emu de PSX, con excusa de esta actualización voy a volver a catarlo a ver :D

onthebridge
12/04/2011, 00:00
Yo igual, por fin he encontrado una excusa para toquetear la Wiz, que la tenía abandonada.

Dinos Buba... ¿¿¿va el resident o no???

3XCL4M4t10N
12/04/2011, 00:09
Comento un par de juegos en dos minutos.

< - >
SFEX2+:

Con todo al tope y sin scalines. 780Mhz y 0(Game) en HLE me da 35-40 de media.

Jurk
12/04/2011, 00:11
Bien!!

Quiero jugar al SF EX+a
...

3XCL4M4t10N
12/04/2011, 01:02
Jojo's Bizarre:
44 de media y baja un poco cuando salen luces y demases.

< - >
http://z0r.de/838

chipan
12/04/2011, 01:10
Lo estoy subiendo
edit:Ya lo he subido pero no puedo editar la noticia, que alguien meta el link local al mensaje; ahora subo el código fuente y luego el mame

Ya está subido todo, me pongo con el mame.

3XCL4M4t10N
12/04/2011, 01:19
Tekken con todas las opciones a tope me marca 60fps pero va lentorro. Supongo que tocando un poco las opciones irá fino.

TimeDevouncer
12/04/2011, 06:43
Gracias! ^^. Apenas puedo probar nada porque me voy pitando para el trabajo, pero he notado una mejora considerable en Suikoden II, antes al salir fuera de la tienda de campaña pegaba una buena bajada de FPS y ahora va de muerte, a ver si esta tarde le meto caña y veo si va bien en batallas y todo eso.

P.D. Alguien ha probado Chrono Cross, Xenogears y FFIX? :$

fbustamante
12/04/2011, 08:13
¡Gracias por el curro! :D

buba-ho-tep
12/04/2011, 08:38
Dinos Buba... ¿¿¿va el resident o no???

No. Ni siquiera arranca. Al menos antes se veía la pantalla de advertencia. :(

jduranmaster
12/04/2011, 08:49
No. Ni siquiera arranca. Al menos antes se veía la pantalla de advertencia. :(

que mala pata.

BeaR
12/04/2011, 09:12
Muchas gracias, alguien puede probar el Tekken 3 :D___

Salu2

Standark
12/04/2011, 14:30
Muchas gracias, alguien puede probar el Tekken 3 :D___

Salu2

En esta version nose como ira, pero vamos, que yo en la version anterior del emulador ya lo estaba jugando... Iria a un 80-90% de velocidad, pero vamos, que era completamente jugable. Eso si, con una configuracion especifica que pusieron por aqui.

De todas formas ahora cuando coja la Wiz os digo si hay mejora. El que sigue sin ir es mi queridisimo Tombi!... que bajon xD

nintiendo1
12/04/2011, 14:39
Actualizada la noticia con los links de GP32Spain subidos por Chipan como pidió Franxis.

Saludos.

buba-ho-tep
12/04/2011, 14:52
De momento veo los mismos fallos que siempre ha arrastrado este emu:

- Fallo a la hora de guardar partida en la memory card en SUIKODEN I.
- En el CASTLEVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT hay zonas como el pasillo de los lobos al principio del juego o en Alchemy laboratory que el framerate marca 60/60 pero va demasiado lento. No es real lo que muestra.

TimeDevouncer
12/04/2011, 15:51
Sigue el fallo del Suikoden I? que pena. A ver si lo pruebo y ha aumentado de velocidad, porque aunque era jugable me molestaba que fuese como "bajo el agua".

Nadie ha probado el trío calavera de Chrono Cross, Xenogears y FFIX? Jou, porque los borraría de la SD :(

TheThief
12/04/2011, 16:14
Muchas gracias por el trabajo y por este excelente emulador.

Una sorpresa agradable en lo que llevo de testeo, el Medievil funciona mucho mejor, ya no sale esa aberración gráfica, todo se ve perfectamente, aunque a veces el personaje se atasca con objetos invisibles. La velocidad es jugable aunque le falta para ser full speed.

Por desgracia tambien he notado que hay algunos que antes iban y ahora no, como el Gauntlet Legends y el GTA2.

El Tenchu 1 ahora va casi casi perfecto, al margen de lo que marque el framerate la fluidez que tiene ahora es asombrosa.

Muchas gracias de nuevo. :D

Allen_S
12/04/2011, 16:37
Yo también agradezco el ENORME ESFUERZO en sacar una nueva versión... sin embargo, veo con tristeza que el SF EX y Tekken 3 siguen "igual que siempre", no han mejorado en absoluto.... supongo que habrá que probar 1 por 1 nuevamente todos los juegos como en cada versión que iba saliendo.

Mis felicitaciones por el trabajo.

Dotsuke
12/04/2011, 18:20
El que sigue sin ir es mi queridisimo Tombi!... que bajon xD

A mí me funcionaba el Tombi en la versión anterior, eso sí, iba a un 60-70% de velocidad. ¿Te llega a arrancar en esta versión?

TimeDevouncer
12/04/2011, 19:47
Lástima, el Suikoden 2 sigue funcionando lento en las batallas y si se activa el frame limit pone 50/50 pero ni de coña va a full speed. Voy a probar varias configuraciones a ver si consigo que funcionen mejor las batallas, porque quitando el frame limit va muy bien fuera de estas.

buba-ho-tep
12/04/2011, 20:29
Ey Franxis, el error de en las memory card no solo es del Suikoden I. El Parasite Eve también da error a la hora de salvar la partida en las memorys. Es un error muy reportado por mí en todo el tiempo que estuve de betatester. Lastima que funciona tan bien para luego tener que tirar de save states...

Dotsuke
12/04/2011, 22:32
Perdonar mi ignorancia, pero es que soy un poco novatillo y no sé como instalarlo en la caanoo. La versión anterior me la bajé por ahí ya preparada con su ejecutable y todo, pero con esta no se ni por donde cogerla.

BeaR
12/04/2011, 22:54
Luego tendré que buscar la configuración porque a mí no me funcionó.

Salu2 :p

P.D: Por si no ha quedado claro, muchísimas gracias por el emu ^^

Dotsuke
13/04/2011, 14:17
Ya he conseguido hacerlo funcionar :P

Por cierto, el Final Fantasy VIII me arranca con la configuración que viene por defecto, pero se queda colgado cuando la enfermera deja a Squall en la camilla :( . Habrá que seguir probando configuraciones.

kheldarseda102
13/04/2011, 15:15
muchas gracias por seguir mejorandolos.

sirlol
15/04/2011, 10:28
por si alguien tiene curiosidad (yo ya probare alguno el fin de semana)
he visto este video por ahi

http://www.youtube.com/watch?v=2JthmxXZDlY

< - >
Bueno, he trasteado un poquitin en wiz probando:
He conseguido hacer funcionar
strider 2 (bastante jugable. Va fino pero aun le queda un poquitin) hl-esecure
silhouette mirage con interlace tambien va bastante bien (jugable si tienes paciencia)
Crash bandicoot 2 (bastante mejor que el video de arriba, pero injugable todavia)

Por lo demas
re3 y dino crisis bloqueados en el warning de "this game contains scenes of explicit violence blablabla"

onthebridge
15/04/2011, 10:43
El Dino Crisis con las opciones por defecto no me funcionaba, pero toqueteándolo si. Tengo la versión NTSC y los parámetros que he cambiado son:

Wiz clock: 800
Sound: on (xa)
cpu clock: 200 %
cpu bias: 3

snork3ls
15/04/2011, 19:04
El wipeout va mucho mas rapido que con la version anterior. Ahora ya se puede jugar (ya marea)

TheThief
15/04/2011, 20:02
Hay algun juego que si se pone en Bias auto, por el ejemplo el Gauntlet Legends. Si alguno veis que no arranca probad con distintos valores de Bias.

Tambien es util para acelerar los juegos usar el interlaced, hacen que se vean mucho peor, pero se suele ganar bastante velocidad. Con interlaced en simple el Crash Bandicoot 1 casi va al 100%.

nintiendo1
15/04/2011, 21:40
Acabo de probar el emulador y decir que va muy bien. Todavía me acuerdo cuando Franxis me envío la primera beta privada, nunca pensé que avanzaría tanto, jeje, gran trabajo. Un factor importante es probar diferentes configs para probar cual va mejor en cada juego.

Hay algun juego que si se pone en Bias auto, por el ejemplo el Gauntlet Legends. Si alguno veis que no arranca probad con distintos valores de Bias.

Tambien es util para acelerar los juegos usar el interlaced, hacen que se vean mucho peor, pero se suele ganar bastante velocidad. Con interlaced en simple el Crash Bandicoot 1 casi va al 100%.

Mira, para el Crash Bandicoot 1, yo he conseguido alcanzar entre 45-58/60 FPS, que creo que está bastante bien, y sin interlaced y con sonido. La config que he usado ha sido Wiz Clock: 840 Mhz; BIAS: 4; CPU Clock: 120%.

Saludos.

daniel34
16/04/2011, 19:36
funciona algun winning eleven, iss pro evolution o pro evolution soccer? en este emulador

nintiendo1
16/04/2011, 19:50
funciona algun winning eleven, iss pro evolution o pro evolution soccer? en este emulador

Es cuestión que lo pruebes.

Saludos.

TheThief
16/04/2011, 20:15

He probado el Pro Evolution 2 y funciona, pero va aun demasiado lento para ser jugable y disfrutable. Quizas afinando con las configuraciones se pueda conseguir algo aceptable, no he investigado tanto.

Antesc
19/04/2011, 19:56
Alguien ha podido hacer funcionar el Resident evil 1?

manirea
19/04/2011, 22:07
por si alguien tiene curiosidad (yo ya probare alguno el fin de semana)
he visto este video por ahi

http://www.youtube.com/watch?v=2JthmxXZDlY

< - >
Bueno, he trasteado un poquitin en wiz probando:
He conseguido hacer funcionar
strider 2 (bastante jugable. Va fino pero aun le queda un poquitin) hl-esecure
silhouette mirage con interlace tambien va bastante bien (jugable si tienes paciencia)
Crash bandicoot 2 (bastante mejor que el video de arriba, pero injugable todavia)

Por lo demas
re3 y dino crisis bloqueados en el warning de "this game contains scenes of explicit violence blablabla"

El resident evil 3 me funciona muy bien, no se tu...
clock 800mhz, 120% clock, bias 3, core hle, gpu software

Final fantasy 7: con la misma configuracion que en las otras betas privadas hay fases en las que va acelerado. Llevo unas horas y no he visto nada raro.
800mhz, 0 frameskip, sound (cd-audio), cpu 120%, bias auto, hle-secure, gpu type software

sirlol
20/04/2011, 09:10
El resident evil 3 me funciona muy bien, no se tu...
clock 800mhz, 120% clock, bias 3, core hle, gpu software

Final fantasy 7: con la misma configuracion que en las otras betas privadas hay fases en las que va acelerado. Llevo unas horas y no he visto nada raro.
800mhz, 0 frameskip, sound (cd-audio), cpu 120%, bias auto, hle-secure, gpu type software

Sera la imagen ...

nintiendo1
20/04/2011, 10:41
Decir que me he encontrado casos de juegos que no le funcionan a otro y a mi sí, así que supongo que será por la imagen. Aunque si es de Internet la imagen, no le veo sentido, debería de funcionar.

Saludos.

Estopero
24/04/2011, 19:15
Se sigue manteniendo alguna lista de compatibilidad de todas las que había? XD

También me ha sorprendido ver que la wiki no va :(

jduranmaster
24/04/2011, 19:18
Se sigue manteniendo alguna lista de compatibilidad de todas las que había? XD

También me ha sorprendido ver que la wiki no va :(

pues ni idea, creo que la lista de compatibilidad empzo a funcionar bien al principio, pero luego se difumino.... no se se actualizo con respecto a la ultima vez.
Aqui habia una pero no recuerdo si en un excel o donde y en gp32x tienen otra que va a su rollo y no se si coinciden en algo.

nintiendo1
24/04/2011, 19:35
La que yo empecé se dejó ya que muchos de este foro empezaron a hacerla en un wiki.

Saludos.

ksanya
26/04/2011, 16:15
Se podría pues retomar entre todos una lista de juegos que funcionan o no con esta versión del emulador, las que he visto por ahí están algo desactualizadas (datan de la versión 1.0) Aunque bueno, sólo es una sugerencia...

Yo poco puedo aportar ya que todavía no poseo una Caanoo.

Por cierto, ¿alguien ha probado el The Legend of Dragoon?

Gracias y saludos. :)

Megacubo
03/09/2011, 02:46
Existe alguna posibilidad de portar este emulador al dingoo a320?.
No lo estoy pidiendo de a gratis, si los autores no cuentan con un dingoo yo podría sacrificar el mio y después comprar otro...

hardyx
03/09/2011, 19:12
Este emulador tiene mucho codigo en ensamblador de ARM, para pasarlo a MIPS hay que reescribirlo desde cero. Podrías escribir a Ulrich, el que portó el psx4all a Dingoo. Pero es un obra faraónica.

GameMaster
03/09/2011, 19:15
Owned

makareno
28/09/2011, 16:55
perdonad por este reflote,ya consegui la caanoo,y estaba a ver si sopy capaz de usar el emu de la psx pero es que no e aparece ni en la carpèta games donde todos los emus o en el explorador,¿alguien puede colgar la version que usais para poder usarlo?o explicarme que hay que hacer,la bios la tengo,es que yevo desde el viernes y no doy con esto,todos los emus me van menos este...muchiismas gracias por adelantado,saludos

ertules
12/10/2011, 15:38
Buenas.

Yo estaba en tu misma situacion, he copiado la carpeta pcsx4all.... a la raiz de la tarjeta, y luego por el explorador de archivos, he ido allí y he ejecutado el autorun.gpu y así funciona, supongo que es una burrada y se podrá poner un acceso directo o algo así, pero yo no he encontrado como, pero al menos funciona. Un saludo y suerte

hardyx
13/10/2011, 09:54
Simplemente teneis que ponerlo en cualquier carpeta y lanzar el .gpe del emulador (no el autorun) con el explorador de archivos. No es recomendable poner apps en el raiz porque se pueden mezclar y sobreescribir librerías. También se puede crear un fichero .ini para que aparezca en Games, hay varios hilos sobre el tema.

Neodreamer
15/05/2012, 14:13
No logro entender porque, pero entro en explorador y veo lo mismo que si entro en games...iconos de juegos, pero no archivos ni carpetas sueltas... es muy muy raro... de echo, como no tengo el ini ni el icono del pcsx4all, ni siquiera veo la carpeta de este y no puedo cargar el autorun...q puede estar pasando?