Ver la versión completa : MAME4ALL 2.6 [CAANOO y Wiz]
nintiendo1
11/04/2011, 20:49
Nueva versión de este port del MAME para WIZ y CAANOO. Trae soporte para TV-Out en WIZ y nuevo port para CAANOO, basado en el de Simon pero que funciona algo más rápido.
Descarga (CAANOO): MAME4ALL CAANOO 2.6 (3.7 Mb) (http://franxis.zxq.net/files/mame4all_2.6_caanoo.7z)
Descarga (Wiz): MAME4ALL WIZ 2.6 (3.5 Mb) (http://franxis.zxq.net/files/mame4all_2.6_wiz.7z)
Descarga (Código Fuente): MAME4ALL 2.6 Source Code (3.1 Mb) (http://franxis.zxq.net/files/mame4all_2.6_sources.7z)
ATENCIÓN: No puedo subir archivos a GP32Spain, y Franxis ha pedido que los subamos, por lo que ruego que Anarchy u otro lo suba.
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/2445_1_S5x_thumb.png
Alla voy, gracias por la noticia!!!
PD: las ultimas versiones de ambas consolas ya eran la 2.6, ¿sustituyo los archivos?
A ver si yo puedo...
El emu está subido por aitorpc, faltan los sources, los subo.
edit: no puedo, el archivo es demasiado pesado :p
nintiendo1
12/04/2011, 14:37
A ver si yo puedo...
El emu está subido por aitorpc, faltan los sources, los subo.
edit: no puedo, el archivo es demasiado pesado :p
Chipan, lo que ha subido aitorpc está mal, pone en tamaño desconocido y no se puede desacargar, súbelos tú, que a tí parece que te va bien.
Saludos.
Hola, tengo una duda, ¿no se prodría ampliar el romset del MAME4ALL?
daniel34
13/04/2011, 22:57
como se instala en caanoo sigo los pasos del readme pero el emulador no aparece por ningun lado en la consola? el port de caanoo sera imaginario porque no hay manera de instalarlo menuda chapuza de emulador le pongo un 0. haber si algun iluminati lo sabe instalar en caanoo o el readme esta incorrecto
nintiendo1
13/04/2011, 23:22
como se instala en caanoo sigo los pasos del readme pero el emulador no aparece por ningun lado en la consola? el port de caanoo sera imaginario porque no hay manera de instalarlo menuda chapuza de emulador le pongo un 0. haber si algun iluminati lo sabe instalar en caanoo o el readme esta incorrecto
Tío, no tienes ninguna razón, con gente como tú seguro que se le quitan las ganas a Franxis de sacar nada.
Para cargarlo busca en el explorador el .gpe del emulador, o si lo quieres cargar a través del menú juegos o app, crea un archivo .ini.
Y la próxima vez, habla con un poco más de respeto hacia a los programadores, que gracias a ellos le das un uso a tu CAANOO.
Saludos.
buba-ho-tep
13/04/2011, 23:29
¿No te da vergüenza hablar asi?. :mad:
daniel34
13/04/2011, 23:37
y como se crea el archivo .ini.? ya busco en el explorador el archivo .gpe y no aparece nada de nada ya no se que mas hacer?
buba-ho-tep
13/04/2011, 23:38
Tienes Wiz o Caanoo?
daniel34
13/04/2011, 23:39
no es que me verguenza lo que pasa es que mosquea que el unico emulador que me da problemas es este con el resto perfecto lo he probado todo y nada solo digo que los readmes podrian ser + claros de explicar. tengo las 2 ahora mismo uso + caanoo
nintiendo1
13/04/2011, 23:40
y como se crea el archivo .ini.? ya busco en el explorador el archivo .gpe y no aparece nada de nada ya no se que mas hacer?
¿Donde has colocado el MAME? En la carpeta donde lo hayas puesto es donde debe estar el .gpe.
Por otra parte, si no sabes donde está el .gpe, no puedes crear el .ini
Saludos.
buba-ho-tep
13/04/2011, 23:41
Aqui tienes una aplicación para crear archivos ini en Wiz. En caanoo no se como hacer ya que no la tengo.
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2279
nintiendo1
13/04/2011, 23:45
Mira, para crear los .ini en CAANOO los explique muy bien aquí: http://opengad.wordpress.com/2010/08/15/caanoo-tutorial-crear-tus-ejecutables/
Espero que no se considere Spam, porque la web está muerta de hace mucho xDD
Saludos.
daniel34
13/04/2011, 23:51
haber descomprimi el emulador me creo una carpeta llamada "mame -caanoo 2.6" o algo asi hay dentro estan todos los archivos del emulador y eso lo meti dentro de la carpeta "game de mi sd
nintiendo1
13/04/2011, 23:59
haber descomprimi el emulador me creo una carpeta llamada "mame -caanoo 2.6" o algo asi hay dentro estan todos los archivos del emulador y eso lo meti dentro de la carpeta "game de mi sd
A ver, en el explorador de la CAANOO ve entrando en:
Game --> mame4all_2.6_caanoo --> mame.gpe
Como ves, lo que tienes que hacer es ejecutar ese mame.gpe a través del explorador. Después, con la web que te he puesto te puedes crear el .ini.
Si no te va, postealo, aunque ya no te podré ayudar hasta mañana por la tarde, que tengo exámen, y me quiero acostar temprano xD.
Saludos.
daniel34
14/04/2011, 00:32
he creado el archivo. ini y me sale archivo dañado, no tengo aqui en el curro la consola mañana probare lo del explorador pero no pude profundizar mucho en el explorador a donde hay que dar para ir entrando en las carpetas correspondientes.
nintiendo1
14/04/2011, 16:30
he creado el archivo. ini y me sale archivo dañado, no tengo aqui en el curro la consola mañana probare lo del explorador pero no pude profundizar mucho en el explorador a donde hay que dar para ir entrando en las carpetas correspondientes.
Dime que no entiendes del explorador y te lo explico.
Saludos.
daniel34
14/04/2011, 22:47
no entiendo como tienes que moverte por el explorador que tecla hay que tocar para que abran las diferentes carpetas, ademas me cree el archivo .ini y me dice archivo no valido, ya no se que hacer. instalo el emulador en la consola y es como si no hubiera metido ndad no sale nada ambolsutamente del emulador no como en los otros que tiene su portada etc y puedo acceder a ellos en este no, y el explorer me dice archivo no valido
nintiendo1
15/04/2011, 16:12
no entiendo como tienes que moverte por el explorador que tecla hay que tocar para que abran las diferentes carpetas, ademas me cree el archivo .ini y me dice archivo no valido, ya no se que hacer. instalo el emulador en la consola y es como si no hubiera metido ndad no sale nada ambolsutamente del emulador no como en los otros que tiene su portada etc y puedo acceder a ellos en este no, y el explorer me dice archivo no valido
A ver, en el explorador, para moverte con el joystick, y para seleccionar para abrir una carpeta o ejecutar un archivo usa el botón A o B (ahora no me acuerdo, prueba con uno y si no con otro).
Saludos.
Hola a tod@s
Perdonad que reflote este post pero hace nada he conseguido una caanoo y tengo un problema muy concreto con MAME. Cuando ejecuto un juego del sistema de Sega system16 funciona perfecto pero al salir ,para volver al menú ,se cuelga. Solo sucede con los juegos de esta placa (Shinobi, Golden Axe, etc...) ¿Sabéis cual es el problema?
Un Saludo
T.BRazil
subarucs
18/09/2011, 22:45
Hola a tod@s
Perdonad que reflote este post pero hace nada he conseguido una caanoo y tengo un problema muy concreto con MAME. Cuando ejecuto un juego del sistema de Sega system16 funciona perfecto pero al salir ,para volver al menú ,se cuelga. Solo sucede con los juegos de esta placa (Shinobi, Golden Axe, etc...) ¿Sabéis cual es el problema?
Un Saludo
T.BRazil
No sé cuál será el problema porque a mí no me pasa. Y no hice nada especial al instalar el emulador. Descomprimir el archivo en la raiz de la tarjeta y meter las roms en la carpeta roms. No se... es raro lo que te pasa. Precisamente esta tarde mi sobrino ha estado jugando al Golden Axe con la Caanoo y ningún problema.
carpeta roms. No se... es raro lo que te pasa. Precisamente esta tarde mi sobrino ha estado jugando al Golden Axe con la Caanoo y ningún problema.
Es extraño, jugar los puedo jugar sin problemas es al salir, que no me vuelve al menú y se queda pillado ¿? debo reiniciar la máquina.
He probado de bajar los mhz a 700 pero nada, lo mismo.
Un sAludo
T.BRazil
GameMaster
18/09/2011, 23:47
Comprueba que son las roms 'oficiales' del mame4all
Hola gamemaster
Si, en toeria lo son. Son las mismas que me van perfectamente en la versión mame4all de la Wyz.
¿puede ser cosa del firmware de la consola?
Un Saludo
T.Brazil
GameMaster
19/09/2011, 19:18
Tienes algun overclock seteao o opcion distinta a la default ?
Tienes algun overclock seteao o opcion distinta a la default ?
Perdona pero ¿que significa overclock seteado? he actualizado firmware, borrado los cfg's de los juegos, los highscores y lo mismo, solo los de system16 me fallan. He visto que ,en versiones anteriores de wyz a la 2.4, sucedia esto pero fue arreglado... el caso parece igual pero lo raro es que solo me pase a mi :confused:
Reinstalare el emu entero y las roms... a ver si suena la flauta.
Un SAludo
T.Brazil
GameMaster
20/09/2011, 20:05
En la opciones, si tienes el clock en el valor por defecto. Yo probaria otra SD con la ultima version de mame limpia.
He descubierto el problema. Por lo visto tenia que ver con el parametro cpu asm core, si estaba en cyclone + z80 se me colgaba, si solo esta en cyclone ,unicamente, los juegos de system 16 también salen perfecto al menú :)
Gracias por el interés y las respuestas gamemaster
Un Saludo
T.BRazil
Radycoff
03/10/2011, 21:56
He descubierto el problema. Por lo visto tenia que ver con el parametro cpu asm core, si estaba en cyclone + z80 se me colgaba, si solo esta en cyclone ,unicamente, los juegos de system 16 también salen perfecto al menú :)
Gracias por el interés y las respuestas gamemaster
Un Saludo
T.BRazil
Yo tenia ese mismo problema , me estaba volviendo tarumba, gracias por la solucion!.
Tambien he comprobado en esta ultima version el "punk shot" no funciona, se me queda colgado en "romram check" en las versiones anteriores de wiz para caanoo si iba y con el "Pinbo" me pasa justo al contrario. He probado todos los juegos, si alguien esta interesado en saber si alguno en concreto funciona preguntar.
Un saludo!
al contrario. He probado todos los juegos, si alguien esta interesado en saber si alguno en concreto funciona preguntar.
Un saludo!
De nada por lo que respecta a lo de los juegos de System16 y los cuelgues. Respecto a lo ultimo que comentas ¿te hiciste algún tipo de lista? sería util comunicar problemas a los desarrolladores del programa ;-)
Un saludo
T.Brazil
Radycoff
04/10/2011, 09:25
Si, algo tengo por ahi, cuando tenga un rato la pongo.
Un saludo!
Radycoff
12/10/2011, 12:52
Hola, aqui tengo la lista de los que he probado y a mi no me funcionan, en ninguna de sus versiones que pueda tener el juego, todos lo que no estan en esta lista funcionan, por lo menos los primeros minutos (algunos con muchos errores graficos):
NO FUNCIONAN:
Arch Rivals
Armor Attack
ESP Ra.De.
Gallop - Armed police Unit
Gardia
Gold Medalist
Major Title
Mortal Kombat 3
Mortal Kombat II
Pig Newton
Rampage: World Tour
Scramble
Spy Hunter 2
Star Castle
Super Qix
Thunder Cross
Ultimate Mortal Kombat 3
Journey
Jump Shot
Kick Start Wheelie King
King of Fighters '98 - The Slugfest / King of Fighters '98 - dream match never ends, The
Pigskin 621AD
Rainbow Islands (Extra)
Sea Wolf II
Shooting Master
Solar Quest
Subs
Sundance
Tailgunner
Tri-Sports
Turkey Shoot
U.S. Classic
Ufo Senshi Yohko Chan
WWF: Wrestlemania
Xenophobe
Zwackery
Yuuyu no Quiz de GO!GO! (Japan)
Victory
Fax
Thunder Cross II (se bloquea al comenzar a jugar)
NBA Maximum Hangtime (se bloquea al comenzar a jugar)
Por si alguien le sirve de ayuda también os pongo la lista de los que se me bloqueaban al salir en esta version:
Guerrilla War
Hebereke no Popoon
Kodure Ookami
Ninja Emaki
Ordyne
Rabbit Punch
SDI - Strategic Defense Initiative
Shinobi
Splash!
Tough Turf Wonder Boy III - Monster Lair
Un saludo!
GlycleHance
20/08/2012, 17:08
* Montana and is to government under cultivating personal marijuana is not allowed. Some believe that marijuana is use, off where a have educated passed a law legalizing the use of medical marijuana. Anyway, medical marijuana was shown to cure or any correctional facility should be avoided. The 70% being grown must be on-site in an enclosed or card Rules name call gave an order for Haldol 5mg Im now. Melissa Etheridge turned to cannabis when she was illegal and cannot be detected on a drug test. Medicinal marijuana needs to be the best in terms of then then, Department cancer, glaucoma, anorexia, AIDS, chronic pain to name a few. more info (http://www.vaporizersftw.com) The answer to this question lies not the they marijuana the billionaires in your daily life. Various methods are there for intake of dosage heart in the that the juvenile delinquency. Lethal overdose with marijuana makes other reliable in of a prescribe be be themselves as to the reason(s) why.