PDA

Ver la versión completa : [Zombies] Lo que faltaba

geekko
11/04/2011, 16:44
Antes de nada, decir que lo meto en offtopic porque no hay seccion multi.

Muchos conoceis mi hastio hacia la sobreexplotacion del mundo de los zombies en la actualidad cultural (sobre todo en videojuegos). Muchas veces he soltado la parida de que ya solo falta que saquen modo zombies en el FIFA. Pues señores, el juego de coches Dirt 3 que saldra en Xbox 360/Ps3/Pc, tendra modo zombies. Como lo ois:

Muchachos, aquí el que no corre vuela, y más en los tiempos en los que estamos, en los que la pela es la pela, y a falta de nuevas ideas... aprovecha a saco lo que funciona. El porque de esta entradilla tiene que ver con la tercera entrega, de uno de los juegos de conducción que más me han sorprendido en los últimos tiempos, y ese no es otro que Dirt. Juego divertido, largo y con una gran calidad a sus espaldas, no obstante es el sucesor de la saga Colin McRae y aún sigue aprovechando su nombre como coletilla al título final.

Que hay más de moda hoy que nunca, que es lo que ningún juego ya sea del género que sea no puede dejar fuera de sus opciones, que elemento es el más chachi para sumarle ventas a un juego en la actualidad... pues todas esas preguntillas al aire tienen una única respuesta: los zombies. Si no estábamos empachados de tanto muerto viviente en los videojuegos, ahora se suma Dirt 3, el cual en su modo party, contará con un modo multijugador llamado Outbreak. En dicho modo los coches estarán infectados y tendrán que ir chocando los autos zombificados con los no infectados... hasta donde va a llegar esta moda de zombies, que ya los tenemos hasta en los juegos de conducción. Ow meeeeeeen! el 24 de mayo sale a la venta.

¡Venga ya hombre!

Fuente: wildgames (http://wildgames.es/dirt-3-tambien-contara-con-un-modo-zombie-llamado-outbreak/#content)

Rivroner
11/04/2011, 16:45
Y no dudes de que el Fifa 12 lo incluirá tb. :quepalmo:

kennyspirit
11/04/2011, 16:47
Si en el fifa salen zombies y van perdiendo miembros al chutar el balón ME LO COMPRO

Molondro
11/04/2011, 16:51
Highschool of the Dead mola...

ChAzY_ChaZ
11/04/2011, 16:53
lo que faltaba xdddddddddd sisi fifa 12 tendra modo zombie, y el PES no porque no tendria los derechos, que sino...

me la baje el otro dia en hd, tenia buena pinta, pero al ver que era sub lo borre tal cual

Molondro
11/04/2011, 16:58
me la baje el otro dia en hd, tenia buena pinta, pero al ver que era sub lo borre tal cual

En freeleech, no? xD

Locke
11/04/2011, 16:59

Está ya ya sin censura?

ChAzY_ChaZ
11/04/2011, 17:03
En freeleech, no? xD

encima eso, cuando lo baje no estaba en freelech...y me puse de golpe unos 4 capitulos...xdddd menos mal que el primero se me bajo en nada y el resto aun faltaba, si no me baja el ratio innecesariamente xdddd

geekko
11/04/2011, 17:03
y el PES no porque no tendria los derechos, que sino...

El PES lleva 5 años sacando un juego unica y exclusivamente de zombies.

Molondro
11/04/2011, 17:04
Está ya ya sin censura?

Hombre, algún pezonzuelo se ve, y sangre pues bastante, aunque poca casquería, no se si te refieres a eso...

ChAzY_ChaZ
11/04/2011, 17:06
El PES lleva 5 años sacando un juego unica y exclusivamente de zombies.

xdddd hombre el de este año, pese a sus bugs y falta de actualizaciones, pues no esta del todo mal. Yo es que le di oportunidad al fifa 10(creo que fué o el 2009) y decepcion total.

p.d. bonita firma:D

NEKRO
11/04/2011, 17:19
LEGO Dawn of the Dead

http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/lego_zombie.jpg

Uruku
11/04/2011, 17:35
Tampoco es tanta novedad en juego de coches, este modo multijugador ya estaba disponible en el primer Carmaggeddon, era el modo vampiro o ago así, hablo de memoria.

Había un infectado y el resto no y tenías que escapar de el y el pasar su virus, había una cuenta atrás y cuando el tiempo acababa, el infectado perdía... Era un estrés! Pero muy divertido!

jduranmaster
11/04/2011, 18:01
el fifa 12 seguro que trae al "equipo de los zombies", y sera tan bueno que siempre te enfrentaras a el en la final de la champions

neostalker
11/04/2011, 18:21
Ojalá se encuentren a una señora que les diga: NO!

Ya empieza a cansar eso de meter zombies hasta en la sopa. De hecho, me extraña que aún no hayan sacado un Tetris de zombies.

el fifa 12 seguro que trae al "equipo de los zombies", y sera tan bueno que siempre te enfrentaras a el en la final de la champions

Todo el mundo sabe que el equipo de zombies es el Madrid tras una noche en el Buddha xDDDDD

jduranmaster
11/04/2011, 18:22
después cuando se cansen de los zombies meteran a los plagados de RE4 y RE5

_-Caleb-_
11/04/2011, 19:23
Cutrísimo.... deberían incluirlo en super mario

< - >
jduran creoq sería bueno para la saga que incluyeran zombies en Resident Evil xDDDDDDDDDDDD pq eso que han hecho no tiene nombre...

Endher
11/04/2011, 19:32
Todo el mundo sabe que el equipo de zombies es el Milan.

Fixed :D

Isidor
11/04/2011, 19:34
Hola.

El próximo concurso de Anarchy sera monotematico : Zombies en la Caanoo.

Saludos.

javili23
11/04/2011, 20:04
Cualquier cosa a la que le añadas zombies mola mas http://fc03.deviantart.com/fs11/i/2006/235/d/6/Zombie_Jump_by_ThePopeGFX.gif

kiero
11/04/2011, 20:56
"El título de Codemasters ofrecerá el modo Outbreak, donde un coche estará "infectado" y tendrá que contagiar chocando al resto de vehículos en la pista. El conductor que quede libre del contagio será el vencedor de este modo de juego tan singular. "

Por lo que veo será más bien un modo de juego , pero vamos ,lo de ver zombies parece estar cogido un poco con calzador ...A no ser que ahora veamos coches zombies ... Si con la película de animación de Cars le dieron rasgos humanos a los coches , ¿le darán rasgos zombies a los coches?

Rivroner
11/04/2011, 20:56
¡Jaja, cómo mola el gift ese! :quepalmo:

jduranmaster
11/04/2011, 20:59
Cutrísimo.... deberían incluirlo en super mario

< - >
jduran creoq sería bueno para la saga que incluyeran zombies en Resident Evil xDDDDDDDDDDDD pq eso que han hecho no tiene nombre...

no se.... en el 5 han mezclado tantas plagas y tipos de virus.......

al final matar plagados o zombies es lo de menos, lo importante es matar. :D

< - >

Todo el mundo sabe que el equipo de zombies es el Madrid tras una noche en el Buddha xDDDDD

ya pero yo me referia a un equipo bueno :D

Drumpi
12/04/2011, 00:47
Pues yo también vi ese modo en el Re-Volt (ese juego de coches teledirigidos que salió en N64 y PSX) y lo que se pasaban era una bomba. Es lo que se conoce como el modo "patata caliente".

Que lo llamen modo zombie es para evitar los cabreos de los defensores del buen hacer en los videojuegos, los mismos que censuraron Carmageddon64 (adivinad qué cambio se hizo :D).