Ver la versión completa : [Encuesta] elige tu mario favorito!
ChAzY_ChaZ
11/04/2011, 16:21
Hola, soy yo.
En vista de que ultimamente (en el post de rasputin sobretodo) mucha gente ponia el yoshis island en el top 20, yo debo ser un poco raro al preferir (y de lejos) el mario world, aunque este ultimo es mi mario preferido, que vicios....
Se que tiene muchos seguidores el yoshis island, pero lo cierto es que a mi nunca me acabo de llenar del todo...
Pues eso, elegid entre mario world o yoshis island, a ver quien gana en este aforo.
kennyspirit
11/04/2011, 16:28
Yoshi's Island porque básicamente le he metido un montón de horas gracias al remake de GBA xD (y que fue de mis primeros juegos comprados de la misma consola)
Mi Mario favorito soy yo mismo. Me amo.
David23FS
11/04/2011, 16:30
El mario world... menudas viciadas en minijuegos.com xD en clase de informatica se pasa volando xD
Rivroner
11/04/2011, 16:32
Mario 3 de NES y Super Mario Sunshine de GC. :D
...de entre estos dos....
Super Mario World para mi.
ChAzY_ChaZ
11/04/2011, 16:37
Mario 3 de NES y Super Mario Sunshine de GC. :D
no me digas el sunshine...enserio?? bufff me lo pasé, pero desde luego de lo peorcito. Graficamente impresionante, sobre todo el agua. Pero no, no tiene esa esencia...
debes ser de los pocos junto a syto que les gusta xdddddddd
Rivroner
11/04/2011, 16:43
Sí tío, me parece mejor que el Mario 64 incluso, es una evolución lógica. Está claro que el Mario 64 en su día fue la bomba, pero el Sunshine lo supera en todo.
Pero esto pasa con todos los juegos Cheisi, no existe un sólo juego en el mundo mundial que les guste a todos por igual.
futublog
11/04/2011, 16:47
que pregunta, el yoshi's island no es un jjuego de mario, sino de yoshi...
tusksegundo
11/04/2011, 16:54
no tiene esa esencia...
debes ser de los pocos junto a syto que les gusta xdddddddd A mi también me gusta, es muy fresquito.
ChAzY_ChaZ
11/04/2011, 16:58
Sí tío, me parece mejor que el Mario 64 incluso, es una evolución lógica. Está claro que el Mario 64 en su día fue la bomba, pero el Sunshine lo supera en todo.
Pero esto pasa con todos los juegos Cheisi, no existe un sólo juego en el mundo mundial que les guste a todos por igual.
cierto, aunque a veces se crean masas defensoras de juegos, aunque no siempre el juego que mejor se hable de el y mas fans tenga, es el mejor para ti logicamente.
que pregunta, el yoshi's island no es un jjuego de mario, sino de yoshi...
no, es un juego de mi prima, a ver si me lo vende algun dia
neostalker
11/04/2011, 16:59
Super Mario Land 2 de GameBoy, sin duda. Entre esos 2 me quedo con el Super Mario World, pero no es que me vuelva loco.
Luisodin
11/04/2011, 17:00
Yoshi's Island sin duda, lo llevo en el corazón. Top 5 ever
futublog
11/04/2011, 17:01
no, es un juego de mi prima, a ver si me lo vende algun dia
:lol:
ChAzY_ChaZ
11/04/2011, 17:01
Super Mario Land 2 de GameBoy, sin duda. Entre esos 2 me quedo con el Super Mario World, pero no es que me vuelva loco.
ohhh que juegazo tio, era una pequeña maravilla en la epoca, y bueno, para mi lo sigue siendo. Eso si, como tardé en conseguirlo cuando era pequeño, pues vicié mucho mas al mario land, que te lo regalaban hasta con las compresas
tusksegundo
11/04/2011, 17:04
Yoshi's Island sin duda, lo llevo en el corazón. Top 5 ever Quizás, para mi, Top10... algunas veces se me olvida... el mejor de los dos.
Rivroner
11/04/2011, 17:04
La verdad es que el Supe Mario Land 2 hoy sigue teniendo unos graficazos y una música únicas, junto con el Link´s Awakenning los 2 mejores juegos técnica y gráficamente hablando de GB sin duda.
Y el Zelda el mejor juego y mejor Zelda de la historia. :)
A mi me molan los dos, pero prefiero el yoshi's island por que me lo pasé infinitas veces en la Gba, es uno de mis juegos preferidos,el mario world tambien me encanta y lo tengo para snes, pero no tengo tan buenos recuerdos como me dejó el yoshi xD
ChAzY_ChaZ
11/04/2011, 17:11
La verdad es que el Supe Mario Land 2 hoy sigue teniendo unos graficazos y una música únicas, junto con el Link´s Awakenning los 2 mejores juegos técnica y gráficamente hablando de GB sin duda.
la verdad es que la gb (fue mi primera consola) tiene juegazos indispensables, aun contando que sus graficos, sonido y su pantalla color verdi-negra no era para tirar cohetes :D
Pero para mi ya no volvera aquello de comprar un juego y al poco de jugar decir: Que graficos! vaya scroll paralax!! que sonido para ser de gb eh!!
eso pasó a la historia...:(
Rivroner
11/04/2011, 17:13
¿Pero qué dices man? Pues a mí me sigue sorprendiendo jugar a ciertos juegos de GB tocha hoy en día, más quisiera la PSP o la 3DS tener esos graficazos y melodías. :D
Luisodin
11/04/2011, 17:20
El tito Riv manda, la música del Belmot's Revenge es insuperable
jduranmaster
11/04/2011, 18:00
Super MArio Bros 3 es el mejor. PEro de los dos que has puesto me es muy dificil decantarme por alguno porque los dos son buenisimos. Asi que voy a votar por el Yoshi´s island, pero solo por equilibrar un poco la encuesta (y asi te comes un poco mas el tarro :D), pero la verdad de que tanto uno como otro son joyas.
neostalker
11/04/2011, 18:19
No podría estar más de acuerdo, de hecho el único Zelda que me gusta es el de GameBoy xDDD (aunque me faltan por probar el Seasons y el otro que salió al mismo tiempo, del que no recuerdo su nombre xD)
Respecto al Super Mario Land 2, hay otro que me parece incluso mejor y ese es el Wario Land (técnicamente es el Super Mario Land 3, pero nunca he querido nombrarlos como miembros de la misma saga, ya que son bastante diferentes en algunas cosas)
jduranmaster
11/04/2011, 18:21
Respecto al Super Mario Land 2, hay otro que me parece incluso mejor y ese es el Wario Land
lo es. :awesome:
Elijo el Yoshi's pero con poca difernecia; los dos son juegos enormes; pero el Yoshi's hacia echar humo a la SNES; nunca pensé que esa maquinita fuese capaz de hacer tantas cosas.
Luisodin
11/04/2011, 18:45
Sublime el Wario, tambien comentado en mis recomendaciones
Hola.
Lo único que me ha gustado de Mario es el Donkey Kong original.
Saludos.
Yo voto por le yoshi. es una de mis plataformas favoritas.
kennyspirit
11/04/2011, 20:24
Jod-er! Empatados a 12, épico épico xD
He probado marios y estoy con el 1 de la gba. Que no es un mario al uso.
Pero los más chulos son los de Wario. Que tampoco casi ni he empezado.
el super mario world porque fue con el que estrené la consola en el ya distante 1992 ...Fue mi primera consola seria . Antes tenia la atari 2600 con 32 juegos en memoria y 3 juegos que le compré , pero me parecía que tenía unos juegos bastante pobres y me costaba distraerme con ella . Pero con la super nintendo sólo podía sorprenderme . Además ,nunca antes tuve un ordenador en casa como un amiga 500 o un atari st , o ni siquiera un pc , por lo tanto la sorpresa era muy buena . Genial estreno de la consola con ese juego en una época en la que las compañias solían incluir con la consola al menos un juego ,costumbre que hoy en día se ha perdido por desgracia ...
Soltfern
11/04/2011, 20:54
El 3 de NES es el mejor de lejos pa mi gusto. Luego no sabría si el mario land de gb o el galaxy
Yo no podría votar: he empezado el SMW2 unas tres o cuatro veces y no soy capaz de pasar del primer mundo ¿difícil? no, mi manía de querer alcanzar el 100% desde el principio y en este juego eso es para expertos con corazón de acero :D
Además, SMW siempre ha sido mi favorito y uno de los juegos que más me han influenciado: fue con el que empecé a jugar a los videojuegos en serio, del que hice unas 5 o 6 versiones en papel (adaptando, añadiendo, cambiando el formato...) y con el que me metí de lleno en el diseño en serio de videojuegos.
Pero sin jugar al otro no puedo votar ^^U
esta dificil, y aunque para mi los dos estan en el top 20... me quedo con el 1.
y dejad de decir cual es vuestro favorito en general. Ceñios a la encuesta ****.
Luisodin
11/04/2011, 21:50
Eso digo yo, si hablasemos de más Marios pero hablamos de los 2 de plataformas de SNES, PUNTO
Vuelvo a reiterar mi voto por el Super Mario World 2: Yoshi's Island, y eso que el Super Mario World brilla como una enana blanca, es el juego con más salidas secretas de la historia, más zonas opcionales,...
Eso si, el cariño y el amor que tiene el Yoshi's Island, no se, me encanta
[<_-_Ukyo_-_>]
11/04/2011, 21:52
He votado por el Yoshi´s Island, creo que es más completo.
ChAzY_ChaZ
11/04/2011, 22:00
jostias el wario land,,,, recuerdo cuando me lo regalaron y su posterior vicio, ke juegazo :) aun lo tengo en caja completo de la epoca
¿Pero qué dices man? Pues a mí me sigue sorprendiendo jugar a ciertos juegos de GB tocha hoy en día, más quisiera la PSP o la 3DS tener esos graficazos y melodías. :D
xDDDDDDDDDDD ke ****** :D
elbutano13
11/04/2011, 22:01
El Mario World de cabeza, basicamente porque de pequeño me comprar el pack de la snes con el all stars y el SMW y seguramente sea el juego al que mas horas le he echado en toda mi vida.
Toda la vida pensando que habia conseguido desbloquear todo hasta que lo volvi a jugar hace dos años y descubri que en starroad habia otro monton de niveles secretos [wei]
tSuKiYoMi
11/04/2011, 22:05
Yoshi´s Island
futublog
11/04/2011, 22:14
no creo no??
yo me compré la ''guia total'' donde venia un mega mapa con todos los niveles y trucos
bulbastre
11/04/2011, 22:46
no me digas el sunshine...enserio?? bufff me lo pasé, pero desde luego de lo peorcito. Graficamente impresionante, sobre todo el agua. Pero no, no tiene esa esencia...
debes ser de los pocos junto a syto que les gusta xdddddddd
hereje!!!
Es un buen juego, no de los mejores marios por algunos problemillas aquí y allá, pero un digno Mario de todas formas.
Yoshi´s de lejos, ese **** animalillo es taaaaaaaaaaaaan amoroso!
Luisodin
11/04/2011, 22:54
A mí el Sunshine me flipa
Pues yo no voto, me encantan los 2 y no podria decidir cual me gusta mas.
Por cierto, aqui otro al que si le gusta el sunshine.
ya que os empeñais en desviar el hilo, aqui otro al que el sunshine le encanta, pero no de cualquier modo, sino casi al nivel del galaxy.
ChAzY_ChaZ
11/04/2011, 23:56
a mi me pasa lo mismo. Por alla en el 1992 cuando no sabia ni lo que era una videoconsola (tenia yo 7 años) mis padres le regalaron a mi hermano el pak snes+sf2+mario world a 34 mil pelas o por ahi.
El descubrimiento fue grato, y el vicio al sf2 y al mario world inigualables!
p.d. Recuerdo que en la caja de la consola ponia a partir de 8 años, y yo pensaba...sera bueno que juegue?? si aun tengo 7 xDD
La cuestion es que hoy dia no he visto eso de la edad recomendada en una consola nunca mas, o quiza se me haya pasado :S
< - >
ya que os empeñais en desviar el hilo, aqui otro al que el sunshine le encanta, pero no de cualquier modo, sino casi al nivel del galaxy.
mas que el mario 64? por curiosidad :P
jduranmaster
11/04/2011, 23:56
SMB3 forever alone !!!, y tmb me mola el SMB2 aunque tenga gráficos ripeados de un juego japo. :D
mas que el mario 64? por curiosidad :P
globalmente no. Pero andaria cerca. Y tiene cosas y detalles ke me gustan mucho mas (graficos aparte, obviamente XD)
ChAzY_ChaZ
12/04/2011, 00:05
globalmente no. Pero andaria cerca. Y tiene cosas y detalles ke me gustan mucho mas (graficos aparte, obviamente XD)
menos mal xdd lo cierto es que graficamente fue asombroso el shunshine, sobretodo el agua. Pero el tema de los soles y de los personajillos esos que parecen piñas y su **** madre...pues no me acabaron de llenar.
Pero repito, me lo pasé en su dia (con lo justo) y aun lo conservo.
menos mal xdd lo cierto es que graficamente fue asombroso el shunshine, sobretodo el agua. Pero el tema de los soles y de los personajillos esos que parecen piñas y su **** madre...pues no me acabaron de llenar.
Pero repito, me lo pasé en su dia (con lo justo) y aun lo conservo.
pero si el tema de los soles es EXACTAMENTE el mismo que con las estrellas en el 64 y en el galaxy! XD
ChAzY_ChaZ
12/04/2011, 00:30
pero si el tema de los soles es EXACTAMENTE el mismo que con las estrellas en el 64 y en el galaxy! XD
cierto, lo estaba pensando mientras escribia xddddd pero es que soy mas de estrellas xdddddd
No ensero, olvida eso, solo por los muñecos piña askerosos xd
Es que no se,e l juego en global no me transmitia.
jostias el wario land,,,, recuerdo cuando me lo regalaron y su posterior vicio, ke juegazo :) aun lo tengo en caja completo de la epoca
Personalmente prefiero el Wario de GBC (¿era el 2 o el 3?) Más puzles que plataformas, más exploración que luchas, y también uno de los "Marios" más frustrantes que recuerdo :D:D:D
Te lo pasas con el 60%, pero lograr el 100% está reservado a los más mañosos, constantes y asiduos a los savestates (sobre todo cuando tienes que repetir el mismo salto por 20ª vez :D:D:D).
Toda la vida pensando que habia conseguido desbloquear todo hasta que lo volvi a jugar hace dos años y descubri que en starroad habia otro monton de niveles secretos [wei]
¿Te refieres al Star Road en sí o las GRTFGJX fases del Special? :D
El Mario Sunshine sí que he podido probarlo original, vía préstamo pasándome el 65% o más del juego (no sé cuántos niveles son exactamente, yo y mis manías de completarlo todo al 100% en orden) y no es mal juego, pero tiene algunos ligeros problemas de control, que te deja vendido en algunos saltos.
Y le pasa como al Kario: pasar de ver juegos como SMW a ver SM64 o Super Kario a ver Kario64 fue un golpe tremendo del que algunos N64eros aun no nos hemos recuperado, y una mejora gráfica no termina de ser lo mismo que el paso de 2D al 3D.
Del Smash Bros al Melee si hay cambios notables, pero del Melee al Brawl no tanto (en los combates, que es a lo único que me han dejado jugar del Brawl :lol:)
Personalmente prefiero el Wario de GBC (¿era el 2 o el 3?) Más puzles que plataformas, más exploración que luchas, y también uno de los "Marios" más frustrantes que recuerdo :D:D:D
Te lo pasas con el 60%, pero lograr el 100% está reservado a los más mañosos, constantes y asiduos a los savestates (sobre todo cuando tienes que repetir el mismo salto por 20ª vez :D:D:D).
El Mario Sunshine sí que he podido probarlo original, vía préstamo pasándome el 65% o más del juego (no sé cuántos niveles son exactamente, yo y mis manías de completarlo todo al 100% en orden) y no es mal juego, pero tiene algunos ligeros problemas de control, que te deja vendido en algunos saltos.
Y le pasa como al Kario: pasar de ver juegos como SMW a ver SM64 o Super Kario a ver Kario64 fue un golpe tremendo del que algunos N64eros aun no nos hemos recuperado, y una mejora gráfica no termina de ser lo mismo que el paso de 2D al 3D.
Del Smash Bros al Melee si hay cambios notables, pero del Melee al Brawl no tanto (en los combates, que es a lo único que me han dejado jugar del Brawl :lol:)
precisamente el sunshine te deja menos vendido ke ningun mario en los saltos, ya que siempre tienes la mochila pa planear.
Y por cierto, es GRFTJX, Y NO GRTFGJX XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Nos vamos a tener que juntar los fans del Sunshine y jumaros a todos?.Es una bonita alegoría sobre Aznarín en el país de los Fragas en su batalla contra los hilillos de champlotazo del Prestige.
elbutano13
12/04/2011, 11:48
Las del Special que sale el logo de la snes arriba.
Luisodin
12/04/2011, 12:14
Anoche me puse con el Super Mario World por culpa del hilo y me lo pasé
Vale hice trampa, me cogí la capa + Yoshi en la Llanura del Donut 1, para la salida que esta en el aire. legué a EL Secreto del Donut, la acuática y tambien salí por la secreta, con el bloque de Pow hasta la casa Rosquisecreta y salí por la puerta de arriba cuando activas el bloque de Pow y gané al fantasma.
Usé las diferentes tacticas para abrirme camino por el Star Road, y acabe en el castillo en la segunda parte :P Unos 20 minutos xD
Lo he jugado tanto, que me salió por inercia xD,
ChAzY_ChaZ
12/04/2011, 23:30
Pos no esta nada mal ese crono rasputín xd un día de estos me tengo Ke montar la súper e intentar pasarmelo del tirón también, pero Eske Ke da tanto palo buscar cables etc....xd aparte no se ke tal se Vera en la LCD via RCA...-.-
Luisodin
12/04/2011, 23:33
Si no hace falta ni correr :s solo hay que usar el Yoshi Azul + capa 1 ó 2 veces y fuera xD
precisamente el sunshine te deja menos vendido ke ningun mario en los saltos, ya que siempre tienes la mochila pa planear.
Y por cierto, es GRFTJX, Y NO GRTFGJX XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero la inercia es mayor que en SM64 y SMW, y hay un punto en el que aterrizas y derrapas que no puedes saltar, y como vayas un poco justito en el aterrizaje. No sé, tiene algo raro, casi como el SMB1 (en este la inercia es mortal, comparado con sus sucesores... o será cosa de los 50Hz, no sé :lol:).
Y ojo, que no siempre tienes el planear :p
¡Y bastante que haya acertado con todas las letras y casi con el orden! :D:D:D
PD: pasarse SMW no es lo interesante, lo divertido es superar los niveles. No nos costó nada encontrar el nivel de los Torpedo Ted :D:D:D
ChAzY_ChaZ
14/04/2011, 00:12
uiuiuiui parece ke estaba equivocado, que va a ganar el mario world! jaoajoajoa!!! hala madrid!!!digo, hala mario wor,d!