Ver la versión completa : simplemente AMUNT VALENCIA!!!
este post lo he abierto pa felicitar a todos los valencianistas de este foro ( incluido yo mismo ) , 6ª liga!! amunt valencia
JO TAMBÉ VUÍ FELICITAR AL VALENCIA QUE SU MEREIX MOLT :brindis: :brindis: PERO BARÇA SUBCAMBIÓ DE LLIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D VISCA EL BARÇA Y EL VALENCIAAAA :brindis: :brindis: :brindis:
Shaorankun
09/05/2004, 20:38
Os traduzco:
ME CAGO EN EL VALENCIA QUE NOS HA QUITADO LA LIGA, AUPA ATLETI :brindis: ME CAGO EN EL BARÇA TAMBIEN :brindis: VIVA EL ATLETI Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.
Es coña xDDD. Felicidades y suerte para la UEFA.
AMUN VALENSIA!! YA ESTAN DONANT PER SAC EL COTXES AMB ELS CLAXONS PER EL CARRER XDDDDDDDDD.
BARSA SEGON!!! VISCAAAAAAA!!!
justa recompensa para un equipo con ganas y con una aficion k siempre esta, en lso buenos y malos momentos.
visca la aficio del valencia! vixca valencia!!
ESO ARRIBA EL REAL OVIEDOOOOOOOOOOOO¡¡
ALA OVIEDOOOOO ADELANTE CON NOBLEZA Y PUNDONOR SIEMPRE TRIUNFA QUIEN MAS PONE SI SE JUEGA CON HONOR.
:brindis:
OEEEEEEEOEOEOEEEOEEEEEEEEOEEEEEEE
AMUNT VALENCIA!!!
El valencia se lo merece, sin duda.
Pero los madridistas, nos merecemos un presidente que de la cara, y reconozca, dimitiendo, la gran cagada que fue despedir por la puerta de atrás a Del Bosque, fichando a una persona carente de experiencia para dirigir un equipo como el madrid. Fue una apuesta, que nadie comprendió, y que nadie comprende a día de hoy.
Enhorabuena al valencia.
Florentino, Valdano y Queiroz, hacernos un favor, y desapareced.
AMUNTTTTTTTT VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOMOS CAMPEONES DE LIGAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena de parte de un Deportivista........haber si teneis suerte en la Uefa :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
juas, si el Valencia se lleva la UEFA ya seria la releche jejeje, mi segundo ekipo :D lo que yo no entiendo es xke algunos valencianistas le tienen muxa mania a los barcelonistas :confused:
DreamSmasH
10/05/2004, 09:58
AMUUUUUUUUUNT VALENCIAAAAAAAAAA
I BARÇA SUBCAMPIOOOOOOOOOOOOO
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE!!!!!!!!!!
AMUNT VALÈNCIAAAAAAAAAAAAAA!!!!! I QUE CAIGUEN MOLTÍSIMES MEEEEEEEEEEEEES!!!!!!
elhombre
10/05/2004, 11:11
VISCA EL VALENCIA Y AHORA A POR LA UEFA
:brindis: :brindis: :brindis: :D :D :D
Diabloman
10/05/2004, 11:48
Felicidades de un madridista y suerte con la Uefa
Yo como Daxter, no entiendo, pero en este caso xq hay tanta mania desde Valencia al Madrid cuando hasta hace poco habia buenas relaciones. Pero bueno es lo que tiene cuando hay rivalidad.
Lo dicho, a por el Olympique!
felicidades...
pero si al murcia le pitaran la mitad de bien de como le pitan al madrid o al valencia no estariamos en segunda, pero es eol mismo tema de siempre, eso no le interesa a los medios de comunicacion
viva los eskipos pekeños!!!!!!!
jaaaaa, esque resulta que en murcia a la gente o es del madrid o no le gusta el futbol, vamos y como excusa van diciendo que a los que les gusta el futbol que se pongan mascarillas de oxigene para q les llegue al cerebro, MENUDA PARIDAAAAAAAAAAA
habeis visto las celebraciones en mestalla , en al ayuntamiento , ante la virgen , que emocion!! y cuando han puesto los himnos , snif
claro q lo hemos visto a sido de lujo con mayor magnitud que la primera liga
en murcia no son tos del madrid, yo soy del barça fins la mort ehh..pero al murcia los arbitros y la federacion se la menean