PDA

Ver la versión completa : ¿Compro Caanoo?

ventix23
11/04/2011, 16:03
uenas!

Hace poco he descubierto una nueva consola, llamada Caanoo, y por lo que he visto me ha gustado mucho la consola , sobre todo en color blanco. Por eso he pensado en comprarme una ya que veo que tiene muchas cosas relacionadas con los homebrew (con la scene) y me gusta mucho esas aplicaciones caserás, también me atre la pantalla táctil :O

Mis consola son ya viejecillas y tengo pensado en comprarme una, ¿Creis que una Caanoo es una buena consola y que merece la pena comprarla? Me gustaria que me dierais vuestra opinión, para que no me lleve después una decepción. Y si podeis ya de paso me decis como es respecto a la NDS y respecto a la PSP, para saber si es más potente o menos. Ya de paso me decis si puede emular la N64.

Saludos

Aiken
11/04/2011, 16:08
no, a todo.
no es comparable con nds, psp, no emula n64, y si lo mas importante para ti es eso pues no merece la pena para ti.

Aiken

docc
11/04/2011, 16:18
la filosofia de caanoo es completamente distinta a la de psp y ds.

Es precisamente para emular juegos antiguos y aplicaciones caseras, con una cuota residual de juegos comerciales.

Si lo que buscas es una consola nueva para jugar a juegos nuevos y la psp y ds se te ha quedado anticuada, (algo que hoy por hoy dado el extensivisimo catalogo de ambas me resulta practicamente imposible), lo tuyo es una 3ds.

Para emular n64 en portatil, de momento solo hay pandora...

ventix23
11/04/2011, 17:18
Estoy buscando especialmente consolas portátiles, para jugar a juegos retro de NES (como Super Mario), SNES (Super Mario World, Zelda, etc...), y otras más.

Que no sea compatible con N64 tampoco me deprime mucho, era más bien por curiosidad, ya que por lo que he visto Caanoo tiene muy buenas características, y emuladores de PSP y NDS sabía que no iba a tener, pero gracias de todas maneras por decirlmelo.

Pero lo que pasa es que Caanoo no tiene la cruzeta, y quizas para jugar a juegos de antiguas consolas es incomodo sin el pad.

Quizas la Dingoo sea mejor... ¿Qué opináis sobre la consola? ¿Se ven bien los juegos? ¿Qué version me recomendais a320, a330 o a380?

Saludos, espero respuestas!

David23FS
11/04/2011, 17:28
Tambien la wiz tiene cruceta... ojala hubiese una en segunda mano o en hardcore gamer...
¿Alguien sabe si las pondran?
Saludos!!

TORWAK
11/04/2011, 18:03
Yo te recomiendo mirarte una Wiz de segunda mano,la emulacion de todas las maquinas es muchisimo mejor y mas rapida ,especialmente la Snes que va de fabula y la cruceta es mucho mas manejable para este tipo de juegos.:D

David23FS
11/04/2011, 20:48
Yo te recomiendo mirarte una Wiz de segunda mano,la emulacion de todas las maquinas es muchisimo mejor y mas rapida ,especialmente la Snes que va de fabula y la cruceta es mucho mas manejable para este tipo de juegos.:D

¿En hardcore gamer las pondran? Es que me interesa...

buba-ho-tep
11/04/2011, 20:53

Si ya con el emulador que tenemos piensas que va de fabula esperate a ver la nueva beta. :D

pablomalaga
11/04/2011, 21:11
Si ya con el emulador que tenemos piensas que va de fabula esperate a ver la nueva beta. :D

Cuenta, cuenta :)

Drumpi
11/04/2011, 21:39
La WIZ está descatalogada y ya no se vende salvo de segunda mano. GPH sólo fabrica CAANOO que es básicamente una WIZ con algunos cambios.

Y personalmente, prefiero los juegos homebrew a los emulados, más que nada, porque los emulados ya me los tengo bastante vistos. No hay una cantidad desbordante, pero hay unos cuantos muy buenos :) Y esos no los vas a ver en otras consolas.

Aiken
11/04/2011, 22:42
Pero lo que pasa es que Caanoo no tiene la cruzeta, y quizas para jugar a juegos de antiguas consolas es incomodo sin el pad.

si puedes, pillate una gp2x wiz.

Aiken

ventix23
12/04/2011, 00:19
Gracias, especialmente a todos aquellos que me ayudaron como Aiken, Docc, TORWAK... etc

Al final he decidido hacer con la que todos me habéis recomendado, la Wiz. He visto muchos videos sobre ella y me han gustado todos, el menú, la compratibilidad, su pantalla tácil, etc. Además parece que es más comodo jugar a los juegos antiguos con una cruceta que con un pad.

He mirado de segunda mano, y la gente las pone a 100€, un poco caras la verdad, pero investigando un poco he encontrado de momento la única página web en las que aún se venden Wiz nuevas, la pagina se llama "Divineo" (Buscadlo en google si queréis comprar una, o simplemente cotillear)

Cuesta 123,31€ con IVA incluido, yo creo que merece la pena pagar un poco más por tener una nueva. En la web pone que aún quedan bastantes, espero poder hacerme con una antes de que se agote.

Eljoax
30/05/2011, 05:30
y es confiable esa pagina? (Divineo)

salexx
30/05/2011, 06:38
yo me he pedido algunas cosas por esa pagina,, y personalmente no me ha dado ningun problema

Eljoax
31/05/2011, 05:06
ok, muchas gracias