Ver la versión completa : [Análisis] 1000años mas tarde...
nitroosistem
11/04/2011, 09:22
Pues sí, después de muchos años despues de su salida al mercado, hace unas semanas me compré una dslite nueva por unos 60 leuretes. Era mi seguna consola nintendo, despues de la wii, así que me hacia especial ilusión y por eso igual tenia l hype por las nuves y me esperaba que fuera la reostia en vinagre...
Cual fué mi sorpresa cuando me pillé ed DSTwo, le meto algunos backups de juego y empiezo a jugar...:vomiton:
Mario kart ds...feo de cojones, para eso juego al de la wi...
Mario party ds...:confused: asqueroso
Profesor layton y su pvta madre....vaya chapa!
Brain training...los 60 años de edad mental los tendrá su pvta madre
Animal crossing(en todas sus versiones)...vaya asco de chuchos, gatos, serpientes...y su pvta madre
New super mario bros...uaaaaala! que juego tan original! nunca habia jugado a nada parecido...¬¬
Metroid Prime...ese zipote en la pantalla de arriba...que coj0nes es?
Duken Nukem...vaya ascazo, macho
.
.
.
.
.
Podria seguir. La resolucion de las pantallas da un ascazo de los grandes. Son mas grandes los píxels de esas pantallas que mi tv del comedor de 40''!
Me podeis decir...ya, pero es que con los emuladores...snes? MD?...que tienen esos que no tengamos en una wiz o una canoo...?
Vamos, estoy absolutamente DECEPCIONADO con esta consola. Aun recuerdo cuando habia gente que la comparaba con la psp(de las primeras, la 1004)...macho, es que no se pueden ni comparar. La psp, en cualquiera de sus versiones le da 1000 patadones a la chusta esta de DS que no se que es lo que tienen de original...:mad: :mad::mad:
A! y por cierto...el otro dia estuve probando la 3DS...que basicamente es una ds pero con mareo incorporado...
Me arrepiento de haberme gastado el dinero en esta bazofia, así que seguramente la mta a la venta en mi mercadillo..:mad:
GameMaster
11/04/2011, 09:28
Si te arrepientes con un descuento majete te la pillo xD
Pues sí, después de muchos años despues de su salida al mercado, hace unas semanas me compré una dslite nueva por unos 60 leuretes. Era mi seguna consola nintendo, despues de la wii, así que me hacia especial ilusión y por eso igual tenia l hype por las nuves y me esperaba que fuera la reostia en vinagre...
Cual fué mi sorpresa cuando me pillé ed DSTwo, le meto algunos backups de juego y empiezo a jugar...:vomiton:
Animal crossing(en todas sus versiones)...vaya asco de chuchos, gatos, serpientes...y su pvta madre
New super mario bros...uaaaaala! que juego tan original! nunca habia jugado a nada parecido...¬¬
.
.
.
.
.
Podria seguir. La resolucion de las pantallas da un ascazo de los grandes. Son mas grandes los píxels de esas pantallas que mi tv del comedor de 40''!
Me podeis decir...ya, pero es que con los emuladores...snes? MD?...que tienen esos que no tengamos en una wiz o una canoo...?
Vamos, estoy absolutamente DECEPCIONADO con esta consola. Aun recuerdo cuando habia gente que la comparaba con la psp(de las primeras, la 1004)...macho, es que no se pueden ni comparar. La psp, en cualquiera de sus versiones le da 1000 patadones a la chusta esta de DS que no se que es lo que tienen de original...:mad: :mad::mad:
A! y por cierto...el otro dia estuve probando la 3DS...que basicamente es una ds pero con mareo incorporado...
Me arrepiento de haberme gastado el dinero en esta bazofia, así que seguramente la mta a la venta en mi mercadillo..:mad:
Dale una oportunidad a los Castlevanias, sobre todo al Portrait of Ruin! y como juego chulo para un vicio ultrarapido, el Wario Touch!
El mario kart de wii no es mas que el de DS con algun escenario mas complejo y alguna textura mas, quejarse de ese juego es quejarse porque si.
Mario party 3/4 partes de lo mismo, te puede aburrir el juego, pero te aburrira la saga completa.
Y no voy a seguir, porque con el resto de juegos lo mismo, no deben de ser tu genero.
Voy a hacer una excepcion, con el metroid y el duke tienes razon... pero que esperabas?
Eso si, prueba la demo del metroid que traia la consola, cremita ^^
Y luego, tienes juegos para aburrir, prueba los 2d, los de rol, el mario 64 DS, etc...
jduranmaster
11/04/2011, 09:51
dale otra oportunidad a la consola que esta bastante bien.
< - >
CastleVanias, PoceMon Negro son buenos para empezar.
Hombre, si buscabas potencia y gráficos bonitos, pues sí, la NDS va escasísima. Pero los juegos de la NDS a mí me parecen muy divertidos. La NDS como máquina es muy anticuada, pero si catálogo de juegos desde el punto de vista del divertimento es realmente bueno.
Aunque si no te han gustado los Layton, entonces el resto del catálogo quizá tampoco te apasione :D No es malo, cada uno tiene sus gustos.
Danielo515
11/04/2011, 10:18
Prueba los juegos musicales (lo siento, pero soy incapaz de escribir el nombre del juego japones) como el elite beats agents, ¡Es divertidísimo!
joanmarc
11/04/2011, 11:11
Consejo de amigo: metele el cooking mama y dejala en el baño. me lo vas a agradecer xD
... bueno, aunque tus almorranas, no xDDD
Quédate con una PSP que parece que es lo tuyo.... Desde luego, tus argumentos son abrumadores
Prueba los Mario & Luigi,Mario Vs Donkey,los Nanostray y el Wario Ware.Tienes aventurillas como Another Code y Hotel Dusk,homebrew como el port del Lemmings y el Scumm.Y personalmente,Meteos,Shangai,Metroid Pinball y algún crucigramero como el Crosswords
Antes de tirarla, ten en cuenta que lo de abajo es una ranura para cartuchos de GBA. Juega a los clásicos de GBA (aunque sea metiéndolos en la MicroSD donde quizá hayas probado los juegos de DS que comentabas) y GB y CBC (creo que se podía, ¿no?. Tienes cuatro geniales consolas de Nintendo en una.
deimian86
11/04/2011, 12:23
¿Te cogiste un cartucho de backups y le metiste 5 o 6 juegos que te sonaban y les echaste cuanto, una hora a cada uno? Pondría la mano en el fuego a que ni eso.
Mirate a ver el Kirby Canvas Curse si no te gustó el New Super Mario Bros igual te parece más original (lo es y a mi me encantó), el Contact si te gustan los RPG, Elite Beat Agents (mucho vicio si quires volverte bueno con el juego), Castlevania Dawn of Sorrow, los remakes de los Dragon Quest (o el IX), Nanostray como te dicen por ahi arriba tambien merece la pena...
Y luego ya tema a parte, decir que una de las cosas malas que le veo a la pirateria masiva es que fomentan esto, probar 20 juegos 10 minutos cada uno y no gustarte ninguno y luego decir "es una mierda" y quedarte tan ancho, yo jugué meses al Animal Crossing de NDS (le echaria 300 horas tranquilamente) y al Mario Kart otro tanto y ambos me parecen mejores que los de Wii y los de GC (claro que estos no los he jugado ni la centesima parte). Dale una oportunidad hombre, que la consola de potencia no va sobrada pero tiene juegazos y quitate esos complejos Sonyers / Nintenders que dejas entreveer, tanto la PSP como la NDS te pueden dar muchas alegrias porque son propuestas muy distintas.
Veo los pedazos argumentos que pones, salgo y cierro la puerto
Luisodin
11/04/2011, 12:33
Estos analisis no valen pa na, ni por el tiempo que le has dedicado, ni por los ojos con lso que has mirado a lso juegos.
La DS se tacha de tener un catálogo plagado de mierda, pero podria recomendarte 50 juegos mínimo muy muy buenos, divertidos y/o entretenidos
RPGs por ejemplo hay para aburrir si te gustan, desde Hoshigami, Rhapsody, Final Fantasies (III, IV, XII, Tactics A2, Crystal Chronicles,...), Dragon Quest La Prometida.., Monster Joke, Cápitulo de los elegidos, el IX(el IX uno de los mejores de todos los tiempos), Chrono Trigger (uno de los 3 mejores RPGs por siempre), Phantasy Star 0, Lunar Knights, Etrian Odyssey, Pokemons, 2 Marios RPG, Valkyrie Profile, Children of Mana, Infinite Space, Shinning Force, Heroes of Mana, From The Abyss, Suikoden,...
kennyspirit
11/04/2011, 12:48
.
.
.
.
.
Pues yo estoy JUSTO AL REVÉS QUE TÚ
Hace bien poco le compré a Flip-Flox una DS gorda de las antiguas, con supercard sd y estoy más que encantado. ENCANTADÍSIMO.
Al estar condicionado por la compatibilidad de la tarjeta no me cargaron el new super mario, el mario 64, el pokémon oro, el negro... pero pero pero, sí que me funcionó un juego de mi saga favorita: un castlevania
¿Cuál? El Portrait of Ruin.
Y me metí tal viciada que fue épica. Hacía AÑOS que no jugaba tan a gusto y tan obsesionado con pasarme el juego al 100% (PD: me llevó 3 días. Misión cumplida xDDDD)
Me estoy reservando los otros 2 castlevanias de Ds para mejor ocasión, porque si no me los quemaré rápido y prefiero guardarme uno para el año que viene y otro para el siguiente xD
Y anteayer me puse el Brain Training y similares, que llevaba años con ganas de probarlo, a ver si funcionaba.
Pues me está gustando bastante. Estoy intentando picarme a sacar los mejores resultados posibles y seguramente cada día.
Al primer intento me dijo que tenía 73 tacos, pero es que no me pillaba la palabra Amarillo ni Negro si no pronunciaba como un niño "especialito" y claro, me quitaba tiempo y me metía un error [Ahhh]
Pero al día siguiente, tras pillarle un poco el rollo, 31 años de cerebro. Que para ser la segunda partida, supongo que está bastante bien (sí, lejos de los 21 que tengo, pero ya me alcanzaré).
Si no te gusta véndela, pero tiene un catálogo de ¿8000? juegos. Podrías probar unos cuantos más antes de mandarla a freir espárragos.
Bájate cosas más arcade y matamata. O al menos, cosas que se adapten a tus gustos, porque tus descripciones parecen de alguien que está acostumbrado a A y en vez de jugar a A' se pone a jugar a Z
Sr.Polilla
11/04/2011, 13:01
homebrew como el port del Lemmings y el Scumm.
+1, y el DSx86, para jugar a juegos viejos de MS-DOS funciona bastante bien, con el teclado en la táctil, es muy práctico.
nitroosistem
11/04/2011, 13:43
Pues sí, lo cierto es que siempre he sido mucho mas de sony que de la competencia, pero eso no quiere decir que no le de oportunidades al resto de consolas y por eso me gusta ir probando de todo.
Rrespecto a lo que comentais de que no he argumentado nada...cierto, pero habria sido demasiado extenso, si quereis me dedico a desglosar todos y cada unos de los aspectos tanto técnicos como de jugabilidad de cada uno de los ellos no te j0de...¬¬
He probado muchos más de los que están en la lista(de ahí los puntos suspensivos...).
Y sì, les he dedicado bastante más de una hora a cada uno de ellos...eso sí, es cierto que los Zelda aun no los he catado, es una de las sagas que tengo pendiente. Llevo todo el finde exprimiendo mucgos de ñlos juegos recomendados para esta consola, y son juegos sacados de vuestras listas de favoritos en el hilo que está un poco más abajo, así que no se de que os estais quejando...:confused::confused::confused:
de todas formas, si os molesta tanto mi opinion, por carecer de argumentos...detallará cada uno de los juegos que he probado, a ver si así hacemos algo...
Pero vamos, la consola me ha defraudado muchísimo. en eso me reitero.:brindis::brindis::brindis:
.
.
.
.
.
te lo dire en una sola linea: No tienes ni puñetera idea de lo que es un buen videojuego.
Mario party ds... asqueroso
Increible macho, de verdad. Pintas poco por este foro. Aqui nos gustan los videojuegos.
No espera, que ahora viene la PSP a reinventar los videojuegos. UN JUEGAZO como la copa de un pino y sueltas eso?
Bete por ai chabal kn ls klegas a hechar unas psps
< - >
Todavia sigo aqui flipando. No doy credito. ¿Por que los sonyers son todos de la misma calaña y cultura videojueguil? Es lo que me hace odiarles con todas mis fuerzas, a ellos y a la compañia.
Es que cada uno es libre de gustarle lo que sea. Pero a mi los Final Fantasy o los God of War no me gustan, pero no suelto memeces sobre ellos.
Si no te gusta el New super mario bros, es que no te gustan los marios...porque vamos, PEDAZO juego. La de horas y horas que le habre metido.
Prueba el metroid pinball...OTRO JUEGAZO.
Si no te gusta el New super mario bros, es que no te gustan los marios...porque vamos, PEDAZO juego. La de horas y horas que le habre metido.
Prueba el metroid pinball...OTRO JUEGAZO.
despues de las barbaridades que ha dicho, ¿como os preocupais en seguir recomendandole cosas? no le va a gustar nada!! ha demostrado que no tiene ni **** idea de videojuegos! y no solo con el new mario bros!
No veis que solo ha posteado esto para aumentar su propia satisfaccion personal y decirse a si mismo "bua, que bien ke hice en no comprarme esta basura cuando salio, que listo soy!"?
Pero vamos, la consola me ha defraudado muchísimo. en eso me reitero.:brindis::brindis::brindis:
Pero es que las argumentaciones que das son, sin que te lo tomes muy a mal, patetica-escasas.
Dices que el mario kart es feo, te recomiendo que cambies la pantalla o la limpies, porque ni en mi fat sin casi brillo ese juego se ve mal, se mueve de muerte, y tiene unos graficos mas que buenos, y coparandolo con la psp, solo ves a tu coche, no a tu coche y a la estela que dejo hace 2 segundos.
Sobre gustos de juegos, ese es otro cantar, pero mira, tienes un catalogo acojonante, ponte con:
TWEWY, FFIV, Mario 3on3, Metroid Pinball, Jump Super Star, Jump Ultimate SuperStar, Worms Open Warfare 2, Scribenauts, Contact, Contra, Space Invader Extreme, Los del abogado, meteor, y podria seguir todo el dia...
nitroosistem
11/04/2011, 14:51
Vaya...parece que si no gustan las mismas cosas que a vosotros, ya no cuenta la opinion de nadie...
Si no me gusta un Metroid...o un New Super mario bros...o un brain training...resulta que ya no pinto nada en este foro?:loco::loco::loco:
He jugado igual o mas que muchos de vosotros a bastantes plataformas distintas. E disfrutado con juegos clasicos, aventuras gráficas, plataformas, shoters...de distintas generaciones. Creo que tengo suficiente edad y experiencia para opinar si hay algo que me gusta o no me gusta. Me decepciona o me disgusta. Y está claro que la ds, me ha decepcionado.
Pero vamos, tanto como decir que a mi no me gustan los videojuegos y que no pinto nada en este foro...es pasarse no?:loco::loco::loco:
Luisodin
11/04/2011, 14:53
Que hace Kiero con la cuenta de Nitroo?
Vaya...parece que si no gustan las mismas cosas que a vosotros, ya no cuenta la opinion de nadie...
Si no me gusta un Metroid...o un New Super mario bros...o un brain training...resulta que ya no pinto nada en este foro?:loco::loco::loco:
He jugado igual o mas que muchos de vosotros a bastantes plataformas distintas. E disfrutado con juegos clasicos, aventuras gráficas, plataformas, shoters...de distintas generaciones. Creo que tengo suficiente edad y experiencia para opinar si hay algo que me gusta o no me gusta. Me decepciona o me disgusta. Y está claro que la ds, me ha decepcionado.
Pero vamos, tanto como decir que a mi no me gustan los videojuegos y que no pinto nada en este foro...es pasarse no?:loco::loco::loco:
Una cosa es que algo no te guste. Y que expliques el por que. Esta clarisimo que cada uno tiene sus gustos.
Ahora, soltar la sarta de tonterias y argumentos que has soltado...o te has expresado mal o te falta algo por ahi.
nitroosistem
11/04/2011, 14:56
Una cosa es que algo no te guste. Y que expliques el por que. Esta clarisimo que cada uno tiene sus gustos.
Ahora, soltar la sarta de tonterias y argumentos que has soltado...o te has expresado mal o te falta algo por ahi.
Ok. No editaré el post inicial para que quien quiera leerlo pueda seguir opinando sobre lo que he puesto.
Lo que sí haré es pediros disculpas a los que os hayais sentido ofendidos por mis comentarios...en los próximos dias, iré argumentando cada uno de los juegos que vaya probando y detallando cada uno de los puntos que me gusten o no me gusten...a ver si de esta manera puedo orientar el hilo hacia otra direccion...
Mis mas sinceras disculpas[apacigueitor]
No es meterte con un metroid o un new mario bros. Te has metido con los mejores juegos de la consola. Juegos que a cualquiera que sepa apreciar un poco los buenos videojuegos le gustarian aunque no tuvieran texturas en los poligonos. Y luego encima esque es lo ke dice geekko, las argumentaciones estupidas que te has buscado.
< - >
Ok. No editaré el post inicial para que quien quiera leerlo pueda seguir opinando sobre lo que he puesto.
Lo que sí haré es pediros disculpas a los que os hayais sentido ofendidos por mis comentarios...en los próximos dias, iré argumentando cada uno de los juegos que vaya probando y detallando cada uno de los puntos que me gusten o no me gusten...a ver si de esta manera puedo orientar el hilo hacia otra direccion...
Mis mas sinceras disculpas[apacigueitor]
a mi no me has ofendido. Con quien deberias disculparte es contigo mismo. [wei][wei][wei]
a mi no me has ofendido. Con quien deberias disculparte es contigo mismo. [wei][wei][wei]
Lo mismo te respondo.
LOL!!
LOL!!
pues no hablemos de esa basura llamada mario kart!!! Antes que a ese habia jugado ya a 4 juegos que se llamaban igual!!![wei]
nitroosistem
11/04/2011, 15:24
Bueeeeno. A ver. Lo cierto es que es el juego al que le he dedicado más horas este fin de semana. Voy a empezar diciendo que he sido un gran viciado de este juego, pero un su version para wii! Pantalla grande, y sin tener graficazos, es muy divertido.
En su version para DS...en su apartado grafico, que se que no es un punto en el que a los acérrimos seguidores de Nintendo os fijais nunca, es extremadamente pobre. Casi parece una version para GBA mas que para ds. Cierto que fué uno de los primeros que salió para la portátil, pero aun y así en mi opinión creo que lo podían haber trabajado un poco más.
Vale. Dicho esto. En cuanto a su jugabilidad y el reparto de informacion y recursos entre ambas pantallas. Está claro que no se puede estar por dos cosas a la vez, así que te fijas en la superior para jugar mientras que en la inferior te va poniendo las posiciones y el mapita con el recorrido del circuito y cada uno de los útiles que tiene cada adversario...
Juego sin complicaciones de combinacion de botones ni cosas extrañas. Así que considero que es un buen juego, y divertido...pero para jugarlo en pantalla grande, no en portatil. Y si fuera en portatil, con una sola pantalla lo suficientemente grande como para que cupiera toda la informacion, sería más que suficiente. No hace falta dividirlo en dos partes, es mucho más incómodo...
Y hablando de incomodidad, el gatillo derecho para lanzar las cosas y el derecho para dar los saltitos, es bastante incomodo...(siempre segun mi puento de vista e?:D).
Lo que sí es cierto es que solo he probado el juego en modo "historia" y no en multijugador, donde representa que los piques le dan un plus a las partidas en general...
Creo que no me queda comentar nada mas...sigo pensando que me falta resolucion en ambas pantallas...(no luminosidad).
Así que si quiero jugar al Mario Kart, lo haré en la Wii...^^(sí, ya se que no se pueden comparar plataformas portátiles con sobremesa...pero si sus adaptaciones de los juegos...:p).
que es lo que mas me ha gustado del juego: propuesta original
que es lo que menos me ha gustado del juego: graficos pobres, y desbloqueo de opciones que te permitan ir avanzando en el juego, ya que si juegas 10minutos, el resto del juego solo aumenta la dificultad, nada mas...
Creo que he detallado todo bastante bien no...?:brindis:
Iré añadiendo comentarios sobre los juegos que vaya viendo...creo que por hoy ya tengo suficiente...o si quereis sigo con el Party...:awesome:
Lo que yo me pregunto es que c*ño te esperabas del new super mario. ¿Qué esperabas encontrarte?
Gatillos para saltar?? tienes los controles mal configurados
Me reitero... si puedes jugar al Tetris y Zelda de GameBoy, al Advance Wars y WarioWare de GBA y a juegos de Nintendo DS como Space Invaders Extreme y The Worlds end With You... O estás en plan troll o no entiendo nada.
En una consola de SEGA los Sonics son juegos que no me llaman demasiado, son de los últimos que elegiría para jugar. Nunca me ha gustado su ritmo y prefiero otros juegos de su género, pero tengo los Alexx Kidd o WonderBoy y aún así le reconozco el mérito a la saga del erizo y entiendo que tenga sus seguidores.
En su version para DS...en su apartado grafico, que se que no es un punto en el que a los acérrimos seguidores de Nintendo os fijais nunca, es extremadamente pobre. Casi parece una version para GBA mas que para ds.
tio, pero eske no tienes ni **** idea!! los acerrimos seguidores de nintendo no nos fijamos nunca? quien es seguidor acerrimo aqui? Lo que ocurre esque los que amamos verdaderamente los buenos videojuegos, damos mas importancia a la jugabilidad que a los graficos. ¿como que parece de gba? pero tu sabes la chorrada que estas diciendo tio?
que es lo que menos me ha gustado del juego: graficos pobres, y desbloqueo de opciones que te permitan ir avanzando en el juego, ya que si juegas 10minutos, el resto del juego solo aumenta la dificultad, nada mas...
vamos, que solo has jugado 10 minutos no? porque esto que comentas es una mentira como una catedral!! Hay unos cuantos personajes para desbloquear, y tambien bastantes coches. Y el modo espejo, y otras cosas ke no recuerdo, que en 10 minutos no lo sacas todo ni de coña.
< - >
Lo que yo me pregunto es que c*ño te esperabas del new super mario. ¿Qué esperabas encontrarte?
Gatillos para saltar?? tienes los controles mal configurados
se refiere al mario kart. xdd
nitroosistem
11/04/2011, 15:32
tio, pero eske no tienes ni **** idea!! los acerrimos seguidores de nintendo no nos fijamos nunca? quien es seguidor acerrimo aqui? Lo que ocurre esque los que amamos verdaderamente los buenos videojuegos, damos mas importancia a la jugabilidad que a los graficos. ¿como que parece de gba? pero tu sabes la chorrada que estas diciendo tio?
vamos, que solo has jugado 10 minutos no? porque esto que comentas es una mentira como una catedral!! Hay unos cuantos personajes para desbloquear, y tambien bastantes coches. Y el modo espejo, y otras cosas ke no recuerdo, que en 10 minutos no lo sacas todo ni de coña.
< - >
se refiere al mario kart. xdd
Syto, que no he jugado 10minutos! que me he tirado sumando unas 3-4 horas, y ya he desbloquedao varios personajes con varios modelos de vehículos...pero que no entiendes que NO ME GUSTA la version para DS??? pantallas pequeñas, controles incómodos, un juego que no aporta nada que no tenga en su version para wii!!!
Syto, que no he jugado 10minutos! que me he tirado sumando unas 3-4 horas, y ya he desbloquedao varios personajes con varios modelos de vehículos...pero que no entiendes que NO ME GUSTA la version para DS??? pantallas pequeñas, controles incómodos, un juego que no aporta nada que no tenga en su version para wii!!!
Lo dicho, ni **** idea. xdd
No se ni por que sigo intentando rebatir tus comentarios, porque has kedado retratado en todos ellos. Lo que no se es que haces jugando a la wii pudiendo jugar a la 360 o la ps3 que tienen tropecientosmil graficos mejores.
Yo es que flipo con vuestra percepcion de las cosas.
El Mario Kart de la DS parecido al de GBA?Pero tu has jugado al de GBA??Porque yo si, y no tiene nada que ver.
Graficamente es un juego muy bueno, incluso a dia de hoy en una portatil, varios coches en carrera, objetos por doquier y creo que sin ralentizaciones.
Y claro, no estas jugando en una psp o en un iphone, la ds tiene la resolucion que tiene, pero ahi esta la gracia, lo bien que se mueve todo a esa resolucion, y lo bien que se ve...
Ademas, te pierdes circuietos cojonudos que tiene esa version y no la de wii, es que no son sustitutivos, son completamente complementarios...
*****, pues claro que no aparece florapiraña como en la version de wii, pero faltaria mas, a mi el juego no se me ralentiza, va a toda leche y tiene buenos efectos, comparandolo, lo comparo con el wipeout de psp, para que veas si tiene nivelazo o no.
La jugabilidad, de verdad tienes que mirar a la pantalla de abajo todo el rato?Porque yo lo miraba en momentos muy puntuales, vamos, que no hace falta, y sobre el control, para mi es perfecto, y tengo lo que se llaman un par de manazas.
Ademas le juego SI tiene para desbloquear cosas, asi que no se a que te refieres con eso de los 10 minutos, tal vez es que no le has dedicado mas de esos 10 minutos y no te has enterado bien, que puede ser :S
Dime que no te gusta el juego, pero no le saques defectos que no tiene.
El new super mario bros es para mi un juegazo, reinventa a los supermarios, y es la base para esa pasada que es el new super mario bros wii... puede que no sea lo mas original del mundo, pero es de los mejores plataformas 2d que he jugado.
ademas, di que no te compensa jugarlo porque tienes el de wii y punto. Pero eso no lo convierte en un mal juego, y menos teniendo en cuenta ke salio casi 4 años antes!
nitroosistem
11/04/2011, 15:39
Bueno pues nada...vaya rapapolvo de hilo...:awesome:
Bueno, a mí el Mario Kart tampoco es un juego que me emocione. Que lo encuentro aburrido, vamos. Pero es que en coches prefiero simuladores :)
Y New Super Mario me mantuvo enganchado muchas horas hasta que me lo acabé. Pero igual que todos los Marios. Que el Mario no tiene ninguna originalidad creo que sí que es cierto, aunque eso no quita que sea un juego realmente divertido y que me gustaría que hubiese más similares :D
Bueno, a mí el Mario Kart tampoco es un juego que me emocione. Que lo encuentro aburrido, vamos. Pero es que en coches prefiero simuladores :)
Y New Super Mario me mantuvo enganchado muchas horas hasta que me lo acabé. Pero igual que todos los Marios. Que el Mario no tiene ninguna originalidad creo que sí que es cierto, aunque eso no quita que sea un juego realmente divertido y que me gustaría que hubiese más similares :D
una cosa es que no te gusten porque no te gusta ese tipo de juegos y punto. Y otra muy distinta es sacarle fallos inexistentes.
Es como si yo ahora me compro una gameboy clasica y me empiezo a quejar de sus mierdas de colores, de su resolucion, de sus graficos, de ke TODOS los juegos te los pasas en 1 hora, etc.... y digo que no comprendo como la gente puede amarla a ella y a sus juegos tanto.
deimian86
11/04/2011, 15:51
Bueno pues nada...vaya rapapolvo de hilo...:awesome:
:risas: te están dando pal pelo, pero bueno, de buen rollo, yo venia a decir que eso, que el de DS salio muchisimo antes que el de Wii, y es posterior al de GC, personalmente lo prefiero millones de veces que al de GC porque no me gustaba la forma de hacer mini-turbos del Double Dash y el control del de DS se parece más al de GBA que me gusta más.
Y hablando del New Super Mario Bros, a mi lo que me decepciono fue la dificultad del juego, que me lo pase y lo disfrute mucho pero es facilongo, pero creo que lo pasé mejor con el Kirby Canvas Curse por lo original del control y con el Yoshi´s Island DS por la dificultad (aunque gráficamente decepciona hasta frente al port del original de GBA).
nitroosistem
11/04/2011, 15:53
Pues nada...veo que no hay manera de hacerlo, ni de una forma ni de otra...así que me retiro antes de que me caigan mas ostias!:D:D:D
:risas: te están dando pal pelo, pero bueno, de buen rollo, yo venia a decir que eso, que el de DS salio muchisimo antes que el de Wii, y es posterior al de GC, personalmente lo prefiero millones de veces que al de GC porque no me gustaba la forma de hacer mini-turbos del Double Dash y el control del de DS se parece más al de GBA que me gusta más.
a ti lo ke te mola es hacer snaking, TRAMPOSO!!! [wei][wei][wei]
nitroosistem
11/04/2011, 15:54
Mestan dando mas fuerte que flojo!:lamer:
Mestan dando mas fuerte que flojo!:lamer:
tu te lo has buscado!! :lamer:
_-Caleb-_
11/04/2011, 15:59
Va nitro tio dale oportunidades a los rpg's :D
y a los castlevanias como te han dicho.
Zeldas, etc.
New Super Mario Bros
Ya verás :)
EDITO: Madre mía la que te ha caido encima xDDD
nitroosistem
11/04/2011, 16:02
tu te lo has buscado!! :lamer:
Sí, supongo que si...
A ver, lo que voy a hacer es revisarmelo todo mejor. Y me pasaré un par de semanas más catando varios juegos que aun me quedan...^^
A ver si así me cambia el punto de vista...:D
Sí, supongo que si...
A ver, lo que voy a hacer es revisarmelo todo mejor. Y me pasaré un par de semanas más catando varios juegos que aun me quedan...^^
yo te lo digo sinceramente tio... no creo que vayas a cambiar de opinion, porque por mas que los juegues, no creo que los graficos te vayan a parecer mejor. xddddddddd
Sí, supongo que si...
No hace falta hombre. Es verdad, la ds es un poco cutre. Te la compro a buen precio. Recojo en mano. :-)
a mi lo que me decepciono fue la dificultad del juego, que me lo pase y lo disfrute mucho pero es facilongo
Creo que los sabios del lugar ya han hablado del tema: en estos tiempos se hacen juegos muy fáciles pero con extensiones muy difíciles. En el caso del New Super Mario, llegarse al final es fácil pero conseguirse todas las medallas de los coj* es algo más complejo...
Luisodin
11/04/2011, 16:06
Es como el refran de los caramelos de menta.
Por todo lo que has expuesto esta claro que tu perfil de jugador es de, juego a lo ultimo de lo ultimo que roce la excelencia técnica, y todo lo anterior ya es mierda y no existe.
Es como decir, buah el Testarrosa, habiendo Enzo Ferrari,...
Si quereis darle a un juego complicado echar un vistazo a mi nuevo juego recomendado
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=82069
deimian86
11/04/2011, 16:07
a ti lo ke te mola es hacer snaking, TRAMPOSO!!! [wei][wei][wei]
xDDDDD noo que además online siempre jugaba con amigos y no nos gustaba mucho lo del snaking, aburria.
Creo que los sabios del lugar ya han hablado del tema: en estos tiempos se hacen juegos muy fáciles pero con extensiones muy difíciles. En el caso del New Super Mario, llegarse al final es fácil pero conseguirse todas las medallas de los coj* es algo más complejo...
Es verdad que algunas medallas tenian chicha, yo creo que no las consegui todas.
Eso si, aún más chicha tenian algunos niveles extras del Yoshi's Island DS, y lo nombraba porque suele ser un juego que la gente pasa bastante de el y paso sin pena ni gloria creo.
Luisodin
11/04/2011, 16:16
Esque el Yoshi's Island 2 no llega ni a la suela a su Papi mayor... el el de GBA se mea en el 2 con las fases adicionales que incluyeron
ChAzY_ChaZ
11/04/2011, 16:17
nitro, te lo digo sin animo de lucro, leo post tuyos a veces y me dejan anonadado, pero este...
Precisamente al leerlo ya sabia que tipo de respuesta leeria y yo te contestaria.
Poco mas que añadir, casi todos los que has puesto son los que yo realmente he viciado en ds, vamos, para mi de lo mejorcito.
El criterio de decir "feo de cojones".....en fin xdddddddddd
el new mario bros no se que esperabas, un mario a lo COD?
el animal crossing...el propio titulo indica, ANIMAL crossing...juegazo por cierto.
y el mario kart...pues para mi simplemente uno si no el mejor mario kart hasta la fecha, seguido por el de snes y gba.(este ultimo costaba manejar, pero cuando te hacias era la ostia)
y poco mas que añadir. Esta claro que cada cual tiene sus gustos, pero los argumentos que has dado....-_-
Esque el Yoshi's Island 2 no llega ni a la suela a su Papi mayor... el el de GBA se mea en el 2 con las fases adicionales que incluyeron
hombre, en eso estoy de acuerdo yo mismo.
tecnicamente es normal que no sorprenda la ds. Pero también es cierto que un buen juego no consiste sólo en demostrar que tiene gráficos que "quiten el hipo" . Técnicamente todos sabemos que la ds es inferior a psp , pero he estado más tiempo jugando a la ds que a la psp y eso sólo puede ser por motivos como que hay más juegos en su catalogo que me gustan y me divierten más .
GTA chinatown wars es una verdadera joya de principio a fin que ni siquiera las versiones 3D que salieron para psp lograron conseguir mantenerme enganchado de principio a fin .
Soul Bubbles es de lo más genial y adictivo que haya visto nunca con una mecánica de juego a reinvindicar .
Los juegos tipo mario kart suelen ser de los mejores que hay en esa plataformas ,salvo lamentables casos aislados.
En fin , que la ds es una consola irrepetible y única . Y que es imposible que ,si te gustan los videojuegos , no encuentres juegos que se adecúen a tus gustos en los más de 3000 juegos que han salido para este sistema . Claro que si sólo buscabas en ella gráficos de 360 o ps3 , es normal que salgas defraudado. Pero es que a eso no creo que llegue ni la ngp ....
tecnicamente es normal que no sorprenda la ds. Pero también es cierto que un buen juego no consiste sólo en demostrar que tiene gráficos que "quiten el hipo" . Técnicamente todos sabemos que la ds es inferior a psp , pero he estado más tiempo jugando a la ds que a la psp y eso sólo puede ser por motivos como que hay más juegos en su catalogo que me gustan y me divierten más .
GTA chinatown wars es una verdadera joya de principio a fin que ni siquiera las versiones 3D que salieron para psp lograron conseguir mantenerme enganchado de principio a fin .
Soul Bubbles es de lo más genial y adictivo que haya visto nunca con una mecánica de juego a reinvindicar .
Los juegos tipo mario kart suelen ser de los mejores que hay en esa plataformas ,salvo lamentables casos aislados.
En fin , que la ds es una consola irrepetible y única . Y que es imposible que ,si te gustan los videojuegos , no encuentres juegos que se adecúen a tus gustos en los más de 3000 juegos que han salido para este sistema . Claro que si sólo buscabas en ella gráficos de 360 o ps3 , es normal que salgas defraudado. Pero es que a eso no creo que llegue ni la ngp ....
Uooooooooo kierooooo
:rever::rever::rever:
deimian86
11/04/2011, 16:41
Tambien estoy de acuerdo en eso, es que el de DS es peor hasta gráficamente, que tenía los sprites tan definidos que perdia el toque ese de "plastidecor" del original y de GBA. Pero bueno al menos era entretenido, largo y dificil.
nitroosistem
11/04/2011, 17:35
A por cierto, ahopra que habeis comentado lo del chinatown wars...tambien lo he jugado y este no me desagradó tanto...jejeje
Pero como ya os he comentado en posts anteriores miraré de cambiar mi punto de vista respecto a la consolilla...a ver si consigo sonsacarle algo...^^
Juega al imagina ser bebé. Juegazo
nitroosistem
11/04/2011, 18:07
Juega al imagina ser bebé. Juegazo
Seguro que te lo has pasado mas de 3 veces...[wei]
A por cierto, ahopra que habeis comentado lo del chinatown wars...tambien lo he jugado y este no me desagradó tanto...jejeje
En cambio de mí no me gustó demasiado porque me parece el típico juego de PSP y no le veía mucho sentido en NDS :quepalmo:
En serio, si te gusta la PSP te gusta la PSP. No hay nada malo en eso :brindis:
_-Caleb-_
11/04/2011, 18:20
el new mario bros no se que esperabas, un mario a lo COD?
Juas será el alcohol pero me lo estoy imaginando... venid aqui ***** koopas, m4+lanzagranadas y se acabó la historia xDDD
nitroosistem
11/04/2011, 18:21
En cambio de mí no me gustó demasiado porque me parece el típico juego de PSP y no le veía mucho sentido en NDS :quepalmo:
En serio, si te gusta la PSP te gusta la PSP. No hay nada malo en eso :brindis:
No si yo nunca me he escondido de eso. Siempre he sido partidario de una pantalla grande, con buena resolucion y luminosidad. Tactil, con potencia, y comoda de usar...creo que todas esas condiciones las reunia la psp y su sucesora ngp...pero como ya he comentado anteriormente, y como buen amante de las consolas y videojuegos en general, me gusta ir teniendo la oportunidad de ir probando otras cosas. Por supuesto, si tengo que priorizar, no se me ocurriria gastarme 240e en una 3ds, pero sí 300e en una ngp.
Sí que es cierto que el estilo de juego que me gusta se orienta más hacia sonyersssss y similares, pero me gusta ir probando cosas... :p
Pero como tmb he dicho antes, prefiero gastarme 120e en una wiz o una canoo que en una ds...
Seguro que te lo has pasado mas de 3 veces...[wei]
Que va no me paso el nivel de cambiarle el pañal, siempre se caga encima.
Ahora en serio, me pasó exactamente lo mismo que a ti con la ds nitro, lo único que pude jugar ha sido a mario 64 que para mi es el mejor juego de nds.El mario kart lo caté y estaba bien, pero no me sorprendio, del metroid me aburri, al layton nunca le pillé la gracia, al phoenix wright tampoco...
Ahora me acabo de comprar una 3ds a ver si la cosa mejora, que parece que si, ya me interesan bastantes juegos que parece que salen el mes que viene.
La psp tampoco me emocionó demasiado, creo que he tenido como 3, siempre la vendo y me la he vuelto a comprar de segunda mano xD Siempre por el tema de emuladores, sobre todo de psx y ahora mismo tengo una fat y lo unico que me gusta de Psp como juego es el disgaea 1 y 2
FlipFlopX
11/04/2011, 18:23
A mi el New Super Mario Bros me parece un juegazo mayusculo, sólo un poco fácil y el de Compañeros en el tiempo..uffff brutal, medio arcade/rol que no me suele gustar, me encantó, Lost Blue, Another Code...
Criticar el cátalogo general es normal, hay mucha morralla, pero criticar lo salvable de él, no tiene sentido macho
Echó de menos mi DS ahora xDD,
P.D. Kenny, yo a esos que nombras jugué, parchea parchea que deben de ir.
Pero como ya os he comentado en posts anteriores miraré de cambiar mi punto de vista respecto a la consolilla...a ver si consigo sonsacarle algo...^^
Pues posiblemente uno de los juegos de DS con graficos mas reguleros, momentos brillantes, momentos cutrones.
Y aun asi, me encanta el maldito juego! xD
5 palabras:
THE WORLD ENDS WITH YOU
solo por jugar-lo ya justifica la compra de la consola.
despues:
1.-ADVANCE WARS DUAL STRIKE
2.-ADVANCE WARS DAYS OF RUIN
3.-Fire Emblem : Shadow Dragon.
Y juegos así son los que valen la pena jugar.
No si yo nunca me he escondido de eso. Siempre he sido partidario de una pantalla grande, con buena resolucion y luminosidad. Tactil, con potencia, y comoda de usar...creo que todas esas condiciones las reunia la psp y su sucesora ngp...pero como ya he comentado anteriormente, y como buen amante de las consolas y videojuegos en general, me gusta ir teniendo la oportunidad de ir probando otras cosas. Por supuesto, si tengo que priorizar, no se me ocurriria gastarme 240e en una 3ds, pero sí 300e en una ngp.
Sí que es cierto que el estilo de juego que me gusta se orienta más hacia sonyersssss y similares, pero me gusta ir probando cosas... :p
Pero como tmb he dicho antes, prefiero gastarme 120e en una wiz o una canoo que en una ds...
En la DS puedes jugar a MSX, NES y GBC sin problemas, ademas de GBA sin emulacion...
La PSP tiene una pantalla grande, pero de ahi a decir que la pantalla es buena xDDD He tenido una y la vendi porque el efecto ghosing era alarmante, y mira que los dos whipeout me encantan (y en cuanto pueda probar una pspgo y ver la calidad de la pantalla posiblemente me haga con una)
Mas cosas de NDS para que no decaiga:
Bleach de lucha
Mario & Luigi x2
Pokemon
Megaman Zero
Castlevania
Tetris
Cooking Mama
Scribenauts
Dragon Quest + spin offs
Another Code
Wario Ware
Proyect Rub
Zoo Keeper
Ninja Gaiden
Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure
Sera por juegos increibles exclusivos o casi exclusivos :S :S :S
Pues posiblemente uno de los juegos de DS con graficos mas reguleros, momentos brillantes, momentos cutrones.
Yo es el unico gta q me lo he jugado hasta el final. xD
Vicia un monton. :P
Tu tranqui, Nitroo, que a mi me dieron hasta en el carnet por decir que tenía peores gráficos de una N64 :D
Y lo cierto es que me tuve que comer mis palabras, porque ya he visto unos cuantos juegos que pondrían a la N64 temblando... bueno, tampoco hay que exagerar :D
Yo he jugado a la demo del Kario, y si no fuese por lo del snaking ese, tiene el tipo de control que me gusta, el que se parece al de N64... de hecho, los botones son casi los mismos (y que los de GBA, y que los de SNES...). Claro que no sorprende, porque ya lo hizo el Kario64, los demás en 3D parecen (y no lo aseguro) refritos en HD, pero el de NDS deja un sabor más dulce que amargo.
Pero hay muchas mas alternativas ¿Smash Bros? Con Jump Superstars o Jump Ultimate Stars te olvidas de él (adoro a Luffy, Goku y Sanji, aunque combinar a Nami con Saint Seya y otro que no conozco tiene su aquel...).
El Elite Beat Agents está bien minetras te dure (si es que te gustan los temas).
Y acabo de pasarme el Zelda Phantom Hourglass, que hay que decirlo, es bastante facilón y se te hace corto, pero tiene ese regustillo a Zelda clásico, con momentos brillantes en los combates, algunos puzles que usan pantalla tactil, micrófono o lo que sea y alguna sorpresa más. No pasará a la historia, pero es decente.
¿Y cómo se llamaba la secuela del Boktai? Ese tenía una pitanza de espanto.
En fin, ahora a darle caña al Metroid Prime Hunters (coleccionistas, temblad ¡¡¡LO VOY A DESPRECINTAAAAAAR!!! :D:D:D:D).
Tu tranqui, Nitroo, que a mi me dieron hasta en el carnet por decir que tenía peores gráficos de una N64 :D
Y lo cierto es que me tuve que comer mis palabras, porque ya he visto unos cuantos juegos que pondrían a la N64 temblando... bueno, tampoco hay que exagerar :D
Yo he jugado a la demo del Kario, y si no fuese por lo del snaking ese, tiene el tipo de control que me gusta, el que se parece al de N64... de hecho, los botones son casi los mismos (y que los de GBA, y que los de SNES...). Claro que no sorprende, porque ya lo hizo el Kario64, los demás en 3D parecen (y no lo aseguro) refritos en HD, pero el de NDS deja un sabor más dulce que amargo.
Pero hay muchas mas alternativas ¿Smash Bros? Con Jump Superstars o Jump Ultimate Stars te olvidas de él (adoro a Luffy, Goku y Sanji, aunque combinar a Nami con Saint Seya y otro que no conozco tiene su aquel...).
El Elite Beat Agents está bien minetras te dure (si es que te gustan los temas).
Y acabo de pasarme el Zelda Phantom Hourglass, que hay que decirlo, es bastante facilón y se te hace corto, pero tiene ese regustillo a Zelda clásico, con momentos brillantes en los combates, algunos puzles que usan pantalla tactil, micrófono o lo que sea y alguna sorpresa más. No pasará a la historia, pero es decente.
¿Y cómo se llamaba la secuela del Boktai? Ese tenía una pitanza de espanto.
En fin, ahora a darle caña al Metroid Prime Hunters (coleccionistas, temblad ¡¡¡LO VOY A DESPRECINTAAAAAAR!!! :D:D:D:D).
gustandote tanto como te gustan los "karios" (cada vez dices esta palabra te ahostiaria XD) y solo has probado una msiera demo en ds? pero ke cojones? si te costaria menos probar el original!
Y eso de que no sorprende... tiene cojones, porque le da mil vueltas al de n64 xddd graficamente ya se lo come con patatas.
bulbastre
11/04/2011, 22:51
Pues es de mis favoritas, y entre esos que mencionas, hay grandes juegacos.
gustandote tanto como te gustan los "karios" (cada vez dices esta palabra te ahostiaria XD) y solo has probado una msiera demo en ds? pero ke cojones? si te costaria menos probar el original!
Y eso de que no sorprende... tiene cojones, porque le da mil vueltas al de n64 xddd graficamente ya se lo come con patatas.
Por desgracia, famigo Syto, no todos en esta vida tenemos suficientes medios para disfrutar de este pasatiempo. Algunos mendigamos entre las tiendas de segunda mano y la buena fe de las gentes de los foros (o sea, que estoy sin un duro desde hace 5 meses, administrándome mis últimos 100€ como puedo mientras no encuentre un curro :D:D:D).
Y en un Kario no busco gráficos, busco un juego entretenido, con buena jugabilidad, y concretamente, el de N64 tiene cosas que no he visto en ningún otro, de momento, y es un factor de exploración curioso. No, no lo digo por el castillo de Super Mario 64, lo digo, por ejemplo, por la zona llana que hay en lo alto de la montaña derecha justo después del salto, y al que se llega a 150cc después de mucho botar, perfecta para batallas al rey de la colina con tantos objetos como logres subir.
O por las escaleras del castillo de bowser, donde mis colegas y yo competíamos por ver quién subía al escalón más alto (sí, subir, en dirección contraria) a base de conchas y maravillas (creo que el record quedó en 3 escalones ¿o fueron 4?).
Y lo de Kario lo diré y lo repetiré :lol: no deja de ser una broma entre los colegas del barrio, pero demuestra el cariño que le teníamos a dicho juego. Llamarlo de otra forma es como un Sonic sin los 8 golpes a Bobotnic :quepalmo:
ChAzY_ChaZ
12/04/2011, 00:27
si esta muy guapo. Yo lo tengo precintado aun en ds porque me lo "regalaron" y hacia tiempo que no uso la ds.
Y luego me lo puse en el iphone...total que al final apenas e jugado ni en una ni en otra xd
MoReNiLLo
12/04/2011, 01:06
El mario kart de wii no es mas que el de DS con algun escenario mas complejo y alguna textura mas, quejarse de ese juego es quejarse porque si.
Mario party 3/4 partes de lo mismo, te puede aburrir el juego, pero te aburrira la saga completa.
Y no voy a seguir, porque con el resto de juegos lo mismo, no deben de ser tu genero.
Voy a hacer una excepcion, con el metroid y el duke tienes razon... pero que esperabas?
Eso si, prueba la demo del metroid que traia la consola, cremita ^^
Y luego, tienes juegos para aburrir, prueba los 2d, los de rol, el mario 64 DS, etc...
autoconvencete macho xD
autoconvencete macho xD
¿?¿?¿?¿?
MoReNiLLo
12/04/2011, 04:32
¿?¿?¿?¿?
la wii y la ds para mi ha sido el fracaso de nintendo con el gamer ... porque vosotros no creo que por 3 o 4 titulos no os compreis una consola....
la wii y la ds para mi ha sido el fracaso de nintendo con el gamer ... porque vosotros no creo que por 3 o 4 titulos no os compreis una consola....
3 o 4? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddd
pringao.
< - >
Por desgracia, famigo Syto, no todos en esta vida tenemos suficientes medios para disfrutar de este pasatiempo. Algunos mendigamos entre las tiendas de segunda mano y la buena fe de las gentes de los foros (o sea, que estoy sin un duro desde hace 5 meses, administrándome mis últimos 100€ como puedo mientras no encuentre un curro :D:D:D).
Y en un Kario no busco gráficos, busco un juego entretenido, con buena jugabilidad, y concretamente, el de N64 tiene cosas que no he visto en ningún otro, de momento, y es un factor de exploración curioso. No, no lo digo por el castillo de Super Mario 64, lo digo, por ejemplo, por la zona llana que hay en lo alto de la montaña derecha justo después del salto, y al que se llega a 150cc después de mucho botar, perfecta para batallas al rey de la colina con tantos objetos como logres subir.
O por las escaleras del castillo de bowser, donde mis colegas y yo competíamos por ver quién subía al escalón más alto (sí, subir, en dirección contraria) a base de conchas y maravillas (creo que el record quedó en 3 escalones ¿o fueron 4?).
Y lo de Kario lo diré y lo repetiré :lol: no deja de ser una broma entre los colegas del barrio, pero demuestra el cariño que le teníamos a dicho juego. Llamarlo de otra forma es como un Sonic sin los 8 golpes a Bobotnic :quepalmo:
PERO MACHO, no me digas ke ni sikiera tienes un aparato de copiadeseguridadear para hacer compras seguras? xdddddddddd
autoconvencete macho xD
Como??
Yo no soy el que se tiene que autoconvencer, tengo la consola desde mas o menos un año desde que salio, y he disfrutado con ella muchos juegazos que otros se pierden porque es una consola "casual" o para eso tengo la wii...
Me gusta tanto que cuando veo juegos que ya me he pulido hasta la saciedad me los compro, porque en su mayoria me los pase pirater (no tenia un duro)
A veces parece que hay una especie de venda voluntaria en los ojos de los foreros con esta consola, que si es peor que n64, que si tiene 4 juegos buenos, que si es solo consola casual... con pocos juegos me he reido tanto como con el Mario Kart a 4 en DS, o con pocas consolas me he viciado tanto como con la DS jugando a todo tipo de juegos, probando su scene, estando pendiente de sus novedades...
< - >
Quitate la venda fan club.
Ha sido la apertura de nintendo para el resto de lo gamer, y aun asi, siendo 1000 veces mas casual la wii que la DS, tiene juegazos bastante pros. Has jugado al NBA Jam de Wii?Pues estas tardando.
nitroosistem
13/04/2011, 12:17
Venga va... que os voy a calentar un poquito mas...
La ds es una consola para niños, por eso vende tanto[wei][wei][wei][wei][wei][wei]
pd-->por cierto, pa que veais que estoy haciendo los deberes me estoy pasando el New SMB...:D
La ds es una consola para niños, por eso vende tanto[wei][wei][wei][wei][wei][wei]
pd-->por cierto, pa que veais que estoy haciendo los deberes me estoy pasando el New SMB...:D
Yo a mi hijo no le dejaria jugar a TWEWY xDDDD
PERO MACHO, no me digas ke ni sikiera tienes un aparato de copiadeseguridadear para hacer compras seguras? xdddddddddd
Tengo un aparato para desarrollo de aplicaciones caseras de GBA y el homebrew channel con el port de Bennu :D:D:D
No voy a decir que no soy Juan Esparragow, porque en parte lo soy, pero bueno, en este caso no puedo realizar "compras seguras" (y no podré hacerlas en el próximo mes, que bastantes gastos ya con la GG y el Metroid Hunters).
El Kario de NDS es uno de mis asuntos pendientes, como cientos de juegos (FF7, New Super Mario Bross, Mario Galaxy, cualquier GTA, cualquier RE, Metal Gear, Devil May Cry, Jax & Daxter 2...), pero no tengo tiempo para ello. En ese aspecto, prefiero comprarme unos pocos juegos originales y disfrutarlos bien a acumular habitaciones de 16bits, como tengo, y no pasarme ni una :D:D:D
Como digo, acabo de empezar con el Metroid Prime Hunters, y tras el primer combate "serio" y un par de partidas en red, puedo decir que la cosa promete.
El modo historia tiene los ingredientes básicos de un MPrime, aunque de momento está bastante vacío y lo peor es el control: no os confundais, da la casualidad de que soy zurdo con el puntero, y diestro con la cruceta... vamos, que manejo ambas cosas con la mano izquierda, lo cual me plantea un dilema. Si uso el control para zurdos tengo buena precisión en los disparos y los saltos, pero soy un inútil moviéndome, y con el control para diestros es al revés, me muevo con soltura pero fallo el doble de lo normal (y no es que tuviera antes una puntería digna de mención) ^^U
Y el modo en red, buf, desde los tiempos de Perfect Dark que no me apasionaba así (los colegas ahora son casuals sin tiempo para jugar :(). Si alguien quiere subir de rango rápidamente, que me avise :lol:
Luisodin
13/04/2011, 19:32
3 o 4? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddd
pringao.
< - >
Es que para la DS y pa la Wii no hay Halo xD
nitroosistem
17/04/2011, 23:55
Llevo toda la semana apretando la ds...y siento deciros que más que mejorar, mi opinion sobre ella va cayendo cada vez mas.
Me da igual lo que me digais, le estoy dando bastantes oportunidades...y ufffff. Me está costando muchísimo.
Estoy pasandome el New SMB, el Kart, y estoy avanzando en el Mario 64...pero que quereis que os diga...
E incluso e probado el emu exclusivo de snes para la flashcart dstwo...
Me sigue decepcionando.
Aun seguiré apretandola a ver hasta cuando me dura...ya iré informando...
Luisodin
17/04/2011, 23:58
Si solo juegas a Mario, :S no tienes remedio, se te han recomendado cientos de juegos buenisimos y lo que haces es dilapidar la consola sin probar lso juegos. Es una consola con pantalla y botones, como todas, dependen del soft
nitroosistem
18/04/2011, 00:01
Si solo juegas a Mario, :S no tienes remedio, se te han recomendado cientos de juegos buenisimos y lo que haces es dilapidar la consola sin probar lso juegos. Es una consola con pantalla y botones, como todas, dependen del soft
Ya he dicho que me la suda lo que me digais. Le estoy dando caña en el tiempo que tengo.
Tengo la suerte de trabajar y hacer otras cosas a lo largo del dia como para estar trasteando con la consola, así que juego cuando puedo.
Y sí, he probado bastantes juegos mas, desde los aprende inglés, hasta el de cocinar(que este me parece mas interesante que el resto...^^). Pero mi tiempo es limitado.
Y el de los bebeZ que te dije?
Ya he dicho que me la suda lo que me digais. Le estoy dando caña en el tiempo que tengo.
Tengo la suerte de trabajar y hacer otras cosas a lo largo del dia como para estar trasteando con la consola, así que juego cuando puedo.
Y sí, he probado bastantes juegos mas, desde los aprende inglés, hasta el de cocinar(que este me parece mas interesante que el resto...^^). Pero mi tiempo es limitado.
Mira, me he perdido este hilo porque pensaba que era una de una película.
Y punto cuarto y y último, menos tiempo que tú te aseguro que tengo yo y practicamente todos los juegos que has "analizado" se puede comprobar que son obras de arte en los primeros 5 minutos. Se necesita tiempo para acabarse muchos juegos pero si te pones con uno bueno ( y la DS tiene juegos cojonudos) lo vas a disfrutar a tope aunque juegues poco cada vez. Pero claro, tienen que gustarte los videojuegos y no solo el estilo de vida sonyer. Que por mucho que digas que le das oportunidades a otras consolas de nada te va a servir si no eres capaz de apreciar lo que te pueden ofrecer.
Todo esto desde el bueno rollo (pongo algun xD por si acaso xD), que aquí estamos entre hamigos y nos duele verte así :D
un consejo tio
si ds te ha decepcionado tanto no se te ocurra pillar la 3ds ni dentro de 10 años
por que es mas de lo mismo pero con mejores graficos y en 3d " ya desfasaos" si fueran en 4ds aun...
XD
no ahora ya serios,no es un exponente grafico pero la consola entre todas las montañas de morralla que han salido tiene mas de un centenar de titulazos ,pero eso ensuciados por toda la mierda que le han metido ala pobre
si psp hubiese tenido la mitad de titulos tanto buenos como malos, la historia seria diferente pero en este combate nintendo wins
BREAKCDFAST
18/04/2011, 02:42
Yuhu! un post para poner a parir a una gran y estupenda consola.
Que disfruteis del post yo ahora voy a disfrutar con el Ghost Trick en mi DS
Shinosuke1991
18/04/2011, 02:58
Juega al TWEWY y flipa en colores, para mi de lo mejor de NDS, y eso que nunca he llegado a pasarmelo XDD
Llevo toda la semana apretando la ds...y siento deciros que más que mejorar, mi opinion sobre ella va cayendo cada vez mas.
Me da igual lo que me digais, le estoy dando bastantes oportunidades...y ufffff. Me está costando muchísimo.
Estoy pasandome el New SMB, el Kart, y estoy avanzando en el Mario 64...pero que quereis que os diga...
E incluso e probado el emu exclusivo de snes para la flashcart dstwo...
Me sigue decepcionando.
Aun seguiré apretandola a ver hasta cuando me dura...ya iré informando...
yo ya te dije desde un principio ke lo dejaras, y que no perdieras el tiempo.Viendo tus absurdas y prejuiciosas criticas iniciales estaba mas que claro ke no te iba a gustar por mas tiempo ke le dedicaras.[wei]
nitroosistem
18/04/2011, 08:16
Me reitero en lo dicho.
Por mas que me digais, yo me considero un gran jugador. Obviamente no tanto como vosotros, pero he dedicado muchísimas hora a pasarme juegos como la mayoria de los mario, kirbis, streets of rage, mortal combats...y lo que querais, pero para sus plataformas originales.
Todo lo que es posterior y con mejores graficos, pero mas de lo mismo me parece una tongo de los gordos. Y está claro que a muchos de vosotros os han comido la cabeza, pk no es normal que la podais defender de esta manera.
Y tampoco encuentro justo que me digais que no tengo ni **** idea de videojuegos, pk si por algo estoy en estos foros es pk me gusta todo lo que tiene que ver con el...(esto va por ti syto;))
Así que yo sigo en mis trece, y como ya comenté anteriormente, es cierto que mis argumentos originales son penosos, pero es que me pillaron de calenton. Aun y así...estoy en ello de seguir apretando la consola:brindis::brindis::brindis:
rafa-lito
18/04/2011, 09:36
Me reitero en lo dicho.
Por mas que me digais, yo me considero un gran jugador. Obviamente no tanto como vosotros, pero he dedicado muchísimas hora a pasarme juegos como la mayoria de los mario, kirbis, streets of rage, mortal combats...y lo que querais, pero para sus plataformas originales.
Todo lo que es posterior y con mejores graficos, pero mas de lo mismo me parece una tongo de los gordos. Y está claro que a muchos de vosotros os han comido la cabeza, pk no es normal que la podais defender de esta manera.
Y tampoco encuentro justo que me digais que no tengo ni **** idea de videojuegos, pk si por algo estoy en estos foros es pk me gusta todo lo que tiene que ver con el...(esto va por ti syto;))
Así que yo sigo en mis trece, y como ya comenté anteriormente, es cierto que mis argumentos originales son penosos, pero es que me pillaron de calenton. Aun y así...estoy en ello de seguir apretando la consola:brindis::brindis::brindis:
A ver, ¿Qué tipo de juegos son los que buscas?. A ver si yo , que he tenido todas las consolas actuales y recientes te puedo aconsejar. Si te sirve de ayuda la primera vez que tuve una DS me enganché a un juego superdivertido (lo de menos eran los gráficos), del cual hoy en mi DSI XL me he vuelto a enganchar: el Pac Pix. Ese juego de Pacman en el que tú dibujas al comecocos. A mí me tiene enganchado el jodío juego y eso que los gráficos del protagonista principal los pintas tú, así que imagínate qué feos [wei]. Luego, ¿has probado ya los castlevania?. Y ya puestos y que creo que tienes una supercard DSTwo, prueba algunos buenos juegos de GBA.
.
.
.
.
.
Te lo tienes bien merecido, no se a quien se le ocurre comprar la DS sin conocer ni sus juegos ni la maquina (aunque realmente diria que es imposible, asi deberias hacertelo mirar). Y menos aun lo comprendo cuando parece ser que conocias perfectamente todas las versiones de la PSP y que con solo probar la 3DS la has calado hasta el ultimo circuito.
Lo dicho, te lo mereces.
nitroosistem
18/04/2011, 10:24
Te lo tienes bien merecido, no se a quien se le ocurre comprar la DS sin conocer ni sus juegos ni la maquina (aunque realmente diria que es imposible, asi deberias hacertelo mirar). Y menos aun lo comprendo cuando parece ser que conocias perfectamente todas las versiones de la PSP y que con solo probar la 3DS la has calado hasta el ultimo circuito.
Lo dicho, te lo mereces.
Sinceramente, y como ya he comentado anteriormente, me la sopla lo me digas. tu, y todos los que o tomeis esto como algo personal. Yo he hecho referencias en todo momento a la consola y a sus juegos, no a ninguno de vosotros, así que lo de hacertelo mirar creo que te sobra famigo:brindis::brindis::brindis:
Y si, conocia la consola y alguno de sus juegos, pero queria tener la posibilidad de testearla con mis propias manos y no hablar por hablar...;)
Sinceramente, y como ya he comentado anteriormente, me la sopla lo me digas. tu, y todos los que o tomeis esto como algo personal. Yo he hecho referencias en todo momento a la consola y a sus juegos, no a ninguno de vosotros, así que lo de hacertelo mirar creo que te sobra famigo:brindis::brindis::brindis:
Y si, conocia la consola y alguno de sus juegos, pero queria tener la posibilidad de testearla con mis propias manos y no hablar por hablar...;)
No se porque te revolucionas tanto, esta claro que si te la has comido con patatas es culpa tuya y de nadie mas. Por eso digo que te lo hagas mirar, porque tus metodos para conocer 100% a una consola perece que te han funcionado con la PSP y la 3DS, pero no con la que te has gastado la pasta :brindis::brindis::brindis:.
Me reitero en lo dicho.
BlaBlaBla:
Pues si tan jugon eres no entiendo nada, te estaran cambiando los gustos, porque aqui van varias verdades de la ds.
Tiene autenticos juegazos en 2D, de esta generacion es la que mas tiene.
Tiene autenticos juegazos de ROL, de esta generacion, es la que mas tiene.
Tiene autenticos juegazos tactiles, de esta generacion, es la unica que tiene.
Tanto que te gustan los kirby, en esta consola tienes un par de ellos completamente originales, uno 2d de corte clasico que es una gozada.
No entiendo un cagao de lo que criticas de la consola, porque sinceramente, creo que lo unico que haces es trolear sin argumentos.
nitroosistem
18/04/2011, 13:15
No se porque te revolucionas tanto, esta claro que si te la has comido con patatas es culpa tuya y de nadie mas. Por eso digo que te lo hagas mirar, porque tus metodos para conocer 100% a una consola perece que te han funcionado con la PSP y la 3DS, pero no con la que te has gastado la pasta :brindis::brindis::brindis:.
Por supuesto, me la e comido con patatas y esoy intentando amortizarla encontrando algun juego que considere que me merece la pena...
Por cierto...3DS? yo no he hecho ningun comentario negativo respecto a la 3DS...:confused:
Por supuesto, me la e comido con patatas y esoy intentando amortizarla encontrando algun juego que considere que me merece la pena...
Por cierto...3DS? yo no he hecho ningun comentario negativo respecto a la 3DS...:confused:
Almenos dinos que esperas de la consola o de algun juego, fijo que si empiezas a razonarlo, podemos ayudarte, sino seguira siendo troleo puro y duro
nitroosistem
18/04/2011, 13:22
Pues si tan jugon eres no entiendo nada, te estaran cambiando los gustos, porque aqui van varias verdades de la ds.
Tiene autenticos juegazos en 2D, de esta generacion es la que mas tiene.
Tiene autenticos juegazos de ROL, de esta generacion, es la que mas tiene.
Tiene autenticos juegazos tactiles, de esta generacion, es la unica que tiene.
Tanto que te gustan los kirby, en esta consola tienes un par de ellos completamente originales, uno 2d de corte clasico que es una gozada.
No entiendo un cagao de lo que criticas de la consola, porque sinceramente, creo que lo unico que haces es trolear sin argumentos.
Respecto a los juegos 2d...Cierto, pero que sentido tiene jugarlos en una ds? para eso me pillo la wiz, que tiene mas calidad de pantalla con el mismo tamaño y emuladores a tutiplen...
Juegos de rol...no son de la tmatica que me gustan. me aburren hasta la saciedad....
Juegos tactiles...incomodísimos. Consola rectangular y poco ergonómica...encima tienes que estar con el puntero, o con los dedos...con otros dedos en los gatillos, en los botones, en la cruceta, pendiente de ambas pantallas...al final terminas con la consola en las rodillas pk se te ha caido...
respecto a los kirbi...justo ayer estube jugando. No recuerdo cul de ellos es, lo que sí se es que al llegar a la 4a o 5a pantalla lo paré y me dediqué a jugar a algo mas interesante...
< - >
Lo que si que tengo que probar es el scumm...a ver si saco un poco de tiempo y me pongo a ello...:D
Juegos tactiles...incomodísimos. Consola rectangular y poco ergonómica...encima tienes que estar con el puntero, o con los dedos...con otros dedos en los gatillos, en los botones, en la cruceta, pendiente de ambas pantallas...al final terminas con la consola en las rodillas pk se te ha caido...
Esto lo dices enserio?? :loco:
nitroosistem
18/04/2011, 13:28
Esto lo dices enserio?? :loco:
Si son solo táctiles, como el brain training por ejemplo, que solo tienes que irle dando a la pantallita y punto, no hay problema.
Pero por ejemplo, con el metroid...se me acabó cayendo la consola en las piernas. Como coj0nes sujetais la onsola disparando con el gatillo izquierdo y con el puntero en la derecha????:confused::confused: es incomodísimo!!
Respecto a los juegos 2d...Cierto, pero que sentido tiene jugarlos en una ds? para eso me pillo la wiz, que tiene mas calidad de pantalla con el mismo tamaño y emuladores a tutiplen...
Juegos de rol...no son de la tmatica que me gustan. me aburren hasta la saciedad....
respecto a los kirbi...justo ayer estube jugando. No recuerdo cul de ellos es, lo que sí se es que al llegar a la 4a o 5a pantalla lo paré y me dediqué a jugar a algo mas interesante...
< - >
Lo que si que tengo que probar es el scumm...a ver si saco un poco de tiempo y me pongo a ello...:D
Menudo Troll.
Lo primero, menuda GILiPOLLEZ mayuscula que para jugar a juegos 2D juegas en la wiz, a ver cuantos exclusivos tiene la wiz, no te jode xD
Los juegos tactiles incomodos?Te he dicho a caso que juegues al metroid, que no es tactil, sino un FPS adaptado al control de la consola?Me refiero a juegos que usen la tactil de forma intensiva, como el enorme cooking mama, el reciente ghost trick, las aventuras graficas, o los juegos que conbinan cruceta y tactil, como Rhythm Heaven, o ese de tener que llevar burbujas con un tio, el wario ware, etc.
Dejaste el kirby, pues no digas que te gusta la saga, porque los dos son increibles, pero bueno.
Lo dicho, la DS es una gran consola, con grandes juegos, pero no todo el mundo puede apreciarlo ;) No te fustigues, solo deja de dar por saco.
nitroosistem
18/04/2011, 13:30
Menudo Troll.
Lo primero, menuda GILiPOLLEZ mayuscula que para jugar a juegos 2D juegas en la wiz, a ver cuantos exclusivos tiene la wiz, no te jode xD
Los juegos tactiles incomodos?Te he dicho a caso que juegues al metroid, que no es tactil, sino un FPS adaptado al control de la consola?Me refiero a juegos que usen la tactil de forma intensiva, como el enorme cooking mama, el reciente ghost trick, las aventuras graficas, o los juegos que conbinan cruceta y tactil, como Rhythm Heaven, o ese de tener que llevar burbujas con un tio, el wario ware, etc.
Dejaste el kirby, pues no digas que te gusta la saga, porque los dos son increibles, pero bueno.
Lo dicho, la DS es una gran consola, con grandes juegos, pero no todo el mundo puede apreciarlo ;) No te fustigues, solo deja de dar por saco.
Gracias por tu interés, pero estoy en todo mi derecho en decir lo que pienso sobre la consola y de sus juegos. Si os gusta, bien. Que no? pues dos piedras...:brindis:
Yo coloco el dedo pequeño o el anular de la mano derecha debajo de la consola, mientras que con el indice y pulgar agarro el stylus, para mi es bastante comodo, nose, igual es acostumbrarse jejeje
Si son solo táctiles, como el brain training por ejemplo, que solo tienes que irle dando a la pantallita y punto, no hay problema.
Pero por ejemplo, con el metroid...se me acabó cayendo la consola en las piernas. Como coj0nes sujetais la onsola disparando con el gatillo izquierdo y con el puntero en la derecha????:confused::confused: es incomodísimo!!
Plas Plas Plas, pues claro que es incomodo!!
*****, pero es UN JUEGO de todo un catalogo ENORME, UNOOOOO.
Pregunta por generos, por control, que fijo que encuentras juegos que te gusten, pero tio, te pillas una consola y la cojes con desprecio, imposible que te guste ningun juego con esa actitud.
Y eso demuestra que no te gustan mucho los videojuegos, porque si te gustasen fijo que le pillabas a la consola algun juegazo en menos de 2 horas.
Sera por juegos buenos, http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/ds?view=condensed&sort=desc
< - >
Gracias por tu interés, pero estoy en todo mi derecho en decir lo que pienso sobre la consola y de sus juegos. Si os gusta, bien. Que no? pues dos piedras...:brindis:
Y yo estoy en mi derecho de decir que no razonas y que troleas, que criticas sin conocimiento de causa y que tu opinion videojueguil puede ser un poco peculiar, no?
wolf_noir
18/04/2011, 13:39
Pero por ejemplo, con el metroid...se me acabó cayendo la consola en las piernas. Como coj0nes sujetais la onsola disparando con el gatillo izquierdo y con el puntero en la derecha???? es incomodísimo!!
__________________ eso tiene solución una gotita de loctite y ya no se te desengancha xDDDD.......
no te quisiera ver con la ds tocha jajaja........
nitroosistem
18/04/2011, 13:46
Plas Plas Plas, pues claro que es incomodo!!
*****, pero es UN JUEGO de todo un catalogo ENORME, UNOOOOO.
Pregunta por generos, por control, que fijo que encuentras juegos que te gusten, pero tio, te pillas una consola y la cojes con desprecio, imposible que te guste ningun juego con esa actitud.
Y eso demuestra que no te gustan mucho los videojuegos, porque si te gustasen fijo que le pillabas a la consola algun juegazo en menos de 2 horas.
Sera por juegos buenos, http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/ds?view=condensed&sort=desc
< - >
Y yo estoy en mi derecho de decir que no razonas y que troleas, que criticas sin conocimiento de causa y que tu opinion videojueguil puede ser un poco peculiar, no?
Leete el post inicial y dime donde pone que pillé la consola con desprecio...:confused:
Puse que la pillé con muchas ganas y con el hype por las nuves, y que al empezar a jugar me decepcionó muchísimo...
Y rescpecto a lo de criticar sin conocimiento de causa...creo que no lo tienes muy claro. Pro que razon crees que me pillé la consola? encuentrame un solo post anterior a que me pillase la ds en la que hiciera un solo comentario respecto a ella. No encontrarás ninguno, mas que nada pk precisamente nunca hablo sin probar las cosas...:brindis::brindis::brindis:
Los comentarios que haces de los primeros juegos que probaste son para trollear y caldear el ambiente si o si.
Despues te han hecho mil recomendaciones y te las has pasado por el forro, se te ha preguntado para orientarte, y has pasado, asi que estas troleando.
Y si, criticas sin conocimiento, porque poner 10 juegos, dedicarles 20 minutos a cada uno y decir que son pozoña, pues tu me diras xD
El razonamiento que haces que para jugar a 2d tienes la wiz, TROL.
PD.y a mi la lite me parece una consola muy incomoda, y la fat clasica muy poco brillo y que pesa demasiado, pero no quita para que tengan juegazos
Luisodin
18/04/2011, 14:33
Nada nada Nitroo, a la hoguera
Hombre la DS para mi gusto esta lleno de juegazos. Claro que lo que yo busco son RPGs, aventurillas, plataformeo y por supuesto el sello de calidad de Nintendo.
nitroosistem
18/04/2011, 14:48
Los comentarios que haces de los primeros juegos que probaste son para trollear y caldear el ambiente si o si.
Despues te han hecho mil recomendaciones y te las has pasado por el forro, se te ha preguntado para orientarte, y has pasado, asi que estas troleando.
Y si, criticas sin conocimiento, porque poner 10 juegos, dedicarles 20 minutos a cada uno y decir que son pozoña, pues tu me diras xD
El razonamiento que haces que para jugar a 2d tienes la wiz, TROL.
PD.y a mi la lite me parece una consola muy incomoda, y la fat clasica muy poco brillo y que pesa demasiado, pero no quita para que tengan juegazos
Joer, veo que esto es un todos contra uno!!![wei][wei][wei]
No, en serio. Llevo probando bastantes juegos, y por supuesto aun no he tenido tiempo suficiente para probarlos todos.
Iré comentando los que me sorprendan...:brindis::brindis::brindis:
De momento el que mas me ha gustado es el de cocinar, a ese si que le he encontrado utilidad, ves?[wei][wei][wei]
Además, sí que hago caso a todas vuestras recomendaciones, seguramente entre hoy y mañana me meteré con los castelvania...^^
El Castlevania Portrait of Ruin es la puñetera leche; el Dawn of Sorrow se le acerca y el otro ni lo pruebes, es un subproducto.
Luisodin
18/04/2011, 15:23
Yo sigo diciendo que nos está tomando el pelo
nitroosistem
18/04/2011, 15:23
El Castlevania Portrait of Ruin es la puñetera leche; el Dawn of Sorrow se le acerca y el otro ni lo pruebes, es un subproducto.
Le he echado el ojo y esta misma noche lo cataré. Es cierto que tiene pintaza.
Me estoy haciendo una lista(gracias al enlace de otto^^) de los juegos que me pueden interesar...
- Peggle dual shoot
- Spotto
- nintendogs(para que mi mujer se distraiga)
- Contra 4
- N+
- Phineas y ferb(la serie me tiene enganchado y siento curiosidad por el juego...^^)
- Soul bubbles(que ya me lo habiais comentado)
- Bejeweled twist(para los raticos muertos...^^)
...
Y sigo haciendo lista...:D:D:D
Luisodin
18/04/2011, 15:30
Yo sigo diciendo que nos está tomando el pelo
No hay duda, despues del ultimo post suyo xD
Joer, veo que esto es un todos contra uno!!![wei][wei][wei]
No, en serio. Llevo probando bastantes juegos, y por supuesto aun no he tenido tiempo suficiente para probarlos todos.
Iré comentando los que me sorprendan...:brindis::brindis::brindis:
De momento el que mas me ha gustado es el de cocinar, a ese si que le he encontrado utilidad, ves?[wei][wei][wei]
Además, sí que hago caso a todas vuestras recomendaciones, seguramente entre hoy y mañana me meteré con los castelvania...^^
Sobretodo porque justamente lo unico que no es un juego (es una app de cocina) es lo que te ha gustado xD
Y no es un todos contra uno, es uno contra el mundo, que no es lo mismo.
dejad de hacerle recomendaciones ****, que no veis que se ha empeñao en que tiene mania a la consola y punto?
Luego dice que es amante de los videojuegos... XDDDD claro, de psp, o 360 y ps3 XDD
Luisodin
18/04/2011, 15:46
Sobretodo porque justamente lo unico que no es un juego (es una app de cocina) es lo que te ha gustado xD
Y al lista que ha puesto ahora, quitando un pelín el Contra 4, noto que se rie de nosotros!
Y al lista que ha puesto ahora, quitando un pelín el Contra 4, noto que se rie de nosotros!
Es que es la mofa, una persona que tiene una firma con aventuras graficas que no encuentre nada en la DS que mole, amos, no me jodas xD
nitroosistem
18/04/2011, 15:54
Es que es la mofa, una persona que tiene una firma con aventuras graficas que no encuentre nada en la DS que mole, amos, no me jodas xD
Joer, si que estais calentitos e?[wei][wei][wei]
Pero si todos los que e puesto en la lista son super divertidos! no os gustan?:D:D:D
contra 4? menuda puñetera mierda... Y pretendes que "eso" te guste? un juego 2d que apenas mejora graficos y animaciones de lo visto en snes?
Conforme mas escribes, menos entiendo tus gustos y criterios tio.
Joer, si que estais calentitos e?[wei][wei][wei]
Pero si todos los que e puesto en la lista son super divertidos! no os gustan?:D:D:D
Dejo el hilo antes de empezar con las descalificaciones personales.
PD.Tira la DS contra un muro, fijo que te lo pasaras mejor
nitroosistem
18/04/2011, 16:06
contra 4? menuda puñetera mierda... Y pretendes que "eso" te guste? un juego 2d que apenas mejora graficos y animaciones de lo visto en snes?
Conforme mas escribes, menos entiendo tus gustos y criterios tio.
Hombre...a mi los contra siempre me han gustado! pues he visto el 4 y he pensao...lo voy a probar!:D
< - >
Dejo el hilo antes de empezar con las descalificaciones personales.
PD.Tira la DS contra un muro, fijo que te lo pasaras mejor
nah! seguro que encuentro alguna cosa que me distraiga...:brindis::brindis::brindis:
Shinosuke1991
18/04/2011, 16:12
Por un segundo escucha al foro, prueba el Portrait of Ruin, el Order of Ecclesia y el Dawn of Sorrow y veras.Yo estos juegos los coji y era incapaz de soltar la consola.Desde que los empezaba me pasaba medio juego del tiron.
aunque el contra 4 no sea santo de mi devocion, estaba siendo ironico hombre XDD
nitroosistem
18/04/2011, 16:15
Por un segundo escucha al foro, prueba el Portrait of Ruin, el Order of Ecclesia y el Dawn of Sorrow y veras.Yo estos juegos los coji y era incapaz de soltar la consola.Desde que los empezaba me pasaba medio juego del tiron.
Sisi...si ya los tengo en mi lista. El portrait of ruin lo cataré hoy mismo, y el resto a ver cuando puedo sacar tiempo, que voy bastante a tope de trabajo...:brindis::brindis::brindis:
ha tirado por tierra los mejores juegos de cada genero de la consola en el primer post. ¿que os hace tener la mas minima sospecha de que los castillobania le van a gustar?
nitroosistem
18/04/2011, 16:19
ha tirado por tierra los mejores juegos de cada genero de la consola en el primer post. ¿que os hace tener la mas minima sospecha de que los castillobania le van a gustar?
Perdona pero con el emu de wiz de snes me pegué los vicios de mi vida al castelania(nes) y al super castelvania IV!!![wei][wei][wei]
Perdona pero con el emu de wiz de snes me pegué los vicios de mi vida al castelania(nes) y al super castelvania IV!!![wei][wei][wei]
solo dios podra perdonarte hermano. Solo dios. xdddddddddddddddd
deimian86
18/04/2011, 17:45
Para mi gusto vas a empezar por el peor de los tres Castlevania de DS, aunque en este foro tiene bastantes fans para mi es regulero, prefiero de lejos el Dawn of Sorrow.
Por que si aun jugando al Portrait of Ruin sigue despotricando, ya tendriamos permiso moral para sacrificarlo en nombre de nuestros dioses Nintendo, Sega, Konami, Namco y tal vez incluso por Hudson![wei]
Shinosuke1991
18/04/2011, 18:44
Por que si aun jugando al Portrait of Ruin sigue despotricando, ya tendriamos permiso moral para sacrificarlo en nombre de nuestros dioses Nintendo, Sega, Konami, Namco y tal vez incluso por Hudson![wei]
Mas uno, y si no por lo menos a prohibirle tocar cualquier consola durante un minimo de 2 años :risas::risas:
bovirtual
18/04/2011, 23:23
Pantallas pequeñas!! Coñe, q antes de comprarla no habias visto ninguna DS?? No me digas q el Mario Kart no te gusta pq tiene las pantallas pequeñas. ESE si que me parece un argumento absurdo. En el fondo estas criticando la consola, no el juego en si...
Y comparar la WII con la DS me parece tambien del todo sin fundamento. Juegan en ligas diferentes, por mucho q ambas sean de Nintendo
Estoy con Syto, creo que un buen videojuego es, y sera siempre, mucho mas que graficos espectaculares ;)
< - >
[QUOTE=nitroosistem;1233624]Y está claro que a muchos de vosotros os han comido la cabeza, pk no es normal que la podais defender de esta manera.[QUOTE]
¿Seguro? ¿Por decirnos alguien q un buen videojuego tiene q ser divertido antes q otra cosa? Esas cosas no se enseñan ni se cuentan, se viven... :)
Yo creo q, en general, todos los que tenemos una DS sabiamos cuando la compramos que tecnicamente no iba a ser un pepino. No creo q nadie nos haya comido la cabeza, mas bien todo lo contrario ;)
Para mi gusto vas a empezar por el peor de los tres Castlevania de DS, aunque en este foro tiene bastantes fans para mi es regulero, prefiero de lejos el Dawn of Sorrow.
El Dawn es bueno pero el Order es directamente una broma de mal gusto; es el que menos armas e items tiene, el de peores gráficos y el mas aberrantemente repetitivo de todos. Quizas el Portrait se columpie un poco con la variación de localizaciones pero piensa que el tamaño del mapeado se mea en cualquier otro castlevania.
Luisodin
19/04/2011, 00:24
Chipan, y lo peor no es eso... Dracula DA PATADAS, en ese momento apagé la DS y escondí ese castlevania para SIEMPRE
nitroosistem
19/04/2011, 09:29
Bubble bubles...interesante...por lo menos se sale un poco de lo de siempre...
Nintendogs(el de los labradores)...ayer me estuve partiendo la caja con este. Lo puse para probar y la verdad es que me hizo muchísima gracia que le digas al perro: sientate! y se siente!!xDDDDD...interesante...^^
N+...psé...entretenido. A partir de ciertos niveles se hace casi imposible, pero bueno...:D
El phineas y ferb lo empezé peró estaba en ingles, y a mi lo que me hacia gracia eran las voces y la musiquilla en españosl. A ver si lo encuentro...:d
El contra 4 y los castelvania aun no los e catado...se me terminó la bateria antes de poder seguir!xDDDDDDDD
Ala, ya iré contando!:brindis::brindis::brindis:
jajaja, estas intentando autoconvencerte de no autoconvencerte. me parto xddddddddddddd
nitroosistem
19/04/2011, 09:55
jajaja, estas intentando autoconvencerte de no autoconvencerte. me parto xddddddddddddd
Es que si no, ni dios me va a perdonar!!xDDDDDDDDDDDDDDD
Scrembolxp
19/04/2011, 12:38
Me acabo de leer el hilo y... lo que no se es por que cono le dais coba, que se coja su tele de 40 y se vaya de una punta a la otra de la ciudad jugando al Mario Kart xD eso si seria divertido! verle eslomao sin electricidad alguna para jugar y diciendo que preferie en su tele de 40 jajajajaja
Lo del New super mario... sin nombre alguno, que creias que ibas a jugar a un sonic?, aunque ya te lo han comentado por ahi atras... con lo del CoD mario (¿que no molaria?)
en fin y en refinitiva, para no darle mas vueltas al rollo: Este tipo de cosas son las que me reiteran cada vez mas en afirmar que los sonyer's (en este caso de un nivel descarado) no tienen pero ni pajolera idea de lo que es un videojuego y que se encuentran inmersos en este arte porque alguien les comento en su dia que se pillasen un sistema de juego de $ony porque se podia piratear.
Mi recomendacion personal: Para que realices la afirmacion de que no te gusta opinar sin haber probado, comprate un spectrum pasate el abu simbel y despues habla de videojuegos.
Salu2
Scrembolxp.
nitroosistem
19/04/2011, 12:43
Me acabo de leer el hilo y... lo que no se es por que cono le dais coba, que se coja su tele de 40 y se vaya de una punta a la otra de la ciudad jugando al Mario Kart xD eso si seria divertido! verle eslomao sin electricidad alguna para jugar y diciendo que preferie en su tele de 40 jajajajaja
...
Mi recomendacion personal: Para que realices la afirmacion de que no te gusta opinar sin haber probado, comprate un spectrum pasate el abu simbel y despues habla de videojuegos.
Salu2
Scrembolxp.
Calentitos, calentitos...si señor![wei][wei][wei]
Joer, si es que me estoy esforzando y tó por encontrar cosillas chulas para la consolilla y no haceis mas que darme palpelo!:D
Dadme un poco de margen pandilla de mamonas!:brindis::brindis::brindis:
Luisodin
19/04/2011, 12:53
Dios, te mataba xD
nitroosistem
19/04/2011, 13:45
Dios, te mataba xD
Olvidaba que todo vale con el xD final! xD!!
edito-->lo que sigo sin entender es pk os tomais esto como algo tan personal. Pero si son solo jueguecillos y consolas! cosas materiales! :PPP
edito-->lo que sigo sin entender es pk os tomais esto como algo tan personal. Pero si son solo jueguecillos y consolas! cosas materiales! :PPP
Solo un sonyer podría decir eso. Te estas buscando un baneo xD
Luisodin
19/04/2011, 14:17
Lo puedo decir sin el xD, en cada frase una provocación -.-
Te rebanaba las gónadas del amor con un cutter
Shinosuke1991
19/04/2011, 14:26
lo puedo decir sin el xd, en cada frase una provocación -.-
te rebanaba las gónadas del amor con un cutter
fatality!
nitroosistem
19/04/2011, 14:57
Joer macho, de verdad que nunca pensé que me podria encontrar en esta situacion de ponerme a todo el foro en contra...tanto os jode que diga que me pillé una ds con todo el hype del mundo y de que me está costando muchísimo de encontrar algo que me satisfaga como gamer...?:confused::confused::confused::confused:
Luisodin
19/04/2011, 15:17
Yo es que no te veo como gamer la verdad si no como un casual un tanto extraño con un gusto un poco nulo.
Se te han recomendado verdaderas obras maestras y verdaderos juegazos de TODOS los géneros aquí algunos ejemplos de juegos que son del agrado de la mayoría de las personas y los que no, entienden que son grandes juegos, a pesar de no gustarles esos géneros, que serian must have en la mayoria de lso sistemas donde salieran
Crossovers de lucha como Jump Ultimate Stars, Jump Super Stars
Juegos de lucha como el One Piece Gigant Battle, los Bleach de Treasure
Plataformas como los Marios, los Castlevanias, Yoshi's Island 2, Princess Peach, los diferentes Sonics, los Shin Chan, El Henry Hatwrost, los Kirbys...
Juegos musicales muy originales y buenos como el Rythem Paradise, el Ouendan y su version fuera de Japón el Elite Beat Agents o el Electroplancton
Shooters como los 2 Nanostrays, el Ketsui, el Bangai-o, metroid
Aventuras gráficas como el Another Code, los Acce Attorney si los metemos aquí, Hotel Dusk, Time Hollow
Aventura acción como el Dragon Ball Origins 1 y 2, el Ninja Gaiden
Puzzles como ZooKeeper, Meteos, Polarium
Juegos de mini juegos como los Warios, los Project Rub, los Layton
Cientos de RPGs buenisimos, Pokemons, FFs, Dragon Quests, Chrono Trigger, Suikiden, Valkyrie Profile, Shinnign Force, Legends of Manas, Contact, Phantasy Star, los Zeldas, el Tingle
Pinballs como el Metroid Prime Pinball
De carreras, como el Ashpalt, el Mario Kart, el Diddy
Deportivos como el Mario Slam Basket, el Inazuma Eleven con tintes de rol,..
Y me dejo muchos
No se, hay muchisimos juegos y te dedicas a decirnos juegos de dudosa calidad con un tono casi despectivo, que no digo que sea así, hacia las personas que se estan preocupando en recomendarte y rebatirte, que no te gusta, no digas que son por los juegos ni por el sistema, di que no te gusta y punto, sin motivos ni argumentos, como los nazis con los judios y su odio sin sentido
Y me sorprende por ejemplo que tengas el valor de decir que el Mario Kart de DS no aporta nada, si tienes el de Wii, y deberias saber que es una portatil, puedes jugar a el donde te de la gana y no se si has pensado tambien la posibilidad que el Mario Kart salió para Wii más de 2 años despues...
Yo por mi parte paso de recomendarte ya más nada pues siquiera lo tendrás en consideración y vistos tus argumentos y gustos, pues es lo mejor ya que valoras los juegos pq si, sin siquiera tener en cuenta cuando han salido, las circunstancias,..
Juega al pong, que te será más de tu agrado
Joer macho, de verdad que nunca pensé que me podria encontrar en esta situacion de ponerme a todo el foro en contra...tanto os jode que diga que me pillé una ds con todo el hype del mundo y de que me está costando muchísimo de encontrar algo que me satisfaga como gamer...?:confused::confused::confused::confused:
gamer? un gamer jamas diria esto:
Mario party ds... asqueroso
te has metido con juegos que son referentes en sus generos. Y todo por ke? porque dices ke no te molan sus graficos? pero ke****! si como dije, esos juegos molarian hasta con poligonos sin texturas!!!!
Si me dices que a ti no te gustan las aventuras graficas, ni los juegos de coches desenfadados, ni los juegos de plataformas EN GENERAL, entonces te dire que empiezo a entender tu post. Pero si esto no es asi... te mereces la que te esta cayendo[wei]
nitroosistem
19/04/2011, 16:10
Quizá si que debo tener unos gustos peculiares...pero lo cierto es que no puedo dejar de sorprenderme por todas vuestras respuestas...:confused::confused::confused:
Me gustan los juegos de plataformas, carreras, shooters y de todo tipo(excepto los de rol, que me aburren bastante...)...pero una vez jugados los clasicos...que me aportan los nuevos en una consola tan incómoda...?
Lo cierto es que me esperaba mucho mas...
saucjedi
19/04/2011, 16:22
No, si no creo que jodas a nadie. Lo que no alcanzamos a comprender es el razonamiento... parece que la has comprado 100% a ciegas y yo 100% a ciegas no me compro nada que supere los 15 euros.
< - >
Quizá si que debo tener unos gustos peculiares...pero lo cierto es que no puedo dejar de sorprenderme por todas vuestras respuestas...:confused::confused::confused:
Me gustan los juegos de plataformas, carreras, shooters y de todo tipo(excepto los de rol, que me aburren bastante...)...pero una vez jugados los clasicos...que me aportan los nuevos en una consola tan incómoda...?
¿Ves? Por ejemplo dices que la consola es incómoda. Pues no lo es, así de claro. Son incómodos algunos juegos pero... ¿la consola?. Mogollón de juegos se juegan tal cual, con cruceta y botones. De hecho en algunos juegos he llegado a ver mñas incómoda la PSP.
Al hilo de lo que te he dicho antes..,. ¿es que no la probaste antes, en la Fnac o donde fuera? Pues ahí tienes, si es que comprar a ciegas...
Shinosuke1991
19/04/2011, 17:46
A mi me da igual que te guste o no te guste, tu veras lo que compras.
Eso si, con todo lo que hay me parece raro de cojones XD
subarucs
19/04/2011, 18:11
Yo soy más de la PSP (como tú) que de la NDS, pero para nada hablo mal de la de nintendo. Una es más buena para un tipo de juegos y la otra para otros. Por ejemplo, jugar a los Layton o algunos de puzles como el 7 wonders I y II es una verdadera delicia con la NDS. En este tipo de juegos la PSP no sirve para nada. En cambio para juegos de acción o carreras la PSP es brutal.
Los juegos sirven para distraer y divertir. Depende de lo que te apetezca en un momento concreto, utiliza una u otra. La NDS no es tan mala como dices Nitroosistem. Pero si lo que buscas es acción, gráficos y velocidad, ésta no es tu consola.
Una pregunta, porque piensas que lo que no te gusta es un ascazo y una pvta basura? No podria ser que simplemente no son el tipo de videojuegos que buscas?
No se, siempre me ha parecido muy simplon el discurso de "lo que me gusta es una obra maestra y lo que no una basura".
Una pregunta, porque piensas que lo que no te gusta es un ascazo y una pvta basura? No podria ser que simplemente no son el tipo de videojuegos que buscas?
No se, siempre me ha parecido muy simplon el discurso de "lo que me gusta es una obra maestra y lo que no una basura".
hombre... a mi me parece bien que cada uno diga que es una mierda. Esta claro que SIEMPRE sera su opinion, y no es necesario que diga "es mi opinion" cada vez que comente algo.
El problema aqui y por lo que la gente esta alterada son los motivos que ha alegado para decir que son una mierda. Motivos estupidos y tontos.
Si dijera "mario kart es una mierda porque no me gusta su control y este tipo de juegos tampoco me gusta", pues entonces se acepta, pero coñe, decir que es una mierda porque es igual que el de wii o porque los graficos son malos... pues por eso le esta cayendo la que le cae.
Lo dicho, no veo nada malo en decir que es una mierda algo que no te gusta (siempre que no sea algo hecho por algun colega, sino joer, puede ofenderse o decir que es una mierda algo que ha hecho alguien sin afan de lucro con toda su buena fe XD) mientras argumentes BIEN por que crees que es una mierda.
hombre... a mi me parece bien que cada uno diga que es una mierda. Esta claro que SIEMPRE sera su opinion, y no es necesario que diga "es mi opinion" cada vez que comente algo.
El problema aqui y por lo que la gente esta alterada son los motivos que ha alegado para decir que son una mierda. Motivos estupidos y tontos.
Si dijera "mario kart es una mierda porque no me gusta su control y este tipo de juegos tampoco me gusta", pues entonces se acepta, pero coñe, decir que es una mierda porque es igual que el de wii o porque los graficos son malos... pues por eso le esta cayendo la que le cae.
Lo dicho, no veo nada malo en decir que es una mierda algo que no te gusta (siempre que no sea algo hecho por algun colega, sino joer, puede ofenderse o decir que es una mierda algo que ha hecho alguien sin afan de lucro con toda su buena fe XD) mientras argumentes BIEN por que crees que es una mierda.
Eso son cosas que yo personalmente no las entiendo. Yo me he leido el primer libro de El señor de los anillos y no me ha gustado, pero no digo que es una mierda, entre otras cosas porque se que no lo es. Lo mismo te podria decir del cine,videojuegos,etc.
Estoy a favor de Nitrosystem. Para compensar. Ya somos dos contra el mundo yea!
Compraré con gusto tu consola a buen precio(para mí claro).
bovirtual
19/04/2011, 21:16
Ahora solo falta que digas q el pad analogico de la PSP es mucho mas comodo de jugar q el pad normal de la DS, y creo q ya lo acabaras de rematar ;)
Ahora ya en serio, creo q te has buscado un mar de enemigos sin motivo alguno, la verdad... calentar por calentar. Ni el peor de los trolls haria una cosa asi!! ;)
nitroosistem
19/04/2011, 21:33
Es cierto que en el post principal no argumenté el porqué no me gustaron los juegos que probé. Y ya lo he explicado en posts anteriores. Fué fruto del calenton del momento. De esperarme otra cosa...
En fin, veo que no hay manera de remontar esto.
De todas formas, que sepais que me considero una persona con suficiente criterio para distinguir si algo me gusta o no...y me está costando mucho encontrarle el punto a la consola y a su tipologia de juegos; dificultad que no tuve con psp en su momento...:confused:
Y no, la cruceta de psp no era más comoda que el de la ds...en algo estamos de acuerdo:D
Rivroner
19/04/2011, 21:39
¿Pero aún seguís con esta mierda de hilo :quepalmo:?
nitroosistem
19/04/2011, 21:41
¿Pero aún seguís con esta mierda de hilo :quepalmo:?
No es una mierda, me estais dando palpelo. y eso os gusta muchísimo de hacerlo!:D:D:D
Rivroner
19/04/2011, 21:44
Como verás yo no he diho ná, porque ¿pa qué?, eso sí los demás te están usando de punchingball. :D
nitroosistem
19/04/2011, 21:48
Como verás yo no he diho ná, porque ¿pa qué?, eso sí los demás te están usando de punchingball. :D
Si...es cierto. Me cambiaré la firma. Y pondré algo así como...
DS Trollling Expert...[wei][wei][wei]
Anda que no ha habido foreros que en un momento de calenton han dicho que un juego o una consola son una mierda y no ha pasado nunca nada!
Y no caliento por calentar, simplemente me limito a defenderme. Y si, es cierto que me hace gracia como se ponen muchos famigos por temas que no son nada importantes:brindis::brindis::brindis:
rafa-lito
19/04/2011, 21:48
Es cierto que en el post principal no argumenté el porqué no me gustaron los juegos que probé. Y ya lo he explicado en posts anteriores. Fué fruto del calenton del momento. De esperarme otra cosa...
De todas formas, que sepais que me considero una persona con suficiente criterio para distinguir si algo me gusta o no...y me está costando mucho encontrarle el punto a la consola y a su tipologia de juegos; dificultad que no tuve con psp en su momento...:confused:
Y no, la cruceta de psp no era más comoda que el de la ds...en algo estamos de acuerdo:D
Yo creo, como te dicen anteriormente, que deberías probar juegos tipo puzzle como Cradle of rome, cradle of persia, jewel quest, etc, porque para esta consola van perfectos y se juegan mejor que en psp (tengo experiencia en este tipo de juegos), y para ds hay un millon de juegos de este tipo muy buenos (para mi gusto).
nitroosistem
19/04/2011, 21:51
Yo creo, como te dicen anteriormente, que deberías probar juegos tipo puzzle como Cradle of rome, cradle of persia, jewel quest, etc, porque para esta consola van perfectos y se juegan mejor que en psp (tengo experiencia en este tipo de juegos), y para ds hay un millon de juegos de este tipo muy buenos (para mi gusto).
Justo ayer estuve catando el jewel quest y lo cierto es que está bastante chulo. Lo tengo para pasar algunos ratetes muertos cortitos...^^
rafa-lito
19/04/2011, 22:33
Justo ayer estuve catando el jewel quest y lo cierto es que está bastante chulo. Lo tengo para pasar algunos ratetes muertos cortitos...^^
Venga, dale una oportunidad que esconde juegazos que te van a sorprender. (Por cierto, como te dije ayer, prueba el Pac Pix, el de los comecocos, que a mí me tiene enganchado).
Eso son cosas que yo personalmente no las entiendo. Yo me he leido el primer libro de El señor de los anillos y no me ha gustado, pero no digo que es una mierda, entre otras cosas porque se que no lo es. Lo mismo te podria decir del cine,videojuegos,etc.
Son opiniones. Y cuando pagas por algo tienes derecho a decir si es una mierda o no. Aunque este no sea el caso de haber pagado xdd.
< - >
Ahora solo falta que digas q el pad analogico de la PSP es mucho mas comodo de jugar q el pad normal de la DS, y creo q ya lo acabaras de rematar ;)
Ahora ya en serio, creo q te has buscado un mar de enemigos sin motivo alguno, la verdad... calentar por calentar. Ni el peor de los trolls haria una cosa asi!! ;)
Aunque le daria de ostias por to lo que ha dicho en este hilo a mi me sigue cayendo de **** madre
FlipFlopX
20/04/2011, 02:27
Yo con la DS he jugado he jugado con el nabo, cuando puedas decir lo mismo de la PSP nos lo comentas.
rafa-lito
20/04/2011, 09:00
Yo con la DS he jugado he jugado con el nabo, cuando puedas decir lo mismo de la PSP nos lo comentas.
¿A qué has jugado? [wei]
kennyspirit
20/04/2011, 10:59
y yo que aún no la he limpiado...
Voy a por alcohol :quepalmo:
Nitro tio, creo que una cosa es que algo te pueda gustar o no, que logicamente cada uno somos mayorcitos para saber lo que nos gusta o no, y otra es decir que lo que no te gusta es una bazofia.
No pretendo que cambies de opinion ni de gustos, ni mucho menos, pero no es coherente decir, lo que no me gusta es una mierda.
Creo que la ds es tu consola, y la de sony tu filosofia, pero el enfoque de este hilo no ha sido muy acertado.
, Independientemente de que algunas contestacionesa, tampoco sean muy acertadas.
Chicos, que son maquinitas, ninguno somos los dueños de nintendo, sega, sony o microsoft... Y todos tenemos opinionesan acertadas o no, razonadas o no.
PD. Eso si nitro, me ha matado tu post en el que ibas a probar entre otros el phineas y ferb, para dar otra oprtunidad a la ds, por un momento creia que nos tomabas el peloa, jejeje.
nitroosistem
20/04/2011, 13:42
Nitro tio, creo que una cosa es que algo te pueda gustar o no, que logicamente cada uno somos mayorcitos para saber lo que nos gusta o no, y otra es decir que lo que no te gusta es una bazofia.
...
PD. Eso si nitro, me ha matado tu post en el que ibas a probar entre otros el phineas y ferb, para dar otra oprtunidad a la ds, por un momento creia que nos tomabas el peloa, jejeje.
jejeje. Por supuesto que ya se que no es un juego que se encuentre entre ninguno de los recomendados. Pero personalmente me gusta mucho la serie, y cuando vi que estaba el juego me hizo bastante gracia. Así que me decidí a probarlo. Y sí, es una mierda, pero es graciosete:D:D:D
rafa-lito
20/04/2011, 14:03
Prueba alguno de estos:
http://www.youtube.com/watch?v=hQ8O-ExBdEE
http://www.youtube.com/watch?v=PgkH0vLcFik
http://www.youtube.com/watch?v=tV7eE3-D_Rg
http://www.youtube.com/watch?v=dsLNNob_JlE
A ver, id poniendo algunos buenos que los vea sin tener que probarlos y él decida.
nitroosistem
20/04/2011, 14:11
Prueba alguno de estos:
http://www.youtube.com/watch?v=hQ8O-ExBdEE
http://www.youtube.com/watch?v=PgkH0vLcFik
http://www.youtube.com/watch?v=tV7eE3-D_Rg
http://www.youtube.com/watch?v=dsLNNob_JlE
A ver, id poniendo algunos buenos que los vea sin tener que probarlos y él decida.
Los nanostray tienen autentica pintaza y el pinball tmb!:D:D:D
El zelda lo dejo para lo ultimo...:brindis::brindis::brindis:
¿Por qué siempre que recomendáis un Zelda de NDS es el Phantom Hourglass y no el Spirit Tracks? La única diferencia entre ambos es que en uno conduce barcos y en otro trenes, pero en el resto son prácticamente iguales... creo. A menos que me expliquéis en qué me equivoco.
Y como a mí me gustan más los trenes que los barcos, escojo Spirit Tracks :D
¿Por qué siempre que recomendáis un Zelda de NDS es el Phantom Hourglass y no el Spirit Tracks? La única diferencia entre ambos es que en uno conduce barcos y en otro trenes, pero en el resto son prácticamente iguales... creo. A menos que me expliquéis en qué me equivoco.
Y como a mí me gustan más los trenes que los barcos, escojo Spirit Tracks :D
no. No te equivocas. De hecho, incluso diria que el spirit tracks se hace algo menos cansino porque no te agobia ver tanto mar abierto.
rafa-lito
20/04/2011, 19:04
no. No te equivocas. De hecho, incluso diria que el spirit tracks se hace algo menos cansino porque no te agobia ver tanto mar abierto.
Lo he recomendado porque ha salido primero en youtube :D
nitroosistem
21/04/2011, 00:41
Acabo de probar los nanostray y el metroid pinball...:D:D:D
Mas que interesantes. Sobretodo los nanostray...^^
Seguro que ya estaré añadido en el top de listas de jignorados!!![wei][wei][wei]
_-Caleb-_
21/04/2011, 00:47
Yo te recomendaría también Moon de DS, un shooter de Ciencia ficción y Dementium y su segunda parte:
http://www.youtube.com/watch?v=JwVY4qHvQb8
http://www.youtube.com/watch?v=q1ZicVoaTnM
http://www.youtube.com/watch?v=azyx5NHxP6I
deimian86
21/04/2011, 10:21
El Nanostray esta muy cañero, no se si seguira activo pero los niveles te generaban una especie de codigos para meterlos en la web y ver una clasificación mundial por puntos, hay videos de peña pasandose niveles que son la caña. Yo nunca fui muy de shoot'em ups pero este me gusto mucho.
Sé que este mensaje tiene tiempo, pero estaba de vacaciones y me pilla de lleno.
Pues imagínate a mi, que manejo tanto puntero como cruceta con la mano izquierda :D:D:D ¡¡y con DS tocha!!. Ya le he metido un poco de tralla al bicho y más o menos me estoy acostumbrando a usar el stilus con la mano derecha, cogiéndolo con dos dedos, y la consola con el meñique (aunque accidentalmente le doy más de una vez al B, pero bueno, el personaje salta y así he esquivado más de un disparo). Eso sí, el último enemigo que eliminé tuve que parar un par de veces por dolores en la mano izquierda de tanto disparar.
En fin, como suelen decir en las tapas de los yoghures con premio: "sigue buscando" :D:D:D