PDA

Ver la versión completa : 3DS - RAM de 128 MB

aitorpc
11/04/2011, 00:01
Según he leido en la web NDSOS:

Hace un par de días Chipworks analizó más profundamente la nueva Nintendo 3DS, dentro de la consola hay un chip Fujitsu mB82M8080-07L. Este chip ha sido la parte más observada y analizada de Nintendo 3DS por Chipworks, y gracias a los Rayos X han podido encontrar 2 dies de 512 Megabites cada uno, lo que hace que sea una memoria RAM de 128 MB.

La RAM de la nueva portátil de Nintendo es de bajo consumo y alta velocidad; es de tipo Fast Cycle RAM (FCRAM), además la RAM es capaz de alcanzar una velocidad de 3,2 GB/seg.

Teniendo en cuenta la memoria RAM de Nintendo DSi que son de 16Mb, podemos ver el gran cambio que se ha realizado, permitiendo una gran velocidad para procesar datos, algo que nunca nos viene mal xD.

No esta mal el aumento de memoria RAM, ¿no?

dj syto
11/04/2011, 00:07
es algo que no me extraña, ya que, como no me canso de decir, se puede apreciar perfectamente en el pilotwings y en el sf iv (sobre todo en este ultimo) efectos que una wii, una psp o incluso una xbox no hacen ni de coña.

Definitivamente, cualqueir juego que saquen que quede por debajo de lo que nos ofrecian esas citadas consolas, deberiamos verlo como un timo mas y un intento de tomarnos por idiotas.

Aiken
11/04/2011, 00:40
Según he leido en la web NDSOS:
No esta mal el aumento de memoria RAM, ¿no?

esta bien, pero que tenga que decirlos unos tios terceros tras investigarlo por rayos x se hace raro no? es que nintendo no esta orgulloso de sus specs y no las ha publicado?

Aiken

ChAzY_ChaZ
11/04/2011, 00:44
es algo que no me extraña, ya que, como no me canso de decir, se puede apreciar perfectamente en el pilotwings y en el sf iv (sobre todo en este ultimo) efectos que una wii, una psp o incluso una xbox no hacen ni de coña.

Definitivamente, cualqueir juego que saquen que quede por debajo de lo que nos ofrecian esas citadas consolas, deberiamos verlo como un timo mas y un intento de tomarnos por idiotas.

tiempo al tiempo fuckmigo,,,,parece mentira que no hayas escarmentado con la ds...recuerda su primer titulo, mario 64 un remake y se puede decir uno de los mejores graficamente.....

efegea
11/04/2011, 00:50
esta bien, pero que tenga que decirlos unos tios terceros tras investigarlo por rayos x se hace raro no? es que nintendo no esta orgulloso de sus specs y no las ha publicado?

Aiken

No, no ha publicado las specs de ninguna de sus últimas consolas, ni siquiera de la wii .... oh wait!! (¿orgulloso decías? :D :D :D :D )

ChAzY_ChaZ
11/04/2011, 00:59

Aiken

es que el Sr.Nintendo es muy conservador con sus specs

chipan
11/04/2011, 01:10
tiempo al tiempo fuckmigo,,,,parece mentira que no hayas escarmentado con la ds...recuerda su primer titulo, mario 64 un remake y se puede decir uno de los mejores graficamente.....
Ya, pero la DS no tenía tanta potencia gráfica como la N64 (en la mayoría de los aspectos)

otto_xd
11/04/2011, 01:26
Ya, pero la DS no tenía tanta potencia gráfica como la N64 (en la mayoría de los aspectos)

Volviendo a lo de siempre, la DS se come con patatas a la N64, tanto en 2d como en 3d xD

La lastima, no se han atrevido a sacar un fzero y un smas bros para la pequeña, pero vamos, con papas

dj syto
11/04/2011, 06:33

ya estamos con las tonterias!!!! Lo unico ke la n64 tenia que la ds no tenia era el filtrado de texturas Y PARA DE CONTAR! en todo lo demas ds ha demostrado que ganaba de calle a la n64, por dios!.

< - >

claro que he escarmentado. Por eso lo estoy diciendo. Que cualquier cosa que saquen inferior (que las sacaran) sera lo mismo de siempre.

NEKRO
11/04/2011, 10:53
No está mal teniendo en cuenta que mi movil tiene el doble de RAM.

Aiken
11/04/2011, 11:13
No está mal teniendo en cuenta que mi movil tiene el doble de RAM.

y seguro que ademas sirve para llamar y tiene gps.

Aiken

NEKRO
11/04/2011, 11:25

Aiken

Como la Gizmondo que con un hardware mucho más limitado también permitia el uso de aplicaciones de realidad aumentada e incluia GPS y podias enviar SMS (llamadas no, que yo sepa).

David23FS
11/04/2011, 16:25
Pues a mi se me hace poco... si mi movil tiene el doble!! xD
No se...

otto_xd
11/04/2011, 19:02
Pues a mi se me hace poco... si mi movil tiene el doble!! xD
No se...

Y tu movil tiene una MV que se zampa 64 megas de esa ram, mas todos los procesos en segunda mano, y como no, sus controles no son comparables ni con los de una G&W de hace 25 años.

Si es que se compara por comparar xD

Que va a ser lo siguiente, que capitan obvio venga a decir que el iphone4 tiene mejor grafica y pantalla? XD

David23FS
11/04/2011, 19:43
Bueno, perdon...

otto_xd
11/04/2011, 19:46
Bueno, perdon...

Que no pasa nada, pero intento hacer que veais que no es comparable, nada mas.

David23FS
11/04/2011, 19:49
Ok's...

Una cosa, ¿Sabes si en Hardcore gamer van a poner Wiz?

Saludos!

enkonsierto
11/04/2011, 20:06
Ok's...

Saludos!
ni idea...
pero me han dicho que han subido las acciones de los boniatos en escabeche...
Quizás invierta algo de pasta...

dardo
11/04/2011, 20:10

Aiken

Ya, pero el Pilot Wings seguro que no lo ve tan bonito.

Mi móvil hace fotos y sinceramente prefiero hacerlas con la cámara. En mi móvil puedo jugar y prefiero hacerlo en la consola, por algo será.

Lee-san
11/04/2011, 20:57
Ok's...

Saludos!

La wiz ya se dejó de fabricar.

kiero
11/04/2011, 20:58
Ok's...

Saludos!
Puedes preguntarselo por mensaje privado directamente a Anarchy . En cualquier caso Gamepark Holdings Inc. ya no fabrica wizes , pero tal vez queden unidades en hardcoregamer de la portátil ...