Ver la versión completa : [Fotografía] Instagram: ¿algún usuario por aquí?
Primero de todo, para los que no lo conozcáis, Instagram (http://instagr.am/) es una aplicación para iPhone que permite hacer fotos, aplicarles (o no) un filtro de entre 10 o 12 y finalmente compartirlas en la red. En un futuro prometen sacar versión para Android. Calca a Twitter en que tienes seguidores y puedes meter tags en los comentarios de las fotos para ver las que están relacionadas con la tuya.
Yo de fotografía no tengo conocimientos y me guío un poco por instinto, como el que no tiene conocimientos musicales pero toca de oído el piano, pero me gusta sacar fotos con cámaras clásicas, y teniendo un iPhone me va de perlas esta aplicación, no sólo para compartir las mías sino también para ver las de los demás.
Si alguno de vosotros está también metido en Instagram, dejad vuestro usuario por aquí. :) El mío es para variar, miq01. Podéis ver mi galería aquí: http://snapfinch.com/users/miq01
El mío es kounch (también para variar).
Un saludo
Aquí tenéis al usuario moisf88 !
< - >
Ya os sigo!
joanmarc
11/04/2011, 15:59
yo es que soy mas de posterous. uso un programa de android llamado fxCamera, que te permite hacer eso mismo, y gestiono la subida y mensaje con el programa del posterous, y me va de coña.
Aun que esto de instagram, no pinta nada mal, no? :D
os dejo mi enlace por si os interesa.
jurkone(punto)posterous.com
Ya os he añadido. Nadie más???
joanmarc, no conozco Posterous pero entrando en su web veo que no sólo se limita a imágenes. Bueno, tu método es una alternativa, pero prefiero un todo en uno.
< - >
Mo1, qué obsesión que tienes con los pies... xDDD
joanmarc
11/04/2011, 21:35
Bueno, posterous es mas una opcion para el microposting, una alternativa al tumbler, pero yo lo uso para lo mismo que usais vosotros el instagram, añadiendo un titulo y alguna cosita en la descripcion como mucho. me parece fantastico! :D
Mo1, qué obsesión que tienes con los pies... xDDD