Ver la versión completa : [Fotografía] Instagram: ¿algún usuario por aquí?
Primero de todo, para los que no lo conozcáis, Instagram (http://instagr.am/) es una aplicación para iPhone que permite hacer fotos, aplicarles (o no) un filtro de entre 10 o 12 y finalmente compartirlas en la red. En un futuro prometen sacar versión para Android. Calca a Twitter en que tienes seguidores y puedes meter tags en los comentarios de las fotos para ver las que están relacionadas con la tuya.
Yo de fotografía no tengo conocimientos y me guío un poco por instinto, como el que no tiene conocimientos musicales pero toca de oído el piano, pero me gusta sacar fotos con cámaras clásicas, y teniendo un iPhone me va de perlas esta aplicación, no sólo para compartir las mías sino también para ver las de los demás.
Si alguno de vosotros está también metido en Instagram, dejad vuestro usuario por aquí. :) El mío es para variar, miq01. Podéis ver mi galería aquí: http://snapfinch.com/users/miq01
El mío es kounch (también para variar).
Un saludo
Aquí tenéis al usuario moisf88 !
< - >
Ya os sigo!
joanmarc
11/04/2011, 15:59
yo es que soy mas de posterous. uso un programa de android llamado fxCamera, que te permite hacer eso mismo, y gestiono la subida y mensaje con el programa del posterous, y me va de coña.
Aun que esto de instagram, no pinta nada mal, no? :D
os dejo mi enlace por si os interesa.
jurkone(punto)posterous.com
Ya os he añadido. Nadie más???
joanmarc, no conozco Posterous pero entrando en su web veo que no sólo se limita a imágenes. Bueno, tu método es una alternativa, pero prefiero un todo en uno.
< - >
Mo1, qué obsesión que tienes con los pies... xDDD
joanmarc
11/04/2011, 21:35
Bueno, posterous es mas una opcion para el microposting, una alternativa al tumbler, pero yo lo uso para lo mismo que usais vosotros el instagram, añadiendo un titulo y alguna cosita en la descripcion como mucho. me parece fantastico! :D
Mo1, qué obsesión que tienes con los pies... xDDD
El otro día empecé con la tontería, y un par de amigos hicieron lo mismo para ver si conseguiamos TT xD Ahora me parece una forma simpática de perder el tiempo haciendo algo xD
dobleh99, luego os sigo!!
BeatTakeshi
09/04/2012, 21:20
jgilcas soy yo en la red, voy a seguiros :)
enkonsierto
09/04/2012, 21:53
enkonsierto
¡Sois unos gafapastosos! XD (<-pongo el XD para que no resulte ofensivo)
lemure_siz
09/04/2012, 23:36
lemuresiz
GameMaster
10/04/2012, 11:22
http://es.finance.yahoo.com/noticias/facebook-adquiere-instagram-1-000-175100817.html
Hay que joerse, estos se han forrao con una cutre aplicación
^MiSaTo^
10/04/2012, 11:35
http://es.finance.yahoo.com/noticias/facebook-adquiere-instagram-1-000-175100817.html
Hay que joerse, estos se han forrao con una cutre aplicación
Hace 3 años que dije que las apps darían mucha pasta... Como ves, es cierto.
Por otro lado, no es "una cutre aplicación", lo que han hecho lleva meses de desarrollo y mantenimiento, y piensa en la infraestructura que tienen que tener (y mantener) para que con la cantidad de usuarios que tienen no se les venga abajo.
Que conste que yo ODIO Instagram, pero han tenido una buena idea. Es como cuando el boom de las webs, que hubo gente que hizo muuucho dinero en su día (y bueno aún de vez en cuando se puede ver, mira Facebook o Twitter). Pero tb te digo, a dia de hoy ya no es tan fácil hacer dinero con las apps, hace 3 años si, ahora está todo bastante copado en iOS/Android y Win Phone aun no es un mercado atractivo.
GameMaster
10/04/2012, 11:43
solo tiene merito su BD, lo demás tiene media docena de filtros rápidos y nada mas.
Facebook lo ha comprao por la BD, pero apuesto que mas de 90% de usuarios de la aplicación ya estaban en Facebook
^MiSaTo^
10/04/2012, 11:47
solo tiene merito su BD, lo demás tiene media docena de filtros rápidos y nada mas.
Facebook lo ha comprao por la BD, pero apuesto que mas de 90% de usuarios de la aplicación ya estaban en Facebook
Por la BD, por tener la idea orginal y hacerlo, por montar toda la infraestructura y saber mantenerla, etc. Esque en serio, por "fácil" que parezca la idea, lo mismo no lo es tanto ;)
Ponte tú a hacer una apli similar y luego me dices si es fácil o si se hace en 2 tardes. Aparte eso, normalmente las ideas de más éxito son las más aparentemente sencillas, pero no todo el mundo las tiene. De hecho sólo un porcentaje irrisiorio de la población las tiene ;)
GameMaster
10/04/2012, 11:50
no estoy cuestionando su BD y la implementación, ya se que eso requiere trabajo y sobretodo pasta para mantener.
Pero al usuario poco oferece, para las fotos de sus amigos ya tenian facebook
Haohmaru
12/04/2012, 09:26
Buenas. Yo aún no había usado ningún tipo de aplicación semejante pero esta versión para Android me ha gustado, mi usuario es adriankujo