PDA

Ver la versión completa : Marco de pantalla inferior

aitorpc
10/04/2011, 17:23
¿A ninguno os ocurre que cuando cerrais vuestra 3DS el marco de la pantalla inferior pega contra la pantalla superior? Yo me fije desde el primer dia que la tengo. Al jugar por primera vez vi que habia una linea vertical en la pantalla superior, me dio un susto pensando que podria ser una linea de pixeles defectuosos pero pase un trapo y se quito. La siguiente vez volvi a fijarme y otra vez vi la linea, me fije en la pantalla inferior y premio, coincidia la marca justo con el marco de la pantalla inferior.

Hoy mirando "Hack a Day" he visto que es algo comun porque un tio postea como busca una solucion para ello:

http://nintendoage.com/forum/messageview.cfm?catid=22&threadid=48237

simplemente poniendo una pieza de goma que separe un poco mas ambas pantallas cuando esta cerrada la consola.

Luisodin
10/04/2011, 17:24
SI, pega, pero no lo daña ni nada, solo lo ensucia, a mi me ocurre en la izquierda. Lo que hago e sponer un paño de gafas, el que suelo llevar, y fuera

aitorpc
10/04/2011, 17:27
SI, pega, pero no lo daña ni nada, solo lo ensucia, a mi me ocurre en la izquierda. Lo que hago e sponer un paño de gafas, el que suelo llevar, y fuera

No, no lo daña, solo lo calca y deja una mancha en forma de fina linea, no obstante es inevitable el pensar que algun dia pase algo o que si presionas al cerrar mas de la cuenta en alguna ocasion ocurra alguna desgracia, no creo pero ahi queda :D

popihmt
10/04/2011, 17:35
revision de cosola en 3,2,1.....

dj syto
10/04/2011, 18:36
deja una linea de humedad vertical. bueno, una a cada lado. A mi y a un colega nos pasa tambien.

Aunque aun no he hecho nada para solucionarlo... diria ke bastaria con hacer un poco mas gordas las gomas ke tiene a los lados no? y si no, pues sacarlas, poner algo ahi, y luego volverlas a meter para ke esten un poc mas hacia afuera. No creo que sea necesario hacer algo como ese de las fotos...

Nuria
10/04/2011, 18:45
A la mía también le pasa. Pero hago lo que luisodin, pongo el paño de limpiar que venía con los protectores de pantalla.
En algún portátil que he tenido también le pasaba eso, se le marcaban las teclas en la pantalla, pero sin rallarla.