Ver la versión completa : 3DS vende menos que PSP en Japón
Pues eso. Esta semana en Japón se han vendido unas 53.000 PSP frente a unas 45.000 3DS. Mala señal para Nintendo teniendo en cuenta que la consola está recién salida del horno.
Se podría argumentar que ha sido cosa de las desgracias que tienen ahora en Japón, pero lo cierto es que las ventas de PSP han subido (supongo que por algún lanzamiento) y las de 3DS están cayendo en picado.
Eso sí, en USA y Europa las ventas se han disparado, supongo que por el tema de los preorders y que acaba de lanzarse.
A ver cómo evoluciona la cosa.
Yo creo que es porque la psp esta tirada de precio, y que demonios, en la 3ds apenas hay juegos interesantes. Psp tiene un catalogo amplisimo para la persona ke la comrpe por primera vez.
Aunque bueno, los japetos ya tienen el layton, y ese juego deberia haber sido un vendeconsolas.
Sinceramente, al margen de 3ds, no entiendo como les ha dado tanto por la psp ultimamente, solo salen juegos de rol o parecidos askerosisimos que pensaba ke ni sikiera gustarian a los japos....
Luisodin
10/04/2011, 01:17
Respeto gato *******!!
Respeto gato *******!!
respeto a que o quien?
que el pilotwings y el estrit fighter 2 IV son una maravilla, pero solo son 2!
http://3.bp.blogspot.com/_M21-q1qmSDo/SfBzhgAS9XI/AAAAAAAABhg/5q6FPQBiSN8/s400/Ali-G-Respect.gif
Pues eso. Esta semana en Japón se han vendido unas 53.000 PSP frente a unas 45.000 3DS. Mala señal para Nintendo teniendo en cuenta que la consola está recién salida del horno.
¿Con la putísima mierda de catálogo que tiene quien se va a comprar una? Es que un catálogo ínfimo compuesto en un 90% por basura casual no ayuda a vender.
Dejale que salgan marios, zeldas, metroids y castlevanias para que se relancen las ventas
¿Con la putísima mierda de catálogo que tiene quien se va a comprar una? Es que un catálogo ínfimo compuesto en un 90% por basura casual no ayuda a vender.
Dejale que salgan marios, zeldas, metroids y castlevanias para que se relancen las ventas
95% diria yo. Y eso ke estoy contentisimo con ella como hacia años ke no estaba con ninguna consola. Pero claro, los 2 juegos ke tengo, son los 2 mejores. xdddddddddddddddddddddd
95% diria yo. Y eso ke estoy contentisimo con ella como hacia años ke no estaba con ninguna consola. Pero claro, los 2 juegos ke tengo, son los 2 mejores. xdddddddddddddddddddddd
Idem de Idem, pero no es que sean los 2 o 3 mejores y el resto sean aceptables, es que son los 2 o 3 aceptables y el resto basura XDDDDD.
Idem de Idem, pero no es que sean los 2 o 3 mejores y el resto sean aceptables, es que son los 2 o 3 aceptables y el resto basura XDDDDD.
para mi, el pilotwings y el estrifa son bastante mas que notables. Y menos mal, sino ya estaria echando pestes de la consola. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Para mi los buenos buenos son El pilot, El estrinfa y El rayman (sobre todo si no lo has jugado); en segundo plano el lego star wars y el resto humillantes fracasos.
Para mi los buenos buenos son El pilot, El estrinfa y El rayman (sobre todo si no lo has jugado); en segundo plano el lego star wars y el resto humillantes fracasos.
totalmente de acuerdo. Esque, como cojones puede ser que por ejemplo el asphalt de Ds siendo un titulo de su lanzamiento tambien, fuera tan askerosamente bueno, jugable, y con unos graficos tan solidos y ahora me saquen la tercera parte (basada en la quinta o sexta de moviles) y sea PEOR en todo?. De ubisoft tenia que ser... Y el rayman porque tiene mas años que los balcones en realidad, porque cuando hagan uno nuevo ya vereis ya. xddd
Dios mio, pero eske no dormís? xD
Yo vengo de currar de camarieri y pensaba ke no iba a contestar nadie hasta mañana XD
Por cierto, sí, los juegos de lanzamiento son un asco (mayoría), aún no he vistojuegos "REALES" de la 3DS pero viendo capturas.... no es muy parecida en gráficos a la PSP ? [no estoy hablando del 3D , que sé que chupa un webete de hardware], hablo de Texturas, polígonos... etc, veo el God of War en la PSP y ...
Salu2 :p
La 3DS cuesta el doble que la psp y ,como es lógico en cualquier consola en sus inicios , la portátil de nintendo apenas tiene catalogo de juegos... Por contra ,el catalogo de juegos de psp es más que considerable a estas alturas y ,a juzgar por las últimas releases de juegos que veo siguen saliendo un montón de nuevos juegos que suelen ser muy del gusto nipones -novelas visuales , simuladores de citas , juegos de rol ,,etc ... Son juegos que podrían atraer a los occidentales -pero al no estar traducidos ni al inglés resultan imposibles de jugar a no ser que sepas japones , o al menos tengas unas mínimas nociones ...
No creo que ni de lejos la 3DS vaya a repetir el impresionante éxito que nintendo tuvo con la DS o con la wii , pero el tiempo dirá ...
Por cierto, sí, los juegos de lanzamiento son un asco (mayoría), aún no he vistojuegos "REALES" de la 3DS pero viendo capturas.... no es muy parecida en gráficos a la PSP ? [no estoy hablando del 3D , que sé que chupa un webete de hardware], hablo de Texturas, polígonos... etc, veo el God of War en la PSP y ...
pues eso parece en un principio. Pero en el pilotwings he observado unos efectos de iluminacion bastante alucinantes sobre todo al atardecer y por la noche. Efectos que no estan NI DE COÑA en el wiisports resort y que no he visto hacer ni a wii ni a psp.
Y con el strin finjer, en los primeros planos de los personajes al principio llegue a pensar que eran videos por lo increiblemente definidos que estaban y algunos efectos de iluminacion, brillos o sombras en las texturas. Eso la wii y la psp no lo hacen. Y en el pilotwings si desactivas el 3d no mejora absolutamente nada, pero en el SF se activa un antialiasing que evita casi por completo los dientes de sierra. Segun parece es gracias al chip grafico de 3ds, que maneja bastante bien estas cosas.
Rivroner
10/04/2011, 02:47
¿Nadie se ha comprao el Splinter Cell :D?
¿Nadie se ha comprao el Splinter Cell :D?
creo que el hecho de pensar que podria haber estado graficamente al nivel del de xbox, y sin embargo se acerca mas al de ds... hace que la gente lo ponga en ignore. [wei]
Syto, sí, el tema de efectos que van de serie por hardware no te lo discuto pero bueno, será cuestión de ver algun buen juego en directo (El Zelda, aunque me comais, gráficamente es una castaña o
es la sensación que me da las texturas del juego y los poligonazos tan bestias y escenarios "despoblados"... la historia será la caña y el personaje está mejor modelado pero se me antoja flojo en texturas y tal... no sé (SOY de los que prefiere un Super Mario Bros 3 a graficazos) por eso me considero en cierto modo objetivo.
http://www.nin3ds.net/wp-content/uploads/Nintendo-Zelda-3DS.jpg
http://img.vidaextra.com/2011/01/110111_ocarina-compartiva.jpg
El suelo por ejemplo, es textura patata y "sin AMOR".
Tambien es cierto que Metal Gear Solid y el Resident Evil me dejan con los dientes muy largos ^^
Syto, sí, el tema de efectos que van de serie por hardware no te lo discuto pero bueno, será cuestión de ver algun buen juego en directo (El Zelda, aunque me comais, gráficamente es una castaña o
es la sensación que me da las texturas del juego y los poligonazos tan bestias y escenarios "despoblados"... la historia será la caña y el personaje está mejor modelado pero se me antoja flojo en texturas y tal... no sé (SOY de los que prefiere un Super Mario Bros 3 a graficazos) por eso me considero en cierto modo objetivo.
http://www.nin3ds.net/wp-content/uploads/Nintendo-Zelda-3DS.jpg
http://img.vidaextra.com/2011/01/110111_ocarina-compartiva.jpg
El suelo por ejemplo, es textura patata y "sin AMOR".
Tambien es cierto que Metal Gear Solid y el Resident Evil me dejan con los dientes muy largos ^^
precisamente por eso te estoy diciendo que en el Street fighter o en los efectos de iluminacion del pilotwings, se nota que la consola esta por encima de psp o wii.
Y si. Aunque el zelda es FIJO, y va a caer si o si, y va a ser el juego mas vendido de la consola, es cierto que los graficos no son la rehostia. Aunque decir que son una castaña no es tampoco muy acertado. Yo sigo teniendo la teoria de que ese juego lo tenian hecho para DS, y con unos ligeros retoques y mejoras, lo han adaptado a 3ds.
ChAzY_ChaZ
10/04/2011, 04:45
Me encanta esta noticia, y desearía que fuera un jodido fracaso. Ya esta bien de esta Nintendo y sus mierdas, se les han subido los humos y sacan basuras a cosa echa porque saben que van a vender, muy bien se han acostumbrado. Pero en los videojuegos como en casi todo, hoy estas en lo mas alto pero mañana...
Estoy asqueado de ver morrallas en Wii que se venden de pm, o de Ds igual.
Sinceramente, el claro ejemplo de que se han flipado es el catalogo de salida de 3ds, por primera vez ningún must have y ni un Mario!!! Claro ejemplo de que se han flipado pero bien. De cara a los próximos títulos los interesantes que veo es otro remake(zelda) y otro mas de lo mismo (resident...) vale, molan, pero mas de lo mismo.....un poco de creatividad no les vendría mal.
Otro tema el hardware. Recuerdo antes de la salida de Wii, Nintendo era lo mas fiable fabricando sus cacharros, la cube creo que tenía algo, pero supo go que como todo aparato. La snes?? Duras de cojones, gb, n64, nes...
La Wii vale que fuera la menos fallosa de las nuevas, pero tenía fallos no típicos de Nintendo, sin embargo ahora me entero de unos cuantos fallos acojonantes de la 3ds, y ya flipo.....
Moraleja: o Nintendo se baja del burro y vuelve a poner los pies en el suelo o les deseo un buen batacazo ante el mismo. Fin
David23FS
10/04/2011, 07:47
Dijeron que vendio mas porque sacaron alli unjuego que es muy famoso... pro alli, en españa no creo que lo haya.
Yo sigo opinando que es una castaña, me resulta muy extraño que saquen "eso" de la propia Nintendo:
http://www.nexgam.de/media/cache/nexgam/img/articles/4734/Zelda-Ocarina-of-Time-15.jpg
N64:
http://www.zeldauniverse.net/wp-content/uploads/2010/10/zelda02.gif
3DS:
http://www.zeldauniverse.net/wp-content/uploads/2010/10/zelda01k.gif
N64:
http://www.zeldauniverse.net/wp-content/uploads/2010/10/zelda06.gif
3DS:
http://www.zeldauniverse.net/wp-content/uploads/2010/10/zelda05.gif
A mí me da la sensación que han cogido el de N64 y lo ha han "renovado" un poco alguna textura y
algún polígono muy bestia cambiando los personajes por unos más modelado , creo que más que "remake" es "reused" xD, que el juego será la caña y yo talvez me lo compre pero opino que no se han esforzado nada/apenas.
N64:
http://www.zeldauniverse.net/wp-content/uploads/2010/10/zelda04.gif
3DS:
http://www.zeldauniverse.net/wp-content/uploads/2010/10/zelda03.gif
Salu2tes :)
P.D: Viendo la currada de Metal Gear / Resident Evil , no entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza.
< - >
Mirad qué cascada y qué "lago"...
http://i931.photobucket.com/albums/ad154/senlong/oot3d1.jpg
Yo creo tambien que los japos estarán tampoco están pensando en comprar consolas en éstos momentos con lo que ha ocurrido por esos lares...
Salu2
jduranmaster
10/04/2011, 11:33
no creo que sea una situación que vaya a durar mucho mas. Ahora que la PsP va a morir estan sacando algunos juegos mas decentes como el ultimo parasite eve, y aun le quedan por sacar al menos otro gran lanzamiento hasta su muerte definitiva. y la 3DS de seguro que en los proximos meses a nada que hagan un "Metroid Fusión 3D" se llevan el mercado. Tmb es cierto que hay mucha gente con la anterior version de DS, pero es una coyuntura mas pasajera porque al final la gente lo flipa con el 3D y la calidad y sensación de juego que aporta y terminaran por pillarse la nueva maquina..... si a eso se le añadiese que en los proximos meses saquen un cartucho homebrew que permita meter roms de 3DS y además se saque un SDK decente para hacer cosas con el 3D la cosa se pondria muy interesante.
Me encanta esta noticia, y desearía que fuera un jodido fracaso. Ya esta bien de esta Nintendo y sus mierdas, se les han subido los humos y sacan basuras a cosa echa porque saben que van a vender, muy bien se han acostumbrado. Pero en los videojuegos como en casi todo, hoy estas en lo mas alto pero mañana...
Estoy asqueado de ver morrallas en Wii que se venden de pm, o de Ds igual.
Sinceramente, el claro ejemplo de que se han flipado es el catalogo de salida de 3ds, por primera vez ningún must have y ni un Mario!!! Claro ejemplo de que se han flipado pero bien. De cara a los próximos títulos los interesantes que veo es otro remake(zelda) y otro mas de lo mismo (resident...) vale, molan, pero mas de lo mismo.....un poco de creatividad no les vendría mal.
Otro tema el hardware. Recuerdo antes de la salida de Wii, Nintendo era lo mas fiable fabricando sus cacharros, la cube creo que tenía algo, pero supo go que como todo aparato. La snes?? Duras de cojones, gb, n64, nes...
La Wii vale que fuera la menos fallosa de las nuevas, pero tenía fallos no típicos de Nintendo, sin embargo ahora me entero de unos cuantos fallos acojonantes de la 3ds, y ya flipo.....
Moraleja: o Nintendo se baja del burro y vuelve a poner los pies en el suelo o les deseo un buen batacazo ante el mismo. Fin
yo insisto. Salvo ke la mayoria de juegos que hay ahora son una castaña, la consola me parece una sobrada. El 3d es algo alucinante, y es el futuro. No entiendo como todavia la gente se atreve a renegar de el, ya que cambia la forma de jugar completamente.
< - >
A mí me da la sensación que han cogido el de N64 y lo ha han "renovado" un poco alguna textura y
algún polígono muy bestia cambiando los personajes por unos más modelado , creo que más que "remake" es "reused" xD, que el juego será la caña y yo talvez me lo compre pero opino que no se han esforzado nada/apenas.
es evidente que no se han limitado a cambiar texturas y ya esta. Que no es por nada, pero las imagenes ke has puesto de n64 no son reales, sino sacadas por un emulador, por lo ke la diferencia es aun mas exagerada.
De todos modos, es lo que digo. Este juego tiene el mismo tipo de mejoras que se le hizo al mario 64, y parece ser que lo tenian preparado para ds, y al pasarlo a 3ds, casi que automaticamente queda así.
Si que es cierto que se ve escaso comparandolo con los efectos graficos del SFIV o del metal gear (aunque mejor esperar a probarlo en persona, a ver si realmente es tanto).
no creo que sea una situación que vaya a durar mucho mas. Ahora que la PsP va a morir estan sacando algunos juegos mas decentes como el ultimo parasite eve, y aun le quedan por sacar al menos otro gran lanzamiento hasta su muerte definitiva. y la 3DS de seguro que en los proximos meses a nada que hagan un "Metroid Fusión 3D" se llevan el mercado. Tmb es cierto que hay mucha gente con la anterior version de DS, pero es una coyuntura mas pasajera porque al final la gente lo flipa con el 3D y la calidad y sensación de juego que aporta y terminaran por pillarse la nueva maquina..... si a eso se le añadiese que en los proximos meses saquen un cartucho homebrew que permita meter roms de 3DS y además se saque un SDK decente para hacer cosas con el 3D la cosa se pondria muy interesante.
Esa es una de las principales claves porque ahora hasta desde niños de 3 años haste gente de 50 tiene una tarjeta flash metidas en sus DS, vamos, es casi imposible ver una DS en España sin una flash introducida en la DS. Ahora vete a decirle a uno de esos a ver si se va a comprar la 3DS y te dira: "¿pero tiene la tarjeta esa pirata para jugar gratis? si no se la comprar su p*** madre!".
David23FS
10/04/2011, 12:35
Pero ya hay cartuchos de roms para 3DS...
jduranmaster
10/04/2011, 12:39
pero no puedes meter roms con juegos de 3DS, solo juegos compatibles con la anterior version de la consola y poniendo a la 3DS en modo DS para poder jugarlos.
NO, no hay. Son los de DS que funcionan SOLO con juegos de DS.
< - >
pero no puedes meter roms con juegos de 3DS, solo juegos compatibles con la anterior version de la consola y poniendo a la 3DS en modo DS para poder jugarlos.
ahi estamos!
David23FS
10/04/2011, 12:44
NO, no hay. Son los de DS que funcionan SOLO con juegos de DS.
< - >
ahi estamos!
Bueno, pero los hay :D:D
jduranmaster
10/04/2011, 12:46
Bueno, pero los hay :D:D
pero no para roms de 3DS en la 3DS. :D
David23FS
10/04/2011, 12:48
pero no para roms de 3DS en la 3DS. :D
Bueno... xD seguimos en las mismas...
Pero en un futuro digo yo que haya.
jduranmaster
10/04/2011, 12:52
es lo que llevamos diciendo todo el rato, mira:
- PRESENTE: solo hay cartuchos para meter juegos de DS en la 3DS puesta en modo DS. -> ya esta
- FUTURO: molaria que se haga un cartucho para meter juegos de DS y 3DS en la 3DS -> tienes que esperar
aprende a conjugar verbos. xddd
David23FS
10/04/2011, 13:04
:rolleyes::rolleyes:
No soy muy bueno en lengua... xD [apacigueitor][apacigueitor]
Uno de los problemas que creo que tiene la 3DS es un precio excesivo. Y si a eso añadimos un penoso catalogo (con juegos muy por debajo de las posibilidades de la consola), pues hay mucha gente que se lo piensa dos veces. De todas formas es solo el comienzo y sera cuestion de tiempo el que vuelven a repuntar las ventas. Aunque me da a mi que no van a llegar al exito de la DS.
:rolleyes::rolleyes:
No soy muy bueno en lengua... xD [apacigueitor][apacigueitor]
no es por nada, es porque antes te habia entendido mal xdd
< - >
Uno de los problemas que creo que tiene la 3DS es un precio excesivo. Y si a eso añadimos un penoso catalogo (con juegos muy por debajo de las posibilidades de la consola), pues hay mucha gente que se lo piensa dos veces. De todas formas es solo el comienzo y sera cuestion de tiempo el que vuelven a repuntar las ventas. Aunque me da a mi que no van a llegar al exito de la DS.
A ver, es dinero. Es caro. Pero teniendo en cuenta lo novedoso del 3d y demas, pues creo que vale lo que cuesta.
David23FS
10/04/2011, 13:14
A parte de que dentro de poco saldrá la NGP...
A parte de que dentro de poco saldrá la NGP...
No se porque me da, que esta vez la lucha entre las dos portatiles sera a cara de perro. Seguramente que gane Nintendo, pero no me imagino el dominio aplastante d ela generacion anterior.
guillian
10/04/2011, 13:49
Pues mi apuesta va para Nintendo. En la anterior generación de portátiles la cosa estaba más dudosa o incluso se podía preveer que Sony ganara a Nintendo, pero para esta tengo clarísimo que Nintendo le va a pasar la mano por la cara a Sony y la diferencia va a ser aún mayor que entre NDS y PSP. El 3D, guste o no, es sorprendente, mientras que la potencia no es un factor ni tan sorprendente ni mucho menos determinante. Además Nintendo cuenta, a mi juicio, con más margen para sacar revisiones/juguetear con el precio de la consola, mientras que Sony se puede dar con un canto en los dientes si consigue sacar la consola en una fecha razonable y a un buen precio.
Creo que Nintendo lo tiene todo de cara, y han demostrado durante 20 años que saben dejar a todos sus rivales con tres palmos de narices.
Sobre el Zeruda, no me parece un remake en toda regla, pero el hecho de que el juego vaya a 60fps (el original iba a 15-20) ya le va a dar un aspecto diferente. Yo lo voy a comprar, desde luego. Tengo la suerte de sólo haberlo terminado una vez y hace muchísimos años (más suerte tendría si no lo hubiera jugado nunca xD).
No se porque me da, que esta vez la lucha entre las dos portatiles sera a cara de perro. Seguramente que gane Nintendo, pero no me imagino el dominio aplastante d ela generacion anterior.
,
la ngp molara mucho, y me la comprare, por supuesto. Pero ya no me imagino jugando en 2d. XDDDDDDD
ChAzY_ChaZ
10/04/2011, 14:53
a mi me tienta mucho mas la ngp, psp2 no? xd me parece un aparato de cojones, lo malo es que cuando salga a la venta quizas sus especs ya no seran tan alucinantes....si saliera ya seria lo mejor. Pero apuestan por lo mismo, potencia, mientras nintendo en 3d...aunque sony tiene tiempo de meterle 3d, y entonces ya no tendria que envidiar a nintendo, salvo el precio...aunque 3ds me parece carisima tambien,
Y syto, opino como tu, las fotos que a ponio bear fijo ke son de emuladro, pues no es normal que se vean tan borrosas en 3ds y en n64 se vean que parece HD...cuando los juegos de esta ultima se veian cual ojo de miope.
Luisodin
10/04/2011, 14:58
Me referia a la PSP Syto, los RPGs que han salido son la oxtia!!
Por cierto estoy jugando al Rabbids 3D y es un plataformas mu xulo tiene hasta 7 capas y el 3D mola, tipo Kolibrí!
El problema es que es muy corto, pero para alquilarlo un finde, sí que merece la pena
guillian
10/04/2011, 16:21
aunque sony tiene tiempo de meterle 3d
Lo dudo, a menos a corto plazo. No existen pantallas OLED 3D a día de hoy y la tecnología parallax barrier es incompatible con las pantallas táctiles. Además de que después de predicar tanto las bondades de sus Bravias y el 3D con gafas, dudo muchísimo que ahora vayan a potenciar el 3D sin. Puedo equivocarme, claro que sí, pero parece muy improbable que la NGP vaya a llevar 3D.
David23FS
10/04/2011, 20:51
Sony no pone 3D ni de palo... xD
para qué se quieren las 3D si mucha gente está molesta con ellas y las criticas que se le suelen hacer a la máquina vienen muchas veces provocadas por ese áspecto ?
para qué se quieren las 3D si mucha gente está molesta con ellas y las criticas que se le suelen hacer a la máquina vienen muchas veces provocadas por ese áspecto ?
Sip, pero las buenas críticas también vienen de las 3D. La gente que está flipando con la consola lo hace precisamente por la posibilidad de ver los juegos en 3D. Así que igual que con la Wii, muchos la odiarán, pero muchos otros (seguramente muchos más) la amarán, y eso es suficiente para hacerse con el mercado.
El 3d no puede ser un punto negativo para nadie, si no te gusta el 3d pues lo quitas y juegas en 2d asi que no veo de que manera negativa puede afectarle a una persona que la máquina tenga 3d.
Rivroner
11/04/2011, 01:07
Yo supongo que en PS3 no jugarás a nada en 3D, pero que sepas que Sony ha apostado fuerte por el 3D, lo ha dicho ya en múltiples ocasiones.
A mí en pelis no me interesa para nada el 3D después de haber visto en el cine un par de pelis en 3D real (pierdes mucho color y casi todo el brillo, se ven mucho mejor en 2D), pero en juegos igual se habren nuevas posibilidades jugables, como bien han comentado ya algún fuckmiguito del foro. Y en la 3DS por ejemplo al no llevar gafas no pierdes ni brillo ni color. Y como ya te han dicho lo puedes poner en 2D si no gusta el 3D. :D
Sip, pero las buenas críticas también vienen de las 3D. La gente que está flipando con la consola lo hace precisamente por la posibilidad de ver los juegos en 3D. Así que igual que con la Wii, muchos la odiarán, pero muchos otros (seguramente muchos más) la amarán, y eso es suficiente para hacerse con el mercado.
Pero lo que no puede ser es que de salida este inundada de juegos que no tengan calidad.
Al menos con la DS al comienzo todo eran experimentos con el tactil, salieron cosas chulas, pero ahora parece que ni eso :S
El 3d no puede ser un punto negativo para nadie, si no te gusta el 3d pues lo quitas y juegas en 2d asi que no veo de que manera negativa puede afectarle a una persona que la máquina tenga 3d.
Pues que si te compras una consola que si no fuera por el 3D la ngp le da mil patadas en hardware... Pues si, es un punto negativo jugar sin 3D
La 3ds arrasará a ngp como me pareció obvio en su día que la ds lo hiciera con la psp. A menos que sony haga algo diferente.
Yo supongo que en PS3 no jugarás a nada en 3D, pero que sepas que Sony ha apostado fuerte por el 3D, lo ha dicho ya en múltiples ocasiones.
A mí en pelis no me interesa para nada el 3D después de haber visto en el cine un par de pelis en 3D real (pierdes mucho color y casi todo el brillo, se ven mucho mejor en 2D), pero en juegos igual se habren nuevas posibilidades jugables, como bien han comentado ya algún fuckmiguito del foro. Y en la 3DS por ejemplo al no llevar gafas no pierdes ni brillo ni color. Y como ya te han dicho lo puedes poner en 2D si no gusta el 3D. :D
no , es que no me interesan las 3D y es algo que no utilizo por mucho que algunos de esos juegos de ps3 o 360 presenten esas 3D como otra alternativa más . Las 3D no son algo que me llamen como para comprarme un televisor . No sé , he estado viendo pantallas 3D en televisores con gafas , y sinceramente esta bien como novedad , pero pasado 15 minutos o así , lo que estoy deseando es volver a ver la television "con normalidad" , al volver a ver la imagen sin esas 3D .
Y , bueno , no sé . Que una portátil sea 3D , con gafas o sin gafas , no es algo que me emocione y me anime a comprarla si no me ofrece algo más que no encuentre con respecto a la ds actual ....habrá que esperar a que salgan más juegos ...
Y está claro que nintendo lo sabe , y por eso permite que los juegos se puedan jugar en 3D , pero ¿gastarse ahora 100 euros más de lo que costaría la 3DS por una caracterista que no usaré habitualmente ? no sé , me parece excesivo ...
Y Anarchy ,sobre lo que comentas. La wii sí que proponía una nueva forma de jugar a juegos y sí que se podían probar nuevas experiencias de juego ,lo cual hizo que mucha gente se acercase a esa consola sólo por experimentarla en primera persona . Está 3DS por ahora no ofrece innovación jugable , no deja de ser más de lo mismo que su antecesoras . A mi entender , las 3D no venderán más 3DS -al menos no más de lo que lo haría si no las tuviera . Lo que sí creo que realmente animará y aumentará las ventas de la consola será la rebaja de precio de la misma y la aparición de flascharts que permitan correr juegos comerciales de la propia 3DS ...
lo de las ventas tiene una razón, yakuza
yo no me cansare de decir que despues de la 3ds, ya no quiero juegos en 2d!!
Esto es el futuro señores. Y si no lo quereis ver, teneis un problema serio de cabezoneria.
yo no me cansare de decir que despues de la 3ds, ya no quiero juegos en 2d!!
Esto es el futuro señores. Y si no lo quereis ver, teneis un problema serio de cabezoneria.
O un problema en la vista. :D
O un problema en la vista. :D
jajaaja, cierto. xddd
pinchacantos
11/04/2011, 15:20
Hombre Kiero, yo creo que las 3D si harán vender alguna consola mas... Sin ir muy lejos, la que me han vendido a mi ha sido únicamente por el 3D.
Hombre Kiero, yo creo que las 3D si harán vender alguna consola mas... Sin ir muy lejos, la que me han vendido a mi ha sido únicamente por el 3D.
claro que siempre hay y habrá usuarios que se compren la 3DS por el 3D ...,pero tampoco creo que ese vaya a ser su principal motivo de compra para la mayoria de sus futuros posibles usuarios ...El tiempo dirá en cualquier caso.
enkonsierto
11/04/2011, 16:45
no , es que no me interesan las 3D y es algo que no utilizo por mucho que algunos de esos juegos de ps3 o 360 presenten esas 3D como otra alternativa más . Las 3D no son algo que me llamen como para comprarme un televisor . No sé , he estado viendo pantallas 3D en televisores con gafas , y sinceramente esta bien como novedad , pero pasado 15 minutos o así , lo que estoy deseando es volver a ver la television "con normalidad" , al volver a ver la imagen sin esas 3D .
Y , bueno , no sé . Que una portátil sea 3D , con gafas o sin gafas , no es algo que me emocione y me anime a comprarla si no me ofrece algo más que no encuentre con respecto a la ds actual ....habrá que esperar a que salgan más juegos ...
Y está claro que nintendo lo sabe , y por eso permite que los juegos se puedan jugar en 3D , pero ¿gastarse ahora 100 euros más de lo que costaría la 3DS por una caracterista que no usaré habitualmente ? no sé , me parece excesivo ...
Y Anarchy ,sobre lo que comentas. La wii sí que proponía una nueva forma de jugar a juegos y sí que se podían probar nuevas experiencias de juego ,lo cual hizo que mucha gente se acercase a esa consola sólo por experimentarla en primera persona . Está 3DS por ahora no ofrece innovación jugable , no deja de ser más de lo mismo que su antecesoras . A mi entender , las 3D no venderán más 3DS -al menos no más de lo que lo haría si no las tuviera . Lo que sí creo que realmente animará y aumentará las ventas de la consola será la rebaja de precio de la misma y la aparición de flascharts que permitan correr juegos comerciales de la propia 3DS ...
eso pensaba yo antes de probar la consola. Ahora no lo quiero quitar ni de casualidad.
< - >
Está 3DS por ahora no ofrece innovación jugable
Lo dicho, pruebas antes la consola y luego hablas.
Nintendo 3DS necesita un juego vendeconsolas.
En cuanto salga (¿Quizá sea el Zelda? Lo dudo, creo que será el un Mario o algo tipo Brain Training y se irá para finales de año) las ventas irán para arriba.
Luisodin
11/04/2011, 17:53
Espero con ansia la Store, va a ser la primera vez que compre en la VC masivamente, como se vean los clásicos como el Rabbids 3D, Lego III,.. fli pa
Pondrán juegos de n64 en la store? El banjo molaria demasiado xD
Hola.
Hasta que no salgan juegos mas interesantes, la 3DS se resentirá.
Saludos.
enkonsierto
11/04/2011, 18:55
Pondrán juegos de n64 en la store? El banjo molaria demasiado xD
no...
< - >
Espero con ansia la Store, va a ser la primera vez que compre en la VC masivamente, como se vean los clásicos como el Rabbids 3D, Lego III,.. fli pa
en las instrucciones salen imágenes del SML1 y del Zelda Links Awakening. Les odio, porque tendré que comprarlos otra vez.
enkosierto , no he probado la 3DS . Pero viendo los primeros juegos de la consola creo que no me equivoco al afirmar que no ofrecen nada nuevo en cuanto a contenidos y jugabilidad . De hecho la mayoria son remakes o continuaciones de juegos ya existentes. Las reviews que he leído por ahí comentan lo mismo . No sé ,creo que hay cosas que no es necesario probar : no hace falta meter la mano en el fuego para saber que quema , no sé si me entiendes.
Sobre las 3D , pues puede ser que cambie de opinión una vez las vea . Aunque sí he tenido ocasión de ver televisores y cine en 3D y no me gusta nada de nada . También he leído rumores en diversos foros que algunas tiendas están quitando unidades de prueba de la 3DS de sus tiendas ya que parece ser que estarian perdiendo ventas de consolas al tener los clientes una visión negativa de la 3DS al poder probar esas 3D en poco minutos y sin tener todo el tiempo necesario para adecuar la vista a esas 3D .
Jonazan2
11/04/2011, 20:43
enkosierto , no he probado la 3DS . Pero viendo los primeros juegos de la consola creo que no me equivoco al afirmar que no ofrecen nada nuevo en cuanto a contenidos y jugabilidad . De hecho la mayoria son remakes o continuaciones de juegos ya existentes. Las reviews que he leído por ahí comentan lo mismo . No sé ,creo que hay cosas que no es necesario probar : no hace falta meter la mano en el fuego para saber que quema , no sé si me entiendes.
Sobre las 3D , pues puede ser que cambie de opinión una vez las vea . Aunque sí he tenido ocasión de ver televisores y cine en 3D y no me gusta nada de nada . También he leído rumores en diversos foros que algunas tiendas están quitando unidades de prueba de la 3DS de sus tiendas ya que parece ser que estarian perdiendo ventas de consolas al tener los clientes una visión negativa de la 3DS al poder probar esas 3D en poco minutos y sin tener todo el tiempo necesario para adecuar la vista a esas 3D .
Si en la 3Ds no ves nuevas formas de jugabilidad por el 3D, los giroscopios y demás, desgraciadamente en esta generación de portatiles no tendremos ninguno o poco avance en estos aspectos, NGP será un maquinon, pero lo más destacable de su jugabilidad es el poner otro analógico.
Que conste que me pillaré las dos en cuanto pueda, pero hay cosas que no se pueden negar porque solo quieras una.
Y mas razon que un santo, yo estoy ahi ahi con la consola, porque creo que puede estar bien (y seria raro que Square Enix no saque FFV y FFVI remake, por ejemplo), pero por ahora la veo como una DS dopada con 3d, ni mas ni menos.
Si en la 3Ds no ves nuevas formas de jugabilidad por el 3D, los giroscopios y demás, desgraciadamente en esta generación de portatiles no tendremos ninguno o poco avance en estos aspectos, NGP será un maquinon, pero lo más destacable de su jugabilidad es el poner otro analógico.
Que conste que me pillaré las dos en cuanto pueda, pero hay cosas que no se pueden negar porque solo quieras una.
Ojo con la NGP que ese doble tactil nos puede traer cosas que no hemos visto aun, y que ne la 3ds no veremos nunca.
Nadie piensa en los giroscópios de la 3ds y ngp?
Es lo que me llama más.
Eso no es lo mismo que lo del iphone y otros?
Es lo que me llama más.
Yo si que pienso en ellos, creo que es una cagada en una consola 3d, en la que mover la consola puede significar perder el foco, meter acelerometros y giroscopios xDDD
enkonsierto
11/04/2011, 21:14
precisamente al ser un remake o segunda parte de un juego notas la diferencia en la jugabilidad 3d, frente al mismo juego en 2d. Repito, yo opinaba igual que tú hasta que la probé.
Sobre las pelis en 3d, pues no aportan tanto como en los juegos, ya que en los juegos puedes necesitar situar en el espacio algún elemento para cogerlo o esquivarlo. En una película esto da igual, es el efecto por el efecto, pero en los juegos se modifica radicalmente la experiencia.
kiero. Comprate la consola y dedicate un tiempo a jugar al pilotwings y luego me dices si te atreves que el 3d no mejora la jugabilidad.
Cabezones, ke sois unos cabezones.
< - >
en las instrucciones salen imágenes del SML1 y del Zelda Links Awakening. Les odio, porque tendré que comprarlos otra vez.
pues como no sean en 3d, con mi dinero que no cuenten.
En cuanto a las ventas, ¿alguien sabe si la DS tocha cuando salio vendio mucho? Me da la sensacion que la DS emepzo a vender como churros cuando salio la Lite, asi que lo mismo hay que darle tiempo para que sea un super-ventas.
slaudos
Es lo que me llama más.
Lo de los giroscopios en 3DS es un poco tontuno, ya que al mover la consola, puedes perder con bastante facilidad el efecto 3D, creo que en 3DS se usarán para contar pasos y poco más. En la de SONY supongo que los potenciarán bastante.
Lo de los giroscopios en 3DS es un poco tontuno, ya que al mover la consola, puedes perder con bastante facilidad el efecto 3D, creo que en 3DS se usarán para contar pasos y poco más. En la de SONY supongo que los potenciarán bastante.
puedes perder, no. LO PIERDES. Luego esta el otro metodo de moverte tu con la consola, como con el atrapacaras o como en el zelda con el arco, pero eso da pereza.
En un iphone ke no tiene botones o incluso en unaconsola grande tiene sentido. PEro eske en una portatil, ni sikiera sin 3d se lo veo mucho, la verdad.
kiero. Comprate la consola y dedicate un tiempo a jugar al pilotwings y luego me dices si te atreves que el 3d no mejora la jugabilidad.
Cabezones, ke sois unos cabezones.
< - >
pues como no sean en 3d, con mi dinero que no cuenten.
Supongo que los emularan y pondran una capa a un nivel, otra a otro y algo asi.
Si hay scene en la consola en un futuro no muy lejano (xD) creo que podria verse en un emulador implementado
Supongo que los emularan y pondran una capa a un nivel, otra a otro y algo asi.
Si hay scene en la consola en un futuro no muy lejano (xD) creo que podria verse en un emulador implementado
eso es lo que llevo esperando mucho tiempo. En youtube hay gente ke ha hecho experimentos en pc con emuladores y la verdad esque los resultados no podrian ser mejores.
Si teneis gafas rojiazules pegadle un vistazo a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-wU3VpFSUY4
Luisodin
12/04/2011, 15:26
Anoche me puse a jugar al Rayman de PSX en la PSP que lo tengo comprado en la Store, y es una maravilla, tengo una sganas de ver eso en 3D y oirlo,...
Anoche me puse a jugar al Rayman de PSX en la PSP que lo tengo comprado en la Store, y es una maravilla, tengo una sganas de ver eso en 3D y oirlo,...
No esta anunciado, no?
Luisodin
12/04/2011, 15:30
No esta anunciado, no?
Desgraciadamente no, pero sería uno de los mayores pepinazos
Desgraciadamente no, pero sería uno de los mayores pepinazos
pues si, porque con esos tropecientos planos de scroll que tiene seria una caña verlos con profundidad.
Luisodin
12/04/2011, 15:35
pues si, porque con esos tropecientos planos de scroll que tiene seria una caña verlos con profundidad.
Sip, y la definicion de los escenarios, las animaciones de Rayman y de los enemigos .
Planos he contado el fondo, 2 intermedios, otro por el que anda Rayman y el más cercano donde se ven cesped y otras cosas, que saldrían de la pantalla totalmente! Osea 5, que ganasss
Sip, y la definicion de los escenarios, las animaciones de Rayman y de los enemigos .
Planos he contado el fondo, 2 intermedios, otro por el que anda Rayman y el más cercano donde se ven cesped y otras cosas, que saldrían de la pantalla totalmente! Osea 5, que ganasss
pues en el de pc con la calidad a tope habian bastantes mas planos, que yo recuerde [wei][wei]
Luisodin
12/04/2011, 15:39
pues en el de pc con la calidad a tope habian bastantes mas planos, que yo recuerde [wei][wei]
Ahora te lo digo voy a instalarlo, espero que me funcione en Vista, que tengo el juego a mano, como no tire me cago en Codegame.
Se me ha ocurrido poner el de GBA y hay una diferencia abismal, pixela, los sonidos quitados en las gotas, la cámara más cercana,.. aun así no es mala conversión
Luisodin
12/04/2011, 15:44
Me cagondios
Ahora te lo digo voy a instalarlo, espero que me funcione en Vista, que tengo el juego a mano, como no tire me cago en Codegame.
Se me ha ocurrido poner el de GBA y hay una diferencia abismal, pixela, los sonidos quitados en las gotas, la cámara más cercana,.. aun así no es mala conversión
el de la gba me parece una conversion maravillosa. Lo de la camara mas cercana, pues es logico... es culpa de la menor resolucion. Ocurre lo mismo que con los sonics de master system y los de game gear.
Luisodin
12/04/2011, 15:45
Ale ya tengo Parcheee
Me cagondios
dosbox es tu amigo, luis. xddd
eso es lo que llevo esperando mucho tiempo. En youtube hay gente ke ha hecho experimentos en pc con emuladores y la verdad esque los resultados no podrian ser mejores.
Si teneis gafas rojiazules pegadle un vistazo a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-wU3VpFSUY4
Mola un webo el video este :D
Estais seguros que los juegos que van a poner en la store los van a modificar para que se vean en 3D???? yo pensaba que los iban a sacar sin mas....en 3D seria la leche la verdad :babas:
Mola un webo el video este :D
Estais seguros que los juegos que van a poner en la store los van a modificar para que se vean en 3D???? yo pensaba que los iban a sacar sin mas....en 3D seria la leche la verdad :babas:
conociendo a nintendo, seguro ke TODOS los que sacan no estaran asi. Pero ya ha confirmado varias veces que algunos clasicos de snes, nes o gameboy van a ser adaptados al 3d stereoscopico de la consola.
Luisodin
12/04/2011, 16:01
No quieren que juegue hoy al rayman de PC -.-
No quieren que juegue hoy al rayman de PC -.-
te lo he dicho antes, cabezon. Usa el **** dosbox.
ah ****, si ya lo estas usando. XD pues monta bien la unidad, carajote!
conociendo a nintendo, seguro ke TODOS los que sacan no estaran asi. Pero ya ha confirmado varias veces que algunos clasicos de snes, nes o gameboy van a ser adaptados al 3d stereoscopico de la consola.
A ver si me sacan el star fox de snes en 3D :hype:
Luisodin
12/04/2011, 16:09
te lo he dicho antes, cabezon. Usa el **** dosbox.
ah ****, si ya lo estas usando. XD pues monta bien la unidad, carajote!
Si se supone que siempre se monta la Z bien por defecto y dice que no hay espacio -.-
< - >
Montando en C si me ha tirao, raro raro
Si se supone que siempre se monta la Z bien por defecto y dice que no hay espacio -.-
< - >
Montando en C si me ha tirao, raro raro
ya te lo he decido yo. xdd
< - >
A ver si me sacan el star fox de snes en 3D :hype:
en su caso deberian hacer un port. No bastaria con el emulador.