Ver la versión completa : Solo para madridistas de verdad.
Hola.
Como estoy hasta la coronilla de oír opiniones de todos los colores, por favor, los madridistas de verdad, que aclaren de una vez este Expediente X.
Gracias.
Saludos.
kennyspirit
10/04/2011, 01:12
No voto en la encuesta porque soy culé, pero yo iría a por todos, aunque haciendo algún experimento raro en el clásico y metiendo a los más agresivos y prescindibles, por si cae alguna lesión.
Que no extrañe ver a Pepe en todos y especialmente en el partido de liga yendo a romper (:()
ChAzY_ChaZ
10/04/2011, 01:14
he votado que hay que machacarlo siempre, pero a su vez será muchisimo mas importante semis de champions, la liga la doy por perdida
a ver, no soy madridista, pero si el asunto fuera al reves, preferiria ganar los partidos de champions y copa que los de liga, evidentemente.
Pero aun asi, un barça madrid o madrid barsa siempre es algo mas que unos puntos. Hay mucho orgullo en ello, por lo que en liga tambien se deberia ir a por todas.
^OMAP-Cranck^
10/04/2011, 01:25
El madrid solo ganaria la liga si se le aparecise la virgen.... y como no va, pues nada.
Y respecto a la encuesta creo que es más importante el partido de champions. Y creo que la idea es "machacar al rival siempre"
Luisodin no ha votado, estoy depre :llorosa:.
jduranmaster
11/04/2011, 00:22
yo he votado la primera opción, pienso que al Madrid le interesaria más luchar por pasar en la champions frente al barsa, al menos de cara a su afición.
Luisodin
11/04/2011, 00:22
Ya, ta. Si sabes mi respuesta, eso es más que un partido, una rivalidad, un sentimiento, orgullo,... una humillación en tu circulo si pierdes xD
HAY QUE GANARRR HAY QUE GANARRRR
Eso sí la Champions es Importante, pero creo y pienso que ambos equipos pueden darlo todo en todos los partidos como va a ser, a hacerse sangre, pensad que el que gane el primer partido le subirá la moral, va a ser como una eliminatoria de Play-off!!
Pero vammos ayer ya empezó la tendencia, ganandoos en La Caja Mágica ^^
Ya, ta. Si sabes mi respuesta, eso es más que un partido, una rivalidad, un sentimiento, orgullo,... una humillación en tu circulo si pierdes xD
HAY QUE GANARRR HAY QUE GANARRRR
Eso sí la Champions es Importante, pero creo y pienso que ambos equipos pueden darlo todo en todos los partidos como va a ser, a hacerse sangre, pensad que el que gane el primer partido le subirá la moral, va a ser como una eliminatoria de Play-off!!
Pero vammos ayer ya empezó la tendencia, ganandoos en La Caja Mágica ^^
Si, realmente es como un playoff a cinco partidos, y por ahora el Barça lleva ventaja :brindis:.
Y ayer, como ya he dicho, fue un espejismo. El Barça esta muy tocado, y le costara levantarse. Pero no creo que vuelvan a cometer los errores del año pasado.
Luisodin
11/04/2011, 00:34
No adelantemos acontecimientos ;)
El partido de Liga para hacer experimentos y poco más.
De momento ahí andan los culés con más del 70% de posesión...
Luisodin
16/04/2011, 23:50
Moai pon tambien las ocasiones, tiros, corners,...
Shinosuke1991
16/04/2011, 23:53
Moai pon tambien las ocasiones, tiros, corners,...
Bueno bueno, las mas claras de momento las 2 de messi y la que ha tenido ronaldo con espaldinha de pique XD
Luisodin
16/04/2011, 23:56
Bueno bueno, las mas claras de momento las 2 de messi y la que ha tenido ronaldo con espaldinha de pique XD
Si al ha sacado Adriano y Messi estaba super escorado :S
Shinosuke1991
16/04/2011, 23:59
La de Messi estaba muy escorado pero iba bien, el problema es que ha tirado muy al muñeco, pero tenia angulo para meter aun asi.
Como aficionado del barça te digo que en esa he pasado mucho mucho miedo con ese pase a Cristiano, otra cosa que ha estado rapido ahi Adriano.Luego igual la del corner que ha sacado Adriano en la linea ha sido acojonante tambien XD
Autobús, autobús, autobús ...
Nah, solo quería encender esto un poco xD Ahora que va a salir Ozil el Madrid jugará bastante mejor.
Nah, solo quería encender esto un poco xD Ahora que va a salir Ozil el Madrid jugará bastante mejor.
Mejor que sigáis jugando así, como empecéis a jugar bien, os caen 4 ...
Del twitter xddd : Me informan que están los técnicos de la Estrella de la Muerte buscando el laser que ha desaparecido. Yo creo que lo tienen en el Bernabéu.
Luisodin
17/04/2011, 00:41
Y la amarilla a Alves? Menudo partido más raro :s
Rivroner
17/04/2011, 00:44
Desde luego el árbitro ha estado penoso penoso, ninguno de los 3 penalties lo es, como mucho es penalti el primero no pitado al BarÇa y yo no lo hubiera pitado.
El penalti pitado a favor del Barcelona no lo es en mi opinión y mucho menos se merece ser expulsado el jugador del Madriz.
Y el que acaba de pitar a favor del Madrid tampoco es penalti, y encima no expulsa por segunda amarilla a Alves, penoso la verdad.
Los árbitros al parecer pitan improvisando y de oido.
Por cierto, ¿por qué Mou ha tirado los primeros 30 minutos a la basura? ¿Por qué no ha jugado titular Ozil? Penoso Mou hoy, ha salido a lo gallina el primer tiempo.
Luisodin
17/04/2011, 00:54
Has visto 2 de las ultimas jugadas con Ozil conduciendo como protegia el balon simplemente acomodando el cuerpo? Acojonante
Yo creo que el Madrid ha tirado el partido, totalmente podia defender igual y construir más con ozil.
El arbitro malo malo malo malo, y el resultado, lo justo
Rivroner
17/04/2011, 00:58
Si es que es eso, llegaba Pepe arriba a meter los goles él ¿no? :D
Yo puedo entender que el Madrid ponga el autobús, porque es el Barca, ¡pero cohones ten algo para construir!
Supongo que Mou ya daba la liga por perdida y prefiere pasar a la final de Champions y ganar su primer título con el Madrid el miércoles.
Jonazan2
17/04/2011, 01:22
Lo de messi en el balón al público ha sido una ida de olla considerable, estas cosas los jugadores las tienen que controlar, que se maten entre ellos vale, pero que pagues 150 euros y te revienten la cabeza :lol:
Luisodin
17/04/2011, 01:24
Yo no lo comento, pq hay algunos jugadores del barsa, que dan un poco de asco cuando se encienden y se ponen a protestar, como el impresentable de valdés, que se le pone cara de lo que es
Lo de messi en el balón al público ha sido una ida de olla considerable, estas cosas los jugadores las tienen que controlar, que se maten entre ellos vale, pero que pagues 150 euros y te revienten la cabeza :lol:
La verdad es que ha sido muy feo, porque incluso entiendo que se te pire el balon y le metas un puntapie, pero si ves que va al publico pide disculpas.
He visto un par de trozos, me ha parecido un partido un tanto sucio y mal arbitrado?
Jonazan2
17/04/2011, 01:44
El típico partido mediatico, no ha tenido gracia salvo los últimos minutos los dos equipos dandolo todo.
Luisodin
17/04/2011, 02:24
**** manipulación de Marca y del criminal de Inda, donde esta la rueda de prensa de Mou, eh hienas de mierda?
ChAzY_ChaZ
17/04/2011, 02:28
pues si, a estado horrible, pero es eso, es la mosquita muerta de messi, no pasa nada, lo hace cr7...Pero me a encantado el gesto de Pepe hacia el :D
El partido en general a sido flojito, a destacar el partidazo de pepe, y la cagada de sacar a puyol. Tambien han sido muy buenos los hoy desaparecidos xavi e iniesta y sobretodo el guaje, que esta que se sale, de malo claro.
Por no contar al jodido kedira ke no se ke pinta en el madrid, y el nefasto partido de di maria.
Acojonante ozil, como puede ser que lo dejase hoy en el banquillo?? salir a defender a sido una cagada.
Malisimo arbitraje, ninguno de los dos penaltis existieron.
p.d. que malo es el jodido manolito nuevayork