PDA

Ver la versión completa : ¿Crear un taco de cuentas de correo falsas pero válidas?

pakoito
09/04/2011, 20:01
Hay un concurso para sortear las betas de Scrolls, lo nuevo de los de minecraft. Como va a ser aleatorio cuantas más cuentas de correo tengas apuntadas más posibilidades de que te toque. ¿Sabéis alguna manera de meter un montón de cuentas que añadir, y que además si recibo un mail me lo reenvien a la cuenta real?

Reycat
09/04/2011, 20:04
Si tienes Gmail, añadiendo un signo "+" y lo que sea a tu nombre de usuario sale una cuenta válida cuyos correos te llegarán a tu buzón.

Es decir, si tu cuenta es pepitopalotes@gmail.com, todas estas direcciones son válidas:

pepitopalotes+prueba@gmail.com
pepitopalotes+prueba2@gmail.com
pepitopalotes+spam@gmail.com

pakoito
09/04/2011, 20:14
Justo lo que necesitaba. Gracias.

Si no te importa edita el mensaje para quitar el mail, por si los bots del spam lo pillan :p

Mo1
09/04/2011, 20:16
:lol: !!!!! O sea que si en vez de mi xxxx@gmail.com, en cualquier formulario pongo xxxx+yy@gmail.com, me sirve igual y llega a mi cuenta? :O :O :O

Rivroner
09/04/2011, 21:39
Tb te pueden descalificar del sorteo pero bueno. :D

imeko
09/04/2011, 22:13
Hay un concurso para sortear las betas de Scrolls, lo nuevo de los de minecraft. Como va a ser aleatorio cuantas más cuentas de correo tengas apuntadas más posibilidades de que te toque. ¿Sabéis alguna manera de meter un montón de cuentas que añadir, y que además si recibo un mail me lo reenvien a la cuenta real?
En serio, crees que esta bien compartir esto con los foreros? Te das cuenta de que por aqui puede haber gente que tambien participe en el concurso? No esta bien hacer trampas y lo que te vas a encontrar es una descalificacion. A ver si te has creido que son tan tontos como para no darse cuenta.

FFantasy6
09/04/2011, 22:16
:lol: !!!!! O sea que si en vez de mi xxxx@gmail.com, en cualquier formulario pongo xxxx+yy@gmail.com, me sirve igual y llega a mi cuenta? :O :O :O
Asi se ganan 1800 puntos para el bazar de la 360 :D

doble-h
09/04/2011, 22:18
en hotmail funciona?¿

Aiken
09/04/2011, 22:37
me vais a llamar carca o gili, pero vale que se pregunte como piratear no se que consola, o como conseguir gratis no se que historia, pero tambien se va a hablar en el foro de como hacer trampas en concursos? estas cosas molan, pero no seria mas digno tener un foro un poco menos antisistema?

Aiken

imeko
09/04/2011, 22:41
me vais a llamar carca o gili, pero vale que se pregunte como piratear no se que consola, o como conseguir gratis no se que historia, pero tambien se va a hablar en el foro de como hacer trampas en concursos? estas cosas molan, pero no seria mas digno tener un foro un poco menos antisistema?

Aiken
No, yo estoy contigo.

neostalker
09/04/2011, 22:48

Aiken
Más uno a eso.

pinchacantos
09/04/2011, 23:08
Es de vergüenza tu actitud!!!

XD

Multi
09/04/2011, 23:24
Y donde está la señora que dice NO!, eh? xD

kennyspirit
10/04/2011, 01:05
Para las pocas cosas de dudosa moral que hay en este foro y que cumplen las normas, no vamos a autocensurarnos.

El foro es digno por abarcar una diversidad de gente que, pese a ser tan dispares, nos llevamos genial entre nosotros.

Ergo yo veo el hilo bien y a lo sumo lo habría hecho en flames para que google no lo indexara xD

Reycat
10/04/2011, 01:20
Justo lo que necesitaba. Gracias.

Si no te importa edita el mensaje para quitar el mail, por si los bots del spam lo pillan :p

Sorry, lo puse sin pensar, no caí en que podría ser el tuyo real :)

pakoito
10/04/2011, 05:37

Aiken
No es un concurso como tal, van a coger el pool de cuentas que hayan pedido entrar en la beta y elegirán un número al azar. No dan dinero ni es bajo notario ni nada, estáis exagerando.

smspva_man
30/07/2018, 21:55
Buenos días, me presento, soy SMSPVA_MAN, me gustaría presentarles un producto y al mismo tiempo usar este foro para:
1- Ofrecer soporte a los usuarios
2- Publicar noticias relevantes para los miembros de este foro

Primeramente me gustaría presentarles quienes somos y que hacemos
Quienes somos?
SMSPVA es una entidad que ofrecemos números de móvil de numerosos países, somos prácticamente los únicos en ofrecer este servicio con calidad y de forma automatizada.
Que ofrecemos?
1) Registrar cualquier cantidad de cuentas en cualquier servicio donde necesite verificar su identidad usando su teléfono, ya sean redes sociales, correos, y mas cuentas. Proporcionamos tanto un número único para recibir un SMS como alquiler de números a largo plazo para recibir muchos SMS durante la semana\mes\año. Además, la lista de países es tal que puede elegir números de casi cualquier lugar del mundo, en cantidad suficiente.
2) Proporcionamos cuentas preparadas creadas (Cuentas PVA mas conocidos como cuentas verificadas en celular) en un proxy unico utilizando un software especial. También proporcionamos nuestra plataforma para cuentas comerciales para adquirir números en gran cantidad, con un precio diferenciado
3) Ofrecemos proxies confiables (de móviles 4G), para un sitio específico, al precio mas bajo del mercado.
Cualquier duda o consulta que tenga respecto a nuestros servicios estaremos encantados de poder ayudarle.