PDA

Ver la versión completa : Hacemos intercambio de códigos Wii para embajadores nintendo?

_-Caleb-_
09/04/2011, 15:07
Pues eso, imagino que todos sabeis lo que es: para los que no: Si un amigo te ayuda a conectar la wii a internet y lo poneis en lo de los embajadores de conexiones: os dan 500 puntos a cada uno, si alguien quiere, necesitamos por lo menos 3, para hacerlo piramidal :)

Alguien se anima?

chipan
09/04/2011, 15:51
Por 500 puntos o lo que sea que te den no merece la pena actualizar...

Drumpi
10/04/2011, 00:58
No hace falta actualizar, sólo entrar en el canal tienda y escribir el código de amigo.
Y esto lleva desde la versión 17 del canal tienda, actualmente van por la 20, así que tampoco :D

Si apunto mi código, me apunto a esto, a ver si puedo sacar suficiente para un juego de N64, aunque después no sabré cual elegir ^^U

_-Caleb-_
10/04/2011, 11:23
Bueno pos de momento apunto a Drumpi a ver si se anima otro podemos hacerlo, uno es el embajador de otro así en triángulo, podemos sacar 1000 puntos cada uno xD

Es que quiero comprarme The Rage of THe Gladiator, tipo punch out pero con gladiadores, está bastante bien hecho la verdad, mas de lo que yo me esperaba. Hay una demo en el canal tienda

http://www.youtube.com/watch?v=-neQWAM9sH8

Drumpi yo el ogre battle 64 ese lo he disfrutado lo máximo xDDD

Molondro
10/04/2011, 11:32
Y como funciona esto?

_-Caleb-_
10/04/2011, 13:20
Mediante el canal tienda añades el código de amigo de una persona que se supone que te ha ayudado a conectar la wii a internet, luego el otro añade tu código conforme te ha ayudado, 500 puntos para cada uno, evidentemente si ayudas a muchos tienes todo el catálogo de NES gratis, por ejemplo :)

guillian
10/04/2011, 14:45
Pues yo me apuntaría. A ver si el personal se anima.

Edit: Creo que para esto hacía falta siempre que una de las partes nunca se hubiera conectado a Internet con la consola, ¿me equivoco? (ojalá sí!)

_-Caleb-_
10/04/2011, 16:18
Creo que eso da igual, no? :S no sé ya experimentaremos :)

guillian
10/04/2011, 17:00
Acabo de leer que la persona ayudada (que recibe la invitación del embajador) debe tener una consola que no haya conectado nunca a Internet, o que sólo la haya conectado en los últimos 30 días...

Lo veo chungo. ¿Por scene no habría alguna manera de engañar a la consola? (supongo que no, sería demasiado fácil...)

_-Caleb-_
10/04/2011, 17:48
Pues entonces casi que pasando de esto... :( por scene no se si se podrá pero yo mi wii la tengo sin modsoftear o como se diga y seguirá así xD