Ver la versión completa : terremoto de 4.2 en la provincia de Zaragoza
chemaris
08/04/2011, 19:21
Leyendo el Heraldo me acabo de enterar que se ha producido un terremoto de 4,2 grados en la provincia de Zaragoza con el epicentro en Vistabella y que se ha notado bastante en Zaragoza, yo vivo a menos de 20km de Zaragoza y no he notado nada, alguno lo habeis notado?
GameMaster
08/04/2011, 19:23
Esto huele mal...
eToiAqui
08/04/2011, 19:23
Sí que se ha notado, pero vamos, como otras veces, la lámpara se mueve y, menos mal, poco más.
Estaba jugando a la 360 y, como hacía tiempo que no jugaba me he dicho: "vaya con la vibración del mando, se nota que son baterías recién cargadas" xDD.
Hola.
Pero si es lo mas normal del mundo : http://www.emsc-csem.org/#2.
Saludos.
chemaris
08/04/2011, 20:09
Hola.
Pero si es lo mas normal del mundo : http://www.emsc-csem.org/#2.
Saludos.
ya se que terremotos de esa magnitud hay cientos al año en el mundo, pero en Zaragoza es la primera vez que lo oigo y segun la base de datos de esa web es el unico que hay
ya se que terremotos de esa magnitud hay cientos al año en el mundo, pero en Zaragoza es la primera vez que lo oigo y segun la base de datos de esa web es el unico que hay
A eso me refería, que era normal en el mundo, y que no os preocuparais.
AlexDeWetor
08/04/2011, 20:25
En Zaragoza hay centrales nucleares??? ya se que no viene a cuento la pregunta, pero me interesaria saberlo. XD:D
chemaris
08/04/2011, 20:32
A eso me refería, que era normal en el mundo, y que no os preocuparais.
no si preocupacion ninguna, era para ver si alguien de aqui lo habia sentido, yo no me he enterado de naa
< - >
En Zaragoza hay centrales nucleares??? ya se que no viene a cuento la pregunta, pero me interesaria saberlo. XD:D
no, aqui de eso no tenemos
LOL. Yo por lo menos ni me he dado cuenta
Luisodin
08/04/2011, 22:34
Que poco acertado este comentario, por algo similar lapidaron-lapidamos-lapidé a GameMaster, suerte que no sea ese tu nick >__<
David23FS
08/04/2011, 23:30
Pues no vi nada en las noticias...
Saludos!! Espero que a nadie le haya afectado... xD
AlexDeWetor
09/04/2011, 01:14
Que poco acertado este comentario, por algo similar lapidaron-lapidamos-lapidé a GameMaster, suerte que no sea ese tu nick >__<
Siento haber sido tan brusco con la pregunta, pero esque estos ultimos dias estoy teniendo un poco de "fukusifobia".