Ver la versión completa : Que bonito es el amor...
Y es que ayer fue nuestro aniversario y mi chica apareció con un regalo sorpresa...
http://img38.imageshack.us/g/pict1605n.jpg/
No tengo ni la menor idea de donde la ha sacado, es mas, ni siquiera creia que supiera de su existencia, ni mucho menos que me prestara algo de atencion cuando le hablo de estas frikadas,
pero ahi estaba yo, con una cara de incredulidad pasmosa, mas contento que unas pascuas, y mi chica con esa sonrisa picarona a la vez que orgullosa del que sabe que ha dejado boquiabierto y sin posibilidad de respuesta alguna a la persona que tiene delante...
Aun no me ha dado ni tiempo a probarla, pero una funda original y una sd de 16gb ya estan de camino...
Bufffff, ya queria mucho a mi chica, pero he descubierto que sabe sorprenderme...
Y es que ayer fue nuestro aniversario y mi chica apareció con un regalo sorpresa...
No tengo ni la menor idea de donde la ha sacado, es mas, ni siquiera creia que supiera de su existencia, ni mucho menos que me prestara algo de atencion cuando le hablo de estas frikadas,
pero ahi estaba yo, con una cara de incredulidad pasmosa, mas contento que unas pascuas, y mi chica con esa sonrisa picarona a la vez que orgullosa del que sabe que ha dejado boquiabierto y sin posibilidad de respuesta alguna a la persona que tiene delante...
Aun no me ha dado ni tiempo a probarla, pero una funda original y una sd de 16gb ya estan de camino...
Bufffff, ya queria mucho a mi chica, pero he descubierto que sabe sorprenderme...
Asume que te espia tus correos y que ha hackeado tu cuenta de GP32Spain para conecerte mejor (y mantenerte controlado ya de paso...) :felicidades:
La pregunta del millón no es como conocía de su existencia, si no de cómo ha conseguido hacerse con una xDD
su novia es gamemaster.
Duda resuelta. Podeis cerrar el hilo.
su novia es gamemaster.
o Scaramouche... horror! [Ahhh][Ahhh]
GameMaster
08/04/2011, 17:12
Ven cariño que te doy otro besito xD
neostalker
08/04/2011, 17:14
su novia es gamemaster.
Y lo conoció en el metro jugando a la WiZ xD
SplinterGU
08/04/2011, 17:17
su novia es gamemaster.
hay que ver si no tiene la carcasa dañada... ahora entiendo porque gamemaster se gasto 500€ en la consola...
GameMaster
08/04/2011, 17:23
docc, te recomiendo que tengas cuidado con las esquinas superiores y que las vayas mirando a lupa por si te empiezán a salir fendas casi invisibles. La mia venia con una casi invisible tambien por debajo del logo de la tapa.
Pues este finde espero sacar uno o dos ports para la consola, así que espero que los pruebes.
Menuda suerte, ya pareces mi tio, se gana los mobiles de ultima generación tambien gracias a su novia xDD
SplinterGU
08/04/2011, 17:26
Menuda suerte, ya pareces mi tio, se gana los mobiles de ultima generación tambien gracias a su novia xDD
que suerte que tienen estos tios, yo tambien quiero una novia asi...
ahh, cierto, yo estoy casado no puedo tener novia... diablos!
docc, te recomiendo que tengas cuidado con las esquinas superiores y que las vayas mirando a lupa por si te empiezán a salir fendas casi invisibles. La mia venia con una casi invisible tambien por debajo del logo de la tapa.
Pues este finde espero sacar uno o dos ports para la consola, así que espero que los pruebes.
tomo nota cariño, jejeje, gracias por el consejo...
en cuanto tenga la sd por aqui probare lo que vaya saliendo.
pero no habia una lista de espera del copon?? jejeje
enkonsierto
08/04/2011, 17:39
y tu novia se ha gastado 500€? *****...
GameMaster
08/04/2011, 17:39
Bueno, ya veo, ten cuidado que ahora tu novia tambien es culpable del holocausto xDDD
Mira mama, a este hilo le va ocurrir lo mismo que al mio xD
chemaris
08/04/2011, 17:41
pedazo regalo, pero tiene trampa ahora te va a tocar currarte el suyo
Rivroner
08/04/2011, 17:46
Me alegro de que os vaya bien compañero.
pedazo regalo, pero tiene trampa ahora te va a tocar currarte el suyo
Creo que por ese lado he cumplido, jejeje,
Un par de charms para pulsera de pandora de edicion limitada. Solo 250 unidades.
Y yo que creia que mi regalo de este año iba a ser insuperable. Iluso.
jduranmaster
08/04/2011, 18:06
disfrutalo colega. :awesome:
Creo que por ese lado he cumplido, jejeje,
Un par de charms para pulsera de pandora de edicion limitada. Solo 250 unidades.
Y yo que creia que mi regalo de este año iba a ser insuperable. Iluso.
Lo caras que son los anillitos esos para las pulseritas de pandora esas.....el que lo ha inventado debe estar en su casa nadando en su piscina de billetes y monedas a lo tio Gilito [wei]
La de vidas que ha solucionado Pandora.
AlexDeWetor
08/04/2011, 19:17
Menudo regalo, podria ser el equivalente al anillo de pedida. ¿Te ha pedido que te cases o algo asi?
Acojonado me he quedado. ¿Pero que le das a tu novia para conseguir algo tan inaccesible? :D
Me alegro mucho por ti y por vuestra relación! :brindis:
A mi mi novia... como mucho bombones pa san valentin xD
FlipFlopX
08/04/2011, 21:21
Por esa regla de 2 Hopez es el oso amoroso de todo el foro xDDD
Voy a salvar este thread y cuando se acerque nuestro aniversario le voy a decir "¿Ves? Algo freak como esto, así!"
Luisodin
08/04/2011, 21:35
No se que poner, pero no esperaba menos, os ví 10 min y teniais pinta de ser la pareja perfecta y eso que ya no creo en el amor.
QUE CRACK dios, enorabuena ya la vez, lo siento por tu adquisición, ojala no te de ningún problema, y espeor que la disfrutes, y pasate mañana x la retro, y así la vemos! (La Pandora :p)
SplinterGU
08/04/2011, 22:05
No se que poner, pero no esperaba menos, os ví 10 min y teniais pinta de ser la pareja perfecta y eso que ya no creo en el amor.
QUE CRACK dios, enorabuena ya la vez, lo siento por tu adquisición, ojala no te de ningún problema, y espeor que la disfrutes, y pasate mañana x la retro, y así la vemos! (La Pandora :p)
jajaja... que malo...
esta liinda la pandora... felicitaciones, que no lo he hecho.
David23FS
08/04/2011, 22:24
Que suerte xD
GameMaster
08/04/2011, 22:36
A este no se lo dice de corazón xDDD
Gracias compis, la verdad es que sigo alucinado, mas que por el regalo en si, que tambien, por como lo habra conseguido.
La de vidas que ha solucionado Pandora.
lo curioso es que ambos regalos se llaman pandora, jejeje.
anoche nos descojonamos un rato de eso...
Menudo regalo, podria ser el equivalente al anillo de pedida. ¿Te ha pedido que te cases o algo asi?
jajaja,
desde luego, si ese es el proposito final, hubiera sido el mejor momento, estaba embelesado...
no puedo pasarme tio, me quedo con las ganas, malditos deberes familiares...
eso si, cuando quieras volvemos a quedar y echas un ojo, por que cada unidad es un mundo con sus pequeños fallitos, de momento no he visto ninguno,
ya iran llegando, ya... jejeje.
Enhorabuenas docc disfrutala y ya nos contaras como va la bicha XD
os confesare la verdad. La novia de docc no le ha regalado la pandora. Ha sido el mismo quien se la ha autorregalado. Pero como le daba verguenza decir ke la tenia despues de lo ke la hemos puesto a parir y de los problemas con ella del amigo gamemaster, pues se ha inventado lo de la novia. Asi si alguien le dice "pero como te compras eso?" el dice: "ah, si no queria, pero me la regalo mi novia"
ala, asunto resuelto. Podeis cerrar el hilo.
GameMaster
08/04/2011, 23:33
Yo como no tengo novia, pues lo tengo mas dificil de disimular xD
Rivroner
08/04/2011, 23:37
os confesare la verdad. La novia de docc no le ha regalado la pandora. Ha sido el mismo quien se la ha autorregalado. Pero como le daba verguenza decir ke la tenia despues de lo ke la hemos puesto a parir y de los problemas con ella del amigo gamemaster, pues se ha inventado lo de la novia. Asi si alguien le dice "pero como te compras eso?" el dice: "ah, si no queria, pero me la regalo mi novia"
¡Sito Wins! ¡Outstanding Victory! ¡Animality!
kennyspirit
08/04/2011, 23:43
Enhorabuena docc, tienes lo que todo el foro querría tener: una novia :lol:
fuera de coñas de estereotipo de gorditos vírgenes, felicidades por tan bonita relación. Que, por cierto, ¿qué peli vistéis ese día? ¿Avatar? xD
Ya es la segunda vez que resuelves el misterio de este hilo jejeje.
No te creas que escribiendo el hilo no pense que alguno llegaria a esa conclusion, jejeje.
ChAzY_ChaZ
09/04/2011, 00:25
enhorabuena supongo, imagino que la querias (la pandora digo xd)
su novia es gamemaster.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD :rever: :rever:
lo curioso es que ambos regalos se llaman pandora, jejeje.
anoche nos descojonamos un rato de eso...
Ya sabes como ha localizado la consola en internet y sabe que te gustan las consolas, seguramente haya comprado una fast Pandora.