Ver la versión completa : Resultados de la Tomak Compo
Ya están disponibles los resultados de la Tomak Compo en la <a href="http://tomakcompo.gp32france.com" target="_blank"><b>web oficial</b></a>
El ganador ha sido el KOF91. ¡Felicidades! (se lo merecía) :)
KOF y GP wars lo mejorcito :p :p :p
Pero aunque suene a "topicazo" que ha pasado con esos dos descalificados (si se puede saber :) )?
A mi no me han explicado nada... :(
MaDsk8tard
09/05/2004, 19:20
si quierren saber :
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8052&perpage=15&pagenumber=2
muchas gracias por la info tio.
Cuando tienes pensado publicar el lol fighters?
MaDsk8tard
09/05/2004, 19:58
cuando tenia news de braindead^^
El Gp final War siempre se presenta todos los concursos o q? :D . Es q deberia no ser valido presentar lo mismo a todos los concursos. Aunque lleve alguna mejora.
Karadan, es perfectamente legitimo si en las reglas de dichos concursos no especifican "trabajos originales y exclusivos" para cada una de ellos.
No es el caso, cosa que me parece muy correcta,pues si kieres presentar algo en 1 y no en otro, lo puedes hacer
, y si kieres presentarlo en los 2,al ser diferente jurado, tienes mas posibilidades de ganas o quedar en buen puesto...aunk sinceramente esto importa poko, lo importante esk la gente disfrute con tus juegos,no¿?
pd: quiero el bomberman gp!!!
A mi me parece q asi los concursos serian mas originales y propios.
No como por ejemplo en la politica q siempre estan los mismos tios en cargos distintos. :D
mi opinion es que los PORTS deberian caer en otra categoria, en un concurso especial para ports.
es que no entiendo como se pueden evaluar los gfx, sonido, y originalidad de un port, y darle un premio a un tio que lo unico que ha hecho es portarlo (que es una currada), pero nada tiene que ver con la originalidad o la calidad de los graficos.
para los ports deberia haber algo como 'mejor conversion', mejor adaptacion, mejoras sobre la version original portada, etc.
Vamos que el KOF91 es de lo mejorcito que nos ha pasado a los usuarios de gp32 pero no entiendo como puede haber ganado a otros juegos ... que eran mas originales, gfx y sonido hecho por la persona que lo presentaba, etc. y que conste que yo no habia presentado ninguno ni nada, vamos que estoy dando una opinion imparcial ....
tomaros esto como una critica constructiva, no quiero ofender a nadie,
taluego
Aiken