Ver la versión completa : Novato con Caanoo
unai0480
07/04/2011, 16:25
1-¿Como se que firmware tiene? ¿como la actualizo?
2-¿Que emuladores hay estables y que merezcan?
3-¿Que memorias SD son buenas para esta consola? ¿Da igual de que clase sean?
4-¿Me tengo que registra en FUNGP para bajarme los juegos gratuitos?
Hola, bienvenido, espero que disfrutes de tu estancia en ésta nuestra comunidad.
Pulsa sobre el botón II y después sobre Información del dispositivo para ver que firm tiene instalado. La actualización es sencilla, descomprimes el archivo a la raíz de la tarjeta SD, la insertas, y mientras mantienes pulsado el gatillo R enciendes la consola y esperas a que aparezca 'firmware upgrading' ( creo que era eso xD )
Muchos emuladores, es mejor que los pruebes y decidas tu mismo.
Memorias buenas, no se, a mi me falló una Transcend y me funcionó una SanDisk - ambas de 2GB. He actualizado también con una micro SDHC metida en un adaptador SD, así que es cosa de ir probando.
Para la cuarta pregunta no tengo respuesta, prueba.
Toda esta información la puedes encontrar en los foros, sugiero que utilices la búsqueda la próxima vez.
:brindis:
unai0480
07/04/2011, 16:53
es mi primera gp2x y compre la Caanoo viendo la escena de la gp2x pero como saque otra este año va ser un fracaso de consola.
subarucs
07/04/2011, 17:15
El 90% de SD te van a funcionar sin problemas. Aunque sean de clase 2. No hace falta para nada que sean rápidas.
Te debes registrar en FUNGP para descargar los juegos.
Hay muchos emuladores y muy buenos.
LO MÁS IMPORTANTE: INVESTIGA EN LOS FOROS. LO PONE TODO.
snork3ls
07/04/2011, 18:03
Para lo de fungp yo me baje un programilla que tienen. Te lo instalas con la consola enchufada al ordenador y se crea la cuenta sola.
Lo de los emuladores la gracia que tiene es probarlos todos.
Lo de la memoria, yo tengo la que me daban, no he probado ninguna. Pero si te compras una y no funciona siempre puedes cambiarla en la tienda (si tienes el tiket).
Lo del firmware, haz lo que te han dicho arriba. De todas formas cuando te haces la cuenta en fungp y te lo bajas (bajatelo siempre desde fungp) te lo explican muy bien (lo suficiente para que yo lo supiera hacer, que ya tiene que estar bien explicado!JAJAJAJAJA!!!!)
unai0480
07/04/2011, 19:48
¿para cargarla enchufo el cable usb sin mas al ordenador o tengo que meter los drivers del cd?
http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=3170