Ver la versión completa : [Hype] nuevo sonic!
pues sega acaba de hacer publico este teaser:
http://www.youtube.com/watch?v=WgPlMUVOtA0
la verdad eske se ve poco, y no me decia demasiado, hasta ke ha salido EL SONIC DE TODA LA VIDA! EL RECHONCHO! EL MOLON! al lado del sonic mierdoso!! ahora si ke tengo esperanzas!
chemaWIZ
07/04/2011, 15:45
juraria que los dos erizos que salen en el video son padre e hijo... e.e
juraria que los dos erizos que salen en el video son padre e hijo... e.e
[wei][wei][wei][wei]muy buena xdd
Rivroner
07/04/2011, 15:52
No te ilusiones famigo, que el ostiazo de después de la salida del juego puede ser apoteósico.
No te ilusiones famigo, que el ostiazo de después de la salida del juego puede ser apoteósico.
o simplemente puede ke sea otro misero recopilatorio. xddd
GameMaster
07/04/2011, 16:08
Que mania de anunciar siempre los juegos con sus intros de mierda.
Que mania de anunciar siempre los juegos con sus intros de mierda.
en verdad da rabia.
3XCL4M4t10N
07/04/2011, 16:11
¿Hacemos una porra? Yo digo que recopilatorio. Eso de "Sonic Generations" suena demasiado a recopilata.
Que no tenga poderes ni espadas ni lobos ni nada por favor, que sea como el sonic adventure... T_T
Nunca hubiese pensado que las 3d le podían sentar tan bien al sonic de 8 y 16 bits.
Nunca hubiese pensado que las 3d le podían sentar tan bien al sonic de 8 y 16 bits.
yo si, ya lo pude comprobar en el sonic de damizean.
XD pues si! que ilusión ver a un sonic bajito, barrigón y sin pinta de chulopvtas!
En the Itchy and Scratchy Show se dieron cuenta en un solo episodio que Poochie NO VALIA UN PIMIENTO.
Ya era hora que Sega se diera cuenta que este Sonic-Poochie que nos llevan vendiendo los últimos 12 años NO NOS GUSTA, y que lo único decente son los Sonic adventure de DC...
Si recuperan al sonic clásico, aquí tienen un comprador!
¿os imaginais un Mario adelgazado sacando pecho, con unas gafas de sol, chupa de cuero, pantalones vaqueros rotos y camiseta ajustada?.... tal vez a Luigi si en alguno de los bares de alterne que suele ir... pero no en uno de los videojuegos que hace!
Luisodin
07/04/2011, 17:02
¿os imaginais un Mario adelgazado sacando pecho, con unas gafas de sol, chupa de cuero, pantalones vaqueros rotos y camiseta ajustada?.... tal vez a Luigi si en alguno de los bares de alterne que suele ir... pero no en uno de los videojuegos que hace!
Duke nukemm xd
Pues yo pienso que la historia va a tratar del Dr. Robotnik viajando a través del tiempo y que vamos a tener que salvar los mundos de los sonics clásicos o algo así, jugando con el Sonic cásico. Me viene a la cabeza el Timeless Adventures de Mickey Mouse.
Pues yo pienso que la historia va a tratar del Dr. Robotnik viajando a través del tiempo y que vamos a tener que salvar los mundos de los sonics clásicos o algo así, jugando con el Sonic cásico. Me viene a la cabeza el Timeless Adventures de Mickey Mouse.
ostia, me imagino esa gran idea, solo ke siempre controlando al sonic moderno, y ke el viejo funcione solo. Tal como has dicho, al estilo del mickey mania. Dios, ke forma de estropearlo seria esa!!! yo quiero manejar al rechoncho! el otro ke desaparezca ostia putacagondiosya!
Molondro
07/04/2011, 17:40
Pues yo creo que es un simple video para teneros babeando y al final os cascarán una mierda de recopilatorio asqueroso.
De verdad pensais que se han tirado más de 10 años haciendo mierdasonics y ahora mágicamente van a hacer el juego de vuestros sueños? xD
Pues yo creo que es un simple video para teneros babeando y al final os cascarán una mierda de recopilatorio asqueroso.
De verdad pensais que se han tirado más de 10 años haciendo mierdasonics y ahora mágicamente van a hacer el juego de vuestros sueños? xD
triste y pesimista, pero cierto y realista.
ilusion 0, despues de la decepcion del sonic 4, que ni es sonic ni nada (esas paradas en seco, por dios) no me imagino un solo sonic bueno :s
ilusion 0, despues de la decepcion del sonic 4, que ni es sonic ni nada (esas paradas en seco, por dios) no me imagino un solo sonic bueno :s
si solo fuera el sonic 4... pero eske ese era menos malo aun ke todos los anteriores. xdd
Esa era la idea del Sonic CD(para mi el mejor sonic de la historia).
jduranmaster
07/04/2011, 18:11
me suena a recopilatorio, y espero equivocarme xD. la idea que han puesto por ahi de viajes en el tiempo controlando al sonic rechoncho mola, pero si lo hacen de clavo que nos meten al sonic chulesco como dice syto..... son demasiadas decepciones con los ultimos sonics , pero guardaré un poco de esperanza.
eso le pega más a Wario y la gente seguro que compraria un juego titulado : "Wario && Duke" Hot Girls Adventures :D :D :D :D.....
me suena a recopilatorio, y espero equivocarme xD. la idea que han puesto por ahi de viajes en el tiempo controlando al sonic rechoncho mola, pero si lo hacen de clavo que nos meten al sonic chulesco como dice syto..... son demasiadas decepciones con los ultimos sonics , pero guardaré un poco de esperanza.
eso le pega más a Wario y la gente seguro que compraria un juego titulado : "Wario && Duke" Hot Girls Adventures :D :D :D :D.....
Siempre me imaginé a Wario en este papel:
http://www.youtube.com/watch?v=egcXvqiho4w
bulbastre
07/04/2011, 19:02
qué sonido más cutre en los saltos y FX XDDD
Por deux! que weno!
jduranmaster
07/04/2011, 19:10
si señor han puesto a wario en todo su explendor :D
enkonsierto
07/04/2011, 19:12
El último ápice de esperanza para sega, para que los seguidores aun siguieran confiando en sonic fue poner un 4 a uno de sus videojuegos, como esto finalmente no ha tenido el resultado esperado están quemando el último cartucho, retomar el carismático sonic rechoncho. Es el fin de nuestro erizo.
Por cierto, no sé si os habeis fijado, pero no saldrá en físico. Así que casi seguro que será un recopilata o como mucho mucho un remake de juegos clásicos.
Yo no sé qué le veis de malo al Sonic actual. Un poco pasado de rosca sí que puede que esté, pero cuando lo veo lanzar al aire un perrito (¿picante?) y cargarse unos cuantos caballeros antes de que caiga al suelo, veo al mismo Sonic que le pateaba el trasero a Bobotnic y encima tenía tiempo de recochinearse :D:D:D
De todas formas, mi :hype: está a cero ¿Desilusión? no, que no sale en Wii ni NDS, así que... :D
Por cierto, el Sonic 4 era el episodio 1, quizás para los episodios 2, 3 y 4 terminen de arreglar la jugabilidad, y cuando lo saquen en formato físico sea al menos la mitad de entretenido que el Sonic 3.
PD: el otro día me eché con un colega una partida al modo versus de Sonic 2 ¡¡no me lo pasaba tan bien en muchos años!! y eso que sólo fue una partida :D
neostalker
07/04/2011, 20:20
A mí el único Sonic que de verdad me interesa que saquen es el Sonic Fan Remix completo. SEGA tiene que hacer verdaderas virguerías para que me vuelva a interesar nada desarrollado por el actual Sonic Team.
¿Otra vez sopa?
http://www.aeropause.com/wordpress/archives/images/2008/12/thesoniccycle1.png
FFantasy6
07/04/2011, 20:41
Decepciones, decepciones everywhere!!
Luisodin
07/04/2011, 20:48
Me he encontrado con Iced hace un arto y no aprueba el Sonic!
Señores de SEGA, ¿tan difícil es contratar a Damizean para que les salve el culo a ustedes y a su maltratada mascota?
xanathar
07/04/2011, 21:13
En the Itchy and Scratchy Show se dieron cuenta en un solo episodio que Poochie NO VALIA UN PIMIENTO.
Verdades como puños
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs429.ash2/71158_38139375939_5920901_n.jpg
Yo hace mucho que no me espero nada bueno de sonic, como digo siempre, espero equivocarme.
Puedo tener mis mas y mis menos con los gustos sobre sonic en este foro
Siempre discutimos sobre lo mismo
Ya me cansa
Pero una cosa tengo clara
A QUIEN NO LE GUSTE LOS ADVENTURE NO PUEDE DAR UNA OPINION SERIA SOBRE SONIC
Ya he dicho
Respecto al nuevo Sonic ?? no espero nada, nada de nada, ni que sea bueno ni malo ni nada
Sonic es el nuevo KoF. He dicho.
A QUIEN NO LE GUSTE LOS ADVENTURE NO PUEDE DAR UNA OPINION SERIA SOBRE SONIC
para mi son los ultimos sonics buenos.
yo añadiria:
A QUIEN LE GUSTEN LOS SONIC DE DS NO PUEDE DAR UNA OPINION SERIA SOBRE SONIC
Rivroner
07/04/2011, 23:05
A quien le guste lo que a mí no me gusta no puede dar una opinión seria sobre nada de lo que me guste. :quepalmo:
A mi los 2 sonic de Dreamcast me paresen bazura, menos el 1 y el 2. :D
para mi son los ultimos sonics buenos.
yo añadiria:
A QUIEN LE GUSTEN LOS SONIC DE DS NO PUEDE DAR UNA OPINION SERIA SOBRE SONIC
Sabes perfectamente que pocos defendemos el Rush, no lo discuto, entiendo que no guste
Sabes que muchos "fans" de toda la vida critican el adventures a muerte
Y por lo demas sabes perfectamente a que me refiero con lo que digo [wei5]
Pues a mi el Sonic Heroes me gustaba, tenía cierto sabor del Sónic clásico pero era otro jeugo distinto. Digamos que es como jugar a un Tetris en 3D. Es un Tetris pero no es un Tetris, no sé si me explico.
Es un buen juego, pero no es todo lo Sonic que debería.
Luisodin
07/04/2011, 23:34
Y a mí Dardo, y se lo he dicho a Iced y me ha espetado diciendo !!!a mí NO! xD
Y a mí Dardo, y se lo he dicho a Iced y me ha espetado diciendo !!!a mí NO! xD
Pero esq es verdad !! XDD no es un sonic es .....un experimento raro
Pues a mi el Sonic Heroes me gustaba, tenía cierto sabor del Sónic clásico pero era otro jeugo distinto. Digamos que es como jugar a un Tetris en 3D. Es un Tetris pero no es un Tetris, no sé si me explico.
Es un buen juego, pero no es todo lo Sonic que debería.
Algo de los adventure tiene, y ese toque de estrategia tiene su puntito (y no digamos las rutas alternativas según el equipo).
Pero es que el control es peor que penoso, es que el del adventure 1 lo supera, y noto un hachazo en pleno corazón cada vez que Sonic atraviesa la pared en el primer nivel en esa parte semi-automática tan estrecha, creo que era tras un looping.
Ahora estoy rejugando al Adventure y no sé por qué lo estoy viendo con otros ojos. Me gusta más. Será que el cartucho es original... o que en la DS se ve mejor que en la GBA :D
Sólo espero que superen al "regalo" del lustro pasado: Sonic Riders. No estaba mal, era bastante entretenido, pero era corto y nada del otro mundo.
Pero esq es verdad !! XDD no es un sonic es .....un experimento raro
Es un buen juego, sale Sonic, patilargo, tiene velocidad, sin ser de esa que parea y que no sabes que está pasando, cierta jugabilidad al estilo 2D pero en 3D, pero es un juego distinto.
A estas alturas de la vida tenemos que entender que Sonic Team quisiera lanzar un Sonic como el Sonic 1,2 o 3 lanzaría un Sonic como el Sonic 1,2,3. Serían los gráficos de siempre, a más resolución, los bichos de siempre más algún invitado y tendrías la sensación de estar jugando a lo mismo de hace 20 años y sinceramente, muchos jugadores para jugar a lo mismo de hace 20 años juegan a eso que para eso tienen la megadrive en el trastero o bien lo juegan en emulador.
Yo lo sé, Sega lo sabe y vosotros lo sabeis, así que lo sabemos todos. A quien no ha jugado a los clásicos que tenga sabor a clásico, que sea fiel o no lo sea le da igual. Un nuevo Sonic en 2011 tiene que ser un juego de 2011 y competir con los juegos de 2011 y venderse un número de unidades con las expectativas de 2011 y siendo un clásico os lo compraríais los de siempre y nadie más, cuando todos sabemos que un "Imagina ser como Sonic" o un "Sonic y sus amigoZ" vendería mucho más.
Eso pasó con el pobre rayman y la aparición de los conejos asquerosos
ChAzY_ChaZ
08/04/2011, 00:50
yo ya no tengo esperanzas con sonic. La tuve con el 4 antes de probarlo .....
Es un buen juego, sale Sonic, patilargo, tiene velocidad, sin ser de esa que parea y que no sabes que está pasando, cierta jugabilidad al estilo 2D pero en 3D, pero es un juego distinto.
A estas alturas de la vida tenemos que entender que Sonic Team quisiera lanzar un Sonic como el Sonic 1,2 o 3 lanzaría un Sonic como el Sonic 1,2,3. Serían los gráficos de siempre, a más resolución, los bichos de siempre más algún invitado y tendrías la sensación de estar jugando a lo mismo de hace 20 años y sinceramente, muchos jugadores para jugar a lo mismo de hace 20 años juegan a eso que para eso tienen la megadrive en el trastero o bien lo juegan en emulador.
Yo lo sé, Sega lo sabe y vosotros lo sabeis, así que lo sabemos todos. A quien no ha jugado a los clásicos que tenga sabor a clásico, que sea fiel o no lo sea le da igual. Un nuevo Sonic en 2011 tiene que ser un juego de 2011 y competir con los juegos de 2011 y venderse un número de unidades con las expectativas de 2011 y siendo un clásico os lo compraríais los de siempre y nadie más, cuando todos sabemos que un "Imagina ser como Sonic" o un "Sonic y sus amigoZ" vendería mucho más.
Concuerdo, sin embargo Nintendo sacó el New Super Mario Bros y después el New Super Mario Bros Wii y vendieron como pan caliente, y no hace falta mucho para darse cuenta que son la vieja formula de siempre con algunas cositas más aquí y allá y una capa de pintura.
Nunca esta de mas recordar el ciclo de sonic...
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2011/04/sonic-cycle.jpg
ChAzY_ChaZ
08/04/2011, 01:49
... No!!
tu eres la famosa señora que dice....NO!!!? que guay!
Sabes perfectamente que pocos defendemos el Rush, no lo discuto, entiendo que no guste
Sabes que muchos "fans" de toda la vida critican el adventures a muerte
Y por lo demas sabes perfectamente a que me refiero con lo que digo [wei5]
claro ke lo se, famigo. Solo hice un inciso mas, porque casualmente la mayoria de los ke critican los adventures son los que alaban los rush o colors.
GameMaster
08/04/2011, 09:32
Un clon que sabe decir 'No!' !!! La ciencia promete.
neostalker
08/04/2011, 12:50
A mí los Adventure de Dreamcast me gustan, son buenos juegos, pero no los considero Sonics al uso. Soy bastante purista con esta saga y si me tengo que quedar con algunos títulos siempre serán los 4 de Megadrive (Sonic 1, 2, 3 & Knuckles) el de MegaCD (Sonic CD), el de NeoGeo Pocket (Sonic Pocket Adventure) y los de GameGear y Master System (Sonic 1, 2, Chaos...) En otro nivel estarían los Sonic "raros" (los Adventure, el Sonic Spinball y Sonic 3D de Megadrive y el Sonic R de Saturn) Los Sonic Advance... psé. El estilo es clásico, pero los gráficos de los personajes me hacen llorar xDDD
A mí los Adventure de Dreamcast me gustan, son buenos juegos, pero no los considero Sonics al uso. Soy bastante purista con esta saga y si me tengo que quedar con algunos títulos siempre serán los 4 de Megadrive (Sonic 1, 2, 3 & Knuckles), el de NeoGeo Pocket (Sonic Pocket Adventure) y los de GameGear y Master System (Sonic 1, 2, Chaos...) En otro nivel estarían los Sonic "raros" (los Adventure, el Sonic Spinball y Sonic 3D de Megadrive y el Sonic R de Saturn) Los Sonic Advance... psé. El estilo es clásico, pero los gráficos de los personajes me hacen llorar xDDD
Y el Sonic CD a la basura directamente!
A mi me gusto mucho el Tails Adventure de gamegear, pero no es muy sonic, clarosta :D
pues a mi el sonic adventure 2, salvo las fases de exploracion con naquels y ruj, me parece mas sonic que ningun otro ke se haya hecho en 3d.
neostalker
08/04/2011, 15:21
Y el Sonic CD a la basura directamente!
A mi me gusto mucho el Tails Adventure de gamegear, pero no es muy sonic, clarosta :D
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN! Cómo se me ha podido olvidar!!! :eek:
Por supuesto, el Sonic CD es de mis Sonics favoritos y además está en el top 3!
Yo añadiría el Sonic Drift 2 a la lista. No es tampoco muy Sonic, pero oye, intentar conseguir las 6 victorias en la copa azul no es tan fácil, y era la primera vez que oíamos canciones como las maravillas o los mid-boss de Sonic 3 de MD (con las limitaciones de la "chiquitaja" de SEGA) :D
pues a mi el sonic adventure 2, salvo las fases de exploracion con naquels y ruj, me parece mas sonic que ningun otro ke se haya hecho en 3d.
Repíteme eso ¿qué dices de los niveles de Tails y Bobotnic? :lol:
Yo añadiría el Sonic Drift 2 a la lista. No es tampoco muy Sonic, pero oye, intentar conseguir las 6 victorias en la copa azul no es tan fácil, y era la primera vez que oíamos canciones como las maravillas o los mid-boss de Sonic 3 de MD (con las limitaciones de la "chiquitaja" de SEGA) :D
Repíteme eso ¿qué dices de los niveles de Tails y Bobotnic? :lol:
pues que me parecen un añadido que no esta nada mal. Acaso los marios no han ido evolucionando tambien?
kennyspirit
09/04/2011, 00:37
No iba a postear en el hilo, pero han nombrado el Tails Adventure's y jodo, JUEGAZO
No es para nada un sonic, es super lento pero tenía algo que me enganchaba a la gamegear horas y horas. Era INMENSO (o eso me parecía de peque xD)
Y el sonic de GG también era un juegazo, además del único sonic que me he conseguido pasar del tirón. Y fue años más tarde, en los primeros intentos y no cuando le metía horas y horas y horas de pequeño :lol:
Volviendo al hilo, yo paso del hype. Cuando salga el Sonic bueno todo el mundo hablará y hablará hasta formar una masa humana por la que me dejaré arrastrar. Paso de fetos malparidos y sonics pataslargas, rechoncho rules!
Rivroner
09/04/2011, 00:42
Era un Sonictroid sí, a mí tb me gustó via emulador en la GP2X.
pues que me parecen un añadido que no esta nada mal. Acaso los marios no han ido evolucionando tambien?
Pues yo prefiero los niveles de exploración, te dan mucha más libertad de movimiento, tienes mucho que explorar y el control es tres veces mejor que el de los "walkers" (hijo, no soporto los parones que meten a poco que trates de cambiar de dirección, o la falta de velocidad para subir las cuestas cuando te paras en una, los emblemas a contrarreloj son un suplicio).
El Tails, parece que no, pero tiene un toque mágico, y aunque parece un Metroid, tiene estilo propio (empezando porque sólo puedes llevar 4 objetos).
Y las fases del Sea Fox son un puntazo. Ya el submarino era mi vehículo favorito en Triple Trouble, pero en este juego es DIOS (¿Tornado 2? Sea Fox con control remoto, lo quiero para reyes).
No entiendo por qué no hubo secuela ¡hubo 5 Crazy Castle para GB exactamente iguales! A ver si lo voy a tener que hacer yo.
AUTORESPUESTA: No, a ver si después de años de trabajo viene SEGA y me dicen que retire las descargas :laser:
Gameplay del Generations, si no me he enterado mal, parece que podremos jugar tanto con el viejo sonic como con el nuevo sonic en el Sonic 1. La parte que se ve jugando al sonic rechoncho me ha dado subidón!!! Lo que no me ha gustado mucho es que da la sensación de que va demasiado rápido no?
http://www.youtube.com/watch?v=xigbIi-WFlQ
Edito con información extraida de la página de Sega España.
MADRID (18 de abril de 2011) – SEGA® Europe Ltd. y SEGA® America, Inc., han anunciado hoy los detalles de Sonic Generations™, el esperadísimo videojuego en desarrollo para celebrar el 20 Aniversario de Sonic The Hedgehog™. Para ofrecer la experiencia de juego definitiva para los fans de siempre y también los nuevos de Sonic, en Sonic Generations™, Sonic The Hedgehog™ se ha convertido en un héroe de videojuego moderno en una nueva aventura rápida y emocionante, tan jugable como el adorable personaje clásico de 1991. Sonic Generations™ llegará a las tiendas para Xbox 360® y PlayStation®3 a finales de 2011.
Ambientados en tres épocas claramente definidas de los 20 años de historia de los videojuegos de Sonic The Hedgehog™, los entornos instantáneamente reconocibles de Sonic Generations™ han sido reconstruidos en HD de forma asombrosa y se pueden jugar tanto en el modo 2D de scroll clásico de 1991, como en el moderno estilo 3D que se puede encontrar en las aventuras más recientes de Sonic. Cada personificación de Sonic en Sonic Generations™ se completa con su movimiento especial característico: Spin Dash y Spin Attack para el Sonic clásico, y Homing Attack y Sonic Boost para el Sonic moderno. Un innovador y moderno sistema de menús interactivos permite una inmersión completa en el universo de Sonic con los personajes favoritos y los tesoros ocultos que se van revelando gradualmente a lo largo del juego.
“Sonic Generations™ será sin duda alguna una celebración digna del 20º Aniversario de Sonic” ha comentado David Corless, Global Brand Director de Sonic. “Juntando el Sonic clásico de 1991 que muchos fans conocen y aprecian con su encarnación moderna, estamos recuperando la nostalgia de los primeros días de Sonic y combinándola con la innovación y la asombrosa tecnología HD de la era de los videojuegos modernos. Sonic Generations™ representará los veinte últimos años del universo de Sonic de una forma realmente única e imaginativa.”
El universo de Sonic se sume en el caos cuando un nuevo poder misterioso crea “agujeros temporales” que se llevan a Sonic y a sus amigos hacia atrás en el tiempo. Como resultado, se encuentra con algunas sorpresas de su historia pasada, como el Sonic Clásico, tal y como apareció en 1991. El Sonic Moderno y el Sonic Clásico deben derrotar a este extraño enemigo nuevo, salvar a sus amigos y descubrir quién se encuentra realmente detrás de estos actos diabólicos...
no está mal . Es el juego ideal para contentar tanto a los que prefieran el sonic de antes como a los que nos gustan los sonics los juegos de ahora ...,veremos...
Solo espero que salga en formato físico para poder descargarlo xDDDDDDDd
jduranmaster
18/04/2011, 21:41
no me hypea demasiado
Rivroner
18/04/2011, 22:15
No sé no sé, yo veo un "pupurrí" mu raro la verdad, veremos que sale al final.
De momento lo de doble velocidad no mola. :D
neostalker
18/04/2011, 22:16
No me entusiasma el concepto. Además, este juego podría ser la excusa perfecta para SEGA para obligar a los creadores de Sonic Fan Remix a paralizar el proyecto.
enkonsierto
18/04/2011, 23:08
no está mal . Es el juego ideal para contentar tanto a los que prefieran el sonic de antes como a los que nos gustan los sonics los juegos de ahora ...,veremos...
es decir, que no va a gustar ni a uno ni a otro...
Yo en ese video solo he visto carreras sin sentido sin un ápice de exploración ni nada parecido a los sonics antíuos.
Una especie de mezcla entre Unleashed y Sonic 4 ¿¿??????
O__O
A ver que sale ........
A mi el Sonic 4 me ENCANTA, si , ya se que las fisicas son diferentes, pero tambien estan bien asi
Edito: vale, acabo de verlo de nuevo en grande y estoy hypeado al maximo !!! AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR !!!!
me parece una **** mierda. PERO UNA **** MIERDA DE VERDAD. Salvo que sale el sonic rechoncho NO VEO ninguna diferencia con unleashed o colors. Todo es ir corriendo cuanto mas rapido y absurdo mejor.
VETE A LA **** MIERDA, SEGA HIJA DE ****!.
subarucs
19/04/2011, 07:53
Espero que salga también para la PSP.
O ya la tengo que dar por muerta por lo que se refiere a las novedades?
siempre lo ha estado...
jduranmaster
19/04/2011, 09:02
despues del dissidia nuevo y del nuevo parasite eve, aun falta el Agito por salir...... creo que para verano --> será de lo ultimo en salir para PsP.
3XCL4M4t10N
19/04/2011, 11:02
Sonic DEgenerations.