PDA

Ver la versión completa : resultados del Tomak Compo!!!

ilarri
09/05/2004, 12:20
pues mirando el ultimo post del tomak compo me leo k falken80 ha anunciado ya los resultados, remitiendose a las webs:

http://tomakcompo.gp32france.com/

http://falken80.gp32news.com/tomakcompo/

detalle de las votaciones, k me recuerdan mazo a las de salto de trampolin, tan ajustadas xD

el juego "blue dream", todos le ponen un 0 en musica excepto el miembro del jurado de gp32x..k escucharia¿? expediente x...el vio o mejor...escucho lo k los demas no les agrado ;P

dj syto
09/05/2004, 12:24
AKJAJAAJ por cierto, ahora ke estan eliminados el lol fighters y el metal slug, seguro ke NUNCA los llegamos a ver publicados ya.

ilarri
09/05/2004, 12:30
Pues el metal slug es uno de mis juegos preferidos en saturn, y en el emulata =(, me haria ilu una version completa en gp32, y no una "niebla" asi =/

edit:las opiniones opiniones son, y los resultados no pueden ser nunca a gusto de todos....pero de ahi a poner 7 puntos, repito 7 sobre 10 a un juego de lucha....k han puesto? scroll parallax tipo dragon ball z 1 de lucha?, misma puntuazion k el gpfinal war, un juego años luz mas original k el CLASICO juego de lucha.
(hablo de las opiniones del miembro del jurado k puede explicarnoslas, anarchy).
x cierto, sonido gp32 war un 3 y 3 personas votan 7 o mas...pk¿? y lo del blue dream, me causa espasmos de risa, no lo entiendo (tema del sonido)

BeaR
09/05/2004, 13:06
Pues a mí me encantaría ke estuviese la versión completa del metal slug como a ilarri :( , es uno de mis juegos preferidos y me sabe a poco tenerlo inacabado :(

salu2 y que lo terminen x dios!!! x'DDDD :D :D

azrael
09/05/2004, 13:19
Xk los han descalificado?
Se la habian xupado a algun miembro del jurado? xDDD
Anarchy... RESPONDE!:o

Wave
09/05/2004, 13:39
No se como son los otros 2 finalistas pero desde luego el KOF91 no creo que se merezca ganar.... (bueno el gpfinalwar si lo he visto pero otra version)
Muy malo....

saharoo
09/05/2004, 14:29
Pues vaya! yo he quedado el último... jaja!

Me lo esperaba, pero creo que en un concurso de programación debería valorarse más la programación.

ilarri
09/05/2004, 14:40
Un eleccion, por medio de un numero reducido de personas, en forma de jurado, es en su base limitada, por lo cual es tb algo injusta.
En el jurado deben imperar criterios homogeneos en la puntuacion de cada juego, como este ha sido el caso.
Pero los gustos de cada uno influyen y mucho en sus decisiones, y si a alguien le gusta los juegos de lucha, por mucho k NO INNOVEN EN NADA,no se puede hacer mas.
Tu programa era el juego de tenis no¿? como siempre he dicho,desde un pong a un emulador de neo geo, lo importante esk se programe para la consola.
tu juego, al participar, sera mas probado y jugado que muchas demos que solo aparecen en un foro, o que solo das a tus amigos.
Yo no podria ser jamas jurado,pk en mi opinion todos los trabajos tienen el mismo merito,pero si hay que ser objetivos y se tiene que elegir....UN JUEGO DE LUCHA, POR MUY BUENA FACTURA TECNICA QUE TENGA, POR MUY FLUIDO K SEA, POR MUCHOS ESCENARIOS QUE TENGA SIEMPRE SERA ESO, UN JUEGO DE LUCHA, Y DE INNOVACION TENDRA UN 0.
y pongo mayusculas para remarcar, no gritar,k ORIGINALIDAD tiene ese juego¿? k me lo expliken,con el gamasumo, ves es una nota coherente, pero lo del kof......"originalidad"....YA ....

Wild[Kyo]
09/05/2004, 14:42
Has quedado penultimo... ;P

Y creo que los resultados tampoco estan tan mal encuadrados... :p

ilarri
09/05/2004, 14:53
como dice Wild[Kyo],no es tan mal posicion, ademas el juego se hace para aprender, y es evidente k ya has exo mas k la malloria de nosotros k a modo de "leechers", simplemente descargamos y jugamos, y ni sikiera dan su opinion del juego, para k el programador sepa lo k puede mejorar.

Sigue asi y no te desanimes, sigue haciendo tus cosas y veras como tu trabajo mejora y mejora,lo que no quiere decir que ese juego este mal, sino que tu capacidad mejorar con el trabajo.

Animo!!

pd:ya veremos los resultados del gbax...

saharoo
09/05/2004, 15:03
Gracias Ilarri, es cuestión de ir haciendo cosillas...

:p