Ver la versión completa : ¡Concurso y premios en mi blog!
Pues eso, he abierto un pequeño concurso con premios en mi blog. Podeis acceder a el a traves de mi firma.
slaudos
PD: Si algun administrador piensa que no deberia poner este tipo de mensajes en el foro, no tengo problema en borrarlo.
nitroosistem
07/04/2011, 15:00
Pues eso, he abierto un pequeño concurso con premios en mi blog. Podeis acceder a el a traves de mi firma.
slaudos
PD: Si algun administrador piensa que no deberia poner este tipo de mensajes en el foro, no tengo problema en borrarlo.
Te tendria que denunciar por usar las mismas letras que el juego de Earthword Jim!!![wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei]
fbustamante
07/04/2011, 15:10
¡NOOOO, otro concurso noooooo! [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
solo reconozco 8. Lastima. xdd
MARTIN_LAW
07/04/2011, 15:22
Me parece muy original pero por mas que investigo solo me salen la mitad :P
nitroosistem
07/04/2011, 15:23
Lo que tendríamos que hacer es banear a cualquier usuario que no reconozca como mínimo una de las letras!:D:D:D
neostalker
07/04/2011, 15:23
Creo tener todas las letras salvo 3. La primera y la última "s" me parecen demasiado genéricas como para adivinarlas :p
La otra que me falta es la "i", que ahora mismo no caigo, pero me suena.
de todos modos eso de "los 5 primeros" me parece poco acertado. Hubiera sido mejor sortear entre los acertantes.
futublog
07/04/2011, 16:02
a mi la segunda 'O' me suena mucho al pang...
tan claro como que la primera es del street fighter 2!!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
_Seagal_
07/04/2011, 16:10
a mi me han faltado 3, asi que he tirado la toalla.
incluso he probado con el google googles, que solo me ha encontrado una letra que ya sabia. xD.
yo queria esa game boy podrida.
Rivroner
07/04/2011, 16:20
¿Qué me ha tocao, qué me ha tocao :quepalmo:?
vale. acertadas todas. xdd aunke ni de coña sere de los 5 primeros.
Rivroner
07/04/2011, 16:36
La primera es de patoaventuras. :D
creo que es mas que evidente que es del street racer!
Vaya, muchas gracias por estar participando en el concurso!!!
Aunque no las sepais todas, podeis responder las que sepais ya que lo mismo no hay acertantes que sepan todas y al final tengo que dar los premios a los que mas han acertado...
slaudos
Vaya, muchas gracias por estar participando en el concurso!!!
Aunque no las sepais todas, podeis responder las que sepais ya que lo mismo no hay acertantes que sepan todas y al final tengo que dar los premios a los que mas han acertado...
slaudos
yo las he acertado todas. No tengo duda. [wei][wei][wei] y encima las voy a poner aqui pa reventarte el concurso!:
Street fighter II, gremnlins, viernes 13, este chico es un demonio, superman, punisher, pang, ninja turtles, el dia de la bestia y superlopez.
DEMEMIS GUEJOS DE HAMIJA!!
yo las he acertado todas. No tengo duda. [wei][wei][wei] y encima las voy a poner aqui pa reventarte el concurso!:
Street fighter II, gremnlins, viernes 13, este chico es un demonio, superman, punisher, pang, ninja turtles, el dia de la bestia y superlopez.
DEMEMIS GUEJOS DE HAMIJA!!
Te equivocaste famigo la tercera letra es del viernes 12
Te equivocaste famigo la tercera letra es del viernes 12
grrr, gracias por fasitidiarme el plan de dar respuestas falsas para ke la gente falle. AHORA YA SABRAN TODAS LAS CORRECTAS! POR TU CULPA!
jduranmaster
07/04/2011, 18:05
grrr, gracias por fasitidiarme el plan de dar respuestas falsas para ke la gente falle. AHORA YA SABRAN TODAS LAS CORRECTAS! POR TU CULPA!
te he copiado todas las respuestas mas la modificación de seint, al fin podre ganar algo. :D
Buf, hay que pensar, mejor lo dejo.
futublog
07/04/2011, 21:48
mejor dicho super pang en panic mode cuando bota la bola verde que contiene un reloj...
alguno de los de aqui los ha acertado REALMENTE? XDDD
ayer puso tognin en su blog ke habian dos acertantes.Uno de ellos soy yo, obviamente. XDDDD VENGA JOER! QUE NO ES TAN DIFICIL xdd
GameMaster
10/04/2011, 01:41
Yo solo no sabia 3, con lo cual ya no me toca nada.
El super mario land es el juego completo ó solamente el cartucho ?
De cualquier manera está complicada la cosa .
Hola!
El Mario es solo cartucho.
En cuanto a los acertantes, ya ha salido otro de aqui del foro, asi que quedan 2 vacantes.
Por cierto Dj Syto, tu comentario en mi blog no sale con tu nick de aqui,¿verdad? Es que no tengo ningun comentario con el nick de "dj syto".
slaudos
Hola!
El Mario es solo cartucho.
En cuanto a los acertantes, ya ha salido otro de aqui del foro, asi que quedan 2 vacantes.
Por cierto Dj Syto, tu comentario en mi blog no sale con tu nick de aqui,¿verdad? Es que no tengo ningun comentario con el nick de "dj syto".
slaudos
jajaja, pues no, use otro nick :P
neostalker
10/04/2011, 19:00
jajaja, pues no, use otro nick :P
Seguro que usaste Presidente de Enkonsierto xD
al final gane yo, por si no lo sabiais. XD