Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda para buscar problemas de ingeniría aplicada

The_Punisher
07/04/2011, 12:44
Pues eso, estoy estudiando y tengo que hacer un trabajo, y la primera parte es escoger un problema REAL de ingeniería, algo en plan que se resuelva con un sistema de ecuaciones grande para poder usar algún tipo de software como Octave o Matlab.

El caso es que solo encuentro problemas y problemas de sistemas de ecuaciones lineales, pero nada de un plantamiento real, en serio pense que internet era mas últil :quepalmo:

A ver si alguien me puede orientar un poquito, gracias de antebraso :amor:

wOw!
07/04/2011, 15:16
No he entendido bien lo que pides tío xD, si especificas un pelín más el tipo de sistema que buscas a lo mejor te puedo echar un cable.

sinplomo
07/04/2011, 22:30
Un problema de circuitos, con muchas ramas y nudos xDD y ala, a resolver sistemas :P

Jurk
07/04/2011, 22:48
Buscate un sistema de posicionamiento de antenas parabolicas mediante motor.

Lo mejor seria que hicieses busquedas con las palabras clave: regulacion, control, controlador...

Y si no, buscate el libro de regulacion automatica de Katsuhiro OGATA

FlipFlopX
07/04/2011, 22:57
Jurk, en el Ogata ese vienen problemas resueltos, y es útil¿? Que estoy por pillarmelo para una asignatura de control.

Jurk
07/04/2011, 23:18
El Ogata es la *****, a mi me gusta mucho mucho. Y si tiene problemas resueltos, pero no todos. Te mando un MP en un tris

FlipFlopX
07/04/2011, 23:24
gracias jurk :)

wOw!
07/04/2011, 23:42
A mí un libro que me vino muy bien para empezar con el control de sistemas dinámicos es el Luenberger, a lo mejor se queda corto en algunos aspectos, pero para introducirse es buenísimo.