PDA

Ver la versión completa : [Futbol] Saben aquel que diu...

geekko
06/04/2011, 23:47
...que va el portero del Shaktar y para una.

Soltfern
06/04/2011, 23:50
Villarato

Mo1
06/04/2011, 23:52
Jajajaja, partido extraño dónde los haya!

Comentaría más pero me apetece un cola cao!

ChAzY_ChaZ
07/04/2011, 00:00
tanto uno como otro podian haber metido mas, lastima del palo del saktar.... un 5-2 hubiese sido muy interesante.

bueno, esperemos que todo acabe como se supone y veamos otra semi madrid-barsa:brindis:

Elric
07/04/2011, 00:09
Hoy en punto pelota estarán de luto. Ayer se estaban emocionando que el Madrid metiera 4 contra 10 y hoy va el Barcelona y mete 5. Roncero no gana para disgustos

soldier
07/04/2011, 00:50
Por otro lado...

Saben aquel que diu.... .... que mete un gol Torres. xD

Si, si, le esta saliendo muy rentable el fichaje de Torres al Chelsea. ¬¬

ChAzY_ChaZ
07/04/2011, 01:35
Por otro lado...

Saben aquel que diu.... .... que mete un gol Torres. xD

Si, si, le esta saliendo muy rentable el fichaje de Torres al Chelsea. ¬¬

animalico...me parecio bestial lo que pagaron por el, es mucha responsabilidad.

Tambien digo que ahora esta raul para la seleccion y torres pa comer krispis en su casita viendo a la roja...

aqui mi cancion dedica en su dia al tema xD

http://www.youtube.com/watch?v=nJocoIaujFc

jduranmaster
07/04/2011, 09:51
Tambien digo que ahora esta raul para la seleccion y torres pa comer krispis en su casita viendo a la roja...

jajaajaajaajajajaajaajajaajajajajajajajajajajajaja jajaajaajajaajajaajajajajajajajajajaajaajajaja

Nathrezim
07/04/2011, 11:22
Hoy en punto pelota estarán de luto. Ayer se estaban emocionando que el Madrid metiera 4 contra 10 y hoy va el Barcelona y mete 5. Roncero no gana para disgustos

Bueno, no se si jugaron contra 11, el portero del Shaktar estaba más fuera que dentro del partido. Hay que ver como se abulta un resultado cuando se ha tenido suerte y un portero desconcentrado enfrente.

neostalker
07/04/2011, 11:51
jajaajaajaajajajaajaajajaajajajajajajajajajajajaja jajaajaajajaajajaajajajajajajajajajaajaajajaja

Yo no lo llevaría por aquello de no romper el grupo que ya hay formado, pero que Raúl está infinitamente mejor que, por ejemplo, Torres, es un hecho incontestable xD

Hombre sí, pero el Madrid, aún metiendo un gol menos, objetivamente tiene un mejor resultado. Con un hipotético 4-0 a favor del local en ambas eliminatorias el Madrid iría a la prórroga y el Barça se iría a casita eliminado :p

jduranmaster
07/04/2011, 11:58
Yo no lo llevaría por aquello de no romper el grupo que ya hay formado, pero que Raúl está infinitamente mejor que, por ejemplo, Torres, es un hecho incontestable xD

yo no estoy hablando de torres, hablo de raul...... y me parto la caja con ese comentario que para empezar esta fuera lugar y para continuar Raul si tenia que hacer algo en la seleccion ya lo hizo.

.... a mi que lleven a torres o no a la seleccion noe s algo que me quite el sueño, ya que hay jugadores muy buenos para suplirlo, pero parece que hay gente que no viviran tranquilos hasta que raul marque el gol de la victoria en la final de mundial contra brazil :lol: y entrenados por Roberto Sediño doble :lol:

Sven
07/04/2011, 12:09
Estoy de acuerdo con Guardiola. El partido podría haber acabado con un 4-2 o 3-3. Pese a ganar 5-1 no refleja el buen juego del Shaktar.

The_Punisher
07/04/2011, 13:37
Torres ayer hizo un partidazo, en serio, un partidazo, le falta meter goles, me cagüen, en la sele no me acaba de gustar, pero jugando en la premier es un fuera de serie, a ver si hace booooooooooooooom y calla muchas bocas

neostalker
07/04/2011, 15:05
Torres ayer hizo un partidazo, en serio, un partidazo, le falta meter goles, me cagüen, en la sele no me acaba de gustar, pero jugando en la premier es un fuera de serie, a ver si hace booooooooooooooom y calla muchas bocas

El problema de Torres en la selección es que sus números son mediocres (26 goles en 84 partidos, 0.31 de coeficiente, en comparación con el 0.63 de Villa o el 0.43 de Raúl). Lo bueno es que de los pocos goles que ha marcado uno nos dio una Eurocopa xD

ChAzY_ChaZ
07/04/2011, 16:10

yo de ti me reiria menos y veria mas futbol ;)