PDA

Ver la versión completa : alguien conoce esto? miralo anarchy a ver si lo puedes traer jeje

dtagua
09/05/2004, 11:52
mirando el post de las gafas rimax he puesto el link de un periferico muy curioso... alguien lo conoce?
saludos

150 inch (http://150inchbigscreentv.com)

ilarri
09/05/2004, 11:58
ni idea,parece un retroproyector pero en base a la imagen de una pantalla, osea, ni idea

dn@
09/05/2004, 13:33
es una cacharro que condensa la imagen de una tele mediante espejos y después la aumenta en unos 2-3 cm de distancia y la proyecta en un cacharro de hasta 150 pulgadas sin perder definición... es una buena idea, creo que me bricolearé uno pa mi pantall del pc...

azrael
09/05/2004, 14:15
Originalmente anunciado por dn@
sin perder definición...
juajuajuas... igual eh?...
Para mi ke tiene ke ser un chusko ke te cagas... la imagen saldra toda distorsionada, cn las eskinas cn formas raras y desenfocada...
Y la definicion dividida entre tres como minimo...

Elric
09/05/2004, 15:20
Pero si hasta venden el cacharro este por e-bay POR 1 EURO y claro esta pagando por Paypal

Venga, si alguien lo quiere comprar hay esta el enlace :risas: :quepalmo:

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3320&item=3094800079&rd=1

dn@
09/05/2004, 15:31
Al menos esa es la teoría... se perfectamente q la práctica es mu diferente.
lo de bricolearlo es pa entretenerme (como si no tuviera otras cosas que hacer)
eske traducirlo de la página y escribir sin pensar tre problemas:rolleyes:

Elric
09/05/2004, 15:44
Lo curioso es que miras los votos que tiene el tio y todos los negativos son por el aparato en cuestion y ademas es muy sospechoso que muchos de los que le dan votos positivos ya no estan dados de alta en EBay:rolleyes: .

Yo el aparato este hace bastante tiempo que lo veo por Ebay y siempre tienen el mismo Stock (9 disponibles) y vender una lente de 150 pulgadas con instrucciones incluidas por 1 EURO...............pues no se yo, me suena algo raro raro raro :D

rafivp
09/05/2004, 19:48
en la web los tienen a 4,95 $ , asi que... yo no se si irá bien , es más , no se ni si existirá de verdad , pero si va bien , si que merece la pena comprarlo...

Elric
09/05/2004, 22:40
Aun asi para ser un "metodo revolucionario" como que lo veo demasiado barato, una lente de semejante tamaño+ intrucciones solo 5 Euros............no se no se, a mi esto me parecen a los timos de los años 80 que hasta llegue a ver que con un kit de espia te regalaban unas gafas de rayos X, lo triste es que te decian que funcionaban :D .

Wave
09/05/2004, 22:43
Nadie ha dicho nada de una lente de 150''....

alien8
10/05/2004, 02:05
El sistema se basa en una caja ( carton por ej ) y una lamina de plastico , si si plastico , tiene ya bastante tiempo , y lo que te venden es los planos y la lamina , en los foros de elotrolado (http://www.elotrolado.net) teneis informacion del "invento" , ahora no recuerdo el hilo exacto , pero era laaaaaaargo , e incluso teneis las experiencias de un usuario que se lo hizo y que nos tubo a algunos cuantos enganchados al hilo como si fuera un culebron , la impresion teniendo en cuenta el desenbolso era aceptable , y no se si al final se consiguio encontrar algun sitio donde comprar el plastiquillo , mira por donde voy a mirarlo xD.

puede que aqui (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110241&perpage=10&pagenumber=1) .

y otro invento (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=300196) para modificar un retroproyector.

coñe y sobre las gafas (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=287045) de rimax

bye.

Nacho
10/05/2004, 02:39
curioso...

Elric
10/05/2004, 08:15
Joer, si al final es que va a funcionar y todo :D

Me voy a tener que hacer un cursillo de bricolage para poder combertir mi televisor en una pantalla de cine :cool:

hostbridge
10/05/2004, 10:52
aunque me extraña que por 1 euro (no sera una caja con espejos para que te lo montes tu?) a ver si se anima alguien lo pilla y nos comenta

rafivp
10/05/2004, 21:32
haber si alguien lo compra o q hacemos , por que tiene buena pinta , y de funcionar...

Bakar
11/05/2004, 14:47
Ostia alien8, ke invento mas guapo lo del enlace ke desmontas un tft y lo pones en un proyector de transparancial ^^ nunca se me abria okurrido ***** la ostia...

aunke l averdad eso de desmontar el tft, no se yo lo dificil ke puede llegar a ser... todo seria intentarlo...

ad+ con las ganas ke tengo io de un proyector, anda ke no se iva salir jugar ahi con un pantallon gigante :D

Enga Salu2!!!

Locke
11/05/2004, 15:20
Juer, como mola, si alguien se anima que postee aqui un tuto de bricomania a ver que tal queda...

Yo llevo mucho tiempo queriendo tener un proyector, y la verdad es que con esto y el tuto de pantalla de proyeccion de elotrolado ya estaria hecho el chanchullo! :D

Bakar
11/05/2004, 16:25
la verdad, ke lo de la brikomania de los 4,50€, no se el resultado ke dara ni como va, pero lo del post de EOL con el retropreyector de transparencias es la *****, yo sinceramente, si puedo voya intentarlo...ya veras la cara ke se le keda mi padre ke tiene ganas de un proyector pal kurro :Lol: a ver si lo convenzo ke por ganas ke no sea :D...

ahora una pregunta tonta, no se les habra okurrido incrustar la pantalla en el soporte del proyector, vamos, kitar el soporte y poner en su lugar la pantalla incrustada... seria posible ??

edito.... pero ke espavilado ke soy... coñe si la base es indispensable pa disipar la luz... si no hay nada como saber leeer, io me lo guiso io me lo como ^^

zeros
11/05/2004, 17:59
Me he puesto a leer el post de EOL y casi me muero para ke encima esten desde la 5º pagin diciendo k van a poner fotos para ver como va y DURA 19 paginas y no las hayan puesto XD ademas el muchacho dice ke tiene un monton de problemas pra verlo bien, para fliparlo

alien8
14/05/2004, 05:11
siguiendo con el tema de cacharros "varatos" para ver imagenes en muchas pulgadas , he visto esto (http://uk.special.reserve.co.uk/q_GG5033_mega_pro_game_proj.html) , la resolucion es malilla 480x234 , la luminosidad debe de ser muy baja tambien , y seguro que la bombilla dura un tris , pero... , alguien lo ha visto por spain ? , no es la solucion para montar un home cinema ni medio decente , pero para echarse unas partis con la consola quizas sea usable.

Elric
14/05/2004, 08:09
Yo no lo vi en España pero tiene pinta de que se estropea con solo mirarlo :D , a parte en los proyectores caros la lente me parece que hay que cambiarla cada dos años y a esto me parece que hay que cambiarsela cada vez que lo enciendas :D :D :D :D

alien8
14/05/2004, 08:28
lo que tiene una vida mas limitada de los proyectores es la lampara , que suelen tener una vida de unas 2000 horas dependiendo del fabricante y de los modos de consumo que uses, he visto en los comentarios sobre el trasto algo de 1000 horas , no si si estara datos oficiales o que leches de lampara llevara ese, como en todo seria cuestion de comprobarlo, y esperar que no explote ningun dia a media pelicula :P.

javili23
25/05/2004, 23:37
bueno, pues hablando del tema de la lente esa, os esplicare que el sistema funciona, llevo bastante tiempo enpapandome el asunto y como antiguo estudiante de fotografia reconozco que ya se me habia pasado por la cabeza algo similar.

La lente es una lente fresnel, pero al ser de plastico es mas barata, este tipo de lentes las conocereis por ser usadas comunmente en los proyectores de diapositivas.No es ni mas ni menos que una lupa, pero plana, por decirlo de alguna manera.

El funcionamiento es similar a estas maquinas, pero tiene un gran inconveniente, la luz que emite un televisor o un monitor de ordenador es muy escasa, comparando con la luz que emite una bombilla halogena, como las de dichos proyectores.

el tema de verlo desenfocado estriba en la calidad de dicha lamina, ya que esta es solo de una capa y por eso distorsiona la imagen y se ve doble.

Yo e encargado dos laminas para hacer experimentos y creo que si se colocan de forma superpuesta asi )( se aliminaria esta molestia.
De todas formas os dejo este link de un sistema similar, pero que soluciona el mayor problema de este sistema, la iluminacion. El problema es que es mas caro, pero la calidad de imagen no tiene nada que envidiar a un proyector prefesional.

http://www.audiovisualizers.com/madlab/lcd_proj.htm

la lcd, es una lcd capada, se queda en una lamina trasparente.la que mas se usa para hacer esto es una lcd de 7 pulgadas para coxe que se encuenras muy baratas.