Ver la versión completa : Yeti3D pro
nintiendo1
06/04/2011, 19:02
Es un motor para juegos 3D. Para más información, leer el ReadMe.txt
Descarga: Yeti3D pro (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,1,0,0,30,469)
http://dl.openhandhelds.org/dingoo/screenshots/15563.png
chemaWIZ
06/04/2011, 19:41
Muy bueno!
Se ha hecho alguna vez juegos con esto, me acuerdo que en gp32 estaba el yeti3D pero no habia ningun juego
Se ha hecho alguna vez juegos con esto, me acuerdo que en gp32 estaba el yeti3D pero no habia ningun juego
creo que el yeti3d pro tambien estaba para gp32, creo que el no-pro dejaba meter menos texturas y modelos y el pro mas, pero vamos que nunca he visto que se hiciera nada con este motor.
Aiken
creo que el yeti3d pro tambien estaba para gp32, creo que el no-pro dejaba meter menos texturas y modelos y el pro mas, pero vamos que nunca he visto que se hiciera nada con este motor.
Aiken
Pues no entiendo porque sacan nuevas versiones o mas versionas o yo que se... pero no es la primera vez que lo veo en las noticias
Lo mismo trae un juego de ejemplo, porque lo han puesto en la categoría de Shooters en vez de en programación.
Pues no entiendo porque sacan nuevas versiones o mas versionas o yo que se... pero no es la primera vez que lo veo en las noticias
pues porque el autor del motor, lo porta a todas las plataformas que van saliendo con la esperanza de que alguien use su motor, vamos lo mismo que el que programa su propio cutre juego al que no juega nadie pero el sigue sacando versiones por reto personal :)
Aiken
Gammenon
07/04/2011, 08:57
Sabeis cual es la pagina del proyecto con las caracteristicas del motor?
jduranmaster
07/04/2011, 09:49
Lo mismo trae un juego de ejemplo, porque lo han puesto en la categoría de Shooters en vez de en programación.
pues deberia estar en programacion desde luego. el motor esta bien y trae algunos escenarios de ejemplo, pero para poder trastear con el es necesario bajarse el editor (del estilo del Q3Radiant) para crear los objetos, el escenario, etc....
todo eso está en el sourceforge del proyecto.
No esta mal,pena que tengo la dingoo jodia