nintiendo1
06/04/2011, 19:01
Es un editor de gráficos 2D.
Descarga: TiznajoS Graphics Editor (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,1,0,0,4,484)
http://img696.imageshack.us/img696/6532/dibujotif.png
Descarga: TiznajoS Graphics Editor (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,1,0,0,4,484)
http://img696.imageshack.us/img696/6532/dibujotif.png