PDA

Ver la versión completa : Será verdad? El gran sueño chino..

Mastropiero
06/04/2011, 02:12
Sólo digo que le echeis un vistazo.

http://www.dingoobr.com/chineses-anunciam-a-producao-do-readygo-console-portatil-que-promete/#more-4384

Aiken
06/04/2011, 02:36
llega un momento que el hardware ya da igual, si no tiene un catalogo de soft detras lo mismo da, y tampoco es mucho mas hardware que lo que hay por ahi en el mercado ahora mismo, asi que posiblemente sera verdad.

el plasticucho de la parte trasera no queda muy mono.

Aiken

Standark
06/04/2011, 02:48
llega un momento que el hardware ya da igual, si no tiene un catalogo de soft detras lo mismo da

+1

Y luego habria que ver el precio..

BonesCollector
06/04/2011, 05:36
Ya se habían demorado en fusilar a la Sony NGP con un rip-off :rolleyes:

http://boards.dingoonity.org/other-game-systems/new-opensource-console-announced-the-rg/

Los problemas de siempre son:

-Calidad general del aparato: no sirve de nada si el D-pad es injugable y el aparato se desarma solo.
-Info del chipset: no sirve de nada si procesador no tiene ni una misera datasheet publicada.
-OS nativo: aunque un equipo bien construido y bien documentado puede manejarse con un sistema cerrado............ nada reemplaza a Linux.

fbustamante
06/04/2011, 07:55
Pues a mi me mola. Y según parece lleva android. Y son 5" capacitiva.

Daneel
06/04/2011, 07:57
Pinta interesante, igual me gustaría ver cuanto tardan en dar vuelta la NGP antes de decidirme a retirar mi Caanoo.

chipan
06/04/2011, 08:04
Si cumple lo que expecifíca, solo puedo decir... ASI DEBERÍA HABER SIDO LA PANDORA

Daneel
06/04/2011, 08:10
Si cumple lo que expecifíca, solo puedo decir... ASI DEBERÍA HABER SIDO LA PANDORA

Solo que la Pandora nunca podría haber sido así, está en la naturaleza misma del proyecto el quedarse siempre cortos. Te va a sonar algo raro, pero creo que para el público de la Pandora parte de la gracia está en la espera, los retrasos y la idea de que un pequeño grupo de personas puede revolucionar el mercado de las consolas portátiles. Si la máquina hubiera sido desarrollada por una empresa con experiencia y capacidad como para hacerse cargo de las entregas tendría muchísimas más críticas de las que tiene hoy.

chipan
06/04/2011, 08:19
Solo que la Pandora nunca podría haber sido así, está en la naturaleza misma del proyecto el quedarse siempre cortos. Te va a sonar algo raro, pero creo que para el público de la Pandora parte de la gracia está en la espera, los retrasos y la idea de que un pequeño grupo de personas puede revolucionar el mercado de las consolas portátiles. Si la máquina hubiera sido desarrollada por una empresa con experiencia y capacidad como para hacerse cargo de las entregas tendría muchísimas más críticas de las que tiene hoy.
Discrepo, un poco de retraso sería aceptable pero el "pitorreo" masivo que ha habido con los retrasos y defectos de fabricación les ha salido caro en críticas, acusaciones y cancelaciones.

Daneel
06/04/2011, 08:22
Discrepo, un poco de retraso sería aceptable pero el "pitorreo" masivo que ha habido con los retrasos y defectos de fabricación les ha salido caro en críticas, acusaciones y cancelaciones.

Y sin embargo todavía hay gente esperando por algo que hoy es poco más que un Beagleboard con un par de analógicos y un teclado, de ahí que hoy creo que vende más el sueño de tener la Pandora que lo que realmente vale la máquina.

chipan
06/04/2011, 08:30
Y sin embargo todavía hay gente esperando por algo que hoy es poco más que un Beagleboard con un par de analógicos y un teclado, de ahí que hoy creo que vende más el sueño de tener la Pandora que lo que realmente vale la máquina.
Claro que hay gente que sigue esperando; pero la base de usuarios actuales es una parte ínfima de la que pudo haber tenido si el proyecto hubiese estado bien dirigido.

Daneel
06/04/2011, 08:32
Claro que hay gente que sigue esperando; pero la base de usuarios actuales es una parte ínfima de la que pudo haber tenido si el proyecto hubiese estado bien dirigido.

Claro, el proyecto les quedó grande desde el vamos, y la verdad creo que los que quedan (que es cierto que son una parte ínfima de los que podría haber, pero también es muy difícil que con un grupo de trabajo tan pequeño pudieran hacer algo mejor que lo que están haciendo) les tiene que gustar toda esta historia. Sino no tiene sentido.

Si lo resumimos, para tener una Pandora hoy son 500 euros + envío por un hardware obsoleto que está produciendo una empresa que desde el vamos no cumplía los requerimientos como para hacerlo. Para comerse semejante cuento y todavía estar al pié del cañón hay que ser un poco romántico, porque sino...

Y encima se te rompe la carcasa.

jduranmaster
06/04/2011, 09:07
...pero si es un clon PsPero.

imeko
06/04/2011, 10:06
Pero esta confirmado? Vamos pregunto por si es un fake.

ICELORD
06/04/2011, 12:23
pues a mi me gusta , y es interesante con Android ya tiene un buen repertorio de software solo solo me incomoda la espera de saber si los mandos son buenos y el precio que puesda tener para el usuario final

X-Code
06/04/2011, 12:26
Oh sh*t, como sea verdad es un autentico bicharraco :) mewants!

seint
06/04/2011, 12:27
A mi lo que menos me gustan de estas maquinas, es que copien diseños de otras consolas. Con lo mono de ver la gp32 de lejos y saber que es la gp32...

ICELORD
06/04/2011, 13:03
Por cierto! la cámara frontal solo sirve para hacerse una foto a mala calidad o lo mas normal video conferencia. ¿Es que esta consola tendrá Internet? , por que sabiendo como son los chinos para recortar especificaciones y a si venderla mas barata, o tal vez! tendremos que usar un Wiffi Usb como en Caanoo, buena duda hasta saber si será un tablet con mando o una consola Internet?. De todas formas sin Internet seria desaprovechar algo que hace muy bien Android.

Esta consola tablet o tablet consola de los 190€ no creo que baje, pero aun a si es interesante y una buena iniciativa que veremos en donde acabara.

Que pensáis de lo que he dicho, creéis que estoy en lo cierto?

Nathrezim
06/04/2011, 13:42
Android pedía obligatoriamente ARM no? alguna familia en especial? a lo mejor es un ARM7 y es poco más potente que una WIZ overclockeada.

BonesCollector
06/04/2011, 15:08
Pero esta confirmado? Vamos pregunto por si es un fake.

Es puro vaporware, ni el "prototipo" esta terminado, fijate en el gatillo izquierdo :D

http://admincp.chinagba.com:8080/medias/userup/1104/01102PB295_2_lit.jpg

Android pedía obligatoriamente ARM no? alguna familia en especial? a lo mejor es un ARM7 y es poco más potente que una WIZ overclockeada.

Android esta disponible para todas las plataformas, hasta para X86. Pero solo la versión oficial de Google tiene acceso al Android-market.

Solo conozco dos chipsets chinos que soportan Android oficial: el Rockchip 29xx

http://en.wikipedia.org/wiki/Rockchip

y el Ingenics jz4760

http://en.ingenic.cn/news_end.aspx?ID=71

Iced
06/04/2011, 17:03
No estais cansados ya de maquinas que no hacen mas que emular los juegos emulados de siempre ?, una y otra y otra vez ......

X-Code
06/04/2011, 17:25
A mi no me cansan siempre y cuando ofrezcan mas potencia bruta y autonomia :)

buba-ho-tep
06/04/2011, 17:53
No estais cansados ya de maquinas que no hacen mas que emular los juegos emulados de siempre ?, una y otra y otra vez ......

La verdad es que sí y ni siquiera llegan a emular la Super nintendo como dios manda.

Standark
06/04/2011, 20:17
La verdad es que sí y ni siquiera llegan a emular la Super nintendo como dios manda.

Lo tuyo con la Snes es obsesion ya eh? xD El dia que llegue a cualquier portatil un emu que pueda con las roms de con el chip especial te hacen el tio mas feliz del mundo, jajajajaja.

ICELORD
06/04/2011, 21:05
Para mi la emulación de mas maquinas como 32bits y 64bits es mega ultra placentero como emular psx, n64 y dreamcast es una lógica evolución a las actuales consolas portátiles obsoletas por mas que quieran vendernos la burra una y otra vez .

No es que diga que esta en concreto me salvara, pero es un paso hacia delante, solo que esta aun no se sabe si saldrá o solo será eso vaporware, pero actualmente los móviles son mas potentes que las consolas portátiles y me encantaría una consola que atraiga mucha scene durante un buen tiempo y sea el orgullo todos nosotros que tanto adoramos este mundillo.

Por cierto! es curioso 1Gb de ram en esta consola , no creeis que es mucho? cuando Cpu en moviles suele tener solo 256/512 , solo en doble nucleo se an puesto 1gb ram

wolf_noir
06/04/2011, 22:10
espero que emule psx y n64, si no es capas de emular esto por mi parte no lo pienso pillar,

Sr.Polilla
06/04/2011, 22:24
A mi no me cansan siempre y cuando ofrezcan mas potencia bruta y autonomia :)

+1, la potencia bruta mola!

Realmente yo seré feliz cuando una consola mueva el Quake2 con suavidad.

Daneel
06/04/2011, 23:18

No sos el único, yo todavía espero un sistema portátil que pueda emular SNES como Jebús manda.

seint
06/04/2011, 23:38
Pero en parte tienen razon, mas copias baratas que no dan nada nuevo en la emulacion, ya cansa....

ICELORD
06/04/2011, 23:48
Pero en parte tienen razon, mas copias baratas que no dan nada nuevo en la emulacion, ya cansa....

Android+1Gb-Ram+1Gz+pantala5"-capa..+cruceta+analogicos+internet?

te parece poco , para mi ese es el camino a seguir , pero lo cierto es que los chinos no saben hacer consolas horiginales en lo que se refiere al aspecto [wei2]

seint
06/04/2011, 23:52
Android+1Gb-Ram+1Gz+pantala5"-capa..+cruceta+analogicos+internet?

te parece poco , para mi ese es el camino a seguir , pero lo cierto es que los chinos no saben hacer consolas horiginales en lo que se refiere al aspecto [wei2]

Habra que ver como va el asunto, no hablaba directamente en que esto no ofrece nada, creo que debi quotear jajaja