PDA

Ver la versión completa : Haiba la oztia pedrín! Raul!!

Luisodin
05/04/2011, 22:33
Inter 2 Schalke 5, no te digo na que te lo digo all, con golito de Raul

Y el Madrid 4 - 0 ^o^ Yupichachiguayyy

Por una Final Madrid Schalke y gol de Raul en la misma!

jduranmaster
05/04/2011, 22:39
en su partido el Schalke ha sabido recomponerse después del primer gol contrario que ha llegado enseguida.

me alegro por Raúl ....... de verdad :D

Luisodin
05/04/2011, 22:41
en su partido el Schalke ha sabido recomponerse después del primer gol contrario que ha llegado enseguida.

me alegro por Raúl ....... de verdad :D

He estado viendo los 2 partidos a la vez y la segunda parte del Schalke ha sido un escandalo, el gol en PP de Ranocchia ha matao al Inter, esperate a ver el gol de Edu, el segundo, pffff que chirlo, como Di Maria

pinchacantos
05/04/2011, 22:49
He estado viendo los 2 partidos a la vez y la segunda parte del Schalke ha sido un escandalo, el gol en PP de Ranocchia ha matao al Inter, esperate a ver el gol de Edu, el segundo, pffff que chirlo, como Di Maria

Yo no he visto ninguno de los 2, mi padre cambiando de uno a otro cada 20 segundos, pero bueno, son sus costumbres y hay que respetarlas.

jduranmaster
05/04/2011, 22:51
Yo no he visto ninguno de los 2, mi padre cambiando de uno a otro cada 20 segundos, pero bueno, son sus costumbres y hay que respetarlas.

jejejeje, y tu diciendo que NO!!!. han sido dos buenos partidos

Luisodin
05/04/2011, 22:52

Bueno, el PIP es tu famigo

Dokesman
05/04/2011, 22:55
Me ha aburrido a muerte la primera parte del Madrid, pero luego la segunda me ha encantado, a ver si luego veo los highlights del partido de Raul.

neostalker
05/04/2011, 23:25
Raulito dando guerra. A lo tonto a lo tonto está haciendo una temporada fantástica y siendo decisivo en su equipo. Su gol ha sido muy bueno, recibiendo de espaldas en la frontal, yéndose de uno y engañando al portero con el tiro. Muy bien.

Nintiendo1, hoy no dices nada del Madrid y Benzemá? O solo es cuando pincha? xDDDDD

Luisodin
05/04/2011, 23:34
Raulito dando guerra. A lo tonto a lo tonto está haciendo una temporada fantástica y siendo decisivo en su equipo. Su gol ha sido muy bueno, recibiendo de espaldas en la frontal, yéndose de uno y engañando al portero con el tiro. Muy bien.

Nintiendo1, hoy no dices nada del Madrid y Benzemá? O solo es cuando pincha? xDDDDD

Ha jugao el madrid hoy? Como no veo ataques a el... :s

pakoito
06/04/2011, 00:08
Desde que han echado a Crouch el Tottenham ha hecho aguas, la defensa era un chollito.

Luisodin
06/04/2011, 00:11
Desde que han echado a Crouch el Tottenham ha hecho aguas, la defensa era un chollito.

Claro, Crouch Defensa Central...

nintiendo1
06/04/2011, 00:28

Pues creo que hoy Adebayor ha hecho un buen partido, y además ha sido una buena decisión alinearlo, ya que ha habido muchos balones al área y el mejor ahí es Adebayor (mejor que Benzema e Higuaín).

Al Cesar lo que es del Cesar, y no creo que Benzema hubiese hecho en este partido un partido mejor que Adebayor, sobre todo por la circustancia de balones al área.

Saludos.

P.D.: Eso no cambia mi opinión de que Benzema es mejor jugador que Adebayor xD

Luisodin
06/04/2011, 00:30
Pues creo que hoy Adebayor ha hecho un buen partido, y además ha sido una buena decisión alinearlo, ya que ha habido muchos balones al área y el mejor ahí es Adebayor (mejor que Benzema e Higuaín).

Al Cesar lo que es del Cesar, y no creo que Benzema hubiese hecho en este partido un partido mejor que Adebayor, sobre todo por la circustancia de balones al área.

Saludos.

P.D.: Eso no cambia mi opinión de que Benzema es mejor jugador que Adebayor xD

Tpc es para tirar cohetes, 3 disparos 2 goles... se ha desmarcado2-3 veces max en todo el partido y seimpre recibia de espaldas fallando el paredes cortas, si no es por los 2 goles, na de na

pakoito
06/04/2011, 01:06
Claro, Crouch Defensa Central...
Hay una coma entre ambas frases, pero alomejor pegaba más un punto. Echaron a Crouch. La defensa era un chollito.

ChAzY_ChaZ
06/04/2011, 05:22
he alucinado con el schalke...increible. Y el madrid a echo un gran partido, pase casi asegurado.

por cierto, partidazo de vandervar y defou

MARTIN_LAW
06/04/2011, 12:22
menos mal que el schalke era la perita en dulce y el equipo que todos querian para cuartos......

Luisodin
06/04/2011, 12:27
Hay una coma entre ambas frases, pero alomejor pegaba más un punto. Echaron a Crouch. La defensa era un chollito.

Lo decia, y lo sabes de sobra pq lo has puesto a posta, porque estabas culpando el devenir del partido y de los fallos defensivos, que no hubo, de la defensa, a la expulsión de Crouch, cuando no ha influido para nada