PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Último custom firmware.



buba-ho-tep
05/04/2011, 17:58
¡Hola!

Quiero comprarme el Parasite Eve The 3rd Birthday pero no quiero perder mi CF 5.50. ¿Cuál es el último firmware que me permita jugar a copias, homebrew y a este juego original?

Estoy muy desconectado de la scene de PSP.

Muchísimas gracias!! :brindis:

Locke
05/04/2011, 21:48
Ninguno que yo sepa.

Te tocara bajarte la iso parcheada y dejar el original en su cajita.

O eso o actualizar a OFW y cargar todo lo no-oficial con los nuevos metodos de carga basados en firmas... pero yo no lo haria :p

Endher
05/04/2011, 22:34
Pues yo estoy jugando tanto a ese como al Dissidia 012 con el Prometheus 4 y perfectos los dos. Incluida la importación de datos del primero al segundo.

buba-ho-tep
05/04/2011, 23:10
Pues yo estoy jugando tanto a ese como al Dissidia 012 con el Prometheus 4 y perfectos los dos. Incluida la importación de datos del primero al segundo.

Graaaaaaaaaaacias amigo!! He actualizado a prometeus 4 y todo perfecto. :brindis::brindis::brindis:

Endher
05/04/2011, 23:20
Es increible que con este firmware pueda jugar a los originales del Dissidia 012 y del the 3rd birthday, bajar los trajes de la store, instalar los juegos, importar datos, etc, y no haya método aún para poder instalar el birth by sleep con un CFW teniendo el juego original. ¿S-E ya ha desistido de la seguridad?

buba-ho-tep
05/04/2011, 23:27
Es increible que con este firmware pueda jugar a los originales del Dissidia 012 y del the 3rd birthday, bajar los trajes de la store, instalar los juegos, importar datos, etc, y no haya método aún para poder instalar el birth by sleep con un CFW teniendo el juego original. ¿S-E ya ha desistido de la seguridad?

Hombre, la PSP está algo muerta... Miran de cara a NGP.

¿Sabes cuando sale el Persona 3 de PSP en Europa? Es otro juego que caerá sí o sí.

Endher
05/04/2011, 23:33
Sale este viernes no, al que viene. Yo pensaba pillarlo de salida (probablemente el último juego para PSP que comprase), pero se me ha puesto a tiro que me traigan un Kindle 3 desde USA en Semana Santa y el bolsillo no da para todo... a ver en que queda al final xD.

IronArthur
06/04/2011, 09:04
Es gracioso que la psp esté muerta y en japon anda vendiendo más que la 3ds... De locos :loco:

Salu2

AlexDeWetor
06/04/2011, 13:14
Hay un nuevo custom firmware, pero no funciona en placas malditas. Tambien se puede optar por un HEN he instalarlo cuando quieras.