Ver la versión completa : backups en DreamCast
Hola a todos. No se si se podrá preguntar sobre este tema, pero si no se puede, disculpar.
He probado a grabar imagenes nrg (nero) y me las graba perfectamente, pero cuando las utilizo con el autoboot, ninguna arranca. Tengo la versión 6 del nero.
Un saludo a todos!!!
Primero asegurate de tener una de las ultimas versiones del nero.
Y luego pueden ser dos cosas.
Al decir autoboot te refieres al disco de arranque?
porque la mayoria de isos de drimcast ya vienen con el autoboot incluido, osea ke las metes, y directamente cargan, sin necesidad de usar el disco de arranque.
otra posibilidad esque no sea autoarrancable y necesites usar el disco de arranke.
tu veras.
Hola. Antes de nada, gracias por tu rápida respuesta. Los pruebo con el autoboot y si el y nada. La versión que tengo es de ls última, la 6. que puede ser?
SON IMAGENES NRG? ***** pues es extraño que no funcionen...
tu version del nero es mas ke suficiente.
Igual podia ser que las imagenes eran pa otro programa pero siendo nrg no tengo ni **** idea de que puede estar pasando...
monolillo
26/04/2005, 03:24
SON IMAGENES NRG? ***** pues es extraño que no funcionen...
tu version del nero es mas ke suficiente.
Igual podia ser que las imagenes eran pa otro programa pero siendo nrg no tengo ni **** idea de que puede estar pasando...
gran reflote..... me pasa igual q al colega
Para copia de seguridad de Dreamcast nada como el Padus Disk Juggler (*.cdi)
ahi le ha dao...
de todos modos aunke sean imagenes de nero, utilizad el alcohol...
therealyeep
26/04/2005, 09:36
no graves a mas de 12...
enkonsierto
26/04/2005, 09:53
y no uses esos programas fantásticos que te cambian los formatos de las isos (de cdi a nrg, etc...)
no graves a mas de 12...
esto no son leyendas urbanas? yo he grabao a 42x y perfecto.
Amén :saltando:
evil_tgn
26/04/2005, 14:19
el cdrecord tambien va de coña,es mas es el que se utiliza cuando tienes la *.iso sacada del gd-rom y con el se crea la nueva iso , como bien dicen Discjuggler es de lo mejor no solo para cdi, ya que te lee muchos muchos formatos, prueba los nrg creo que las ultimas versiones creo que los acepta, suerte.
Yo las grabo con el Clone cd y sin ningun problema. O en su defecto con el padus disckjuggler.
PiZZaCaT
29/04/2005, 08:33
El Padus es lo peor xD, sólo funciona con dos o tres marcas de grabadoras. Si usas Nero, asegúrate de que la imagen se graba como DAO ( disc at once ) sinó el autoboot no te funcionará. De todas formas para eviar complicaciones, pueba con el alcohol 120%, sin duda uno de los mejores para copiar/grabar ( tuesta practicamente de todo ). Lo de la velocidad es una gilipollez xD, he grabado más de 50 backups de dreamcast de una sola vez a 52X y ninguna me ha dado absolutamente ningún problema. Si el backup no es selfboot ( auto arrancable ) deberás bajarte el Utopia Boot disc ( 1.0/1.1 cualquiera de las dos funciona estupendamente )
evil_tgn
29/04/2005, 14:11
El Padus es lo peor xD
No tienes ni **** idea chabal, el dj es un programa de premasterización, antes de decir tonterias podrias informarte.
PiZZaCaT
29/04/2005, 16:30
Creo que de lo que se y trata aquí es de dar la solución más rapida y/o fácil a un problema, y en esta caso la solución se llama Alcohol 120%. Respecto a lo de "informarme" créeme cuando te digo que, sobre todo con el tema Dreamcast, poca gente se lo ha currado tanto como yo.
No tienes ni **** idea chabal, el dj es un programa de premasterización, antes de decir tonterias podrias informarte.
evidentemente creo que este post iba de coña XDDD.
si no es asi, vaya forma de hacer el ridiculo.
Yo estoy con pizzacat, el paddus era bueno en su dia porque era el unico capaz de grabar en determinados modos. Pero tenia muchos problemas, claro, lo usabamos porque era el "unico" pero hoy dia hay muchas alternativas, como don alcohol. ke lo superan ampliamente.
Propeller
29/04/2005, 17:26
lo usabamos porque era el "unico" pero hoy dia hay muchas alternativas, como don alcohol. ke lo superan ampliamente.
Y el cdrdao? Ese no cuenta? Que conste que con ese programa se hacían antaño los CD's autoarrancables, y luego iba la gente con su discjuggler y hacía una imagen .cdi que solo ellos podían leer... (salvo honrosa excepción del cdirip)
Propeller
Y el cdrdao? Ese no cuenta? Que conste que con ese programa se hacían antaño los CD's autoarrancables, y luego iba la gente con su discjuggler y hacía una imagen .cdi que solo ellos podían leer... (salvo honrosa excepción del cdirip)
Propeller
el problema eske los ke entonces teniamos aun las primeras grabadoras ke existieron. No podiamos usar determinados tipos de programas proque eran incompatibles.
Propeller
29/04/2005, 17:42
el problema eske los ke entonces teniamos aun las primeras grabadoras ke existieron. No podiamos usar determinados tipos de programas proque eran incompatibles.
El "método autoboot" de "echelon" se "inventó" gracias al cdrdao y cdrecord, y cuando salió ese "método" creo que ya existía el driver 'generic-mmc' de las cdrtools, que soportaba todo tipo de grabadoras, incluso mi vieja 2x-2x-4x marca 'Filis' :risas: con la que grabé la demo 'tube' de Dan Potter en un CD sin canon.
Como cambian los tiempos.
Propeller
con la que grabé la demo 'tube' de Dan Potter en un CD sin canon.
JOAJJOAJOA
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :rever: :rever: :rever: :rever: