Ver la versión completa : ¿Estamos locos o que cojones?
Entro en Google.es y me pone todo en catalán. Y vivo a tomar por culo de cataluña.
Nadie usa mi PC que no sea yo ¿que **** pasa?
Una cosa es cooficialidad y otra invadir directamente.
nitroosistem
04/04/2011, 23:13
Home...mira que no entendre el català! Al final...colonitzarem tota la península!muahahahahaha![wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei]
Vete a saber pk te sale en catalan...:D
es que no le he dado ahí en la vida, a saber si tengo un juanker cataloncio metido en mi PC.
Doncs jo no hi veig cap diferència amb el google de tota la vida...
doncs jo no hi veig cap diferència amb el google de tota la vida...
う
る
さ
い
ば
か
!
!
!
akualung
04/04/2011, 23:43
う
る
さ
い
ば
か
!
!
!
urusai baka? (baka es tonto, lo otro ni idea) Por cierto, estás aprendiendo japo o simplemente es eso de aprenderte los kanas y escribir algunas palabras usándolos? (o sea, lo que hago yo xDD)
sven: no te había leido xDD
La traducción mas literal es "ruidoso tonto" pero la interpretación mas correcta sería como "Callate idiota!!!". Estoy aprendiendo un poco de japo, pero a mi ritmo y con largas pausas.
neostalker
05/04/2011, 00:08
Villarato!
A mí me aparece bien xD
Luisodin
05/04/2011, 00:20
Entro en Google.es y me pone todo en catalán. Y vivo a tomar por culo de cataluña.
Nadie usa mi PC que no sea yo ¿que **** pasa?
Una cosa es cooficialidad y otra invadir directamente.
Que **** asco, me pasa a mi y pongo una queja a consumo o a alguien PUAJ PUAJ
No entenc res. Pense que he canviat alguna cosa i m'ix el foro amb un xivarri estrany.
Que algú sap què em passa?
joanmarc
05/04/2011, 00:36
Soys unos trolls un poco lloricas, eh? :D
Que no es porque sea catalan, es porque google me cambia eso sin yo tocarle. Y que sea al catalán y no al ingles me resulta un poco mas "molesto" entre otras cosas porque hablo ingles pero no hablo catalán.
Jo tampoc trobo que a Google li passi cap cosa estranya :D
A mi a veces se me pone en English y tampoco pasa nada. Villarato mundial, hoygan xD
truco: "español" en catalán no significa "Predice tu muerte". Vamos, que si pulsas el enlace quizás te ponga los textos en español. Con gran probabilidad.
Entonces vamos a considerarlo un expediente X provocado por las vibraciones malvadas de JOSE LUIS Carod Rovira.
joanmarc
05/04/2011, 00:49
Me parece justisimo :D:D:D
truco: "español" en catalán no significa "Predice tu muerte". Vamos, que si pulsas el enlace quizás te ponga los textos en español. Con gran probabilidad.
Joño, si ya lo se, aunque poner pone "Castellá" o algo así; pero me mosquea que me lo cambie de idioma así, por las buenas, sin tocarle, conociendo a google será una manera de recabar información de algún tipo XDDDDD.
Peor habría sido en arabe o en esperanto.
********. Pudiendo llamar a la lengua "román paladino, verbo de cervantes, pluma de garcilaso, idioma en que piensa Dios y en el que dijo '¡Sea la luz!'"
Pues no. Ponen castellà. Si lo harán para confundir. ¡Villarato!
ChAzY_ChaZ
05/04/2011, 01:06
Sous uns CAP sigranys!!! Trossos de soca! Que te de dolent que surti en catala el Google? Si es el millor dialecte que hi ha en el mon!!!muaja
princemegahit
05/04/2011, 01:08
Google te ha fichado a través de sus busquedas y ya sabe lo que te molesta. La próxima vez te abrirá una cuenta en facebook. O te instalará linux.
Skynet ya ha comenzado...
akualung
05/04/2011, 01:16
"Sou tots una colla de donats pel cul!!! Veeeergeeees, més que veeeergeeesss!!!!!"
Firmado: Vivian, de la serie "els joves"
sinplomo
05/04/2011, 02:19
¿te da asco el catalán? :confused:
neostalker
05/04/2011, 02:30
Falade en castelán, carallo, que non se vos entende unha merda xDDD
Le sento mal una vez el pa amb tomàquet y desde entonces odia todas las provincias catalanas excepto Tarragona, pero por que le suena a tipico nombre que le pone Square a sus reinos de rpg
Luisodin
05/04/2011, 03:07
No tenteras de na xD
MoReNiLLo
05/04/2011, 04:02
Google te ha fichado a través de sus busquedas y ya sabe lo que te molesta. La próxima vez te abrirá una cuenta en facebook. O te instalará linux.
o peor aun!!! UN TUENTI!!!!!
¡Villarato!
¡Y Pepa Perez! ¡Ah no! que ese era Viriato
< - >
Falade en castelán, carallo, que non se vos entende unha merda xDDD
¡Xa che digo meu! ¡Tan aparvados!
< - >
Pues a partir de ahora usaré ask.com; buscador majo, util y poco intrusivo donde los haya... OH! WAIT!
SplinterGU
05/04/2011, 04:48
google detecta desde donde estas conectado y te redirecciona al servidor mas cercano a tu locacion... a mi me redirecciona a google.com.ar, y me molesta mucho, porque yo quiero entrar al google.com a secas...
pero nadie esta tocando nada en tu computadora, solo se redirecciona el requerimiento de un servidor a otro.
que quede bien claro, esto no es porque te haya sacado informacion o nada, es por donde vos vivis, por tu ip, por tu isp, por donde te conectas, detecta donde vivis y de ahi que te conecta al servidor mas cercano a ti.
si es cierto que en otras cosas, va haciendo un perfil tuyo segun tus busquedas o el contenido de tus mails en gmail, y en base a eso te mete publicidad, pero en ningun caso se mete en tu pc, solo en los datos y en el uso que das a sus servicios... imagino que en las clausulas de aceptacion de servicio que proporciona google debe existir una nota al respecto.
saucjedi
05/04/2011, 08:59
Lluís-Odí, que et pasa? Ves al metge que estàs malalt. :D
Google us detecta el subconscient i us llegeix les cerques i els somnis. Sap que voleu passar a un estadi superior d'evolució i us motiva a aprendre català.
Molondro
05/04/2011, 12:17
Mucho catalán veo por el foro, como luego no vengáis a villawei es para cortaros los huevos :D
FFantasy6
05/04/2011, 12:32
Mucho catalán veo por el foro, como luego no vengáis a villawei es para cortaros los huevos :D
Villawei vale dinero, que son catalanes.
WTF! A mí ahora me sale el Google en latín y resulta que soy hanalfaveto.
In necessarlis unitas, in dubiis libertas, in omnibus charitas. Multo autem ad rem magis pertinet, qualis tibi videaris quam allis.
princemegahit
05/04/2011, 13:22
google detecta desde donde estas conectado y te redirecciona al servidor mas cercano a tu locacion... a mi me redirecciona a google.com.ar, y me molesta mucho, porque yo quiero entrar al google.com a secas...
pero nadie esta tocando nada en tu computadora, solo se redirecciona el requerimiento de un servidor a otro.
que quede bien claro, esto no es porque te haya sacado informacion o nada, es por donde vos vivis, por tu ip, por tu isp, por donde te conectas, detecta donde vivis y de ahi que te conecta al servidor mas cercano a ti.
si es cierto que en otras cosas, va haciendo un perfil tuyo segun tus busquedas o el contenido de tus mails en gmail, y en base a eso te mete publicidad, pero en ningun caso se mete en tu pc, solo en los datos y en el uso que das a sus servicios... imagino que en las clausulas de aceptacion de servicio que proporciona google debe existir una nota al respecto.
No se si lo puse ya
http://donttrack.us/
que conste que no me pagan nada, me parece super útil.
en cap cap cap que deu deu deu.
nitroosistem
05/04/2011, 14:43
www.gp32catalonia.cat ya![wei][wei][wei][wei]
xanathar
05/04/2011, 15:08
asco no hombre tampoco es para tanto...
pero si que es misterioso, ultimamente los grandes programas estan haciendo cosas muy extrañas, el facebook tambien, cambiando de idioma y alterando fechas de posts de meses atras que resurgen solos.
¿Sera el colapso de la red que se acerca?
neostalker
05/04/2011, 15:34
Lo mayas hablaban en catalán, esto no es más que una señal más del fin del mundo xD
SplinterGU
05/04/2011, 17:54
No se si lo puse ya
http://donttrack.us/
que conste que no me pagan nada, me parece super útil.
hay muchas formas de evitar que te localicen, incluso el mismo google tiene una opcion (aunque ahora no se donde esta metida), para evitar que te haga un tracking de ip... en realidad no se si solo se basa en ip, pero lo usan para saber tu posicion fisica... por ejemplo, cuando entras a google maps lo usan.
he entrado al enlace para aprender un poco de catalán y no existe ...:mad:
xanathar
07/04/2011, 21:03
he entrado al enlace para aprender un poco de catalán y no existe ...:mad:
dale otra vez, es que en ese momento se habria caido el servidor
[wei][wei][wei][wei][wei]
Ya que estamos puestos : http://es.wikipedia.org/wiki/Els_Segadors .
Y solo faltaría que todo el foro se hiciera del Barça (ahora es cuando Luisodin me pega :)).
Saludos.