PDA

Ver la versión completa : No valgo para robar

geekko
04/04/2011, 22:50
Llevo 3 horas "jodidillo". Tengo un come-come en la cabeza que no se me va.

Hace 3 horas, fui al Mercadona a hacer la compra de la casa. Iba con la idea de coger bolsas de plastico de más porque en casa las usamos para el cubo de reciclar y nos estabamos quedando sin bolsas. Ademas, en linea de cajas nos dice el cajero que a partir del dia 18 las bolsas seran de pago. Ni corto ni perezoso, meti un par de bolsas mas dentro de las bolsas. Cuando me dispuse a coger la compra, vi que una pesaba mucho y me puse a coger otra a lo que el cajero salto: "ya has cogido suficientes".

Pufff, esa tonteria me tiene amargado. No valgo para "robar" j0der, solo el hecho de que me llamen la atencion me frustra mucho y me hace sentir mal. Algunos os reireis de mi, por la tonteria que es robar un par de bolsas. No son las bolsas, es la conciencia tan jodidamente grande que tengo lo que me j0de. Una cosa es tener conciencia, y otra es ser tan exagerado. Ni lo uno ni lo otro, en el termino medio esta la virtud. Es lamentable que por dos ***** bolsas este aqui comiendome la cabeza como un gilip0llas

p.d: El 3d es hacia dentro, nunca sus olvideis

phenix
04/04/2011, 22:55
No vales para robar?

No te hagas politico...

PD: me encanta tu firma :)

popihmt
04/04/2011, 23:02
A mi me pasa algo parecido.
Ayer fui testigo de cómo un tipo llegaba con una mochila a un aparcamiento de bicicletas, sacaba un serrucho, cortaba un candado y se llevaba una bici. Yo no hice nada. Simplemente pasé al lado suyo, le miré, él me miró, y se llevó la bici.
Toda la p*ta noche con el rucurrucu. Soy gilip*llas, le tenía que haber dicho algo. Encima con lo que odio a los ladrones, y que yo he sido víctima de ellos. La sensación de impotencia que te dan cuando llegas y te falta algo que antes estaba ahí.... y voy yo, y no le digo ni mu.

futublog
04/04/2011, 23:14
es que eres mu torpe geekko, las bolsas de las verduras son gratuitas, pero no te lleves el royo entero con tol descaro, arranca unas 20-30 y echalas en el carrito to esparrias como si te hubieras encontrado el carro así...
es el truco

en cuanto a popihmt actuo sabiamente, lo proximo en cortar el quinqui ese podia ser tu piscuezo...

je je jel

Nihil
04/04/2011, 23:16
También os entiendo. Soy medio bueno porque no podría ser malo, la ansiedad me ataca con casos como los que contáis y por cosas aún más estúpidas; miradas, malos gestos, palabras inadecuadas...

Danielo515
04/04/2011, 23:17
No me lo puedo creer, ¿aún nadie ha puesto nada?

Pues eso, que el cani va al mercadona a por volsas y hay un tío con una caja que le dice que NO.

Es de vergüenza su actitud...

Desgraciadamente esto pasa cada día más en los mercadonas españoles...

(Lo siento, estoy fumao)

Iced
04/04/2011, 23:18
A mi me pasa tres cuartos de lo mismo .......de toda la vida, y cada vez mas extremo, incluso a nivel digital desde hace unos años me ataca la conciencia bajar algo piratilla

Asly
04/04/2011, 23:20
Pues yo cuando véo a una señora mayor abrir el bolso para sacar un pañuelo me falta tiempo para meter la mano y quitarle la cartera. Y cuando lleno el deposito en el hiper siempre me fijo en si a la izquierda o a la derecha hay alguien echando 10 o 20€ para salir pitando y pagar ese importe en ventanilla.

En serio, a mi me pasa como a geekko, me da tanta vergüenza que me liguen que no intento un palo ni a oscuras. La última vez que hice algo así fue hace muchos años, estaba en el ECI mirando PDA's y me quedé con que en una ACER se habían dejado una SD puesta. Me lo pensé mucho rato, la saqué y la llevé en la mano con el puño cerrado mientras bajaba cuatro plantas por las escaleras mecánicas. Lo pasé fatal, pensaba todo el rato que me seguían, sudé la gota gorda. Pero lo mejor fué al salir, cuando abrí la mano y comprobé que no era una SD sino un plastico con su forma. Menudo cenutrio.

hellcross
04/04/2011, 23:20
Eso esta muy bien! Aunque mejor utilizar bolsas de papel, el plastico malo malo!!

Asly
04/04/2011, 23:26
incluso a nivel digital desde hace unos años me ataca la conciencia bajar algo piratilla

Yo estoy igual, me bajo dibus de Mickey para mi hija y nunca menciono su procedencia. Un día me sorprendí sintiendome incomodo al decirle que había bajado una temporada nueva. Pero lo peor va a ser con la música, ya me véo comprando los cd's del Justin Bieber de turno cuando llegué la pre-adolescencia :S

Sr.Polilla
04/04/2011, 23:32
A mí me pasa lo mismo, cuando fuí ha renovar el DNI hace unos 10 años o así me fuí con el boli en la mano por accidente, y me llamaron la atención, pase mucha vergüenza y me sentí como un ********** durante días.

seint
04/04/2011, 23:36
A mí me pasa lo mismo, cuando fuí ha renovar el DNI hace unos 10 años o así me fuí con el boli en la mano por accidente, y me llamaron la atención, pase mucha vergüenza y me sentí como un ********** durante días.

A mi eso me pasa y nadie te trata como un ladron, mas bien como un despistado... Que es un boli xDD

wolf_noir
04/04/2011, 23:42
En serio, a mi me pasa como a geekko, me da tanta vergüenza que me liguen que no intento un palo ni a oscuras. La última vez que hice algo así fue hace muchos años, estaba en el ECI mirando PDA's y me quedé con que en una ACER se habían dejado una SD puesta. Me lo pensé mucho rato, la saqué y la llevé en la mano con el puño cerrado mientras bajaba cuatro plantas por las escaleras mecánicas. Lo pasé fatal, pensaba todo el rato que me seguían, sudé la gota gorda. Pero lo mejor fué al salir, cuando abrí la mano y comprobé que no era una SD sino un plastico con su forma. Menudo cenutrio.:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

por cierto, os ha pasado que os dan mal el cambio ( que se equivoquen y te den más dinero de lo que has pagado) ha mi me ha pasado unas 7 veces las cuales devolví el el dinero que estaba de más.

por otra parte con el dinero tengo una manía no cojo nada que no sea mio por ejemplo donde trabajo si encuentras dinero al final del día mientras barres y arreglas las mesas, ese dinero va a caja ha un que sea 5 céntimos, también por regla nunca llevo dinero al trabajo, vaya perderse dinero y me culpen ami, ya me paso una vez y me enfade mucho que dudaran de mí cuando no cojo ní un céntimo, pero luego asomo el culpable, era un camarera nueva que vino a trabajar

pos data si encuentro dinero en la calle me lo quedo mientras no este dentro de una cartera con identificación, en tal caso lo llevo a comisaria, aunque siempre me da la sensación que al poli que le doy la cartera se queda con la pasta XDDD...............

neostalker
04/04/2011, 23:51
A mi me pasa algo parecido.
Ayer fui testigo de cómo un tipo llegaba con una mochila a un aparcamiento de bicicletas, sacaba un serrucho, cortaba un candado y se llevaba una bici. Yo no hice nada. Simplemente pasé al lado suyo, le miré, él me miró, y se llevó la bici.
Toda la p*ta noche con el rucurrucu. Soy gilip*llas, le tenía que haber dicho algo. Encima con lo que odio a los ladrones, y que yo he sido víctima de ellos. La sensación de impotencia que te dan cuando llegas y te falta algo que antes estaba ahí.... y voy yo, y no le digo ni mu.

Eso se soluciona fácil, denuncia el robo de la bicicleta dando datos de su localización, descripción del ladrón, etc y si te preguntan que por qué no hiciste nada, dices que tenías miedo al ver el serrucho xDDD

Además, me imagino que no tendrías por qué testificar delante del caco si te llaman a declarar. Aunque no lo sé con seguridad.

< - >

A mi me pasa tres cuartos de lo mismo .......de toda la vida, y cada vez mas extremo, incluso a nivel digital desde hace unos años me ataca la conciencia bajar algo piratilla

Yo creo que es cuestión de edad, cuanto mayor te haces más consciente eres de lo que cuesta hacer y conseguir según qué cosas. A mí también me pasa bastante. Últimamente ya ni me bajo juegos piratilla, prefiero originales, aunque suelo esperar a gangas y a la segunda mano para comprarlos. Y respecto a programas de ordenador prefiero mil veces recurrir al software libre o gratuito si existen programas análogos a los de pago.

< - >

PD: me encanta tu firma :)
Pues tiene un pixel muerto [wei]

Lee-san
05/04/2011, 00:01
Yo tambien soy asi, no pude nunca ni robar los cromos de futbol en el recreo T_T xoy un buenazo u.u

ChAzY_ChaZ
05/04/2011, 00:05
A tampoco me gusta robar, pero lo tuyo gekko es de cinco gekkodios...por dios Ke son bolsas tio

GameMaster
05/04/2011, 00:19
Alfinal me sorpreendo, el foro esta repleto de angelitos xD

dardo
05/04/2011, 00:24
es que eres mu torpe geekko, las bolsas de las verduras son gratuitas, pero no te lleves el royo entero con tol descaro, arranca unas 20-30 y echalas en el carrito to esparrias como si te hubieras encontrado el carro así...
es el truco

en cuanto a popihmt actuo sabiamente, lo proximo en cortar el quinqui ese podia ser tu piscuezo...

je je jel

Pues no, popi no hizo bien, porque la próxima bici que roben será la mía y el no hará nada para impedirlo.

Es un decir que será la mía, la mia está en el pasillo de mi casa ocupando un sitio que no tengo porque si la dejo en la calle me la roban o me la rompen, no como en Suiza, donde estoy ahora, que tengo una bici en la calle con una pitón puesta sujetando la rueda y sin atar a ninguna parte y no tengo miedo que desaparezca.

nintiendo1
05/04/2011, 00:27
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23002&stc=1&d=1301952411

(Sí, es el chiste fácil xD).

Sven
05/04/2011, 00:34
Iréis al cielo.

futublog
05/04/2011, 00:35
Pues no, popi no hizo bien, porque la próxima bici que roben será la mía y el no hará nada para impedirlo.

Es un decir que será la mía, la mia está en el pasillo de mi casa ocupando un sitio que no tengo porque si la dejo en la calle me la roban o me la rompen, no como en Suiza, donde estoy ahora, que tengo una bici en la calle con una pitón puesta sujetando la rueda y sin atar a ninguna parte y no tengo miedo que desaparezca.

siempre hay que comprarse una bici puerca de la que no dé lastima que te la roben... :awesome:

akualung
05/04/2011, 00:39
Si os he de ser sinceros...ya se que me vais a tomar por loco (más aún XD), pero yo, cuando era chavalín, una vez cogí una hormiga por las patas de atrás y se las chafé, mirando cómo el pobre animal se retorcía de dolor. Luego la dejé en el suelo y me quede mirando como se iba arrastrándose con las patas de atrás totalmente inertes. A veces lo recuerdo y la verdad es que me siento algo mal. No se, me hubiera gustado no haberlo hecho. Ya en su dia cuando lo hice tuve remordimientos al poco rato.

Por supuesto, de pequeño muchas veces he pisado hormigas, o incluso ahora si se me mete una cucaracha en casa o algo la mato, por el tema de que pongan huevos y se me haga plaga, pero ese acto tan gratuito de hacer sufrir a un ser vivo... no se, no se cómo explicarlo. Sé que parece una soberana gilipollez, pero me remuerde un poco la conciencia cuando lo recuerdo...

FlipFlopX
05/04/2011, 00:55
Un psicólogo se iba a forrar con nosotros

aitorpc
05/04/2011, 00:59
Si os he de ser sinceros...ya se que me vais a tomar por loco (más aún XD), pero yo, cuando era chavalín, una vez cogí una hormiga por las patas de atrás y se las chafé, mirando cómo el pobre animal se retorcía de dolor. Luego la dejé en el suelo y me quede mirando como se iba arrastrándose con las patas de atrás totalmente inertes. A veces lo recuerdo y la verdad es que me siento algo mal. No se, me hubiera gustado no haberlo hecho. Ya en su dia cuando lo hice tuve remordimientos al poco rato.

Por supuesto, de pequeño muchas veces he pisado hormigas, o incluso ahora si se me mete una cucaracha en casa o algo la mato, por el tema de que pongan huevos y se me haga plaga, pero ese acto tan gratuito de hacer sufrir a un ser vivo... no se, no se cómo explicarlo. Sé que parece una soberana gilipollez, pero me remuerde un poco la conciencia cuando lo recuerdo...

Hombre, pues no es agradable y todo hemos matado algun bichejo (insectos sobre todo), tanto sin querer como de mas pequeñajos sin querer porque no eres consciente de la muerte/mutilacion/dolor. Yo he quemado hormigas con una lupa o bateado saltamontes de pequeño, y ahora lo pienso y me echa bastante para atras.

wolf_noir
05/04/2011, 01:04

eso es típico de cuando eres pequeño yo recuerdo molestar en los hormigueros para sacar a las hormigas guerreras que median de entre 1 y 1,5 cm, para arrancarles la cabeza recuerdo que algunas veces me mordían y sangraba un poco ya que tienen unas mandíbulas que cortan como tijeras XDDD...

ChAzY_ChaZ
05/04/2011, 01:04
Pues yo cada día tengo que arrancar las patas de atrás a los grillos para que mis camaleones los degusten en condiciones :D

Luisodin
05/04/2011, 01:05
Llevo 3 horas "jodidillo". Tengo un come-come en la cabeza que no se me va.

Hace 3 horas, fui al Mercadona a hacer la compra de la casa. Iba con la idea de coger bolsas de plastico de más porque en casa las usamos para el cubo de reciclar y nos estabamos quedando sin bolsas. Ademas, en linea de cajas nos dice el cajero que a partir del dia 18 las bolsas seran de pago. Ni corto ni perezoso, meti un par de bolsas mas dentro de las bolsas. Cuando me dispuse a coger la compra, vi que una pesaba mucho y me puse a coger otra a lo que el cajero salto: "ya has cogido suficientes".

Pufff, esa tonteria me tiene amargado. No valgo para "robar" j0der, solo el hecho de que me llamen la atencion me frustra mucho y me hace sentir mal. Algunos os reireis de mi, por la tonteria que es robar un par de bolsas. No son las bolsas, es la conciencia tan jodidamente grande que tengo lo que me j0de. Una cosa es tener conciencia, y otra es ser tan exagerado. Ni lo uno ni lo otro, en el termino medio esta la virtud. Es lamentable que por dos ***** bolsas este aqui comiendome la cabeza como un gilip0llas

p.d: El 3d es hacia dentro, nunca sus olvideis
Puedes llevarte un saco si quieres, no tengas cargo de conciencia

hbs
05/04/2011, 01:06
siempre hay que comprarse una bici puerca de la que no dé lastima que te la roben... :awesome:

a mi hermano le robaron una de 80€ del decathlon asi que.. xD

Ryo-99
05/04/2011, 01:45

Algo mal ?! ALGO MAL ??!! :cagonto: No me parece ni normal ese sadismo, ni siquiera en un niño. En serio tío, es preocupante. :eek:

Del resto que matabais hormigas por placer no sé ni que decir. Me parece increíble. Yo lo más que hice cuando era crío fue pinchar un balón con una aguja "a ver que pasaba" y me arrepentí al momento.

La verdad es que viendo la cantidad de gente que mata mosquitos o moscas con un trapo tampoco debería sorprenderme. Que cuesta hacer como yo y cazarlas con una tarrina de DVDs para posteriormente hecharlas por la ventana ?

Luisodin
05/04/2011, 01:54
Yo las hormigas, según me cuentan., que debe ser MENTIIIIRAA, me las comia....

FFantasy6
05/04/2011, 01:57
Empieza robando aplicaciones del iphone de menos de 1€, no te sentirás tan mal.

Más tontuna es robar en centros comerciales y decir que no pasa nada, que son ricos.

javili23
05/04/2011, 01:58
A mi me condenaron a 3 meses de carcel por robo con fuerza

Y no estoy de coña.

Luisodin
05/04/2011, 02:00
A mi me condenaron a 3 meses de carcel por robo con fuerza

Y no estoy de coña.

Eso no es más que una anecdota más

akualung
05/04/2011, 02:01
Algo mal ?! ALGO MAL ??!! :cagonto: No me parece ni normal ese sadismo, ni siquiera en un niño. En serio tío, es preocupante. :eek:

Del resto que matabais hormigas por placer no sé ni que decir. Me parece increíble. Yo lo más que hice cuando era crío fue pinchar un balón con una aguja "a ver que pasaba" y me arrepentí al momento.

La verdad es que viendo la cantidad de gente que mata mosquitos o moscas con un trapo tampoco debería sorprenderme. Que cuesta hacer como yo y cazarlas con una tarrina de DVDs para posteriormente hecharlas por la ventana ?

Bueno, por si te sirve de consuelo, he crecido y ya no hago esas cosas. Eso sí, a veces pienso en la gente que me ha puteado en el pasado y me dan unas ganas de pillar un sacacorchos o un picahielos y ...estooo, nada, nada, jejeje.

No, en serio, quizá tú de pequeño ya tenías conciencia de esas cosas, pero yo al menos no la tuve. Piensa que hablo quizá de cuando tenía 7 u 8 años. La verdad, yo creo que sentirse un poco culpable ya es algo, cuando hay gente como por ejemplo estas arpías que estan saliendo últimamente que han acabado haciendo que su marido se suicide a base de falsas denuncias, de no dejarles ver a sus hijos y cosas así. Para mí esa gente que si son auténticos sociópatas que deberían retirarse de la convivencia en sociedad.

A mí en general tampoco me gusta matar a ningún bicho viviente, y si puedo lo evito, pero a veces es imposible y si se te escapa una cucaracha o algo así intentando echarla fuera sin matarla, quizá al cabo de poco tiempo tengas plaga. Además piensa que si fuera al revés, muchos animales te descuartizarían sin miramientos tan solo por estar en su territorio (métete tú en los dominios de un león, por ejemplo, y te matará sin que ni siquiera tenga hambre, solo porque estabas en SU territorio).

javili23
05/04/2011, 02:02
ahora si es una anecdota mas, pero en aquellos tiempos fue mas una aventura.

akualung
05/04/2011, 02:08

Bueno, dicen que son ricas en proteínas xDDD Imagínate que es caviar y ya está xDDD

Por cierto, Javili23, cómo pasó eso del robo? No es por meterme donde no me llaman pero me pica la curiosidad lo que has contado. Si lo quieres explicar, adelante. Si no, no pasa nada.

SplinterGU
05/04/2011, 02:25
pero cuantas bolsas te llevaste? 100? no pasa nada, yo siempre me traigo bolsas demas... tanto en la caja como las de la verduleria o carniceria... pero como compro unas 30 o 40 bolsas, llevarme 5 o 10 demas, no hace nada, tampoco es cosa de llevarse el rollo, sino las que ya te dio previamente el cajero o las que cortaste para comprar y te sobraron...

esas bolsas son nada para el supermercado, las pagas miles de veces con lo extra que te cobran en cada articulo... eso si, tampoco justifica que te lleves 100 bolsas... pero si compras mucho, unas 5-10 no pasa nada.

Ryo-99
05/04/2011, 02:27
Bueno, me quedo más tranquilo sabiendo que no eres un Dexter en potencia :D

SplinterGU
05/04/2011, 02:27
demas esta decir que no me las llevo escondidas, las agarro delante del cajero e incluso cuando pongo en el carro las de verduleria y carniceria, lo hago en la caja...

a mi no me gusta robar, incluso si como o tomo algo en el super, llevo el envase a la caja y lo pago, muchos se hacen los idiotas y dejan los envases vacios tirados por ahi.

AOJ
05/04/2011, 02:56
Bueno en general no es de vergüenza nuestra actitud, no debemos sentirnos mal por no ser capaces de robar :quepalmo:

dj syto
05/04/2011, 07:39
el problema es porque te han pillao. Sino, bien tranquilo que estarias. De hecho seguro ke no es la primera vez que te llevas alguna bolsa mas de la cuenta. Te sientes mal porque has hecho el ridiculo. No por robar.

SplinterGU
05/04/2011, 08:07
el problema es pensar que te estas robando bolsas... si las bolsas estan para ser usadas, no es que te estas robando bolsas de las gondolas donde venden bolsas de residuos...

para mi, usar las bolsas de la caja no es robar, ahora si te dicen, "ey, te estas llevando demasiadas!", entonces ahi pides disculpas y las dejas... pero si tu piensas que esta mal agarrarlas, entonces ese es el problema.

las bolsas estan para uso de los clientes, tu puedes tranquilamente llevar bolsas extra por si las que tienes se rompen, aca es muy frecuente que las bolsas se rompan, incluso muchas veces ponemos bolsas dobles, por ejemplo, para las botellas, los huevos, cosas de mucho peso.

no se como es ahi, si te sirves solo, o si el cajero te da bolsas o si el cajero te embolsa el los productos...

como sea, no lo veas como algo malo, no estas haciendo nada malo, las bolsas son para uso del cliente, mientras no te las lleves todas y no estes pensando o actuando como si las estuvieras robando... estan incluidas en los costos de las mercaderias que compras.

fbustamante
05/04/2011, 08:56
Jo. Cuando he visto que Splinter había respondido algo, creí que iba a contar alguna historia suya de mangantes. :D

¡Que desilusión! :D

< - >
Yo sólo puedo contaros que cuando joven, mangaba cuando me daba la depre en los supermercados.

Ahora ya no lo hago, pero me veo más capaz gracias a los palos que me ha dado la vida. :D

dj syto
05/04/2011, 08:56
el problema es pensar que te estas robando bolsas... si las bolsas estan para ser usadas, no es que te estas robando bolsas de las gondolas donde venden bolsas de residuos...

para mi, usar las bolsas de la caja no es robar, ahora si te dicen, "ey, te estas llevando demasiadas!", entonces ahi pides disculpas y las dejas... pero si tu piensas que esta mal agarrarlas, entonces ese es el problema.

las bolsas estan para uso de los clientes, tu puedes tranquilamente llevar bolsas extra por si las que tienes se rompen, aca es muy frecuente que las bolsas se rompan, incluso muchas veces ponemos bolsas dobles, por ejemplo, para las botellas, los huevos, cosas de mucho peso.

no se como es ahi, si te sirves solo, o si el cajero te da bolsas o si el cajero te embolsa el los productos...

como sea, no lo veas como algo malo, no estas haciendo nada malo, las bolsas son para uso del cliente, mientras no te las lleves todas y no estes pensando o actuando como si las estuvieras robando... estan incluidas en los costos de las mercaderias que compras.

eske como dices son bolsas, joer, y seguro ke mas de una vez se ha llevado mas de las que debe. TODOS lo hemos hecho. Ahora que no nos venda la moto haciendonos creer que se siente mal por haberlas robado, porque en realidad lo que le jode es el orgullo de que le hayan pillado y dejado en evidencia[wei][wei][wei]

wolf_noir
05/04/2011, 10:34
Originalmente Escrito por Luisodin

según dicen las rojas tienen sabor a maní (cacahuetes) xDDD...........

futublog
05/04/2011, 10:43
que guay, splinter tiene otra cultura donde llevarse muchas bolsas es normal; incluso allí hasta se reciclan mas que aqui, en el viejo continente...

< - >

a mi hermano le robaron una de 80€ del decathlon asi que.. xD

de eso se trata, de tener una bici de ''batalla'' si es que la vas a usar todos los dias...
y ochenta euros tampoco es gran cosa...
donde vivo hay cada dos por tres cuadros de bicicletas y hasta bicicletas tiradas en la basura, facilmente reutilizable si eres un manitas con pocos euros...

GameMaster
05/04/2011, 10:52
Eso te pasa por no comprar el el lidl, donde tienes que pagar las bolsas que llevas xDD

Nathrezim
05/04/2011, 11:10
Yo creo que es cuestión de edad, cuanto mayor te haces más consciente eres de lo que cuesta hacer y conseguir según qué cosas.

Eso va con cada uno, a mi me pasa exactamente lo contrario, cuanto más mayor me hago más cosas como esta que comenta geekote pasan y te hacen más insensible al respecto. Debe ser porque desde muy pequeño se lo que cuesta conseguir las cosas, y según te vas haciendo mayor te vas acostumrando también a esto.

X-Code
05/04/2011, 11:24
Lo que hay que leer, ladrones de bolsas de supermercado, es de vergüenza su actitud xD

Yo tengo que pagar por las bolsas en todos lados, Mercadona, LIDL, etc... O_o

cHukAs
05/04/2011, 12:23
Seguro que más de uno de los que ha posteado aquí sintiéndose mal por robar o llevarse algo sin querer lo está haciendo gracias al wifi del vecino xD.

hbs
05/04/2011, 13:49
que guay, splinter tiene otra cultura donde llevarse muchas bolsas es normal; incluso allí hasta se reciclan mas que aqui, en el viejo continente...

< - >
de eso se trata, de tener una bici de ''batalla'' si es que la vas a usar todos los dias...
y ochenta euros tampoco es gran cosa...

Mecagüen, habia leido 'para que no te la roben' xD.
Y bueno 80€ no seran gran cosa pero duelen igualmente xD

tusksegundo
05/04/2011, 14:07
Pues robar es divertido, nosé porqué no te gusta.
A mi me robaron hace poco, si no lo hubieran hecho, no tendría esos temas nuevos de conversación.
Cuando pequeño era una máquina hasta que me trincó mi viejo y se me quitaron las tonterías, ahora una cosa... eso de robar bolsas, no es robar, es coger.

Saludos ladrones!!!!

Luisodin
05/04/2011, 14:22
Tralaraaaa

http://www.youtube.com/watch?v=DKHXQo1dZV0

princemegahit
05/04/2011, 14:29
Eso te pasa por no ir al super como los hombres de pelo en pecho, con carrito de florecillas xDD

Elric
05/04/2011, 14:46
http://www.youtube.com/watch?v=JHeTfUdLjl8

dj syto
05/04/2011, 15:44
Seguro que más de uno de los que ha posteado aquí sintiéndose mal por robar o llevarse algo sin querer lo está haciendo gracias al wifi del vecino xD.

jajaja, ahi le hasdado. Y viven incluso orgullosos de ello, y si algun dia se cruzan con un vecino en el ascensor, y sonriente les mira y les dice "que!, disfrutando de tu internet gratis?" entonces vendrian al foro contando que se sienten mal por haber robado wifi. xddd

xanathar
05/04/2011, 15:55

el mejor post del hilo ja ja ja, seguro no, segurisimo que mas de uno. Y mas de dos o tres estaran descargando juegos y musica a la vez [wei]

Daneel
05/04/2011, 16:08
jajaja, ahi le hasdado. Y viven incluso orgullosos de ello, y si algun dia se cruzan con un vecino en el ascensor, y sonriente les mira y les dice "que!, disfrutando de tu internet gratis?" entonces vendrian al foro contando que se sienten mal por haber robado wifi. xddd

Pero si lo usa para ver un par de páginas y descargar correos nomás, que no lo robo, más bien lo aprovecho. [wei]