Ver la versión completa : Juego programado C++ con SDL: The Revenge of Alex Kidd
Gammenon
04/04/2011, 19:54
Wizeros y demas fauna: cuando tengo algo de tiempo libre y ganas le doy a este proyecto (si, es spam descarado): http://therevengeofalexkidd.blogspot.com/
http://4.bp.blogspot.com/_FLmyb3Tup9Y/TJpUxJATjlI/AAAAAAAAAWQ/HsnXuhlTAgg/s1600/TROAK.png
Como dice el título usa C++ y SDL. Tenéis todo el código fuente y demás del proyecto disponible en un SVN público, por si alguien le quiere echar un vistazo. El proyecto de codeblocks sirve para windows, linux y Wiz.
Un saludo! :)
jduranmaster
04/04/2011, 20:01
gracias por el aviso. pinta bien.
romeroca
04/04/2011, 20:54
Muy guapo.
Felicidades.
Gammenon
06/04/2011, 18:59
Gracias ;)
GI921120
22/04/2011, 03:39
Disculpa no se si tenga mucho que ver pero me podrías ayudar urgente!!. Necesito configurar SDL utilizando lenguaje C y pues no tengo ni idea.
Gracias cualquier ayuda
SplinterGU
22/04/2011, 04:15
excelente, te daria un karma si pudiera.
GameMaster
22/04/2011, 12:06
Siempre puedes pinchar en PayPal xD
Gammenon
22/04/2011, 13:28
Pues despues del disgusto que ha supuesto el SOR Remake (osea, lo que ha hecho Sega con el...) me estoy pensando seriamente en dejar el proyecto. Me ha tocado muchisimo la moral el movimiento de Sega :(
jduranmaster
22/04/2011, 14:01
Pues despues del disgusto que ha supuesto el SOR Remake (osea, lo que ha hecho Sega con el...) me estoy pensando seriamente en dejar el proyecto. Me ha tocado muchisimo la moral el movimiento de Sega :(
no eres el unico al que le ha molestado. de todas formas seria una pena que lo abandonases porque te esta quedando de pvta madre.
Gammenon
22/04/2011, 14:37
Disculpa no se si tenga mucho que ver pero me podrías ayudar urgente!!. Necesito configurar SDL utilizando lenguaje C y pues no tengo ni idea.
Gracias cualquier ayuda
Simplemente necesitas bajarte las librerias de desarrollo de las SDL y enlazar tu ejecutable con ellas
Este libro te deberia servir: http://www.agserrano.com/libros/sdl/%5Bebook%5DProgramacion%20de%20videojuegos%20con%2 0SDL.pdf
< - >
no eres el unico al que le ha molestado. de todas formas seria una pena que lo abandonases porque te esta quedando de pvta madre.
Lo que no quiero es que me den un toque los de Sega, no me molaria nada. No habra algunos graficos por el foro de algun proyecto similar que al final no cuajo? Quizas me podria servir
saboteur
22/04/2011, 17:09
Lo que no quiero es que me den un toque los de Sega, no me molaria nada. No habra algunos graficos por el foro de algun proyecto similar que al final no cuajo? Quizas me podria servir
Es lo que te iba a decir... a las malas, cambias los gráficos y el nombre y ya está. Si le llamas Alejandro El Chaval no creo que te puedan decir nada. XD
Gammenon
22/04/2011, 17:18
Es lo que te iba a decir... a las malas, cambias los gráficos y el nombre y ya está. Si le llamas Alejandro El Chaval no creo que te puedan decir nada. XD
Alejandro El Chaval XDDDD El nombre no me preocupa, el tema seria tener un conjunto decentillo de graficos 8 biteros para un juego similar. Mmmm que diria Capcom si uso a Mega Man? XD
jduranmaster
22/04/2011, 18:39
Alejandro El Chaval XDDDD El nombre no me preocupa, el tema seria tener un conjunto decentillo de graficos 8 biteros para un juego similar. Mmmm que diria Capcom si uso a Mega Man? XD
no creo que capcon te diga nada. sino mira el juego de skullman :D
Gammenon
22/04/2011, 19:00
Pero el skullman, por lo que veo, usa el sprite de skull man (o el de mega man modificado) y ya esta, el resto son graficos nuevos, no? No es comparable a lo que pensaba hacer con el juego de Alejandro (XD), que casi todos los graficos eran del original
SplinterGU
22/04/2011, 19:44
Siempre puedes pinchar en PayPal xD
sigo tu ejemplo.
GameMaster
22/04/2011, 20:02
Lección nº1 del professor:
No hagas lo que yo haga pero si lo que yo diga xD
Gammenon
22/04/2011, 20:04
Lección nº1 del professor:
No hagas lo que yo haga pero si lo que yo diga xD
Que puñetas estais hablando? XD
GameMaster
22/04/2011, 20:17
Hheheh, nada que Splinter tiene karmas en su foro, y no para de recordarnoslo en todos los otros sitios xD
< - >
Yo uso Skull Man en el juego Skull y nadie me ha molestado, hombre, que SORR es un caso especial, son 8 años de remake vigilado, y aunque hagas un juego muy bueno seguramente no le dediques 8 años, asi que no te preocupes, yo seguiria con el alex kidd tal cual (existen muchos remakes de sega, algunos incluso de alex kidd tambien y siguen pulando por ahí)
Gammenon
22/04/2011, 22:45
Hheheh, nada que Splinter tiene karmas en su foro, y no para de recordarnoslo en todos los otros sitios xD
< - >
Yo uso Skull Man en el juego Skull y nadie me ha molestado, hombre, que SORR es un caso especial, son 8 años de remake vigilado, y aunque hagas un juego muy bueno seguramente no le dediques 8 años, asi que no te preocupes, yo seguiria con el alex kidd tal cual (existen muchos remakes de sega, algunos incluso de alex kidd tambien y siguen pulando por ahí)
Efectivamente no creo que me diesen el toque. Lo que pasa es que lo del SOR Remake me ha dado tal asco que igual hasta me paso a mega man o a otro tipo de juego en vez de seguir con una franquicia de Sega...
futublog
22/04/2011, 23:04
¿que pasó con el SOR?
odere, voy a tener que dejar de programar mis plagios :lo:
Gammenon
22/04/2011, 23:28
¿que pasó con el SOR?
odere, voy a tener que dejar de programar mis plagios :lo:
El Streets of Rage Remake: que unos fans de la saga de Sega se han tirado 8 años desarrollando un pedazo de remake como la copa de un pino, haciendo por Sega mas de lo que ellos mismos han hecho los ultimos 15 años por la marca y van y les dicen que quiten todos los links de descarga del juego. Vamos, que han "prohibido" el juego. Lamentable :mad:
futublog
23/04/2011, 00:18
bueno, el mundillo de internet es enorme y se pueden hacer muchas cosas...
donde tienes un enlace de descarga al juego??
es que veo que en la pagina que pone tiene un monton de carpeta y con esto del sdl y c++ como que poco....
Gammenon
23/04/2011, 00:23
bueno, el mundillo de internet es enorme y se pueden hacer muchas cosas...
donde tienes un enlace de descarga al juego??
es que veo que en la pagina que pone tiene un monton de carpeta y con esto del sdl y c++ como que poco....
No hay tal juego, solo algo de codigo hecho. Puedes moverte con alex por el mapeado aqui y alli y ya esta. Lo de las carpetas y tal es el codigo fuente del juego. No hay ningun ejecutable ahi, tendrias que hacerlo tu mismo.
futublog
23/04/2011, 00:25
ah, vale, ya entiendo entonces...
perfect