Ver la versión completa : [Ayuda] Help! Usuarios de HTC Desire
Esta mañana he recibido mi HTC desire, que es mi primer terminal android.
Me estoy volviendo un poco loco para configurarlo, sobre todo la pantalla principal. ¿Cómo configuro la pantalla principal de manera que pueda elegir dónde colocar los iconos?
Otra cosa. Tengo contratada una tarifa de datos, pero en el baño de mi casa tengo problemas con el 3G. ¿me cobran si me conecto a internet si no tengo cobertura 3G?
Que noob soy xDDDDDDDD:lamer:
Mantén pulsado un icono hasta que terminal haga brrrr y podrás eliminarlo, moverlo o lo que quieras hacer con él. Si haces lo mismo en un espacio en blanco podrás añadir nuevos iconos.
Sobre la tarifa de datos, ni idea porque en todas partes tenemos Wifi así que no tengo contratada ninguna :D Pero en teoría deberían cobrarte lo mismo por 3G que por GPRS.
Tarifa de datos, no te cobran aunque no sea 3G, solo que bajará la velocidad. Si tienes wifi en casa, utilízalo :)
Molondro
04/04/2011, 17:13
Lo del 3G no te preocupes, tu estás pagando una tarigfa de datos, y no importa qeu te conectes a través de 3G o GPRS
muchas gracias a todos!!!
enkonsierto
04/04/2011, 18:49
No venía manual de instrucciones con el móvil? xDD
No venía manual de instrucciones con el móvil? xDD
No, no vienen instrucciones :) El móvil viene en la caja más pequeña que jamás vi para un móvil, y eso que el móvil en sí es el más grande que nunca he tenido (tengo la versión HD) Pero puedes descargar un PDF de la web de HTC con las instrucciones directamente al teléfono.
El PDF no es difícil de encontrar, no recuerdo si estaba entre los bookmarks, o hay algún enlace directo muy evidente en algún sitio, o algo así.
Si vienen las instrucciones! a mi por lo menos me vino en la caja, junto a la garantia.
Si con "instrucciones" te refieres a una hojilla donde te dicen cómo quitarle el protector de batería y encender el móvil, sí, a mí también me llegaron esas "instrucciones" :D
Aunque yo lo tengo libre. ¿Puede que las telefónicas metan instrucciones personalizadas en sus teléfonos?
El mio pone HTC y son instrucciones hombre, de como usar el telefono,usar el market, añadir aplicaciones al escritorio, etc etc... Me lo saqué con vodafone pero las instrucciones no son de vodafone ni de broma xD
chechumaru
04/04/2011, 19:11
Hombre instrucciones, instrucciones...en el mio venia una guia rapida y despues te dice que si quieres el manual completo te lo mires en la pagina web de htc ^^.
joanmarc
04/04/2011, 19:19
Hombre, si por ser de vodafone, al nexus le han cambiado la pantalla, digo yo que puede existir una version con manual y otra sin, no? :)
vizales77
04/04/2011, 20:02
¡¡quien quiere instrucciones teniendo internet!!